Tenía que decirlo / Compañeros estudiantes de enfermería, tenía que decir que colocar una sonda nasogástrica o tratar una úlcera por decúbito no es motivo de asco estando en la carrera que estáis. Si no tenéis vocación cambiaos de estudios, a los que queremos aprender el oficio dejadnos en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Metacarpo el 23 abr 2013, 00:54 / Estudios

Compañeros estudiantes de enfermería, tenía que decir que colocar una sonda nasogástrica o tratar una úlcera por decúbito no es motivo de asco estando en la carrera que estáis. Si no tenéis vocación cambiaos de estudios, a los que queremos aprender el oficio dejadnos en paz. TQD

#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 abr 2013, 10:03

Que te decepcione y no te guste la carrera en la que estás es duro. Yo empecé proctología porque pensaba que iba sobre estudiar protozoos, pero al final...

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por haru25
27 abr 2013, 10:14

Las úlceras dan mucho asco, estudies,lo que estudies. Lo de la sonda ya no lo entiendo...pero en fin..pueden aprender a lidiar con ello, no tienen porque dejar los estudios. Y menos porque tú lo digas.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 10:15

Digo yo que sois humanos, y no habréis nacido inmunizados a las enfermedades más asquerosas. Por lo menos la primera vez veo normal sentir asco hacia eso, y esas en concreto más. Vamos, que lo de comentar la jugada entre tus compañeros de carrera como no cierto? Si eres tan poco sociable que prefieres estar absorto todo el día a tus estudios allá tú, pero no menosprecies a la gente normal. Además, que yo muchas veces siento aburrimiento por determinados temas o hasta asignaturas, y me gusta mi carrera.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por risketto_cheese
27 abr 2013, 10:21

Pues con esa vocación para cosas asquerosas, deberías haberte hecho responsable de limpieza de residuos urbanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peliazul_natural
27 abr 2013, 10:33

Si estudias enfermería te tienes que acostumbrar a cosas como esas, que a la hora de ejercer son de lo más normales. Meterte en una carrera así, sabiendo que te da asco, no es muy lógico

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por PicaraxD
27 abr 2013, 10:36

Pues no da asco, si me dices cambiar pañales llenos de mierda aún, pero las sondas... O las úlceras, que sólo hay que limpiar y colocar apósitos. Exagerais mucho.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por alp
27 abr 2013, 10:39

no creo que nadie tenga vocacion por meter sondas, es un efecto colateral de su verdadera vocacion, que siempre hay, y hay que aprender a aguantar. es imposible encontrar algo en lo que te guste todo, de hecho, yo creo que a ti tampoco te gusta, te da asco y eres una hipocrita demagoga

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alexander_vladimirov
27 abr 2013, 10:43

Mi madre lleva décadas en el negocio; no soporta ver sangre y se marea con las heridas, pero de momento nadie se ha quejado. No seas tan tiquismiquis.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 11:26

Mira guapa, nadie ha nacido aprendido. La primera vez impresiona y es una forma de acostumbrarse. No escupas hacia arriba que ya ye tocará ver algo que te dé asco o grima a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oveja_negra
27 abr 2013, 11:56

Increíblemente hay parte de los trabajos que disgustan a los trabajadores, aunque sea el trabajo de sus sueños ¿No habrá días en el que el deportista mandaría al carajo madrugar para entrenar? ¿No habrá días en el que el maestro tenga ganas de salir de su rutina? ¿No habrá días en los que misteriosamente que te vomiten encima no te agrade?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por zazie
27 abr 2013, 12:35

Chica yo también estoy en enfermería y las úlceras sobre todo si son de tercer o cuarto grado y están infectadas dan mucho asco porque echan un olor muy desagradable, y no sólo me da asco a mi, a las tutoras que son enfermeras varios años y que me han tenido de prácticas también, la cosa es que igualmente las cures bien y con cariño y que el paciente no lo note, pero asco te da porque eres humano.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Stiercool
27 abr 2013, 13:34

Ana Lisa Melano

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eduarrdou
27 abr 2013, 19:47

Mujer, es imposible que no te de asco, el asunto está en no hacer un show sobre eso, acaso tu lo encuentras suculento y agradable?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pachocha
28 abr 2013, 02:17

Yo tambien soy enfermera, y las ulceras infectadas dan asco, lo mires por donde lo mires. Pero como buen profesional, pues coges aire, la observas y eliges el tratamiento adecuado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gwerfaur
29 abr 2013, 14:00

Será cuestión de hacer algo de estómago !

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!