Tenía que decirlo / A los que convocan huelgas estudiantiles, tenía que decir que me parece muy bien que luchemos por nuestros derechos, pero no porque hagamos más huelgas van a hacernos más caso. Con una o dos era suficiente, lo único que conseguimos es perdernos horas lectivas, y ya bastante cara es la matrícula de la universidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por knoword el 25 feb 2013, 22:23 / Estudios

A los que convocan huelgas estudiantiles, tenía que decir que me parece muy bien que luchemos por nuestros derechos, pero no porque hagamos más huelgas van a hacernos más caso. Con una o dos era suficiente, lo único que conseguimos es perdernos horas lectivas, y ya bastante cara es la matrícula de la universidad. TQD

#1 por Coito_Manya
28 feb 2013, 22:00

Mientras no haya clases, muchos están felices

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por Panthalassa
28 feb 2013, 22:01

Es que de verdad, no sé dónde vais con tanto luchar por nuestros derechos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por FluttershyPainkiller
28 feb 2013, 22:01

Si las huelgas de verdad hicieran efecto no estaría de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por eumani
28 feb 2013, 22:01

Rajoy Dimisión

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ViolandoVersos
28 feb 2013, 22:01

Pero así no tenemos que madrugar.
La verdad es que es pasarse un poco, pero a la gente le gusta hacer huelga.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eumani
28 feb 2013, 22:01

Multinacionales Dimisión

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por SombraFundida
28 feb 2013, 22:01

La huelga en principio se convoca en pos de defender ciertos derechos o libertades que crees que te están coartando, pero son siempre voluntarias. Puedes ir a clase igualmente o cambiarlas de horario la mayor parte de las veces...

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por eumani
28 feb 2013, 22:01

Diputados que estáis de gorra Dimisión

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Edgar_Allan_Poe
28 feb 2013, 22:02

Será cara para ti, a mí no me cuesta un duro, hippie.

PD: No tienes razón y lo sabes.

"Con una o dos".

"Eh, nos quejamos un par de veces y ya".

"Venga, hago sólo dos sentadillas y ya".

"Venga, hago sólo dos ejercicios para practicar para el examen final y ya.

"Venga, me pongo la medicación sólo dos veces y ya".

Podéis aportar.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:02

#5 #5 eumani dijo: Rajoy DimisiónCastigado cara al paredón

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por lambert_rush
28 feb 2013, 22:02

¿Sabes qué matrícula es muy cara también?

La de mi Rolls Royce.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por 14abril
28 feb 2013, 22:02

A lo mejor lo que consideras una perdida de dinero de la matricula por tanta huelga,a lo mejor el día de mañana es un ahorro ya que por esa huelga se baja el precio de la matricula,los avances sociales se consiguen en las calles no en las aulas preguntando como.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
28 feb 2013, 22:03

Pero si para quien no las secunda qué más le da...
Quien pierde horas lectivas es quien la hace, y no es obligatorio. Si quieres la secundas y si no no, entonces no entiendo a qué viene tu queja del precio de la matrícula si cuando hay huelgas estudiantiles se da clase igualmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por sinnombre77
28 feb 2013, 22:06

Lo gracioso es cuando algunos empiezan a convocar huelgas sin ton ni son solo para saltarse clase, y si les preguntas porqué, te contestan eso: "para no ir a clase"
Así al final las huelgas acaban siendo una excusa para que algunos duerman más horas y punto, aunque está claro que otros lo hacen realmente para luchar por sus derechos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por somerexistroparaisto
28 feb 2013, 22:06

El problema es que la gente asocia estudiante y vago y muchos opinan que hacemos las huelgas por no dar un palo al agua.
Deberíamos hacer huelga a la japonesa, facultades abiertas 24h, los profes explicando, durmiendo en sacos por el pasillo. Así les demostraríamos lo mucho que queremos estudiar.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 feb 2013, 22:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Eh, eso lo dirás tú! ¡Yo, como representante de la patronal, estoy dispuesto a negociar con cualquier feminista sin sujetador!

Eso sí, a solas...

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por PicaraxD
28 feb 2013, 22:07

La culpa no es nuestra, es de los politicos que no nos hacen caso y nos obligan a manifestarnos para hacernos escuchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por norbe6789
28 feb 2013, 22:09

La huelga es de estudiantes. A la universidad va quien quiere, y si vas, te tienen que dar clase porque es su deber. Si quieres ir, nadie te obliga a no hacerlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:11

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: El problema es que la gente asocia estudiante y vago y muchos opinan que hacemos las huelgas por no dar un palo al agua.
Deberíamos hacer huelga a la japonesa, facultades abiertas 24h, los profes explicando, durmiendo en sacos por el pasillo. Así les demostraríamos lo mucho que queremos estudiar.
La huelga a la japonesa funciona porque los trabajadores producen de más y la empresa no puede venderlo y se arruina, un stock. TONTA. ¿Qué sentido tendría una vaga a la japonesa estudiantil? Mira que llegas a ser TONTA, y eso que me empezabas a caer bien.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por martulina46
28 feb 2013, 22:13

Con comentarios como éste, cada día lo tengo más claro. A todos los que seáis de clase obrera: preparaos para sufrir, y preparad a vuestros hijos para sufrir muchísimo más. Es una lástima esta alienación tan absoluta que se sufre, aunque sea en la misma universidad. "Perdonádnos".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gery_slash
28 feb 2013, 22:14

Quantas mas huelgas mas orgamizadas mejor, que nos escuchen de una puta vez, maldita justicia nunca llegas!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por marianodelgado3
28 feb 2013, 22:15

