Tenía que decirlo / Estudiantes de ingenierias, tenía que decir que cada uno de los exámenes finales que hagáis en la universidad serán muchísimo más complicados que toda la selectividad. Bienvenidos a la universidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por simbad5 el 9 jun 2012, 12:34 / Estudios

Estudiantes de ingenierias, tenía que decir que cada uno de los exámenes finales que hagáis en la universidad serán muchísimo más complicados que toda la selectividad. Bienvenidos a la universidad. TQD

#1 por bz11
11 jun 2012, 00:01

poleeeeee

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por p4tr10t
11 jun 2012, 00:02

selectividad, uy si, que complicada es
pa morirse!

A favor En contra 11(27 votos)
#3 por point
11 jun 2012, 00:02

No sólo los de ingeniería... U.u

1
A favor En contra 21(33 votos)
destacado
#4 por _mj23
11 jun 2012, 00:02

Solo ingenierias?xD

A favor En contra 25(31 votos)
#5 por SombraFundida
11 jun 2012, 00:02

Sí, y un círculo es redondo.
¿Alguna obviedad más?

A favor En contra 23(29 votos)
#6 por botelladeklein
11 jun 2012, 00:02

Físicos, matemáticos. Os digo lo mismo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por talisker
11 jun 2012, 00:02

Si es que la selectividad es un chiste, y que haya gente que dice quedarse sin vida social en 2º Bachiller.... Que ni se planteen estudiar una carrera.

1
A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#8 por thegodfather
11 jun 2012, 00:02

No te jode, hasta hacer la matrícula en la universidad es más jodido que la selectividad.

1
A favor En contra 51(57 votos)
#9 por diplopiaa
11 jun 2012, 00:02

¿Como es la universidad? Es que yo,diplopia,solo tengo primaria y la aprobé porque le comí el ******* al profesor

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por makkk
11 jun 2012, 00:02

Pues yo cada vez estudio menos... En la Uni menos que en la FP y en la FP menos que en BACHILLER...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por annithin
11 jun 2012, 00:02

:o pero que me dices ? Ostia ps ahora me entero eh .... Gracias , enserio

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por comopuedenosermantequilla
11 jun 2012, 00:03

La Selectividad no es difícil, no jodas... asustas a los chiquillos y no es para tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por stairway_to_hell
11 jun 2012, 00:03

Menudos animos xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ppgjwwpppp
11 jun 2012, 00:03

A mí me hace gracia ver a todos los niñatos agobiados en la biblioteca estudiando sin parar. Con lo broma que es selectividad, solo hace falta dar un repaso el día antes.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#15 por starsucks
11 jun 2012, 00:03

Supongo que todos los exámenes de la universidad serán más difíciles que los de la selectividad independientemente de la carrera elegida, si no...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por _mj23
11 jun 2012, 00:04

Muchos dicen que es fácil, pero ese collar de macarrones es el collar de macarrones más difícil que haréis jamás.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por metalfucker
11 jun 2012, 00:04

#8 #8 thegodfather dijo: No te jode, hasta hacer la matrícula en la universidad es más jodido que la selectividad.Yo cuando había que elegir entre a tiempo "parcial o completo" ya empecé a dudar. ¿Y la parte de elegir asignaturas? ¡¿A quién hay que comérsela en este país para matricularse de termofluidodinámica?!

2
A favor En contra 11(15 votos)
#18 por alejandra23
11 jun 2012, 00:06

#7 #7 talisker dijo: Si es que la selectividad es un chiste, y que haya gente que dice quedarse sin vida social en 2º Bachiller.... Que ni se planteen estudiar una carrera.Depende, si necesitas mas de un 8.5 de media para entrar en la carrera que quieres igual te lo tomas mas en serio.

2
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#19 por alucard
11 jun 2012, 00:06

Estudiantes de Ingenierías, quiero que sepáis que todos los exámenes que aprobéis, prácticas que consigáis realizar con éxito y conocimientos nuevos que aprendáis, sin importar lo que ello os cueste, os llevará más cerca de lo que queréis ser, no os rindáis jamás. Todos los exámenes que suspendáis, prácticas que no sean válidas o que directamente no consigáis hacer aun poniendo todo vuestro empeño os enseñarán que a veces los sueños cuestan, que hay gente que dios sabrá por qué están más interesadas en vuestro fracaso que en una sonrisa vuestra, esas personas no sois vosotros, vosotros podéis lograrlo. Nada es imposible, y una ingeniería muchísimo menos.

