Tenía que decirlo / A todos los que se quejan de las notas, tenía que decir que cansáis. Un 4'9 no es un cinco. Si no llegas a un cinco, no apruebas. Si no apruebas, es que no has respondido bien en un examen. Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente. No es tan difícil de entender (aunque siempre se puede pedir una revisión de examen por otro profesor si creéis que la nota es injusta).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por happymasksaleswoman el 24 dic 2012, 21:10 / Estudios

A todos los que se quejan de las notas, tenía que decir que cansáis. Un 4'9 no es un cinco. Si no llegas a un cinco, no apruebas. Si no apruebas, es que no has respondido bien en un examen. Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente. No es tan difícil de entender (aunque siempre se puede pedir una revisión de examen por otro profesor si creéis que la nota es injusta). TQD

#101 por whatdoyouknow1
28 dic 2012, 17:43

#100 #100 marianodelgado3 dijo: #96 Pues hombre, ingeniería civil es superada por aeroespacial, aeronáutica, y poco más, cariño.

De todas formas en ningún momento me he puesto a hablar de mi carrera, sólo he puesto el ejemplo del examen que tuve de estructuras. Porque uno tiene que hablar de sus vivencias, a la hora de poner ejemplos.

Tú sólo has dicho tópicos. Medicina= empollar, ingeniería= números (Risas), farmacia= Carrera ultra mega difícil, la más difícil de la historia de la humanidad (claro, es la tuya, o la de "tus amigos) XDDDD

En cualquier caso insisto, yo estaba hablando de medicina y de farmacia, eres tú la que se altera y busca por todos los medios tratar de ofenderme.

Te lo repito, soy inmune.
repito por ultima vez: enfermera no farmaceutica, que no te da para mas

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ladymaya
28 dic 2012, 17:44

#81 #81 marianodelgado3 dijo: #77 Ni si quiera eres capaz de mantener una conversación manteniendo la compostura. Fíjate si hablas con conocimiento de causa y con propiedad, que has entrado en la descalificación.

Se nota que sabes mucho, utilizas constantemente tópicos. Ingeniería no es una carrera de "números". Es una carrera teórico-práctica. Hay asignaturas con grandes tochos también. Y asignaturas donde te comes 3000 hojas de teoría matemática.

¿Por qué sigues llorando? señora tópicos. Ni si quiera entiendo porque te pones a hablar de lo que estudio yo, si aquí estamos hablando de que medicina se come a farmacia, y el que diga que no miente como un bellaco, porque le puede su complejo de inferioridad.
da pena ver cómo alguien sigue pensando que hay carreras o profesiones mejores que otras. Sin un médico no hay diagnóstico, pero sin un farmacéutico no hay tratamiento, sin una enfermera no hay cuidados y cumplimiento correcto del tratamiento, sin un fisioterapeuta no hay rehabilitación, sin taxista el paciente no vuelve a casa y sin mecánico el coche del médico no funciona y no puede ir a trabajar. Déjate de superioridades y acepta que todas las profesiones son igual de importantes, cada una con su función.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por lance11
28 dic 2012, 17:44

#89 #89 caboose_desencadenado dijo: No importan las notas, importa lo que aprendes. De los errores de los exámenes aprendes más que de los aciertos; curiosamente, son los errores los que te ayudan a recordar el acierto que no llegaste a poner en su momento. Por contra, los que sacan un diez no tienen nada nuevo que aprender, nada que anotar en su mente y olvidan aquello que aprendieron para un examen con mayor rapidez (no todo obviamente, pero casi la mayoría sí).
Dejaros de pelear tanto por notas justas e injustas, nada en la vida es justo o injusto, sólo es. Las notas no es algo que merezca la pena una pelea, son algo subjetivo en su mayoría y que en el fondo es incapaz de contabilizar lo que de verdad sabe alguien.
Aprended cada día, y hacedlo por vosotros, no por un número.
¿Qué? Si es cierto que cuando fallas en algo te sueles acordar bastante tiempo pero eso solo pasa cuando tienes idea de lo que estás haciendo, osea cuando estudias. Pero eso de que las notas no reflejan lo que uno sabe...
A ver, no quiere decir que alguien con un 6 sepa más que uno con un 5 pero en general alguien con un 10 sabe mucho más que alguien con un 2, que cierta objetividad en las calificaciones hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 17:46

