Tenía que decirlo / Estimada programación escolar, tenía que decir que tu lógica es aplastante. Hasta 4º de ESO, das matemáticas para retrasados mentales. En 1º de Bachillerato se complican, pero no mucho más. En 2º de Bachillerato, nos enseñas a Integrar en 3 semanas. 3 SEMANAS. Es jodidamente inhumano y imposible. Luego, se culpa a los alumnos porque no estudian. Mis huevos morenos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por mi_gato_se_llama_guantes el 20 ene 2013, 18:45 / Estudios

Estimada programación escolar, tenía que decir que tu lógica es aplastante. Hasta 4º de ESO, das matemáticas para retrasados mentales. En 1º de Bachillerato se complican, pero no mucho más. En 2º de Bachillerato, nos enseñas a Integrar en 3 semanas. 3 SEMANAS. Es jodidamente inhumano y imposible. Luego, se culpa a los alumnos porque no estudian. Mis huevos morenos. TQD

#51 por noteimportta
22 ene 2013, 20:59

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Ai pobre, tienes razon... Mira que haceros eso a los estudiantes de 2º de Bachillerato.... Nose como pueden llegar a ser asi de cabrones, que os amargan la vida....

Bien, aqui esta la opcion de autocompasión y de hechar las culpas a los demas. Es dificil, y que¿? Alguien te ha dicho que la vida es facil¿? Tomatelo como una preparación, esfuerzate y da lo mejor de ti. Si te lo curras, apruebas, sino, suspendes. Tu decides que hacer, pero no te quejes, que no sirve para nada

2
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por martiquendi
22 ene 2013, 21:00

¿Y imposible?seguro que tu nota en lengua no tiene que ser muy alta.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por noteimportta
22 ene 2013, 21:00

#51 #51 noteimportta dijo: #24 Ai pobre, tienes razon... Mira que haceros eso a los estudiantes de 2º de Bachillerato.... Nose como pueden llegar a ser asi de cabrones, que os amargan la vida....

Bien, aqui esta la opcion de autocompasión y de hechar las culpas a los demas. Es dificil, y que¿? Alguien te ha dicho que la vida es facil¿? Tomatelo como una preparación, esfuerzate y da lo mejor de ti. Si te lo curras, apruebas, sino, suspendes. Tu decides que hacer, pero no te quejes, que no sirve para nada
Ahora me siento a esperar los negativos, pero me canso de escuchar a gente que no para de quejarse. Todos hemos pasado (o pasaran, los que aun no esten en ese curso) por eso, y creo que muy pocos han muerto en el intento...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ene 2013, 21:09

#51 #51 noteimportta dijo: #24 Ai pobre, tienes razon... Mira que haceros eso a los estudiantes de 2º de Bachillerato.... Nose como pueden llegar a ser asi de cabrones, que os amargan la vida....

Bien, aqui esta la opcion de autocompasión y de hechar las culpas a los demas. Es dificil, y que¿? Alguien te ha dicho que la vida es facil¿? Tomatelo como una preparación, esfuerzate y da lo mejor de ti. Si te lo curras, apruebas, sino, suspendes. Tu decides que hacer, pero no te quejes, que no sirve para nada
Y si te dijera que quejarme me libera del estrés y, entonces, trabajo y estudio mejor. Entonces, ¿qué hago con tu compasión? ¿Me doy placer anal con ella (me anticipo a lo de "pues te lo metes por el tercer ojo")?

#45 #45 vampire_night dijo: #24 En una oración exhortativa, si el receptor es ''vosotros'' el verbo acaba en ''-d''. Por tanto, el verbo queda como ''Mirad'' y no ''Mirar''.
Intelectualmente.* Se nota que usas el corrector.
Una vida triste la tuya... Estudias letras. (¡Arqueeeroooos! ¡A las muraallaas! ¡Que no paseeen!)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#55 por Lady_in__red
22 ene 2013, 21:12

a ver borderline si 3 semanas no te parecen suficientes para aprender a integrar te recomiendo que no estudies ninguna carrera seria. Porque te van a dar por todos laos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por dagal
22 ene 2013, 21:14

Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por noteimportta
22 ene 2013, 21:16

#54 #54 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #51 Y si te dijera que quejarme me libera del estrés y, entonces, trabajo y estudio mejor. Entonces, ¿qué hago con tu compasión? ¿Me doy placer anal con ella (me anticipo a lo de "pues te lo metes por el tercer ojo")?

