Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que deciros que haya repetido curso no quiere decir que sea tonta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Repetidora el 5 nov 2013, 20:55 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que deciros que haya repetido curso no quiere decir que sea tonta. TQD

destacado
#1 por blowin_in_the_wind
16 nov 2013, 14:01

Depende de curso, motivo y situacion.

2
A favor En contra 28(28 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
16 nov 2013, 14:01

Simplemente una mala estudiante, lo mismo son más tontas que tú esas empollonas robóticas que siempre sacan dieces. Lo digo totalmente en serio.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#4 por mereima
16 nov 2013, 14:02

No, pero quizás un poco vaga. Quizás.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por blackhawk
16 nov 2013, 14:02

Bueno, depende de como repitieras. Puedes ser tonta, no por ausencia de capacidad para aprobar, sino que teniendola, preferiste tocarte las narices en vez de estudiar y aprobar, por lo tanto eres tonta, de de capacidad pero si de actitud

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por mir07
16 nov 2013, 14:03

¿Y para qué te justificas?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lelouch07
16 nov 2013, 14:03

No, solo que te tocaste bien el chirri todo el año pasado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por elmaspijo
16 nov 2013, 14:03

No eres tonta, eres menos lista.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por lee_agort
16 nov 2013, 14:03

Si algo muy grave te ha pasado es comprensible. Pero si te has dedicado a hacer el imbécil durante el curso, pues sí, te pasa por tonta.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por elverdadrenaissance
16 nov 2013, 14:05

VirtualBoy, cabrón discriminador de Valencianos.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por gang_of_wolves
16 nov 2013, 14:07

Claro. Puedes ser sólo MUY vaga. O haber sido abducida por OVNIs durante la mitad del curso y no haber sido capaz de reincorporarte.

Le pasó a un amigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por gaudium
16 nov 2013, 14:08

Yo repetí un curso, y fue por problemas personales y algunas situaciones como describe #1,#1 blowin_in_the_wind dijo: Depende de curso, motivo y situacion. así que los que dicen eso, no tienen ni puñetera idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kebabconfalafel
16 nov 2013, 14:10

No habré repetido yo cursos ni nada...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jill_valentine_
16 nov 2013, 14:10

#4 #4 mereima dijo: No, pero quizás un poco vaga. Quizás.No tiene porque ser así, depende de la situación por la que esté pasando esa persona.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por risketto_cheese
16 nov 2013, 14:12

A mí me adelantaron un curso y me sentí inteligentr

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mereima
16 nov 2013, 14:12

#15 #15 jill_valentine_ dijo: #4 No tiene porque ser así, depende de la situación por la que esté pasando esa persona. Ya, sí, por eso he repetido lo de quizás. Pueden influir demasiadas cosas o puede ser vaga simplemente.
Quién sabe...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por elmaspijo
16 nov 2013, 14:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que le cuesta es ponerse a estudiar

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jill_valentine_
16 nov 2013, 14:12

#7 #7 lelouch07 dijo: No, solo que te tocaste bien el chirri todo el año pasado.Pues yo repetí un curso en la ESO y no porque fuera vaga.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por kebabconfalafel
16 nov 2013, 14:13

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 nov 2013, 14:14

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habló...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 nov 2013, 14:16

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, a la mierda, de nada sirve hablar. Déjalo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 nov 2013, 14:16

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bah, a la mierda, de nada sirve hablar. Déjalo...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jill_valentine_
16 nov 2013, 14:16

#18 #18 mereima dijo: #15 Ya, sí, por eso he repetido lo de quizás. Pueden influir demasiadas cosas o puede ser vaga simplemente.
Quién sabe...
O puede que le cueste y necesite más refuerzo. Pero sí, puede que sea vaga, pero fastidia mucho que te suelten eso cuando no saben nada de tu vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por jill_valentine_
16 nov 2013, 14:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo perdí un año porque me hacían acoso escolar y mi padre estuvo a punto de morir. Algunas personas no repiten por gusto, payasa.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#31 por kebabconfalafel
16 nov 2013, 14:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, yo repetí 4º de la ESO porque tuve una enfermedad muy grave en el último trimestre. También tuve que repetir mi primer año de bachiller porque mis circunstancias familiares me obligaron a encontrar trabajo. Y cuando volví, por otras circunstancias también tuve que ponerme a currar dejar los estudios.