#99 #99 whatdoyouknow1 dijo: #98 leete mis comentarios y los suyos. Yo he rebatido a la autora del TQD de manera educada, pero como no este tipejo ya se pone con cualquiera a criticar y a cuestionar lo que hace o no, cuando no tiene idea alguna. ¿Pero a ti te sirve de algo ésta discusión? ¿Te ayuda a evolucionar en algo? Porque si la respuesta es no, no deberías haber hecho caso a nada de lo que pudiera insinuar... La mejor forma de controlar a alguien que sólo quiere tocar las narices es ignorarle para que deje de intentar molestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por marianodelgado3
28 dic 2012, 17:50

#97 #97 whatdoyouknow1 dijo: #95 farmacia tiene menos nota que enfermeria, y te hemos dicho que estudiamos enfermeria. Sabes leer o se te ha olvidado tanto andar por aqui?Pufff, lo que me faltaba por ver. Enfermería. Carrera fácil donde las haya. Esta vez me rebajaré a tu nivel de juzgar, y diré que entiendo ese rechazo que te causa medicina.
Ahora entiendo por qué basas tus opiniones sobre cada carrera en tópicos. Si yo tuviese que definir tu carrera con una palabra, diría mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por milady_de_winter
28 dic 2012, 17:51

#88 #88 whatdoyouknow1 dijo: #84 y estupido, pero eso te viene de cuna. Aqui algunas tendremos futuro, mientras tanto ingeniero esta en paro y es un fracasado como tu al parecer. Para hervirme la sangre haria falta que me importase tu opinion, pero es que vale tanto como una piedra en la calle, asi que cuando seas una persona inteligente y con dos dedos de frente te diriges a mi, que das penaLlamar fracasados a los ingenieros que están en paro porque su ingeniería depende directamente de la construcción (que ya deberías diferenciar aquí, no todos están tan jodidos) te hace parecer alterada y poco consecuente con lo que dices...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por marianodelgado3
28 dic 2012, 17:51

#104 #104 caboose_desencadenado dijo: #99 ¿Pero a ti te sirve de algo ésta discusión? ¿Te ayuda a evolucionar en algo? Porque si la respuesta es no, no deberías haber hecho caso a nada de lo que pudiera insinuar... La mejor forma de controlar a alguien que sólo quiere tocar las narices es ignorarle para que deje de intentar molestar.Yo he sido realista: hay carreras más difíciles que otras. Y ella, como buena acomplejada, se ha dedicado a soltar mierda infundada sobre mí. Ya lo he dicho, se llama complejo de inferioridad. Enfermería es una carrera extremadamente fácil, no es ni un 10% de lo que es medicina.
Y sí, yo también tengo amigas que hacen enfermería. Suerte que no son tan acomplejadas como ellas.

PD: ¿El mismo temario en enfermería que en medicina? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 17:52

#103 #103 lance11 dijo: #89 ¿Qué? Si es cierto que cuando fallas en algo te sueles acordar bastante tiempo pero eso solo pasa cuando tienes idea de lo que estás haciendo, osea cuando estudias. Pero eso de que las notas no reflejan lo que uno sabe...
A ver, no quiere decir que alguien con un 6 sepa más que uno con un 5 pero en general alguien con un 10 sabe mucho más que alguien con un 2, que cierta objetividad en las calificaciones hay.
Puede que sí, o no. Dada la estructura de la educación actual se valora más la capacidad de memorizar conceptos que el ser capaz de entenderlos. Tal vez la única ventaja que tiene el 10 frente al 2 es una memoria increíble y tener un profesor que quiere definiciones en el examen tal como las da en los apuntes, con las comas si es posible (que los hay).
De todas maneras, yo me refería más bien al conocimiento general del mundo, no de una materia en particular porque a no ser que sea una materia práctica o que vayas a utilizar el resto de tu vida, lo que has aprendido lo olvidarás, por mucho 10 que tuvieras en su momento.
De todas maneras, no me voy a meter en peleas de absurdos, porque no me gusta malgastar energías en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por marianodelgado3
28 dic 2012, 17:52

