Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por LauPG el 13 mar 2012, 15:55 / Estudios

Gente, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros. TQD

#1 por diplopia
14 mar 2012, 20:01

Mi ******* si que es de alta velocidad

5
A favor En contra 22(42 votos)
#2 por ppgjwwpppp
14 mar 2012, 20:01

Pues yo pienso igual, solo que estos jóvenes revolucionarios de hoy en día se piensan que tienen la verdad absoluta y su método es el único eficaz, por eso lo han de imponer.

Además que se supone que los piquetes son informativos, no deformativos. Pero hacen lo que les da la gana.

3
A favor En contra 17(51 votos)
#3 por arannan
14 mar 2012, 20:01

Doy todo mi apoyo a esto.

A favor En contra 6(24 votos)
destacado
#4 por _magic_
14 mar 2012, 20:02

Nunca he estado de acuerdo con los piquetes y demás, incluso aunque yo haya participado en la huelga. Creo que el derecho a la huelga es eso, un derecho, no una obligación. Y quien no quiera hacerla por la razón que sea, es tan libre como los que la hacen.

1
A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#5 por luce_92
14 mar 2012, 20:02

Si hay huelga general, los estudiantes tenemos derecho a que ese día no se hagan examenes precisamente por eso, para que todos podamos decidir si queremos ir a clase o preferimos ir a la huelga así que pedir a vuestro profesor/profesora que os cambie el examen.

A favor En contra 26(62 votos)
#6 por rages
14 mar 2012, 20:04

bueno, a todos nosotros nos han quitado muchos de nuestros derechos, de forma legitima, y aun asi ganan por mayoria los partidos que lo hacen(ambos), quiza si hacemos lo mismo la gente le parezca bien, vamos, solo me baso en la dinamica predominante de este pais. Quiza te despiertas el dia siguiente pensando, anda, que chicos tan simpaticos los que me jodieron el examen.

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por Nintendera
14 mar 2012, 20:05

Joder... qué majo el profesor/a, poner el examen justo ese día... ¿No podía hacer huelga, el menda?

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por wilow
14 mar 2012, 20:06

Pues ya puedes ir pidiendo un taxi...

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por melckor
14 mar 2012, 20:06

Efectivamente los piquetes imponen mas que informan. Yo pienso ejercer mi derecho al trabajo por 2 simples razones, no comulgo con los sindicatos y tampoco creo que la huelga general sea la solucion viendo la que esta cayendo en España. Si quieren hacer algo constructivo por el paìs que piensen en otras formulas que pararlo y hacer que España pierda 1000 millones de euros en un dia, segun las estimaciones que he oido.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#10 por yo1990
14 mar 2012, 20:08

Para los dias de huelga general, siempre tiene que haber un servicio mínimo, lo que quiere decir que no saldran todos pero hay servicio de transportes públicos.

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por nina02
14 mar 2012, 20:09

De la misma forma no les puedes quitar el derecho de hacer vaga por que tu ahora pidas los tuyos.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por caserilla
14 mar 2012, 20:10

Yo ya tengo asumido que no voy a poder ir a clase ese día aunque lo necesite por cuestiones de tiempo. NO van a dejar salir a los autobuses. Un par de hostias deberían darles a los piquetes "informativos".

1
A favor En contra 10(30 votos)
#13 por ppgjwwpppp
14 mar 2012, 20:12

#1 #1 diplopia dijo: Mi ******* si que es de alta velocidadJubílate ya por favor.

A favor En contra 16(26 votos)
#14 por iskariote
14 mar 2012, 20:16

Ah, ya entiendo el doble juego de los esquiroles. Cuando el gobierno recorta, lloran. Cuando hay huelga para evitar esos recortes, tambien lloran. En realidad no lo entiendo.