4
A favor En contra 28(36 votos)
#20 por zenobia777
11 jun 2012, 00:06

#17 #17 metalfucker dijo: #8 Yo cuando había que elegir entre a tiempo "parcial o completo" ya empecé a dudar. ¿Y la parte de elegir asignaturas? ¡¿A quién hay que comérsela en este país para matricularse de termofluidodinámica?! A nadie os toco la ******* la puta automatricula? xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por dr_antineutrino
11 jun 2012, 00:08

No entiendo por qué sólo haces referencia a las ingenierías.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por RogerCharlieBravo
11 jun 2012, 00:09

Hazte industrial, me dijeron.
Te divertirás y acabarás dominando el mundo, me dijeron...

Podría asegurar que sí, que selectividad es el coro de la patata y la ingeniería es ******* duro. Pensáoslo bien antes de entrar aquí.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por moussaka
11 jun 2012, 00:09

Uy, pobres ingenieros... Es que la selectividad es tan difícil que las ingenierías son las únicas carreras en las que los exámenes son más difíciles que los de selectividad!

Si venías a decirnos que una ingeniería no es fácil de sacar... ya lo sabíamos, gracias.

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por sariem
11 jun 2012, 00:11

Lo peor de la selectividad es que las bibliotecas de las universidades, donde se estudia en serio, están ocupadas por niños y niñas que no hacen más que molestar y hablar a gritos. Mensaje para vosotros: os podéis quedar en casa, *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por talisker
11 jun 2012, 00:13

#18 #18 alejandra23 dijo: #7 Depende, si necesitas mas de un 8.5 de media para entrar en la carrera que quieres igual te lo tomas mas en serio.A ver, yo sin estresarme saqué una media de notable, así que por esforzarse un poco más...entiendo la presión de la nota, pero no deja de ser un examen fácil, y el bachiller no es como para quedarse sin vida social.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por _mj23
11 jun 2012, 00:14

#17 #17 metalfucker dijo: #8 Yo cuando había que elegir entre a tiempo "parcial o completo" ya empecé a dudar. ¿Y la parte de elegir asignaturas? ¡¿A quién hay que comérsela en este país para matricularse de termofluidodinámica?! Juas, y eso vosotros. Como tengo un apellido rarisimo mezclaron mi nota de selectividad con la de mi hermana (somos los 2 unicos con este apellido en todo el país). Encima hizo una doble vía, de manera que tenía 3 notas de selectividad (2 suyas y una mía). Contaba como que ya había hecho una carrera y no me dejaba entrar como nuevo estudiante. Tuve que ir varias veces a Barcelona a insistir y presentar quejas escritas, y finalmente me tuve que inventar el expediente para que les diera tiempo a arreglar el destrozo. Y cuando llego a la universidad, lo primero que me dicen en gestión: "es tu 2a carrera, no?".

2
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por thegodfather
11 jun 2012, 00:21

#26 #26 _mj23 dijo: #17 Juas, y eso vosotros. Como tengo un apellido rarisimo mezclaron mi nota de selectividad con la de mi hermana (somos los 2 unicos con este apellido en todo el país). Encima hizo una doble vía, de manera que tenía 3 notas de selectividad (2 suyas y una mía). Contaba como que ya había hecho una carrera y no me dejaba entrar como nuevo estudiante. Tuve que ir varias veces a Barcelona a insistir y presentar quejas escritas, y finalmente me tuve que inventar el expediente para que les diera tiempo a arreglar el destrozo. Y cuando llego a la universidad, lo primero que me dicen en gestión: "es tu 2a carrera, no?".¿Eres tú el que se apellida Elefanteazulflexible? :D Siempre quise conocerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por standingtallandtalented
11 jun 2012, 00:21

Joven, tendrías que ver mi examen de Tecnología Electrónica 2... yo creo que hasta un niño lo hubiera aprobado. Dicho lo cual, suscribo la intención de tu comentario de quitarle hierro al asunto selectividad: es una mentira más grande que los gemelos Morris o el cambio climático.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por _mj23
11 jun 2012, 00:34