#102 #102 ladymaya dijo: #81 da pena ver cómo alguien sigue pensando que hay carreras o profesiones mejores que otras. Sin un médico no hay diagnóstico, pero sin un farmacéutico no hay tratamiento, sin una enfermera no hay cuidados y cumplimiento correcto del tratamiento, sin un fisioterapeuta no hay rehabilitación, sin taxista el paciente no vuelve a casa y sin mecánico el coche del médico no funciona y no puede ir a trabajar. Déjate de superioridades y acepta que todas las profesiones son igual de importantes, cada una con su función.Te corrijo; "hay carreras y profesiones, MÁS DIFÍCILES Y EXIGENTES que otras"

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por marianodelgado3
28 dic 2012, 17:54

#106 #106 milady_de_winter dijo: #88 Llamar fracasados a los ingenieros que están en paro porque su ingeniería depende directamente de la construcción (que ya deberías diferenciar aquí, no todos están tan jodidos) te hace parecer alterada y poco consecuente con lo que dices...Si ya me imaginaba yo por donde iban los tiros. Enfermera... xD. Ni si quiera es capaz de preguntarse por qué los profesores que les imparten dichas asignaturas son médicos y no enfermeros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 17:54

#107 #107 marianodelgado3 dijo: #104 Yo he sido realista: hay carreras más difíciles que otras. Y ella, como buena acomplejada, se ha dedicado a soltar mierda infundada sobre mí. Ya lo he dicho, se llama complejo de inferioridad. Enfermería es una carrera extremadamente fácil, no es ni un 10% de lo que es medicina.
Y sí, yo también tengo amigas que hacen enfermería. Suerte que no son tan acomplejadas como ellas.

PD: ¿El mismo temario en enfermería que en medicina? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

A mi no me deis explicaciones de vuestra pelea que yo no soy vuestro padre. Simplemente intentaba poner un poco de paz a una discusión que no va a concluir nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por milady_de_winter
28 dic 2012, 17:56

#111 #111 caboose_desencadenado dijo: #107 A mi no me deis explicaciones de vuestra pelea que yo no soy vuestro padre. Simplemente intentaba poner un poco de paz a una discusión que no va a concluir nunca.¿Y desde cuándo se intenta poner paz a las discusiones absurdas e infinitas de tqd?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por oveja_negra
28 dic 2012, 17:58

Oh vaya se han puesto a discutir
Capullos todos =D
¿Ya me integré?

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 17:58

#112 #112 milady_de_winter dijo: #111 ¿Y desde cuándo se intenta poner paz a las discusiones absurdas e infinitas de tqd? No me gustan los gritos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por milady_de_winter
28 dic 2012, 17:59

#114 #114 caboose_desencadenado dijo: #112 No me gustan los gritos.Pues tu paciencia se va a poner a prueba muuuuchas veces por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por candra
28 dic 2012, 18:00

#114 #114 caboose_desencadenado dijo: #112 No me gustan los gritos.JO, ¿POR QUÉ NO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 18:02

#116 #116 candra dijo: #114 JO, ¿POR QUÉ NO?Fue por culpa de los gritos que mi gatito se asustó, salió corriendo y lo atropellaron. Por eso ahora odio a los gatitos, por hacerme daño, y a los gritos, por asustar tanto a los gatitos bonitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ladymaya
28 dic 2012, 18:08

#105 #105 marianodelgado3 dijo: #97 Pufff, lo que me faltaba por ver. Enfermería. Carrera fácil donde las haya. Esta vez me rebajaré a tu nivel de juzgar, y diré que entiendo ese rechazo que te causa medicina.
Ahora entiendo por qué basas tus opiniones sobre cada carrera en tópicos. Si yo tuviese que definir tu carrera con una palabra, diría mierda.
#107 #107 marianodelgado3 dijo: #104 Yo he sido realista: hay carreras más difíciles que otras. Y ella, como buena acomplejada, se ha dedicado a soltar mierda infundada sobre mí. Ya lo he dicho, se llama complejo de inferioridad. Enfermería es una carrera extremadamente fácil, no es ni un 10% de lo que es medicina.
Y sí, yo también tengo amigas que hacen enfermería. Suerte que no son tan acomplejadas como ellas.