Por cierto, la huelga es un derecho legal y una obligación moral, ya que te estas aprovechando de lo que consigue la gente que la lleva a cabo. Que los esquiroles, los patrones y los fachas solo os acordais del derecho al trabajo los dias de huelga, so jetas.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#15 por txavee
14 mar 2012, 20:19

Cuando les dije eso mismo a personas que estan a favor de los piquetes me contestaron que mi derecho INDIVIDUAL (según ellos) de hacer huelga esta por debajo del derecho COLECTIVO a recibir una mejor educación (la huelga era en contra de los recortes en educación).

Estoy de acuerdo que la huelga pueda ser una solución para que el gobierno nos haga caso (aunque viendo como van las cosas, lo dudo), pero la barbaridad me soltaron no tiene desperdicio: ¿por qué mi derecho es individual y el suyo colectivo?

A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#16 por srtorres
14 mar 2012, 20:21

#1 #1 diplopia dijo: Mi ******* si que es de alta velocidad¿Porque eres ******* precoz?

2
A favor En contra 41(49 votos)
#17 por secretodifuso
14 mar 2012, 20:21

Buff que rabia me da, la gente que pretende obligar a los demás a participar en su huelga por las buenas o por las malas.

Pero vamos a ver, qué tipo de libertad defiendes, qué ideales, si obligas a los demás a hacer lo que tú quieres? ¿Qué validez tiene una huelga si la mitad de los que están en huelga lo hacen forzados o coaccionados?

1
A favor En contra 22(38 votos)
#18 por nonphixion
14 mar 2012, 20:22

#12 #12 caserilla dijo: Yo ya tengo asumido que no voy a poder ir a clase ese día aunque lo necesite por cuestiones de tiempo. NO van a dejar salir a los autobuses. Un par de hostias deberían darles a los piquetes "informativos".ya esta la facha de vuelta....

1
A favor En contra 10(24 votos)
#19 por caserilla
14 mar 2012, 20:22

#18 #18 nonphixion dijo: #12 ya esta la facha de vuelta....Anda mocoso, vete a la cama, que ya es de noche.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#20 por dionisio_bbc
14 mar 2012, 20:24

Tus derechos, los de CCOO y UGT se los pasan por el forro. A ellos lo que les importa es su derecho a los miles de millones que han estado gestionando cada año con Zapatero y que ahora no van a recibir.

A favor En contra 12(26 votos)
#21 por dionisio_bbc
14 mar 2012, 20:25

#16 #16 srtorres dijo: #1 ¿Porque eres ******* precoz?tocado y hundido XD

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por iskariote
14 mar 2012, 20:27

#17 #17 secretodifuso dijo: Buff que rabia me da, la gente que pretende obligar a los demás a participar en su huelga por las buenas o por las malas.

Pero vamos a ver, qué tipo de libertad defiendes, qué ideales, si obligas a los demás a hacer lo que tú quieres? ¿Qué validez tiene una huelga si la mitad de los que están en huelga lo hacen forzados o coaccionados?
¿ Y que credibilidad tiene eso de "yo estoy en contra de los recortes, critico a todo lo que se mueve, y no muevo un dedo por cambiarlo"?

Además que no es "nuestra" huelga. Es una huelga GENERAL. Para parar unos recortes laborales que TAMBIEN te afectan a ti. Pero que oye, que si se consigue alguna cosa, todos a disfrutar del resultado ¿no?

2
A favor En contra 10(28 votos)
#23 por dionisio_bbc
14 mar 2012, 20:31

#22 #22 iskariote dijo: #17 ¿ Y que credibilidad tiene eso de "yo estoy en contra de los recortes, critico a todo lo que se mueve, y no muevo un dedo por cambiarlo"?

Además que no es "nuestra" huelga. Es una huelga GENERAL. Para parar unos recortes laborales que TAMBIEN te afectan a ti. Pero que oye, que si se consigue alguna cosa, todos a disfrutar del resultado ¿no?
por supuesto, todos disfrutaremos de los mil millones en pérdidas que generará la huelga y que será su único resultado (más los gastos en reparar los desperfectos que siempre generan los piquetes). Una gozada, vamos...

