Tenía que decirlo / Estudiantes de cierto grado de la UNED, tenía que decir que me parece triste que de tantas asignaturas se estudie mayoritariamente haciendo tests de otros años. Pero más triste me parece que cuando algunos nos quejamos en los foros, salgan otros con el cuento de "da igual, si estudias apruebas"; estamos pidiendo más calidad educativa. No nos parece serio estudiar un examen de universidad como si fuera el teórico de conducir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 25 jun 2013, 16:54 / Estudios

Estudiantes de cierto grado de la UNED, tenía que decir que me parece triste que de tantas asignaturas se estudie mayoritariamente haciendo tests de otros años. Pero más triste me parece que cuando algunos nos quejamos en los foros, salgan otros con el cuento de "da igual, si estudias apruebas"; estamos pidiendo más calidad educativa. No nos parece serio estudiar un examen de universidad como si fuera el teórico de conducir. TQD

#1 por pianosis
28 jun 2013, 14:03

¿Pero qué grado? ¿Los de temperatura normal o los que tienen fiebre? ¿O los hipotérmicos? D:

1
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por Panthalassa
28 jun 2013, 14:03

¿Sabes que el carnet de conducir es cada vez más caro? Es para que haya menos canis en la carretera.

Lo ha dicho un usuario.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por psigma
28 jun 2013, 14:04

Los tests de la UNED son famosos porque empiezan siendo exámenes y acaban siendo quinielas. Nunca el dicho de "si estudias apruebas" había sido más falso.

5
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lambert_rush
28 jun 2013, 14:05

Nosotros pedimos que nos cambiaran las prácticas de una asignatura porque eran las mismas desde hacía diez años. Vale, fue porque se dieron cuenta de que estábamos usando las soluciones de otros años, pero lo gracioso es que las quitaron de la página pero luego nos siguieron poniendo las mismas.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por schwarzblut
28 jun 2013, 14:11

#3 #3 psigma dijo: Los tests de la UNED son famosos porque empiezan siendo exámenes y acaban siendo quinielas. Nunca el dicho de "si estudias apruebas" había sido más falso.Y lo peor es que en algunas universidades públicas te lo empiezas a encontrar también. Menudo percal. Y sí, es la loteria, pero si sabes bien bien bien el temario lo apruebas... si lo sabes a medias con un examen de esos al darte varias opciones dudas y te pueden meter un sablazo de dejarta "patas pa´trás" (te lo digo por propia experiencia).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 14:11

@staff_memondo devuelvan el foro!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por psigma
28 jun 2013, 14:24

#3 #3 psigma dijo: Los tests de la UNED son famosos porque empiezan siendo exámenes y acaban siendo quinielas. Nunca el dicho de "si estudias apruebas" había sido más falso.#5 #5 schwarzblut dijo: #3 Y lo peor es que en algunas universidades públicas te lo empiezas a encontrar también. Menudo percal. Y sí, es la loteria, pero si sabes bien bien bien el temario lo apruebas... si lo sabes a medias con un examen de esos al darte varias opciones dudas y te pueden meter un sablazo de dejarta "patas pa´trás" (te lo digo por propia experiencia).En la UNED, las preguntas de los tests oscilan entre lo suficientemente fáciles como para acertar con tal de que te suene un poco (de modo que que aprueba hasta el que no ha estudiado nada) y lo suficientemente difíciles como para que dudes de hasta lo más básico (de modo que suspendes aunque hayas estudiado). Un examen promedio suele incluir ingentes cantidades de ambos tipos de pregunta, así que hace flaco favor a la hora de demostrar si se ha estudiado o no. Yo también te lo digo por propia experiencia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por aliop
28 jun 2013, 14:25

Eso también pasa en las normales. Con meterte en patatabrava, muchas asignaturas se solucionan. Los profesores ponen los mismos exámenes año tras año.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por roedorz
28 jun 2013, 14:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque me llamas gilí? No soy eso. De que bando vas a ser, pues? Sombra está con los hortalizas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por roedorz
28 jun 2013, 14:29

#6 #6 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: @staff_memondo devuelvan el foro!Definitivamente @kebabconfalafel ha sido secuestrado. Este comentario debería ser suyo. @staff_memondo no os penséis que por que no esté kebab no queremos foro. Devolved el foro ya!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Nintendera
28 jun 2013, 14:31

#3 #3 psigma dijo: Los tests de la UNED son famosos porque empiezan siendo exámenes y acaban siendo quinielas. Nunca el dicho de "si estudias apruebas" había sido más falso.La UNED es como con todo: tiene asignaturas más "quinielas" que otras, y carreras más "quinielas" que otras. Por ejemplo en la mayor parte de las asignaturas de Derecho no te vale lo de años anteriores porque las leyes cambian casi constantemente de un año para otro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por roedorz
28 jun 2013, 14:33

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues @lachikita (o @misssusu, no me acuerdo) van a crear un bando gay llamado el Bando Rosa que tiene como lema esto, lo importante es participar. Han dicho que perderán.