PD: ¿El mismo temario en enfermería que en medicina? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

#110 #110 marianodelgado3 dijo: #106 Si ya me imaginaba yo por donde iban los tiros. Enfermera... xD. Ni si quiera es capaz de preguntarse por qué los profesores que les imparten dichas asignaturas son médicos y no enfermeros.es ciertoque está algo alterada la otra chica y que te está faltando varias veces al respeto. Yo en ningún momento eatoy diciendo que una carrera sea peor o mejo que otra o má o menos dificil. Lo que no debes hacer tu es reirte de las enfermeras. No digo que haya carreras que tengan má temario o menos, o que según que profeaor te toque en la misma carrera te exija má o menos. Yo al menos no me sentiré atacada por tí, si hago lo que hago es porque me encanta y estaría encantada de la vida si pudiera dedicarme a la enfermería toda mi vida. Lo únuco que pido es que, por favor, no faltéis el respeto a ninguna profesión o carrera o por el contrario pongáis por encima otras.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por SraWoneja
28 dic 2012, 18:14

el punto es estudiar mas, aprender verdaderamente y pasar. YA, no se ocupa nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por marianodelgado3
28 dic 2012, 18:18

#118 #118 ladymaya dijo: #105 #107 #110 es ciertoque está algo alterada la otra chica y que te está faltando varias veces al respeto. Yo en ningún momento eatoy diciendo que una carrera sea peor o mejo que otra o má o menos dificil. Lo que no debes hacer tu es reirte de las enfermeras. No digo que haya carreras que tengan má temario o menos, o que según que profeaor te toque en la misma carrera te exija má o menos. Yo al menos no me sentiré atacada por tí, si hago lo que hago es porque me encanta y estaría encantada de la vida si pudiera dedicarme a la enfermería toda mi vida. Lo únuco que pido es que, por favor, no faltéis el respeto a ninguna profesión o carrera o por el contrario pongáis por encima otras. ¿Por qué me acusas de reírme de las enfermeras? si me he enterado hace 3 minutos de que estudiáis eso.

Me río de ella, por ser tan ilusa. Tiene complejo de inferioridad, porque no pudo entrar a medicina o vete a saber. Otra posibilidad es que sea tan corta que esa carrera (sencilla) ya le viene cuesta arriba, y no quiere creer que otras carreras sean más difíciles. El motivo por el cual ensalza farmacia sobre medicina, es porque algunos médicos ningunean esta también. ¿No lo ves evidente? ha estado todo el rato insultándome y difamando. Mira que le he dicho que a mi me la trae floja, pero ella erre que erre porque sufre ataques de ira.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por psigma
28 dic 2012, 18:19

#1 #1 mneb dijo: Vas a ser odiada (porque tu TQD suena a repelente), pero tienes razón. Razón, lo que se dice razón, tiene, pero el modo en que lo dice hace pensar en que sólo se está regodeando de no tener dificultades para aprobar en mofa a los que se enfrentan a ese problema. Como dice #3 #3 knoword dijo: Dios, cómo se nota que eres la mítica empollona que nunca ha tenido problemas para aprobar. Espero que te lleves un buen batacazo para que aprendas a sentir empatía por los demás, subnormal., lo que esta mujer necesita es bajar de su trono a la tierra durante unos instantes para que vea cómo lo pasan los demás cuando se les aplican estas inflexibilidades que tanto cacarea; si ella tuviera un 4,9 dudo mucho que fuera así de virtuosa.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#122 por nhoaa
28 dic 2012, 18:19

Con tal de protestar y poner excusas...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por marianodelgado3
28 dic 2012, 18:20