1
A favor En contra 1(19 votos)
#24 por secretodifuso
14 mar 2012, 20:34

#22 #22 iskariote dijo: #17 ¿ Y que credibilidad tiene eso de "yo estoy en contra de los recortes, critico a todo lo que se mueve, y no muevo un dedo por cambiarlo"?

Además que no es "nuestra" huelga. Es una huelga GENERAL. Para parar unos recortes laborales que TAMBIEN te afectan a ti. Pero que oye, que si se consigue alguna cosa, todos a disfrutar del resultado ¿no?
Déjame a mí decidir si estoy o no a favor de la huelga y lo que representa, por favor, no quieras decidir por todo el mundo que todos están en desacuerdo porque tú lo vales.

Si a mí me da la gana estar de acuerdo con los recortes y su puta madre, lo estoy, y no tiene porque venir ningún piquete informativo a obligarme a hacer huelga por sus cojones.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#25 por housedri
14 mar 2012, 20:35

Lo mismo digo. El dia 29 tengo y quiero ir a trabajar. Me lio a ostias con el que trate de impedirmelo.

A favor En contra 5(17 votos)
#26 por housedri
14 mar 2012, 20:36

#19 #19 caserilla dijo: #18 Anda mocoso, vete a la cama, que ya es de noche.Déjalo. Supongo que con la edad, irá madurando.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por nonphixion
14 mar 2012, 20:43

vamos a ver la huelga no hace nada, lo que hay que hacer es quemar el congreso se están riendo en vuestra puta cara 30 años de dictacracia ( democracia + dictadura xd ), que hace la huelga que la policia coja la porra y me de un palo y me valla a casa calentito, eso hace tu protesta pacifica, el psoe a sido una ruina y este para esclavizarnos y meterse en bancos a mas no poder nosotros sus exclavos ellos controlan tu vida, el trabajo es tu vida si no trabajas ``mueres´´ hay teneis el sistema que habeis convertido votando cada 4 años y no hablo de anarkia y comunismo la solucion, el psoe ahora vienen de socialistas de veedad y estos igual de derechas pero rebuscas un poco y resulta que no han salido del tiempo de franco pero bueno seguir asi pd: abtesneros de contestarme fachas

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por lizbeth13
14 mar 2012, 20:46

pues te deseo suerte con los transportes mínimos, ya que la última vez que hubo huelga me dejaron tirada (y suete con el examen ya de paso xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por nonphixion
14 mar 2012, 20:46

#26 #26 housedri dijo: #19 Déjalo. Supongo que con la edad, irá madurando.ya lo e dicho me abstengo a fachas ; )

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por caserilla
14 mar 2012, 20:48

#29 #29 nonphixion dijo: #26 ya lo e dicho me abstengo a fachas ; )Que vuelvas al colegio, que te hace falta, mocoso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por iskariote
14 mar 2012, 20:48

#23 #23 dionisio_bbc dijo: #22 por supuesto, todos disfrutaremos de los mil millones en pérdidas que generará la huelga y que será su único resultado (más los gastos en reparar los desperfectos que siempre generan los piquetes). Una gozada, vamos...
NO hombre, de lo que vamos a disfrutar es de unos viajes a Alemania o Francia para no volver nunca, o de unos contratos de prácticas que duran un año. O de que te puedan despedir con una indemnizacion de 20 dias por año.

#24 #24 secretodifuso dijo: #22 Déjame a mí decidir si estoy o no a favor de la huelga y lo que representa, por favor, no quieras decidir por todo el mundo que todos están en desacuerdo porque tú lo vales.