Cuando tengas responsabilidades reales, hablaremos de tristezas.

3
A favor En contra 13(13 votos)
#34 por kebabconfalafel
16 nov 2013, 14:19

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Pues yo perdí un año porque me hacían acoso escolar y mi padre estuvo a punto de morir. Algunas personas no repiten por gusto, payasa. #31 #31 kebabconfalafel dijo: #28 Bueno, yo repetí 4º de la ESO porque tuve una enfermedad muy grave en el último trimestre. También tuve que repetir mi primer año de bachiller porque mis circunstancias familiares me obligaron a encontrar trabajo. Y cuando volví, por otras circunstancias también tuve que ponerme a currar dejar los estudios.

Cuando tengas responsabilidades reales, hablaremos de tristezas.
Na, si a esta chica lo que le pasa es que no recibió suficientes bofetones. Lo malo es que no es la única, lo tienen todo hecho sin ningún mérito y encima se creen con derecho a mirar por encima del hombro a los demás

Eso si que es triste.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por mereima
16 nov 2013, 14:21

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #18 O puede que le cueste y necesite más refuerzo. Pero sí, puede que sea vaga, pero fastidia mucho que te suelten eso cuando no saben nada de tu vida. Pero eso es como todo. Ya cada vez me sorprenden menos las generalizaciones que se hacen por aquí o las malinterpretaciones que sacan de un par de líneas. Mejor no hacer demasiado caso de esas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por jill_valentine_
16 nov 2013, 14:23

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #30 #31 Na, si a esta chica lo que le pasa es que no recibió suficientes bofetones. Lo malo es que no es la única, lo tienen todo hecho sin ningún mérito y encima se creen con derecho a mirar por encima del hombro a los demás

Eso si que es triste.
Seguro que será de las que piensan que si no repites serás el mejor, conozco gente que necesitaba un fin de semana de estudio y yo en una tarde sacaba la misma nota. En fin, la gente que no ha tenido dificultades en esta vida te miran por encima del hombro, como si fueren superiores. Que triste.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por gaudium
16 nov 2013, 14:25

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Pues yo perdí un año porque me hacían acoso escolar y mi padre estuvo a punto de morir. Algunas personas no repiten por gusto, payasa. #31 #31 kebabconfalafel dijo: #28 Bueno, yo repetí 4º de la ESO porque tuve una enfermedad muy grave en el último trimestre. También tuve que repetir mi primer año de bachiller porque mis circunstancias familiares me obligaron a encontrar trabajo. Y cuando volví, por otras circunstancias también tuve que ponerme a currar dejar los estudios.

Cuando tengas responsabilidades reales, hablaremos de tristezas.
Na, si a esta chica lo que le pasa es que no recibió suficientes bofetones. Lo malo es que no es la única, lo tienen todo hecho sin ningún mérito y encima se creen con derecho a mirar por encima del hombro a los demás

Eso si que es triste.
#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Pues yo perdí un año porque me hacían acoso escolar y mi padre estuvo a punto de morir. Algunas personas no repiten por gusto, payasa. #31 #31 kebabconfalafel dijo: #28 Bueno, yo repetí 4º de la ESO porque tuve una enfermedad muy grave en el último trimestre. También tuve que repetir mi primer año de bachiller porque mis circunstancias familiares me obligaron a encontrar trabajo. Y cuando volví, por otras circunstancias también tuve que ponerme a currar dejar los estudios.

Cuando tengas responsabilidades reales, hablaremos de tristezas.
Con eso, hay gente que lo ha pasado muy mal, con situaciones que producían una impotencia injusta bastante notable. Puede parecer muy equidistante, pero hay que mirara por cada caso, que luego pasa lo que pasa..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ViolandoVersos
16 nov 2013, 14:27

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todo el mundo repite por ser vago o tonto, por favor, no me hagas llorar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 nov 2013, 14:28

Nadie es superior por los resultados académicos en general, y repetir curso en particular. Los buenos resultados académicos solo prueban que has tenido los datos y habilidades necesarios para realizar correctamente una serie de pruebas en un momento determinado. No son prueba de sabiduría, inteligencia, raciocinio o tamaño de *******. Hostia putas ya

Y gili*******s con notas excepcionales los hay a patadas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por jill_valentine_
16 nov 2013, 14:29

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero cada uno reacciona de manera diferente a las dificultades que le acarrea la vida. No todo el mundo puede distraerse con los estudios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 nov 2013, 14:32

Aparte, dar por supuesto que todo el mundo ha de estudiar para ser algo en la vida y que el que decide dejar los estudios es un vago es de vivir en una burbujita rosa y aterciopelada.