#118 #118 ladymaya dijo: #105 #107 #110 es ciertoque está algo alterada la otra chica y que te está faltando varias veces al respeto. Yo en ningún momento eatoy diciendo que una carrera sea peor o mejo que otra o má o menos dificil. Lo que no debes hacer tu es reirte de las enfermeras. No digo que haya carreras que tengan má temario o menos, o que según que profeaor te toque en la misma carrera te exija má o menos. Yo al menos no me sentiré atacada por tí, si hago lo que hago es porque me encanta y estaría encantada de la vida si pudiera dedicarme a la enfermería toda mi vida. Lo únuco que pido es que, por favor, no faltéis el respeto a ninguna profesión o carrera o por el contrario pongáis por encima otras. ¿Tu también dices que las asignaturas de enfermería son como las de medicina? Eso no tiene ni pies ni cabeza, fíjate que su argumento es: "es que los profesores son médicos"

Entonces si un Arquitecto se saca el CAP, para dar clases en un instituto, ¿les pondrá a sus alumnos un temario propio de universidad? No tiene ni pies ni cabeza.

Es una chica acomplejada. Ni si quiera se ha parado a razonar sus insultos. ¿Qué tiene que ver el paro de las carreras, con que es una ilusa? Además, que se preocupe de su futuro, que el mío no pinta mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por fidodido
28 dic 2012, 18:30

#82 #82 lance11 dijo: #9 Eso te vale como mucho hasta bachillerato.Eso, vamos a pasar a la gente en la universidad con 4,5 y cuando te toque un médico torpe es que sacó un 4,5 en cirugía, o un ingeniero que saco 4,5 en estructuras y se cayó el puente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por marianodelgado3
28 dic 2012, 18:33

#124 #124 fidodido dijo: #82 Eso, vamos a pasar a la gente en la universidad con 4,5 y cuando te toque un médico torpe es que sacó un 4,5 en cirugía, o un ingeniero que saco 4,5 en estructuras y se cayó el puente. Otro retrasado....

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por shiraarena
28 dic 2012, 18:35

Eteeerna discusión entre Medicina y Enfermería... De verdad, tanto os cuesta dejarlo ya? Ni unos sois tan listos ni los otros sois tan tontos. Y punto en boca, cansinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por CherryBoomb
28 dic 2012, 18:36

Yo no quiero entrar en movidas ni debates, pero la carrera de Farmacia no es nada fácil y creo que sí que podría equipararse a medicina. Tengo amigos y conocidos de ambas carreras y quizá dependa de la universidad en la que están (los de medicina en privada y los de farmacia en pública) pero veo mucho más jodidos a los de farmacia por el tipo de asignaturas, sin embargo a los de medicina veo que les deglosan mucho el temario y les hacen múltiples parciales con lo que es más fácil aprobar.

Esto va dirigido a @marianodelgado porque no pienso que como tú dices farmacia sea mucho más fácil que medicina. Ah, no estudio ninguna de las dos por lo que mi opinión es objetiva

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por shiraarena
28 dic 2012, 18:37

Y con respecto al TQD: en serio? No me creo yo que estés siquiera en Bachiller. Una cosa es el típico cara que no da palo al agua todo el año y que saca un 4.9 y otra cosa es el que saca la misma nota, pero que ha entregado trabajos, hecho parciales, estudiado hasta las tantísimas y que el día del examen no lo haga bien. En lo que respecta a exámenes de Selectividad o de oposiciones o el TFG, ya no digo nada, pero en una asignatura en el curso, donde se supone que evalúan no sólo los exámenes finales, sino también los trabajos, parciales y demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ladymaya
28 dic 2012, 18:43

#120 #120 marianodelgado3 dijo: #118 ¿Por qué me acusas de reírme de las enfermeras? si me he enterado hace 3 minutos de que estudiáis eso.