#45 Una vida triste la tuya... Estudias letras. (¡Arqueeeroooos! ¡A las muraallaas! ¡Que no paseeen!)
He oido y visto muchas maneras de liberar estres... pero entre que te metan algo por el tercer ojo y quejarte en una pagina web, por lo que me han comentado (amigas y ex) relaja mas (ademas de dar mas placer) la primera opcion.... asi que ya sabes que hacer con mi compasion, que ademas de placer anal servira para que no te lamentes tanto de tu triste vida

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por neipo
22 ene 2013, 21:17

Chico, que las integrales que se dan en bachillerato son más que sencillas. Alguien podría decir "para alguien que no se le dan bien las matemáticas no" Pero es que alguien que no se le dan bien las matemáticas no debería estar en ese tipo de bachillerato, es como si yo hubiera hecho bachillerato de letras, me habría estrellado de una manera descarada.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por candra
22 ene 2013, 21:18

#56 #56 dagal dijo: Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".
Ah, Fourier, su simple nombre es capaz de provocar persadillas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por ppgjwwpppp
22 ene 2013, 21:20

Siempre me ha parecido gracioso cuando viene un inepto a culpar de su fracaso al sistema educativo.

En fin, solo añadir que si el cambio de la ESO a bachillerato te parece complicado, mejor no vayas a la universidad. Porque aquí el único retrasado mental me parece que eres tú, cateto.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por marquii
22 ene 2013, 21:26

En mi instituto empezamos la integral indefinida a medio noviembre. Hace dos semanas empezamos la definida.

Y en cambio fijo que haremos en tres semanas matrices...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fuuuuuck
22 ene 2013, 21:27

Pues no estres en quimica chaval

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por caserilla
22 ene 2013, 21:29

#59 #59 candra dijo: #56 #56 dagal dijo: Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".
Ah, Fourier, su simple nombre es capaz de provocar persadillas.
#56 #56 dagal dijo: Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".
Dios, sé que no tiene nada que ver pero me habéis hecho recordar la transformada Z y el miedo que que da. Eso sí que me hace llorar y no las integrales de bachillerato. Mierda!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por vampire_night
22 ene 2013, 21:30

#54 #54 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #51 Y si te dijera que quejarme me libera del estrés y, entonces, trabajo y estudio mejor. Entonces, ¿qué hago con tu compasión? ¿Me doy placer anal con ella (me anticipo a lo de "pues te lo metes por el tercer ojo")?

#45 Una vida triste la tuya... Estudias letras. (¡Arqueeeroooos! ¡A las muraallaas! ¡Que no paseeen!)
Estoy en el Bachillerato de Ciencias, por favor, no te adelantes sin saber ciertas cosas.
Que vea faltas de ortografía por doquier y que intente corregir para que los demás aprendan -por su bien-, no significa que sea de Letras. Amo la Ciencia, no me insultes de esa manera -con respeto a todos los de Letras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ene 2013, 21:39

#64 #64 vampire_night dijo: #54 Estoy en el Bachillerato de Ciencias, por favor, no te adelantes sin saber ciertas cosas.
Que vea faltas de ortografía por doquier y que intente corregir para que los demás aprendan -por su bien-, no significa que sea de Letras. Amo la Ciencia, no me insultes de esa manera -con respeto a todos los de Letras.
Me encanta el "no me insultes de esa manera... Con respeto a todos los de letras."
#55 Borderline lo será tu puta madre por tener a una deficiente como tu de hija. Con todo el amor y respeto como el de #64 #64 vampire_night dijo: #54 Estoy en el Bachillerato de Ciencias, por favor, no te adelantes sin saber ciertas cosas.
Que vea faltas de ortografía por doquier y que intente corregir para que los demás aprendan -por su bien-, no significa que sea de Letras. Amo la Ciencia, no me insultes de esa manera -con respeto a todos los de Letras.
hacia los de Letras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#66 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ene 2013, 21:50

#57 #57 noteimportta dijo: #54 He oido y visto muchas maneras de liberar estres... pero entre que te metan algo por el tercer ojo y quejarte en una pagina web, por lo que me han comentado (amigas y ex) relaja mas (ademas de dar mas placer) la primera opcion.... asi que ya sabes que hacer con mi compasion, que ademas de placer anal servira para que no te lamentes tanto de tu triste vidaClaro... "Amigas y ex"... No cuela, tu eres de esos que salen en los vídeos marranos (osea, no solo *******, sino que se elevan a una categoría de guarradas importantes [pa' que me entiendas, 2 girls 1 cup]) metiéndose cosas imposibles como botellas de 2 litros, que al final solo ven esos vídeos los duros de una pandilla de amigos y los enfermos en el coco como yo.

"All my baby girls, all my crazy girls, all my classy ladies and my shady girls, just wanna party, and move her boody..."

