Tenía que decirlo / Criticones del mundo, tenía que decir que tengo una amiga que es superdotada pero saca notas bajas en la carrera. Eso se debe a que no estudia para los exámenes ya que dice que una vez ha escuchado las cosas le aburren y prefiere aprender cosas nuevas. Es una de las personas más cultas que conozco, dejad de decir que es tonta por sus notas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Clara el 22 ene 2014, 21:08 / Estudios

Criticones del mundo, tenía que decir que tengo una amiga que es superdotada pero saca notas bajas en la carrera. Eso se debe a que no estudia para los exámenes ya que dice que una vez ha escuchado las cosas le aburren y prefiere aprender cosas nuevas. Es una de las personas más cultas que conozco, dejad de decir que es tonta por sus notas. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2014, 08:01

¿Quién ha dicho qué? Yo no.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por budgerigar
6 feb 2014, 08:06

Tonta por sus notas no, pero por estar desperdiciando tiempo y dinero (de sus padres) en la carrera sí.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#3 por Veren
6 feb 2014, 08:19

Para aprender cosas nuevas no hace falta ir a la universidad a estar sacando malas notas porque así lo único que consigue es perder dinero tontamente

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por chicafffuuu
6 feb 2014, 08:19

Hay bastante confusión aquí. Sera superdotada para las cosas que no le aburren, pero eso no quita que sea una burra para otras cosas (que no son ni menos ni mas importantes).
Por otro lado, yo me pregunto que mierda hace en la carrera, si prefiere aprender cosas nuevas y todo le aburre, al grado de ******* el cursado. Aunque me gustaría ver como le ira en el mundo laboral, llevando a buen termino y haciendo a tiempo solo las cosas que no le aburren, en verdad, los superdotados a veces tienen el ego muy inflado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por xxpsichopath
6 feb 2014, 08:20

Yo tampoco estudio para los exámenes porque una vez escuchadas las cosas me aburren y prefiero aprender cosas nuevas. ¿Soy yo también superdotada? A la mayoría de gente no le gusta repetir las cosas y prefiere cosas nuevas. Por ende somos superdotados todos.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por candra
6 feb 2014, 08:32

No es tonta por sus notas, pero es una vaga incapaz de hacer un mínimo de esfuerzo para ser brillante en lo que estudia y se conforma con ser mediocre en un campo que parece ser que no le interesa aunque ella lo haya escogido.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#7 por milkaesamor
6 feb 2014, 08:38

¿Y no puede hacer como otras personas (superdotadas o no) y profundizar en lo que le han dado en clase, con cosas nuevas que no se dicen y sacando notazas con más niveles?

Pero bueno, cada uno es libre de hacer como le plazca. Si prefiere dedicarse a otras cosas, bien. Y si son notas bajas pero aprueba... Dudo que vayan llamándole tonta, que no estáis en primaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por carlotaboom
6 feb 2014, 08:44

Tonta no sé, pero vaga sí, como ha dicho #6

Además, si te das cuenta, está tirando el dinero (en caso de que no esté becada, claro).
Ah, y otra cosa que no entiendo... supuestamente, si es superdotada y una vez escuchadas las cosas, prefiere aprender otras, por lo que supuestamente ya ha aprendido las que ha escuchado. Entonces, ¿por qué no aprueba?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por mystikos
6 feb 2014, 08:54

#6 #6 candra dijo: No es tonta por sus notas, pero es una vaga incapaz de hacer un mínimo de esfuerzo para ser brillante en lo que estudia y se conforma con ser mediocre en un campo que parece ser que no le interesa aunque ella lo haya escogido.Vaya, parece que la conoces bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por panfrito
6 feb 2014, 08:54

Yo no le he dicho nada, pero ahora que lo dices, le diré que es un poquito *******, porque vale que a todo el mundo le guste aprender cosas nuevas, pero la carrera hay que llevarla hacia delante y mientras mejores notas mucho mejor. Me parece a mi que lo que va es de sobrada y al final se la va a pegar.........

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Talim
6 feb 2014, 09:24

- Soy superdotada
- ¿Ah si? ¿Entonces por qué sacas notas tan bajas?
- Ehm.... bueno... Es que me aburro y tal...

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por deuanted
6 feb 2014, 09:50

Eso es típico de gente con TDAH.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por acidocuallimon
6 feb 2014, 09:55

#2 #2 budgerigar dijo: Tonta por sus notas no, pero por estar desperdiciando tiempo y dinero (de sus padres) en la carrera sí.pobre chica.. No te metas con ella, yo también soy superdotado y se lo que se siente, estudio una vez las cosas y ya me aburren, incluso, a veces, ¡hasta me aburren antes de estudiarlas, sólo con verlas! Es increíble y se pasa muy mal, a si que un poco de compasión, te lo pido por favor..