#27 #27 thegodfather dijo: #26 ¿Eres tú el que se apellida Elefanteazulflexible? :D Siempre quise conocerte.Pues para que te hagas una idea, si busco mi apellido en Google soy el primer resultado xD

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por dagal
11 jun 2012, 00:35

No cada uno. Después de currar lo suficiente, la mayoría resultan bastante fáciles (eso sí, si te la quieren jugar, siempre podrán ponerte un examen que no sepas ni por dónde cogerlo). Sin embargo, la Selectividad es una prueba de resistencia, no me haría ninguna gracia volver a pasar por tantas horas de exámenes juntos.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por soyunusuario
11 jun 2012, 00:39

#18 #18 alejandra23 dijo: #7 Depende, si necesitas mas de un 8.5 de media para entrar en la carrera que quieres igual te lo tomas mas en serio.se puede conseguir mas de esa media teniendo vida social

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por paco89
11 jun 2012, 00:49

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: A mí me hace gracia ver a todos los niñatos agobiados en la biblioteca estudiando sin parar. Con lo broma que es selectividad, solo hace falta dar un repaso el día antes.Bueno, eso de dar un repaso el dia antes es relativo. Yo por ejemplo tengo que estudiarme una asignatura entera que no he dado este año porque cambiaron la carrera de letras a ciencias en mitad de mi bachillerato, con lo cual no tengo ni zorra idea de ella. Asi que, algunos nos lo tenemos que currar algo mas que un repaso el dia antes.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Gengarina
11 jun 2012, 00:51

¡Welcome to real life, madafakas!
No, en serio. No asustéis a los críos. ¡Que la Uni es divertida! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por xenxo
11 jun 2012, 00:52

Creo que en casi todas, por no decir todas, va a ser más difícil que la selectividad. He tenido alguna asginatura que abarca más que todo el temario junto de 2º de bachillerato. Hay que estudiar mucho, eso es verdad o al menos deberíamos de estudiar mucho pero las fiestas también son geniales ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por konata
11 jun 2012, 00:57

No solo en ingeniería, perdona.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por zurco
11 jun 2012, 01:02

#19 #19 alucard dijo: Estudiantes de Ingenierías, quiero que sepáis que todos los exámenes que aprobéis, prácticas que consigáis realizar con éxito y conocimientos nuevos que aprendáis, sin importar lo que ello os cueste, os llevará más cerca de lo que queréis ser, no os rindáis jamás. Todos los exámenes que suspendáis, prácticas que no sean válidas o que directamente no consigáis hacer aun poniendo todo vuestro empeño os enseñarán que a veces los sueños cuestan, que hay gente que dios sabrá por qué están más interesadas en vuestro fracaso que en una sonrisa vuestra, esas personas no sois vosotros, vosotros podéis lograrlo. Nada es imposible, y una ingeniería muchísimo menos. joer vaya dialogo, me has animado y todo, aun sabiendo que tengo fisica y calculo para setiembre :D

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kikino093
11 jun 2012, 01:17

Toda la razón, y eso que yo me estoy sacando Teleco estudiando el día antes, hasta que me pegue la hostia (que me la pegaré...)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por brunli
11 jun 2012, 01:21

el estrés de la selectividad, la presión a la que estás sometido durante todo segundo de batchillerato, para mí fue mucho peor que toda la carrera de ingeniería industrial...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por filopolipo
11 jun 2012, 01:23

No te creas, depende de donde la estudies, hay universidades donde son muy burros y otras que son mas normales, no lo digo yo lo dicen las estadisticas y los profesores de las academias que se enfrentan a alumnos y examenes de ambas. En este caso me estoy refiriendo a la diferencia entre la politecnica y la carlos III en la carrera ingenieria indutrial. La poli mucho mas chunga.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por brunli
11 jun 2012, 01:25