#11 #11 roedorz dijo: #6 Definitivamente @kebabconfalafel ha sido secuestrado. Este comentario debería ser suyo. @staff_memondo no os penséis que por que no esté kebab no queremos foro. Devolved el foro ya!Fail. Ya me ha dicho por comentarios que ahora no tiene tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por schwarzblut
28 jun 2013, 14:34

#8 #8 psigma dijo: #3 #5 En la UNED, las preguntas de los tests oscilan entre lo suficientemente fáciles como para acertar con tal de que te suene un poco (de modo que que aprueba hasta el que no ha estudiado nada) y lo suficientemente difíciles como para que dudes de hasta lo más básico (de modo que suspendes aunque hayas estudiado). Un examen promedio suele incluir ingentes cantidades de ambos tipos de pregunta, así que hace flaco favor a la hora de demostrar si se ha estudiado o no. Yo también te lo digo por propia experiencia.Entonces depende de quien haga el test y la intención con la que la haga. Si pasa de todo quisqui y no se esfuerza mucho en hacer el test o si se esfuerza y quiere pillar a la gente o ver quien ha estudiado o quien no. Pero vamos, que si quieren joderte vivo con un examen de esos te joden... eso sí, yo solo puedo hablar por los exámenes que me he encontrado en la pública normal (les había fáciles pero los jodidos eran inmensamente jodidos por lo que he dicho antes de que te hacen dudar lo no escrito habiendo incluso estudiado a base de bien) ahora lo que hagan en la UNEF no se mucho al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por staff_memondo
28 jun 2013, 14:34

#11 #11 roedorz dijo: #6 Definitivamente @kebabconfalafel ha sido secuestrado. Este comentario debería ser suyo. @staff_memondo no os penséis que por que no esté kebab no queremos foro. Devolved el foro ya!Te juro que he alucinado al ver que no era @kebabconfalafel ;)
Tranquilidad, las cosas de palacio van despacio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Chococrock
28 jun 2013, 14:35

#3 #3 psigma dijo: Los tests de la UNED son famosos porque empiezan siendo exámenes y acaban siendo quinielas. Nunca el dicho de "si estudias apruebas" había sido más falso.

No es falso del todo, la frase es cierta dicha así "si estudias LAS PREGUNTAS DE OTROS AÑOS apruebas". Lo que es falso es "si te la sabes apruebas"

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por roedorz
28 jun 2013, 14:35

#16 #16 staff_memondo dijo: #11 Te juro que he alucinado al ver que no era @kebabconfalafel ;)
Tranquilidad, las cosas de palacio van despacio.
Yo también, os he citado para compartir mi flipe. Si estoy tranquilo, era para hacer el trabajo de kebab en su ausencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por roedorz
28 jun 2013, 14:38

@virtualboy Tú no me conoces porque yo antes era otro usuario, llevo cosa de 2 años por aquí. Soy un gran fan tuyo :) y bueno desde hace unos 2 meses soy @roedorz y me llevo guay con estos. Encantado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por roedorz
28 jun 2013, 14:42

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también tengo una Megadrive 16 bits. Seeeeeegaaaaaaaaaaaaaaa. Uy, se ha pillado el juego, se ha movido el cartucho con el aire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por roedorz
28 jun 2013, 14:46

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostias.

- @Don_Sargento, vamos a TQD este?
- Recluta de mierda, no vuelvas a mencionar eso!!!!
- Por que?
- Cuenta la le...leyenda... Que por allí habitan dos tipos... @virtualboy y @roedorz, aunque sea un sargento durísimo como el acero hay que admitir el peligro.

Se me ha puesto gorda.

Ale, ya hemos hecho migas. Sabía yo que nos llevaríamos bien.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por eithnea
28 jun 2013, 14:49

Me resulta inquietante que el ejemplo de examen cutre y fácil sea el que te autoriza a manejar una máquina de 1300 kg por ciudades llenas de gente. ¿Soy la única?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 14:51

#23 #23 roedorz dijo: #22 Hostias.

- @Don_Sargento, vamos a TQD este?
- Recluta de mierda, no vuelvas a mencionar eso!!!!
- Por que?
- Cuenta la le...leyenda... Que por allí habitan dos tipos... @virtualboy y @roedorz, aunque sea un sargento durísimo como el acero hay que admitir el peligro.

Se me ha puesto gorda.