Me río de ella, por ser tan ilusa. Tiene complejo de inferioridad, porque no pudo entrar a medicina o vete a saber. Otra posibilidad es que sea tan corta que esa carrera (sencilla) ya le viene cuesta arriba, y no quiere creer que otras carreras sean más difíciles. El motivo por el cual ensalza farmacia sobre medicina, es porque algunos médicos ningunean esta también. ¿No lo ves evidente? ha estado todo el rato insultándome y difamando. Mira que le he dicho que a mi me la trae floja, pero ella erre que erre porque sufre ataques de ira.
#123 #123 marianodelgado3 dijo: #118 ¿Tu también dices que las asignaturas de enfermería son como las de medicina? Eso no tiene ni pies ni cabeza, fíjate que su argumento es: "es que los profesores son médicos"

Entonces si un Arquitecto se saca el CAP, para dar clases en un instituto, ¿les pondrá a sus alumnos un temario propio de universidad? No tiene ni pies ni cabeza.

Es una chica acomplejada. Ni si quiera se ha parado a razonar sus insultos. ¿Qué tiene que ver el paro de las carreras, con que es una ilusa? Además, que se preocupe de su futuro, que el mío no pinta mal.
hombre... Has definido mi carrera como mierda y dicho que si algunos profesores son médicos y no enfermeros es por algo... Si eso no es despreciar... Pero bueno, yo no hablaré de otras carreras porque no he tenido el gusto de estudiarlas, pero te aseguro que asignaturas como anatomia, bioquimica o biologia el temario y la exigencia es lo mismo en mi carrera, en medicina e incluso fisioterapia o nutrición. Los exámenes son los mismos, o al menos los que he podido ver de esas carreras son iguales que el que he podido hacer yo ( por degracia claro, porque la aplicación de la anatomía, bioquímica o x asignatura que pueda darle yo es diferente a la que le da un medico o fisio, y creo que las asignaturas deberían encaminarse a sus diferentes ámbitos de actuación).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por ladymaya
28 dic 2012, 18:46

#129 #129 ladymaya dijo: #120 #123 hombre... Has definido mi carrera como mierda y dicho que si algunos profesores son médicos y no enfermeros es por algo... Si eso no es despreciar... Pero bueno, yo no hablaré de otras carreras porque no he tenido el gusto de estudiarlas, pero te aseguro que asignaturas como anatomia, bioquimica o biologia el temario y la exigencia es lo mismo en mi carrera, en medicina e incluso fisioterapia o nutrición. Los exámenes son los mismos, o al menos los que he podido ver de esas carreras son iguales que el que he podido hacer yo ( por degracia claro, porque la aplicación de la anatomía, bioquímica o x asignatura que pueda darle yo es diferente a la que le da un medico o fisio, y creo que las asignaturas deberían encaminarse a sus diferentes ámbitos de actuación). solo se que son iguales en primer curso y en segundo, y son las asignaturas minoritarias claro. En estas asignaturas te aseguro que estudio igual que si estuviese en medicina, pero en las demás que son la base de mi carrera, son muy prácticas por suerte ya que es la base de nuestro trabajo, y no es de tonta ni nada reconocer que en medicina se invierten más horas de estudio. No me parece bien que te falte al respeto y de hecho en adv he tenido algún rifirafe con ella pero no le sigas el juego ni desprecies como has hecho una carrera por su comportamiento. Igual que quiero decir que no porque una carrera tenga mas nota de corte es más difícil o mejor. Simplemente tiene más demanda.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por rota
28 dic 2012, 18:46

#7 #7 knoword dijo: No todo el mundo que suspende es porque no haya estudiado, aunque hay algunos que no estudian y luego lloran si suspenden, pero no son todos. No te has planteado que haya gente a la que le cueste un mundo alguna asignatura? No todos tienen una inteligencia privilegiada como la tuya, asocial de mierda.¡Menuda tía! Rélajate, hostia, que es Navidad ¿Quieres que te envie un cargamento de turrón de chocolate?
Técnicamente la chica tiene razón. Yo estoy totalmente en contra de que las cosas se regalen, oye, si no vales para esto, no vales, y no pasa nada, otra cosa la harás muy bien.
También hay que mirar la asignatura, no es lo mismo un 4.9 en "procesado de la señal" que en pintura. Yo un 4.9 casi siempre lo subiría a 5, menos a alguno que realmente sea un vago rematado o que se merezca el 4 por motivo X. Ah, eso sí, estas normas valen también para los 9.9, ¿eh? Que una cosa que me daba muchísima rabia es que por abajo se ayude (que se ha de ayudar) pero por arriba se les den patadas.