Si a mí me da la gana estar de acuerdo con los recortes y su puta madre, lo estoy, y no tiene porque venir ningún piquete informativo a obligarme a hacer huelga por sus cojones.
Pero los beneficios que obtendrás si los huelguistas conseguimos algo sí que los disfrutas tambien, verdad, esquirol?

Como decía un viejo lema de los años 30... El trabajo os hará libres ;)

2
A favor En contra 5(17 votos)
#32 por nonphixion
14 mar 2012, 20:52

#30 #30 caserilla dijo: #29 Que vuelvas al colegio, que te hace falta, mocoso.tu donde trabajas en intereconomia??

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por caserilla
14 mar 2012, 20:55

#32 #32 nonphixion dijo: #30 tu donde trabajas en intereconomia??Puedes insinuar y llamarme lo que quieras, solo demuestras tu ignorancia. Lo que me diga un niñato como tú me resbala.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por Mauro981
14 mar 2012, 20:56

Supuestamente, ir a la huelga es un derecho, si quiero voy y si no quiero,no voy.Los piquetes "informativos" deben de pensar que es una obligación."O haces huelga o te hacemos una chaqueta de hostias".Pero luego les parece mal tener la fama que tienen.

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por luskysky
14 mar 2012, 20:56

Mi madre se arriesga a perder el trabajo si no va a trabajar, pero tiene miedo por si la pillan por la calle (ya que trabaja de repartidora en correos) y le hacen algo.

A favor En contra 5(11 votos)
#36 por housedri
14 mar 2012, 20:57

#29 #29 nonphixion dijo: #26 ya lo e dicho me abstengo a fachas ; )Vale, pero por lo menos, escribe bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por metralla
14 mar 2012, 20:58

Los piquetes son extorsionadores, simple y llanamente. Si este pais no fuese tan asquerosamente corrupto irian todos a la carcel. Asi de claro

1
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por iskariote
14 mar 2012, 21:01

#37 #37 metralla dijo: Los piquetes son extorsionadores, simple y llanamente. Si este pais no fuese tan asquerosamente corrupto irian todos a la carcel. Asi de claroLos piquetes son extorsionadores, pero alguien que puede perder el trabajo por ir a la huelga es lo mas normal del mundo(como dicen más arriba), debo suponer...

Joder, cuanto esquirol vendido...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#39 por metralla
14 mar 2012, 21:01

#31 #31 iskariote dijo: #23 NO hombre, de lo que vamos a disfrutar es de unos viajes a Alemania o Francia para no volver nunca, o de unos contratos de prácticas que duran un año. O de que te puedan despedir con una indemnizacion de 20 dias por año.

#24 Pero los beneficios que obtendrás si los huelguistas conseguimos algo sí que los disfrutas tambien, verdad, esquirol?

Como decía un viejo lema de los años 30... El trabajo os hará libres ;)
Los huelguistas no vais a conseguir nada. Los que van a conseguir son UGT y CCO. Concretamente subvenciones, vosotros vais a hacer el pringao, no otra cosa.

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por caserilla
14 mar 2012, 21:07

#38 #38 iskariote dijo: #37 Los piquetes son extorsionadores, pero alguien que puede perder el trabajo por ir a la huelga es lo mas normal del mundo(como dicen más arriba), debo suponer...

Joder, cuanto esquirol vendido...
Que sí, que somos todos unos esquiroles, ale. Que tu verdad es la absoluta y por eso debemos seguirla todos. Que tu derecho a hacer huelga nos quita a los demás el derecho a no hacerla.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por metralla
14 mar 2012, 21:08

1 Esquirol no soy porque nunca he tenido un compromiso contigo ni con ningun grupo huelguista o sindicato. 2 ¿A mi que cojones me cuentas? ¿Soy yo el jefe que te despide? Pues no me vendas esa mierda de argumento.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por metralla
14 mar 2012, 21:09

Cuanto daño ha hecho Ska-p a la juventud por dios.......