3
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por yoymiyo86
6 feb 2014, 10:33

#12 #12 deuanted dijo: Eso es típico de gente con TDAH. El "inventor" del TDAH reconoció que se lo inventó para vender pastillas... cuidado.

Y a la creadora... si no está diagnosticada, bajo test psicotécnico y de valoración, tu amiga no es superdotada, tiene memoria auditiva, por ello se le quedan las cosas y no estudia porque es vaga

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por athalas_el_grande
6 feb 2014, 12:01

#13 #13 acidocuallimon dijo: #2 pobre chica.. No te metas con ella, yo también soy superdotado y se lo que se siente, estudio una vez las cosas y ya me aburren, incluso, a veces, ¡hasta me aburren antes de estudiarlas, sólo con verlas! Es increíble y se pasa muy mal, a si que un poco de compasión, te lo pido por favor..Sí, molesta lo suyo que los profes te digan que no estudias... se lo que es, yo también lo soy :D. En clases en lugar de atender pienso en otras cosas, o miro TQD . Luego que te digan que eres tonto, que mira que notas sacas y tal, eso sí, los compañeros preguntan dudas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Cristi18
6 feb 2014, 12:07

Sabe su problema y sigue con ello, no es superdotada y eso sería peor para ti ya que tendrás que competir con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por asleepzzz
6 feb 2014, 12:29

#2 #2 budgerigar dijo: Tonta por sus notas no, pero por estar desperdiciando tiempo y dinero (de sus padres) en la carrera sí.#4 #4 chicafffuuu dijo: Hay bastante confusión aquí. Sera superdotada para las cosas que no le aburren, pero eso no quita que sea una burra para otras cosas (que no son ni menos ni mas importantes).
Por otro lado, yo me pregunto que mierda hace en la carrera, si prefiere aprender cosas nuevas y todo le aburre, al grado de ******* el cursado. Aunque me gustaría ver como le ira en el mundo laboral, llevando a buen termino y haciendo a tiempo solo las cosas que no le aburren, en verdad, los superdotados a veces tienen el ego muy inflado.
#5 #5 xxpsichopath dijo: Yo tampoco estudio para los exámenes porque una vez escuchadas las cosas me aburren y prefiero aprender cosas nuevas. ¿Soy yo también superdotada? A la mayoría de gente no le gusta repetir las cosas y prefiere cosas nuevas. Por ende somos superdotados todos.Ser superdotado te hace inteligente, pero no te obliga a madurar. Es verdad que pueden tener muchos problemas para adaptarse si no los motivan lo suficiente, casi tanto como alguien con TDAH. No hablamos de ser vago, sino de tener características especiales... y este sistema no es que entienda mucho de personas diferentes.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por acidocuallimon
6 feb 2014, 13:18

#15 #15 athalas_el_grande dijo: #13 Sí, molesta lo suyo que los profes te digan que no estudias... se lo que es, yo también lo soy :D. En clases en lugar de atender pienso en otras cosas, o miro TQD . Luego que te digan que eres tonto, que mira que notas sacas y tal, eso sí, los compañeros preguntan dudas... oh.. Tu me comprendes.. Que bonito..
Pero Tqd.. Eso es pa pobres, en mi cabeza aparece Homer cantando Tui turututu tua turututu tui...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por la_lokii
6 feb 2014, 14:23

Pero, sacando malas notas, lo que está demostrando es que es tonta. Si es lista, que lo demuestre.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sgtatila
6 feb 2014, 14:49

Tonta igual no, pero un poquito ******* si.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por usuario2939
6 feb 2014, 16:59

#13 #13 acidocuallimon dijo: #2 pobre chica.. No te metas con ella, yo también soy superdotado y se lo que se siente, estudio una vez las cosas y ya me aburren, incluso, a veces, ¡hasta me aburren antes de estudiarlas, sólo con verlas! Es increíble y se pasa muy mal, a si que un poco de compasión, te lo pido por favor.. Si claro porque los demás cada vez que nos mandan a estudiar estamos felices y contentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por expo7
6 feb 2014, 19:18