A favor En contra 9(11 votos)
#132 por bombadeinyeccion
28 dic 2012, 19:35

te doi la razón, pero sigue jodiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por cientoquince
28 dic 2012, 21:33

El problema es que yn examen de 1 hora no es capaz de.servir para que los.estudiantes demuestren su significados.
Por no hablar de.profesa.carnes

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por dariete88
28 dic 2012, 21:37

Negativo. En 2o de bachillerato estudiaba Historia del Arte, entre las manías de la profesora habia una que consistia en que cada examen entraban las obras nuevas mas las estudiadas en los temas anteriores, estudiando para cada examen igual no superaba e 7. En laselectividad REPASANDO el temariao que ya me sabia de la A a la Z saqué un 9,5. Logica? Tu TQD solo confirma que eres una envidiosa

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por caserilla
28 dic 2012, 21:49

Depende de cómo sean la asignatura y el examen. Porque como te pongan un test y te salga esa nota puede que no pretendas que te aprueben, pero te vas a cagar en todo lo cagable. No veas cómo jode que por un pequeño error al final de un problema no solo no te puntúe nada (cosa que no pasaría en un examen "normal") sino que además te descontara puntos.

Por no hablar de que parece que hay profesores que van poniendo las notas al azar, que te ponen un 3 y pico o 4 y pico y al ir a la revisión te sube a un 7 (sin exagerar).

Lo ideal es ir a la revisión siempre que se pueda.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por An0nym0
28 dic 2012, 22:08

La palabra "capacidad" para ti no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ac123
28 dic 2012, 22:19

#3 #3 knoword dijo: Dios, cómo se nota que eres la mítica empollona que nunca ha tenido problemas para aprobar. Espero que te lleves un buen batacazo para que aprendas a sentir empatía por los demás, subnormal.Será empollona y aprobará con facilidad, pero eso no quiere decir que sea inteligente, puede que sea bastante simple la pobre, corta más bien, no se sabe...

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por isacanaria
28 dic 2012, 22:49

Claro claro, pero un 9,9 si es un 10, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por neer0n93
28 dic 2012, 23:27

Si el examen tiene unas respuestas concretas estoy de acuerdo, pero si se trata de explicar, hay profesores que puntúan lo que les da la gana y pueden haberte bajado ese 0,1 injustamente

#33 #33 mystikos dijo: Pues ve tu y dile a mi profesor el que siempre puntua como le sale de los huevos y por lo bajo, que quieres la correpción de otro profesor, que lo mínimo que hará es mandarte a la mierda y decirte "hay que estudiar mas", cuando el examen está más que aprobado y demostrandoselo con los apuntes al lado. Y no estoy de acuerdo en eso que dices de que si no apruebas es que no has respondido bien en el examen y que tendrías que haber estudiado más. En muchas asignaturas los examenes estan sobrevalorados, porque hay algunas materias en las que te tiras asistiendo a clase durante 3 o 4 meses sin hacer un examen y luego cuando lo haces, si se te da mal o no es precisamente tu día y suspendes se va todo a la mierda.Primero: Tienes derecho a un revisor, si te dice que no, vas a educación y te mandan uno y a ese profesor se le cae el pelo. Segundo: Es cruel, pero el esfuerzo no importa, lo importante son los conocimientos, ¿qué prefieres, un médico que se esforzaba al máximo pero no tiene ni idea de medicina o alguien que no se esfuerza pero tiene esos conocimientos mejor aprendidos que nadie?
Un mal día lo hemos tenido todos, pero el profesor no sabe si es un mal día o es que realmente no tiene esos conocimientos mínimos, por algo están las recuperaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por rilion
28 dic 2012, 23:37

#11 #11 lambert_rush dijo: "Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente."