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por anakatana
14 mar 2012, 21:10

Un examen en día de huelga es ilegal. Pero supongo que te dará igual.
Y una huelga no es lo mismo que una manifestación, que parece que la gente no termina de tener claras las cosas.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por sindicatodegilipollasperdidos
14 mar 2012, 21:10

Quien no haga huelga, tiene claro que se pone a favor del gobierno. Si no estais a favor de los sindicatos no llevad sus banderitas, simplemente hay que acobardar al gobierno, pedir nuestros derechos. ¿Si unos gastan, porque todos debemos arrimar el hombro? Aqui dejo una escena de una pelicula bastante roja: http://www.youtube.com/watch?v=BYsKd95f0C8
Yo voy a la huelga

1
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por secretodifuso
14 mar 2012, 21:11

#31 #31 iskariote dijo: #23 NO hombre, de lo que vamos a disfrutar es de unos viajes a Alemania o Francia para no volver nunca, o de unos contratos de prácticas que duran un año. O de que te puedan despedir con una indemnizacion de 20 dias por año.

#24 Pero los beneficios que obtendrás si los huelguistas conseguimos algo sí que los disfrutas tambien, verdad, esquirol?

Como decía un viejo lema de los años 30... El trabajo os hará libres ;)
Llamándome Esquirol se supone que tienes más razón o algo? ¿Eres incapaz de argumentar y defender tu punto de vista sin esos recursos tan baratos y simples?

Si ganáis, cosa que está por ver, no ganaré vuestros beneficios, seré forzado a asumirlos como he sido forzado a asumir los recortes, te guste o no, si estoy en contra de ellos, tengo derecho a no hacer la huelga. Y dejando de lado de qué parte esté yo, ¿Y si ese día tengo que ir al trabajo por lo que sea? ¿Porque me juego que me echen? ¿Porque necesito ese día de sueldo? ¿Por algo X? ¿Tiene que venir un Piquete a sabotear mi libertad y obligarme a hacer una huelga que debería ser voluntaria?

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por metralla
14 mar 2012, 21:14

#44 #44 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Quien no haga huelga, tiene claro que se pone a favor del gobierno. Si no estais a favor de los sindicatos no llevad sus banderitas, simplemente hay que acobardar al gobierno, pedir nuestros derechos. ¿Si unos gastan, porque todos debemos arrimar el hombro? Aqui dejo una escena de una pelicula bastante roja: http://www.youtube.com/watch?v=BYsKd95f0C8
Yo voy a la huelga
E4n absoluto. Estoy en contra del gobierno y estoy en contra de hacer el tonto en una huelga para que le den subvenciones a un sindicato que no me aporta nada. Asi como estoy en contra de que grupos de extorsion pupulen por las calles amenzando a gente que solo quiere trabajar honradamente para ganarse la vida.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por anukyta_22
14 mar 2012, 21:17

Totalmente de acuerdo, a mi también me jode un montón, voy de viaje de fin de curso con el instituto, con hotel en pleno centro y las actividades previstas anuladas por lo que pueda pasar -_-"

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por saaannn
14 mar 2012, 21:19

En un día de huelga general no tendría que haber exámenes, así no te dan opción a apoyarla si quieres, no sé si será legal pero desde luego no está bien.
Y claro que cada cual tiene derecho a ir o no ir a la huelga según lo que opine/crea/quiera pero luego los que no vais no os quejéis de lo malo que es el gobierno y lo mal que están los derechos laborales en España si se os da la oportunidad de protestar y pasáis olímpicamente. Y una huelga no se hace para mostrar apoyo a un sindicato X, se hace para protestar cuando se considera que los derechos de los trabajadores están siendo agredidos, si no queréis ir no vayáis, pero el argumento de los sindicatos es muy pobre.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por SairaWay
14 mar 2012, 21:19

#1 #1 diplopia dijo: Mi ******* si que es de alta velocidadO sea que eres ******* precoz... Interesante afirmación

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!