Ale, ya hemos hecho migas. Sabía yo que nos llevaríamos bien.
Estan convirtiendo TQD en una completa mierda con eso de sus bandos.
A pastar.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por kithas
28 jun 2013, 14:53

¿En qué curso estás? Porque esa es la esencia de la Universidad xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por scott_summers
28 jun 2013, 14:53

#25 #25 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #23 Estan convirtiendo TQD en una completa mierda con eso de sus bandos.
A pastar.
Estás convirtiendo TQD en una completa mierda rechazando los bandos.
A pastar.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por roedorz
28 jun 2013, 14:54

#25 #25 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #23 Estan convirtiendo TQD en una completa mierda con eso de sus bandos.
A pastar.
(Emulando a @virtualboy)

Quién es este gilí?

Y quién ha dicho nada de los bandos ahora?

Espera, ahora en un rato te pongo las listas de los tres bandos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 14:56

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu puedes ser del bando de los retrasados junto con @cientoquince, @aspecto, @knoword @camarada_lenin y @camarada_che_guevara_

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 14:56

#29 #29 roedorz dijo: #25 (Emulando a @virtualboy)

Quién es este gilí?

Y quién ha dicho nada de los bandos ahora?

Espera, ahora en un rato te pongo las listas de los tres bandos.
Calla gilí.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por roedorz
28 jun 2013, 14:57

#25 #25 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #23 Estan convirtiendo TQD en una completa mierda con eso de sus bandos.
A pastar.
Y tu tendrías otra cuenta no? Porque llevas cuatro putos días aquí y estás tocando las pelotas.

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que sí, el bando Marzuzista matará a @misssusu, pero este comentario no era de la guerra, era la unión de @virtualboy y yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por scott_summers
28 jun 2013, 14:57

#29 #29 roedorz dijo: #25 (Emulando a @virtualboy)

Quién es este gilí?

Y quién ha dicho nada de los bandos ahora?

Espera, ahora en un rato te pongo las listas de los tres bandos.
Ponlo en el mismo bando que @cientoquince, que se joda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Chococrock
28 jun 2013, 14:59

#24 #24 eithnea dijo: Me resulta inquietante que el ejemplo de examen cutre y fácil sea el que te autoriza a manejar una máquina de 1300 kg por ciudades llenas de gente. ¿Soy la única?


Ui, aquí estamos confundiendo exámenes fáciles con exámenes absurdos; pueden ser compatibles entre sí, pero no tienen porqué ir siempre de la mano.

exámen fácil: sabiendo mínimamente los conceptos apruebas
exámen difícil: tienes que saber muy bien los conceptos para aprobar
exámen absurdo: da igual lo que sepas sobre la materia, tienes que aprender a hacer ése exámen. La nota guarda poca correlación con tus conocimientos reales; puedes saber mucho y suspender o no tener ni puta idea y aprobar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por roedorz
28 jun 2013, 14:59

#30 #30 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #28 Tu puedes ser del bando de los retrasados junto con @cientoquince, @aspecto, @knoword @camarada_lenin y @camarada_che_guevara_A ver, payaso. @cientoquince está con nosotros. @aspectoo (no aspecto) no es de ningún bando, y hace días que no esta muy activo. Y @knoword tampoco es de ningún bando, la odian todos menos yo. Y el bando de camarada es el de la huerta (bando de las hortalizas les llamo yo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 15:00

#33 #33 roedorz dijo: #25 Y tu tendrías otra cuenta no? Porque llevas cuatro putos días aquí y estás tocando las pelotas.

#28 Que sí, el bando Marzuzista matará a @misssusu, pero este comentario no era de la guerra, era la unión de @virtualboy y yo.
Pues eso no te lo diré.

#34 #34 scott_summers dijo: #29 Ponlo en el mismo bando que @cientoquince, que se joda.Calla, mutante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por scott_summers
28 jun 2013, 15:02

#38 #38 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #33 Pues eso no te lo diré.

#34 Calla, mutante.
Por fin aprendes a insultar. Puede que haya esperanza para ti, después de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 15:03

#37 #37 roedorz dijo: #30 A ver, payaso. @cientoquince está con nosotros. @aspectoo (no aspecto) no es de ningún bando, y hace días que no esta muy activo. Y @knoword tampoco es de ningún bando, la odian todos menos yo. Y el bando de camarada es el de la huerta (bando de las hortalizas les llamo yo)RETARD ALERT!
Me acusas de estar aquí 4 días y aún no te enteras que no es aspectoo, sino aspecto. Con una o. Eres tonto y en tu casa no lo notan porque también lo son.

Si no odias a knoword no mereces ser de TQD. Largo... A LA CÁMARA DE GAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Camarada_Che_Guevara_
28 jun 2013, 15:03

#30 #30 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #28 Tu puedes ser del bando de los retrasados junto con @cientoquince, @aspecto, @knoword @camarada_lenin y @camarada_che_guevara_Lo dices como si tú no fueras un retrasado.