Y antes de que me venga el típico diciendo "Marzuzu, vago" diré que tengo buenos resultados académicos. Pero joder, simplemente tengo algo de humildad, de empatía y de sentido común. Lo cual creo que es más importante que sacarse la selectividad con sobresaliente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por gaudium
16 nov 2013, 14:32

#38 #38 ViolandoVersos dijo: #28 No todo el mundo repite por ser vago o tonto, por favor, no me hagas llorar.Nada#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#41 #41 jill_valentine_ dijo: #39 Pero cada uno reacciona de manera diferente a las dificultades que le acarrea la vida. No todo el mundo puede distraerse con los estudios. ya se lo han explicado, cada caso es un mundo...


#40 #40 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Nadie es superior por los resultados académicos en general, y repetir curso en particular. Los buenos resultados académicos solo prueban que has tenido los datos y habilidades necesarios para realizar correctamente una serie de pruebas en un momento determinado. No son prueba de sabiduría, inteligencia, raciocinio o tamaño de *******. Hostia putas ya

Y gili*******s con notas excepcionales los hay a patadas.
Si pudiese votar mil veces ese comentario, lo haría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mir07
16 nov 2013, 14:33

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está claro que todo el mundo no repite por problemas personales y que hay gente que es realmente vaga. El error que has cometido en este caso, y te lo digo a buenas porque yo meto también la pata como todo el mundo, es haber prejuzgado en un principio.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mereima
16 nov 2013, 14:35

Y gente que ha sufrido mucho durante los exámenes, con muertes de familiares de por medio y trabajando, también los hay con notas excepcionales. No necesariamente el que no haya repetido tiene que haber tenido todas las facilidades del mundo. Cada uno tiene su vida y su forma de reaccionar ante los problemas.
No se puede generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shiva_dilan
16 nov 2013, 14:35

#1 #1 blowin_in_the_wind dijo: Depende de curso, motivo y situacion.Correctísimo.

Así estoy, pero mis compañeros, a pesar de no saber, no dicen nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gaudium
16 nov 2013, 14:36

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Aparte, dar por supuesto que todo el mundo ha de estudiar para ser algo en la vida y que el que decide dejar los estudios es un vago es de vivir en una burbujita rosa y aterciopelada.

Y antes de que me venga el típico diciendo "Marzuzu, vago" diré que tengo buenos resultados académicos. Pero joder, simplemente tengo algo de humildad, de empatía y de sentido común. Lo cual creo que es más importante que sacarse la selectividad con sobresaliente.
@Marzuzu_primero_el_ominoso, nunca mejor dicho. Ambos comentarios, porque hay muchos que se piensan que la única inteligencia son a base de test...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ViolandoVersos
16 nov 2013, 14:37

#43 #43 gaudium dijo: #38 Nada#39 #41 ya se lo han explicado, cada caso es un mundo...


#40 Si pudiese votar mil veces ese comentario, lo haría.
En fin... Lo que pasa cuando tardan tanto en enviarse los comentarios. Es estresante estar clicando todo el rato en "enviar comentario" como una ******* y que no se envíe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gaudium
16 nov 2013, 14:39

#48 #48 ViolandoVersos dijo: #43 En fin... Lo que pasa cuando tardan tanto en enviarse los comentarios. Es estresante estar clicando todo el rato en "enviar comentario" como una ******* y que no se envíe.Sí, a veces he tenido que escribirlo dos veces, porque no cargaba jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por riotinto
16 nov 2013, 14:39

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Simplemente una mala estudiante, lo mismo son más tontas que tú esas empollonas robóticas que siempre sacan dieces. Lo digo totalmente en serio.Hay gente que debe de tener un becario en la cabeza que le administre la información en los exámenes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!