Tenía que decirlo / J.J, tenía que decirte que me parece que no te sirve de nada quejarte de que no vas a entrar en Medicina "sólo" porque no se te dan bien Historia, Filosofía e Inglés si luego suspendes también Biología y Química. Eso sin contar que si estás todo el día dando por culo en clase dudo que te esfuerces tanto como dices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por hakawati el 9 abr 2014, 22:31 / Estudios

J.J, tenía que decirte que me parece que no te sirve de nada quejarte de que no vas a entrar en Medicina "sólo" porque no se te dan bien Historia, Filosofía e Inglés si luego suspendes también Biología y Química. Eso sin contar que si estás todo el día dando por culo en clase dudo que te esfuerces tanto como dices. TQD

#1 por GodOfLulz
24 abr 2014, 14:00

No sé por qué te jode, si está claro que no va a entrar.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pianosis
24 abr 2014, 14:00

Hakawati y sus experiencias académicas con J J Santos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por iauj
24 abr 2014, 14:00

Y eso es lo que pasa por dejar que los alumnos decidan su futuro antes de tener un mínimo de madurez...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por psigma
24 abr 2014, 14:01

Me recuerda a un pijín que había en mi clase de bachillerato. Decía que quería ser arquitecto, y era famoso por ello, pero sacaba peores notas en matemáticas y física que yo. Y eso es decir muy malas notas, ciertamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rynoa
24 abr 2014, 14:01

Si no se le dan bien Historia y Filosofía es que es un vago. Es imposible que dos asignaturas que son de empollar se le den mal a la gente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por candra
24 abr 2014, 14:01

Si suspende cualquier cosa no va a entre en medicina en su puta vida, directamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ana_bolena_
24 abr 2014, 14:02

Tranquila, si no tiene pinta de que vaya a entrar, visto lo visto...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por somerexistroparaisto
24 abr 2014, 14:03

Un médico que no sabe inglés no va a ninguna parte. La bibliografía está toda en ese idioma.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por blackhawk
24 abr 2014, 14:04

No creo que entre en la vida en medicina, esta suspendiendo todo

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por carlosjfort
24 abr 2014, 15:14

#5 #5 rynoa dijo: Si no se le dan bien Historia y Filosofía es que es un vago. Es imposible que dos asignaturas que son de empollar se le den mal a la gente.Yo nunca he dado Filosofía, Historia en el instituto la aprobaba pero sin grandes notas, y Literatura la suspendía siempre, eso sí, Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales e Inglés se me daban muy bien, no llegué a suspender ninguna de ellas en todo el instituto, y casi siempre las aprobaba con muy buena nota (entiéndase como "muy buena nota" más de 8,5 sobre 10). En Inglés la norma era que sacase Sobresaliente, en las demás solía bailar entre el Notable y el Sobresaliente. En cuanto a lo de "empollar", pues qué quieres que te diga, yo prefería dedicar mi tiempo a conseguir buenos resultados en aquellas asignaturas que más posibilidades veía de que me fuesen a resultar útiles de cara a un futuro trabajo que aquéllas más teóricas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carlosjfort
24 abr 2014, 15:20

#5 #5 rynoa dijo: Si no se le dan bien Historia y Filosofía es que es un vago. Es imposible que dos asignaturas que son de empollar se le den mal a la gente.(Sigo) En mi caso, la asignatura de Literatura, aparte de no gustarme nada (algo a lo que ayudó mucho una profesora de Literatura que tuve), tampoco la veía útil para nada más que dar clases de Literatura, veía más útil, la verdad, que nos hubiesen dado clases de Lengua Española ya que consideraba más importante entender lo que oímos o leemos, y expresarnos con corrección, que la vida y obra de escritores que, además de llevar muertos muchos años, tampoco nos decían nada. La Historia era más entretenida y además sí le veía la utilidad de conocer el mundo que me rodea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por semecaelacabeza
24 abr 2014, 21:06

#10 #10 carlosjfort dijo: #5 Yo nunca he dado Filosofía, Historia en el instituto la aprobaba pero sin grandes notas, y Literatura la suspendía siempre, eso sí, Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales e Inglés se me daban muy bien, no llegué a suspender ninguna de ellas en todo el instituto, y casi siempre las aprobaba con muy buena nota (entiéndase como "muy buena nota" más de 8,5 sobre 10). En Inglés la norma era que sacase Sobresaliente, en las demás solía bailar entre el Notable y el Sobresaliente. En cuanto a lo de "empollar", pues qué quieres que te diga, yo prefería dedicar mi tiempo a conseguir buenos resultados en aquellas asignaturas que más posibilidades veía de que me fuesen a resultar útiles de cara a un futuro trabajo que aquéllas más teóricas.#11 #11 carlosjfort dijo: #5 (Sigo) En mi caso, la asignatura de Literatura, aparte de no gustarme nada (algo a lo que ayudó mucho una profesora de Literatura que tuve), tampoco la veía útil para nada más que dar clases de Literatura, veía más útil, la verdad, que nos hubiesen dado clases de Lengua Española ya que consideraba más importante entender lo que oímos o leemos, y expresarnos con corrección, que la vida y obra de escritores que, además de llevar muertos muchos años, tampoco nos decían nada. La Historia era más entretenida y además sí le veía la utilidad de conocer el mundo que me rodea.eres yo del futuro? me has descrito paso a paso, tengo miedo.
PD: estoy en segundo de bachillerato

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!