Claro que sí, niña. ¿Cuántos años dices que tienes? ¿13?
Que rece por no tener a mi profesor de física, que como muchos profesores que he visto te tachan la pregunta sin explicaciones aunque esté bien y cuando vas a reclamarle te dice "Me da igual, yo te digo que no a todo y termino rápido".
Y la culpa la tengo que tener yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por nodoy1
28 dic 2012, 23:50

Como se nota que no has sacado un 4,9 ..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por cloudym
29 dic 2012, 00:10

si es un 5 he dicho XD

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por nib
29 dic 2012, 00:14

Ya, pero si yo, después de haberme tirado todas las navidades estudiando, me veo con un 4,9 en una asignatura jodidamente dificil voy a ir a reclamar igualmente. Vamos, prefiero eso a conformarme y volver a pagar la asignatura el año siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por happymasksaleswoman
29 dic 2012, 00:27

Digo esto para aquellos que me acusan de ser asocial, empollona y demás gilipolleces. Primero de todo, ni siquiera tengo el bachillerato. He tardado en sacarme de los estudios por problemas que escapaban a mi control, y no por ello le he llorado a NI UN SOLO PROFESOR para que me subiese la nota. Sea cual sea mi circunstancia, si no apruebo, no apruebo.
Luego nos quejamos de que hay profesionales incompetentes en el país.

Prefiero que me atienda un médico que ha tardado 7 años en sacarse la carrera que uno que se arrodilló por 2 décimas.

Dicho esto, a parla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por happymasksaleswoman
29 dic 2012, 00:29

#144 #144 happymasksaleswoman dijo: Digo esto para aquellos que me acusan de ser asocial, empollona y demás gilipolleces. Primero de todo, ni siquiera tengo el bachillerato. He tardado en sacarme de los estudios por problemas que escapaban a mi control, y no por ello le he llorado a NI UN SOLO PROFESOR para que me subiese la nota. Sea cual sea mi circunstancia, si no apruebo, no apruebo.
Luego nos quejamos de que hay profesionales incompetentes en el país.

Prefiero que me atienda un médico que ha tardado 7 años en sacarse la carrera que uno que se arrodilló por 2 décimas.

Dicho esto, a parla.
7 años de más*

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por happymasksaleswoman
29 dic 2012, 00:32

#141 #141 nodoy1 dijo: Como se nota que no has sacado un 4,9 ..muchos más de lo que crees.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por happymasksaleswoman
29 dic 2012, 00:37

#121 #121 psigma dijo: #1 Razón, lo que se dice razón, tiene, pero el modo en que lo dice hace pensar en que sólo se está regodeando de no tener dificultades para aprobar en mofa a los que se enfrentan a ese problema. Como dice #3 , lo que esta mujer necesita es bajar de su trono a la tierra durante unos instantes para que vea cómo lo pasan los demás cuando se les aplican estas inflexibilidades que tanto cacarea; si ella tuviera un 4,9 dudo mucho que fuera así de virtuosa.en absoluto, he tenido muchísimos problemas para aprobar... y desde la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por antonerestevebrandao
29 dic 2012, 02:20

Si, pero la nota que un professor pone siempre tiene un punto subjetivo y por lo tanto un 4,9 no us nunca exacto. Dependiendo del professor esto podría ser un 5,2 o cosas así. Sin embargo, poner un 4,9 es de ser muy cabrón. Si el professor quiere darte a entender que no has aprobado por poco devería ponerte un 4,5.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por xuntarita
29 dic 2012, 07:50

#4 #4 Birono dijo: Hay profesores que llegan a ponerte 5,2 puntos de menos en un examen. Lo digo por propia experiencia. Quejarse nunca viene mal si sabes que mereces más nota de la que tienes.Además, de que nos quejamos si se aprueba con 5, en una máxima de 10. Deberíamos de batallar como en tantos países en donde la mínima aprobatoria es 7 o 70% de la escala máxima. ¡Nos pondrían a parir chayotes y toda España estaría reprobada y muchos másteres no existirían ni en sueños!

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por yubartadormida
29 dic 2012, 09:15

Si solo pueden ponerte una nota redonda en la final, es un 5. Redondeo puro y duro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!