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por vampire_night
22 ene 2013, 21:53

#65 #65 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #64 Me encanta el "no me insultes de esa manera... Con respeto a todos los de letras."
#55 Borderline lo será tu puta madre por tener a una deficiente como tu de hija. Con todo el amor y respeto como el de #64 hacia los de Letras.
A mí no me metas en discusiones que no me conciernen.

[Sarcasmo Mode ON]: ¿Tanto te ha gustado? Oh, stop it you. [Sarcasmo Mode OFF].
Prefiero dejar indicado esto, vaya que haya gente que no pille los sarcasmos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por yujadeh
22 ene 2013, 21:56

Sois todos unos nenazas, ni ingeniería ni *******, meteos en un doble grado en informática y matemáticas y veréis lo que es sufrir.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pianosis
22 ene 2013, 22:09

Me has ofendido, debo ser retrasada. Yo suspendía Matemáticas durante la ESO.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cheseburger01
22 ene 2013, 22:18

Aquí el problema es que cuando somos muy pequeños todo es protección y permisividad, y luego, en la edad emocionalmente más complicada de nuestra vida, nos bombardean con un montón de conocimientos y como antes nos trataban como retrasados pues nos pilla por sorpresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pspiensoluegoestachidowey
22 ene 2013, 22:21

Huevos morenos los tuyos, porque yo integro desde 1º Bachillerato.
Es cierto que el sistema educativo es pésimo, pero también depende del profesor.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por belakor_
22 ene 2013, 22:24

#4 #4 Kuroihoo dijo: En realidad no es imposible... era relativamente fácil. Será que eres más retrasado de lo que pensabas?Está claro que si su gato se llama guantes (nombre de su perfil), es porque es Ralpf Wiggun cosa que explica perfectamente el problema que tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por riotinto
22 ene 2013, 22:26

Sí! por fin alguien que lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ene 2013, 22:29

#67 #67 vampire_night dijo: #65 A mí no me metas en discusiones que no me conciernen.

[Sarcasmo Mode ON]: ¿Tanto te ha gustado? Oh, stop it you. [Sarcasmo Mode OFF].
Prefiero dejar indicado esto, vaya que haya gente que no pille los sarcasmos.
Bueno, eres una chica que no me insulta ni me escupe... ¡Todo un avance para mí!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lacasito_rosa
22 ene 2013, 22:34

Pues yo las empecé a ver en 4 de la ESO

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por alternativo21
22 ene 2013, 22:47

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Nadie te dice que no sea verdad, pero que tampoco es el fin del mundo, vaya xD Te las explicarán, te costará, te encabronarás, las aprenderás, aprobarás y ya está, no te preocupes.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sulti2
22 ene 2013, 22:52

Pues se ve que la lengua castellana te la dan para mentes mas avispadas que la tuya,porque poner a estas alturas:inhumano "Y" imposible,tiene delito.
Quiza en el proximo curso te expliquen que lo correcto seria:inhumano E imposible?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lennonols
22 ene 2013, 22:54

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Resumiendo: Hevos morenos y al viento, gran mezcla sin duda!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nib
22 ene 2013, 22:55

A mí me jodieron porque mi profesora de matemáticas de 2º faltaba bastante, y al final dimos las integrales deprisa y corriendo en las clases que se suponía que eran de repaso para la selectividad. ¿Qué pasó? Pues que como entonces ya habíamos hecho los exámenes del último trimestre, no nos llegamos a examinar de integrales, así que pasé olímpicamente de estudiarmelas (para selectividad también).

Y así es como entre a Física sin saber integrar, donde en primero me las tuve que apañar para que no me violaran en cálculo I.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por otrousuariomas
22 ene 2013, 23:03

Me acuerdo de hace un tiempo cuando iba a tercero de ESO:
-Joder, esto es muy difícil, no he visto cosa más chunga.
Y una ******* así de gorda:
o
o o
o o
o o
o

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lupilutalia
22 ene 2013, 23:25

Y está visto que no le dedican nada a lengua... Repite conmigo: si una palabra empieza por i, delante pondré e.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por vampire_night
22 ene 2013, 23:28

#74 #74 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #67 Bueno, eres una chica que no me insulta ni me escupe... ¡Todo un avance para mí!Soy educada, solo eso. No tengo motivos para insultarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por matitateamo
22 ene 2013, 23:35

Si te supieses lo que has dado en años anteriores ,lo cual tu llamas de retrasado, quizas no tendrías ese problema. Ya que a mi me bastaron 2 clases para entenderlo a la perfección. A lo mejor el retrasado aqui eres tú,panoli