Bah, qué coño. Tengo un grupo y tú eres un don nadie. No estás admitido, eres demasiado tonto para mi gusto.

PD: Voy con mayúsculas, ******* --> @Camarada_Che_Guevara_

Si te aburres, no te compres un mono, que se cansaría de ti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por roedorz
28 jun 2013, 15:04

#39 #39 scott_summers dijo: #38 Por fin aprendes a insultar. Puede que haya esperanza para ti, después de todo.Dejalo, scott, lleva 4 días aquí y se cree guay. El respeto TQDero hay que ganarselo. Y a tí no te conoce ni dios, *******.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por scott_summers
28 jun 2013, 15:07

#42 #42 roedorz dijo: #39 Dejalo, scott, lleva 4 días aquí y se cree guay. El respeto TQDero hay que ganarselo. Y a tí no te conoce ni dios, *******.¿Qué dices? si tiene mas cuentas que...... bueno, alguien que tenga muchas cuentas, ahora no se me ocurre ningún ejemplo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por roedorz
28 jun 2013, 15:07

#40 #40 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #37 RETARD ALERT!
Me acusas de estar aquí 4 días y aún no te enteras que no es aspectoo, sino aspecto. Con una o. Eres tonto y en tu casa no lo notan porque también lo son.

Si no odias a knoword no mereces ser de TQD. Largo... A LA CÁMARA DE GAS.
Siempre ha sido @aspectoo, pero ya veo que tu eres otra de sus cuentas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por morios
28 jun 2013, 15:08

Ya quisieran los de Grado presencial hacer esos exámenes, y encima te quejas.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 15:08

#42 #42 roedorz dijo: #39 Dejalo, scott, lleva 4 días aquí y se cree guay. El respeto TQDero hay que ganarselo. Y a tí no te conoce ni dios, *******.T_D_S M_LT_C__NT_S.
¿Eso te da una pista?
Tu retraso mental no tiene límites y aunque te lo den todo masticadito, no lo entiendes.

#41 #41 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #30 Lo dices como si tú no fueras un retrasado.

Bah, qué coño. Tengo un grupo y tú eres un don nadie. No estás admitido, eres demasiado tonto para mi gusto.

PD: Voy con mayúsculas, ******* --> @Camarada_Che_Guevara_

Si te aburres, no te compres un mono, que se cansaría de ti.
no tienes idea de cuánto me la suda que tu nombre sea con mayúsculas. Un rojo como tu no merece que le escriban su nombre como el quiere.

2
A favor En contra 2(2 votos)

#42 #42 roedorz dijo: #39 Dejalo, scott, lleva 4 días aquí y se cree guay. El respeto TQDero hay que ganarselo. Y a tí no te conoce ni dios, *******.Mira que eres *******. Arrastrado.

A favor En contra 2(2 votos)

#41 #41 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #30 Lo dices como si tú no fueras un retrasado.

Bah, qué coño. Tengo un grupo y tú eres un don nadie. No estás admitido, eres demasiado tonto para mi gusto.

PD: Voy con mayúsculas, ******* --> @Camarada_Che_Guevara_

Si te aburres, no te compres un mono, que se cansaría de ti.
Bendito el que te fusiló la pierna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por surcooptoestriadoconestriayvenaterminal
28 jun 2013, 15:10

#43 #43 scott_summers dijo: #42 ¿Qué dices? si tiene mas cuentas que...... bueno, alguien que tenga muchas cuentas, ahora no se me ocurre ningún ejemplo.Bueno, tu no has sido tonto después de todo. Pero lo de el roedor ese me tiene preocupado. Muy preocupado.

#44 #44 roedorz dijo: #40 Siempre ha sido @aspectoo, pero ya veo que tu eres otra de sus cuentas.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Joder, ¿cómo te atrevez a acusarme de ser ese *******?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por roedorz
28 jun 2013, 15:10

#46 #46 surcooptoestriadoconestriayvenaterminal dijo: #42 T_D_S M_LT_C__NT_S.
¿Eso te da una pista?
Tu retraso mental no tiene límites y aunque te lo den todo masticadito, no lo entiendes.

#41 no tienes idea de cuánto me la suda que tu nombre sea con mayúsculas. Un rojo como tu no merece que le escriban su nombre como el quiere.
Lee mi comentario #44,#44 roedorz dijo: #40 Siempre ha sido @aspectoo, pero ya veo que tu eres otra de sus cuentas. cegato.

#43 #43 scott_summers dijo: #42 ¿Qué dices? si tiene mas cuentas que...... bueno, alguien que tenga muchas cuentas, ahora no se me ocurre ningún ejemplo.Más que _strahlend como coño se escriba. Scott, este tío es @aspecto (que ahora va con una o)

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!