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La envidia y la meritocracia degeneran en una lucha de clases.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por somerexistroparaisto
28 feb 2013, 22:18

#23 #23 deberia_suicidarme dijo: #18 La huelga a la japonesa funciona porque los trabajadores producen de más y la empresa no puede venderlo y se arruina, un stock. TONTA. ¿Qué sentido tendría una vaga a la japonesa estudiantil? Mira que llegas a ser TONTA, y eso que me empezabas a caer bien.Y si lo haces en una facultad el rector enloquece. En mi uni abrieron las bibliotecsa 24h una semana seguida y se armó un cristo: gastos de luz, calefacción y personal porque no podías dejar sólos a los estudiantes en una biblioteca ejemplares únicos a sólas. Al final se consiguió lo que se pedía que era cambiar una normativa de la uni.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:19

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y a mí que me cuentas? ¿Todo esto por un error de traducción?

#25 #25 gery_slash dijo: Quantas mas huelgas mas orgamizadas mejor, que nos escuchen de una puta vez, maldita justicia nunca llegas!!! Lo de siempre, el rojo pedirá por medio de la violencia lo que no puede obtener solo con argumentos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por somerexistroparaisto
28 feb 2013, 22:19

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #23 Y si lo haces en una facultad el rector enloquece. En mi uni abrieron las bibliotecsa 24h una semana seguida y se armó un cristo: gastos de luz, calefacción y personal porque no podías dejar sólos a los estudiantes en una biblioteca ejemplares únicos a sólas. Al final se consiguió lo que se pedía que era cambiar una normativa de la uni.
Biblioteca con* ejemplares únicos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por somerexistroparaisto
28 feb 2013, 22:20

#30 #30 deberia_suicidarme dijo: #27 ¿Y a mí que me cuentas? ¿Todo esto por un error de traducción?

#25 Lo de siempre, el rojo pedirá por medio de la violencia lo que no puede obtener solo con argumentos.
Que te cuento: pues me llamas tonta y me dices que no vale y yo te digo, si vale y bastante más que una huelga normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:20

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #23 Y si lo haces en una facultad el rector enloquece. En mi uni abrieron las bibliotecsa 24h una semana seguida y se armó un cristo: gastos de luz, calefacción y personal porque no podías dejar sólos a los estudiantes en una biblioteca ejemplares únicos a sólas. Al final se consiguió lo que se pedía que era cambiar una normativa de la uni.
Qué gilipollez. Yo si hubiera sido el rector os hubiera largado a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por somerexistroparaisto
28 feb 2013, 22:21

#30 #30 deberia_suicidarme dijo: #27 ¿Y a mí que me cuentas? ¿Todo esto por un error de traducción?

#25 Lo de siempre, el rojo pedirá por medio de la violencia lo que no puede obtener solo con argumentos.
Ostras, me equivoqué de comentario, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:21

#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #30 Que te cuento: pues me llamas tonta y me dices que no vale y yo te digo, si vale y bastante más que una huelga normal.A ti no te he dicho nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:24

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es que en el fondo era un rojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por somerexistroparaisto
28 feb 2013, 22:24

#33 #33 deberia_suicidarme dijo: #29 Qué gilipollez. Yo si hubiera sido el rector os hubiera largado a todos.Tenían permiso para hacer huelga, no puede largarlos. Además muchos profesores también estaban de acuerdo y les apoyaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por idiotaseverywhere10
28 feb 2013, 22:24

Oye y no solo eso si no que además las huelgas estudiantiles no tienen ningún sentido. Si trabajas en una fabrica, el jefe te explota y se ponen todos los trabajadores en huelga parando la producción, el jefe pierde pasta, pero el ir a clase no es una actividad productiva, el Estado no pierde un solo céntimo porque los estudiantes no vallan a clase y es que encima, los estudiantes que van a la ''huelga'' no solo pierden clase si no que tratan de coaccionar a sus compañeros para que falten a clase también y los tildan de egoístas y demás soplapolleces sin venir a cuento. Vamos, que el gobierno les jode y en lugar de joder al gobierno joden a los estudiantes en su misma situación. Gilipollez en su máxima expresión.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por deberia_suicidarme
28 feb 2013, 22:25

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy copiando sistemáticamente todos los comentarios ingeniosos que me encuentro. Mi forma de hacerme notar en esta página consiste en parasitar y copiar las frases e ideas de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por aspecto
28 feb 2013, 22:27

Yo pienso que la principal ventaja de la huelga de estudiantes es llamar que llama la atención a los estudiantes no implicados. Porque cuando hay una manifestación, esos estudiantes pasan del tema y no lo ven como algo suyo.

El debate está entonces en cuándo se deben convocar las huelgas y con que asiduidad. Pero debemos tener claro que la huelga sirve para movilizar al pueblo y a la lucha, porque la fase de llamar la atención al gobierno aún queda lejana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
28 feb 2013, 22:28

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: El problema es que la gente asocia estudiante y vago y muchos opinan que hacemos las huelgas por no dar un palo al agua.
Deberíamos hacer huelga a la japonesa, facultades abiertas 24h, los profes explicando, durmiendo en sacos por el pasillo. Así les demostraríamos lo mucho que queremos estudiar.
Sí, eso me molesta bastante. Sobre todo porque cada vez que se convoca una huelga la gente que va a calentar el asiento se apunta como si le importara (que mismamente los puedes ver por la calle ese día de compras pasándoselo genial como si fuera un día de fiesta más) y ya nos encasillan a todos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!