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Bepece
23 ene 2013, 00:08

Es que integrar se aprende en una tarde... No tiene complicación ninguna con las fórmulas delante, lo único que debes es hacer muchos ejercicios para asimilarlas y saber bien cuándo usarlas. A ver si es que no vas a ser un poco cortito...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mi_gato_se_llama_guantes
23 ene 2013, 00:18

#83 #83 matitateamo dijo: Si te supieses lo que has dado en años anteriores ,lo cual tu llamas de retrasado, quizas no tendrías ese problema. Ya que a mi me bastaron 2 clases para entenderlo a la perfección. A lo mejor el retrasado aqui eres tú,panoli#84 #84 Bepece dijo: Es que integrar se aprende en una tarde... No tiene complicación ninguna con las fórmulas delante, lo único que debes es hacer muchos ejercicios para asimilarlas y saber bien cuándo usarlas. A ver si es que no vas a ser un poco cortito...Y demás, que decís que "no vaya a ser que yo soy retrasado". Apuesto a que os parieron a pedos, os abandonaron en el "container" más cerca que tenían y fuisteis criados por unos matemáticos que, casualmente pasaban por ahí. Entonces, con 3 años de edad, aprendisteis a derivar e integrar, "en una tarde" como dice #84 #84 Bepece dijo: Es que integrar se aprende en una tarde... No tiene complicación ninguna con las fórmulas delante, lo único que debes es hacer muchos ejercicios para asimilarlas y saber bien cuándo usarlas. A ver si es que no vas a ser un poco cortito...... Bien, pues NO TE LO CREES NI TÚ. Ni uno de los mejores matemáticos de todos (mi profe, que se ha sacado la licenciatura en matemáticas puras y ha hecho posgrados y masters y noseque ******* más) aprendió a integrar en una tarde, ni en un finde, asegura él. Así que, a callar. Y, sino, pregúntale a quién sea en cuánto aprendió a integrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Eselese
23 ene 2013, 00:19

A mí me las han explicado en la universidad en 2 días.
Supongo que el nivel de lenga también es malo: *e imposible ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por elhenry91
23 ene 2013, 01:47

#2 #2 quetejodangilipollas dijo: ¿Qué pasa, que eres retrasado y no puedes aprender en 3 semanas a hacer una puta integral?
Mi primo de 5 años puede aprender en una semana.
en la facultad nos enseñan (porque a esta altura ya nadie se acuerda) a integrar en 3 clases

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por alskar_searchofmagic
23 ene 2013, 06:58

Acabas de conseguir que la gente que suspendía matemáticas hasta 4º de la ESO se sienta frustrada

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por davidddd
23 ene 2013, 09:55

yo aprendí en 2 sesiones de 1 hora... u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por rasanjines
23 ene 2013, 11:25

Yo aprendi a derivar e integrar en 2 horas. No se nesecitan 3 semanas, solo una buena explicacion y GANAS de aprender. Te lo dice un boliviano.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por burn99
23 ene 2013, 13:54

Por lo que deduzco estas en 2º de Bachillerato. Me parece extraño que no sepas que si tienes que poner la conjunción 'y' antes de una palabra que empieza por 'i', en vez de eso se pone una 'e'. Si ese es tu nivel de gramática, ya me imagino el de matemáticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por fresisuiss
23 ene 2013, 19:06

Yo lo que no veo normal es que en T.I.C. (Tecnologías de la Información y la Comunicación, lo que viene a ser informática) en 1º de bachillerato enseñen cómo usar el Power Point, macho

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por monstergirl
23 ene 2013, 20:45

Pues no tengo ni idea de matemáticas ya que soy de letras, pero de toda la vida se escribe: "Es inhumano E imposible". Imagino que lengua y literatura habrás dado desde el principio de los tiempos y se ve que tampoco ha servido de mucho xD Asi que ni me imagino las integrales...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bogout4
24 ene 2013, 21:25

Y mientras en otros países como en Inglaterra hay chavales haciendo 3 asignaturas de matemáticas en 1 año dando la mitad de la matemática que se da en una ingeniería en España...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Eselese
25 ene 2013, 00:10

#86 #86 Eselese dijo: A mí me las han explicado en la universidad en 2 días.
Supongo que el nivel de lenga también es malo: *e imposible ;)
Lengua

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por pau1988
25 ene 2013, 10:01

Y en ingeniería aprendes a hacer integrales dobles, triples, de línea, de superficie (entre otras cosas) en medio cuatrimestre. Así que prepárate si tienes pensado hacer una carrera técnica.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pau1988
25 ene 2013, 10:03

Por cierto, yo también empecé a integrar en 1º de bachillerato.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!