#13 #13 acidocuallimon dijo: #2 pobre chica.. No te metas con ella, yo también soy superdotado y se lo que se siente, estudio una vez las cosas y ya me aburren, incluso, a veces, ¡hasta me aburren antes de estudiarlas, sólo con verlas! Es increíble y se pasa muy mal, a si que un poco de compasión, te lo pido por favor..Eso le pasa a todos, por mucho que te interese algo estudiarlo nunca es divertido, ya que al aprenderlo y entenderlo lo que se quiere es aprender más cosas, en vez de trabajar para interiorizarlo. Si eso habrá unas pocas personas que disfruten estudiando, pero existen muy pocas. La mayoría disfrutan aprendiendo sobre lo que les interesa y odian tener que pasar horas para interiorizarlo bien (lo cual, debo añadir, no es un modo sano de interiorizar algo y por ello es molesto, pero es el que obliga a tener el sistema actual, que no gusta de métodos más largos, costosos y naturales).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por draiko19
6 feb 2014, 19:19

Yo era de los del montón en cuanto a notas, y en la prueba de estado (para acceder a la educación superior) quedé en uno de los puestos más altos, e ingresé, de manera relativamente fácil, a una de las universidades más apetecidas y exigentes en mi país, la cual tiene su propia prueba, más complicada que las de estado. Todo esto sin siquiera estudiar para las mismas. Las notas no dicen todo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por expo7
6 feb 2014, 19:25

Por sus notas tonta no es (pero tampoco es que sea inteligente por la estúpida razón que das tú: los conocimientos que uno tenga no tienen nada que ver con su inteligencia), pero igualmente es una vaga de narices a la que le pasa lo que le ocurre a TODO EL MUNDO (no es cosa de superdotados, eso es igual para todos, coño, a todos nos gusta aprender y a ninguno nos gusta estudiar), y lo usa como excusa para no gastar unas horas (que tampoco necesitaría muchas por ser superdotada) para sacar sobresalientes o matrículas de honor y aprovechar su tiempo en la carrera, que espero al menos esté pagando ella.

Igualmente, es su vida, que haga lo que quiera. En todo caso, razón sí tienes, las notas son una razón estúpida para juzgar la inteligencia de alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pepitou85
6 feb 2014, 19:48

No las ha aprendido tanto si saca notas malas... Suena más a la típica lista que ha ido sacando todo sin apenas esfuerzo y ahora es incapaz de estar media hora con los apuntes sin dormirse. Tristemente somos legión en España al tener un sistema educativo pensado por y para los mediocres.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por acidocuallimon
6 feb 2014, 20:12

#21 #21 usuario2939 dijo: #13 Si claro porque los demás cada vez que nos mandan a estudiar estamos felices y contentos.
#22 #22 expo7 dijo: #13 Eso le pasa a todos, por mucho que te interese algo estudiarlo nunca es divertido, ya que al aprenderlo y entenderlo lo que se quiere es aprender más cosas, en vez de trabajar para interiorizarlo. Si eso habrá unas pocas personas que disfruten estudiando, pero existen muy pocas. La mayoría disfrutan aprendiendo sobre lo que les interesa y odian tener que pasar horas para interiorizarlo bien (lo cual, debo añadir, no es un modo sano de interiorizar algo y por ello es molesto, pero es el que obliga a tener el sistema actual, que no gusta de métodos más largos, costosos y naturales).emmm... era irónico... pensé que estaba claro..

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yohoy2
7 feb 2014, 01:00

Esa niña es imbécil, y tú también. Si lo supiera tan bien escuchando las cosas sólo una vez, ¡no sacaría malas notas! Si saca malas notas es porque no se las sabe, las haya escuchado una o mil veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por athalas_el_grande
7 feb 2014, 09:27

#18 #18 acidocuallimon dijo: #15 oh.. Tu me comprendes.. Que bonito..
Pero Tqd.. Eso es pa pobres, en mi cabeza aparece Homer cantando Tui turututu tua turututu tui...
Homer? En serio? ¡Guau, eso tiene que ser épico !. En la clase que más me aburre, el Inglés (pues lo hablo como si fuese un británico de pura sangre ) hasta llego a inventarme conspiraciones y teorías y me imagino mindos fantásticos :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por acidocuallimon
7 feb 2014, 15:36

#28 #28 athalas_el_grande dijo: #18 Homer? En serio? ¡Guau, eso tiene que ser épico !. En la clase que más me aburre, el Inglés (pues lo hablo como si fuese un británico de pura sangre ) hasta llego a inventarme conspiraciones y teorías y me imagino mindos fantásticos :)
eso más que aburrimiento.. es raro.. jaja
e ingles.. eso es una golosina, te invito a clases de procesal penal o estudiar la ley de enjuiciamiento criminal.. eso si es una gozada JAJAJA guiño guiño codazo codazo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!