#26 #26 _mj23 dijo: #17 Juas, y eso vosotros. Como tengo un apellido rarisimo mezclaron mi nota de selectividad con la de mi hermana (somos los 2 unicos con este apellido en todo el país). Encima hizo una doble vía, de manera que tenía 3 notas de selectividad (2 suyas y una mía). Contaba como que ya había hecho una carrera y no me dejaba entrar como nuevo estudiante. Tuve que ir varias veces a Barcelona a insistir y presentar quejas escritas, y finalmente me tuve que inventar el expediente para que les diera tiempo a arreglar el destrozo. Y cuando llego a la universidad, lo primero que me dicen en gestión: "es tu 2a carrera, no?".digo yo que tu padre o tu madre también tendrán ese apellido, o sois unos trolls de cuidado y os habeis cambiado el apellido en los juzgado por camela... y te llamas benito

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por _mj23
11 jun 2012, 01:28

#40 #40 brunli dijo: #26 digo yo que tu padre o tu madre también tendrán ese apellido, o sois unos trolls de cuidado y os habeis cambiado el apellido en los juzgado por camela... y te llamas benitoMi padre se murió en el 92, he ahi la razón xD

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Pesicola
11 jun 2012, 01:50

Qué bonito es cuando estas en bachi y vas de visita a la universidad. Ese césped en las facultades, esa gente con sus carpetas en la mano, esa cafetería con los estudiantes de cháchara, ese ambiente... Que años después, hace que desees que SE QUEME TODO!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Pesicola
11 jun 2012, 01:52

#20 #20 zenobia777 dijo: #17 A nadie os toco la ******* la puta automatricula? xD
Jajajaja es una mierda de cojones la automatrícula...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Pesicola
11 jun 2012, 01:53

#38 #38 brunli dijo: el estrés de la selectividad, la presión a la que estás sometido durante todo segundo de batchillerato, para mí fue mucho peor que toda la carrera de ingeniería industrial...Exacto! No es el temario en si, es que te juegas TODO en la selectividad. Es la presión a la que te someten sometes tu mismo. No jodamos, esa presión no la tienes en la universidad, vamos, yo no la tengo...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por VincenTroll
11 jun 2012, 02:38

Ay si, que tragedia es la selectividad! Que drama! Oigh que dificiiil!!!! Soy el único al que la selectividad le pareció FACIL? No se vosotros, por lo menos en mi colegio nos pusieron ejercicios de nivel universitario para preparar la selectividad, y las estadísticas de aprobados en selectividad fueron del 94-95% en nuestra clase. Lo mejor es ir sobrados.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por belzyrus
11 jun 2012, 07:32

Selectividad es una mierda en retrospectiva, pero estoy seguro de que más de un gallito de por aquí estaba cagado en su día. Selectividad es poco estresante si te pasa como a mi, que tenía una media de 8'9 en bachillerato y me hacía falta un 5 para entrar en mi carrera. Pero si te dicen "oye, necesitas un 12'9" pues te entra el agobio y es lógico. Primero porque no tienes ni idea de como es la vida y te han llevado hasta entonces más o menos de la manita, y segundo porque no tienes el desarrollo intelectual de un universitario. Que todos somos genios mirando hacia atrás...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por wailor
11 jun 2012, 08:05

No podría discrepar más. Estoy en primero de Ingeniería Informática y, al menos este primer año, me ha parecido mucho más fácil que 2º de Bachiller y que Selectividad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por todoeltiempodelmundo
11 jun 2012, 09:02

Hombre yo no estudio ingenieria pero yo creo que los que van a entrar saben que no es pinta y colorea (y si no lo saben no creo que entren, dado que su inteligencia no da pa mucho)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fiddlercat
11 jun 2012, 09:48

Pues yo fui a selectividad sin estudiar nada, y además teniendo al mismo tiempo los exámenes de fin de grado del conservatorio, y aprobé con un 8 y pico. Yo creo que la presión es mucho mayor durante el curso de 2º de bach que en la selectividad. Si has aprobado el curso, selectividad es un paseo. Eso sí, la Universidad es otro mundo, yo nunca había hecho ni el huevo en mi vida estudiantil hasta que llegué a la carrera, y así me fue hasta que pillé la dinámica... Y en realidad cualquier carrera es jodida, se habla mucho de ingenierías pero yo estudio Historia y he llegado a tener dos exámenes el mismo día, uno detrás del otro, que sumaban en total como 120 páginas de apuntes que había que estudiarse. Así que no creamos que las ingenierías son las únicas carreras jodidas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por drkztan
11 jun 2012, 10:45

"Gente del mundo. El cielo es azul. TQD"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!