Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que es verdad que hay gente que no se merece que le pasemos apuntes, ya que no han hecho nada en todo el año. Pero lo mismo que yo respeto vuestra decisión de no pasarlos, respetad la mía de tratar de ayudar y no me machaquéis encima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por queen_cookies el 4 jun 2014, 21:08 / Estudios

Gente del mundo, tenía que decir que es verdad que hay gente que no se merece que le pasemos apuntes, ya que no han hecho nada en todo el año. Pero lo mismo que yo respeto vuestra decisión de no pasarlos, respetad la mía de tratar de ayudar y no me machaquéis encima. TQD

#1 por pianosis
15 jun 2014, 12:00

Bueno, si no te importa que los demás se te meen un poco encima...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por somerexistroparaisto
15 jun 2014, 12:02

#1 #1 pianosis dijo: Bueno, si no te importa que los demás se te meen un poco encima...En mi carrera tenemos un dropbox lleno de apuntes de todo. Unos chicos hicieron apuntes de varias asignaturas y el dinero que se recauda va a causas sociales. Yo creo que es genial colaborar. Hoy por ti y mañana por mí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por pianosis
15 jun 2014, 12:03

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: #1 En mi carrera tenemos un dropbox lleno de apuntes de todo. Unos chicos hicieron apuntes de varias asignaturas y el dinero que se recauda va a causas sociales. Yo creo que es genial colaborar. Hoy por ti y mañana por mí.Eso está muy bien, pero yo me refería a los típicos que siempre van pidiendo apuntes por ahí cuando ni les has visto el pelo en todo el cuatrimestre.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por dr_strangelove
15 jun 2014, 12:04

Entre amigos está bien pasarse apuntes, así es hoy por ti, mañana por mí, pero yo no se los pasaría a cualquiera.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por nyusocratica
15 jun 2014, 12:08

Porque quizá gracias a ti podrán estudiar correctamente y sacarán posiblemente buena nota; a lo mejor incluso la misma o mayor nota que ellos que han ido cada día y eso les parece una injusticia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por viandanze
15 jun 2014, 12:09

Me empiezo a sentir imbécil porque yo de los pasaba a todos

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por conejofrito
15 jun 2014, 12:09

Respeta tu también mi decisión de pegarte un meco.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por candra
15 jun 2014, 12:15

Yo no sé qué extraño placer le produce a la gente acaparar y ocultar sus apuntes, como si fueran a sacar más nota si el vago de la clase suspende.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por nanananananananabatman
15 jun 2014, 12:26

#8 #8 candra dijo: Yo no sé qué extraño placer le produce a la gente acaparar y ocultar sus apuntes, como si fueran a sacar más nota si el vago de la clase suspende.No creo que sea una cuestión de que tú vayas a sacar más o menos nota, es una cuestión de no dejar que la gente se aproveche de tu trabajo.
A mi también me jodía madrugar y quedarme a todas las clases para que luego gente que prefiere dormir te venga a pedirte tooooodos los apuntes del cuatri. Aunque tampoco creo que sea necesario esconderlos, con decir un "no" es suficiente.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por candra
15 jun 2014, 12:32

#9 #9 nanananananananabatman dijo: #8 No creo que sea una cuestión de que tú vayas a sacar más o menos nota, es una cuestión de no dejar que la gente se aproveche de tu trabajo.
A mi también me jodía madrugar y quedarme a todas las clases para que luego gente que prefiere dormir te venga a pedirte tooooodos los apuntes del cuatri. Aunque tampoco creo que sea necesario esconderlos, con decir un "no" es suficiente.
Es que me parece una tontería. Lo respeto, eso sí, pero me parece tontería.
Yo tomo apuntes para mí y voy a clase para mí, hago ese esfuerzo porque a mí me ayuda a entender la materia y a estudiar mejor. El hecho de que otra persona pueda aprovechar mi trabajo no me perjudica en modo alguno.
Es más, si yo quisiese no ir a clase ni hacer mis apuntes sé que entre antiguos alumnos, compañeros, academias e Internet no tendría que hacer el esfuerzo. Y me he aprovechado de estos recursos muchas veces. Cuando hago apuntes lo hago porque el esfuerzo tiene como recompensa entender mejor y más fácilmente la materia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por conquistador
15 jun 2014, 12:42

Justo los que menos han hecho son los que más necesitan los apuntes. La chica que te presentará, la conversación graciosa que tendréis o así mismo la alegría ver que ha salvado su curso gracias a ti lo compensará. Sigue siendo buena persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por aryak
15 jun 2014, 12:52

¿Te perjudica a ti? No, no lo va a hacer en ningún caso, nunca su nota va a quitarte la tuya, nunca su aprobado va a suponer tu suspenso, nunca te joderá tu media. Ser buena persona aporta más que ser un amargado insolidario, es algo que además no te supone esfuerzo alguno.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por colaps0
15 jun 2014, 13:16

A los amigos se los daría encantado pero a alguien con quien no me trato y me los pide varias veces al final se los acabaría cobrando, se puede enfadar lo que quiera pero pasarían dos cosas, que no te los pida mas, o que al final ceda y te pague.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nakino
15 jun 2014, 13:59

#5 #5 nyusocratica dijo: Porque quizá gracias a ti podrán estudiar correctamente y sacarán posiblemente buena nota; a lo mejor incluso la misma o mayor nota que ellos que han ido cada día y eso les parece una injusticia.#9 #9 nanananananananabatman dijo: #8 No creo que sea una cuestión de que tú vayas a sacar más o menos nota, es una cuestión de no dejar que la gente se aproveche de tu trabajo.
A mi también me jodía madrugar y quedarme a todas las clases para que luego gente que prefiere dormir te venga a pedirte tooooodos los apuntes del cuatri. Aunque tampoco creo que sea necesario esconderlos, con decir un "no" es suficiente.
También es injusto que las personas que no puedan asistir a clase porque necesitan trabajar para costeárselo tengan menos nota ya de entrada, con lo del plan Bolonia. También es injusto que unos tengan dinero y puedan permitirse ir a clase todos los días, y otros desgraciadamente no, y por eso salgan perjudicados. No creo que haga ningún daño pasar los apuntes e intentar ayudar a los demás. No es nada fácil estudiarse todo el temario sin ayuda, además que tienes que sacar más nota que los que sí que han ido para compensar la falta de asistencia, y los profesores puntúan mejor a quien conocen de clase. Injusticia es que yo tenga que sacar un 7 para que me pongan un 5, mientras que los que van a clase, con un 5 les ponen un 7.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sonicremaster
15 jun 2014, 19:24

#15 #15 nakino dijo: #5 #9 También es injusto que las personas que no puedan asistir a clase porque necesitan trabajar para costeárselo tengan menos nota ya de entrada, con lo del plan Bolonia. También es injusto que unos tengan dinero y puedan permitirse ir a clase todos los días, y otros desgraciadamente no, y por eso salgan perjudicados. No creo que haga ningún daño pasar los apuntes e intentar ayudar a los demás. No es nada fácil estudiarse todo el temario sin ayuda, además que tienes que sacar más nota que los que sí que han ido para compensar la falta de asistencia, y los profesores puntúan mejor a quien conocen de clase. Injusticia es que yo tenga que sacar un 7 para que me pongan un 5, mientras que los que van a clase, con un 5 les ponen un 7.Esa es la excepción que yo tendría a la hora de dejar apuntes: la gente que no puede ir a clase porque se costea la carrera trabajando. A lo que se refieren es a los típicos que pasan de ir porque "están muy cansaditos", porque eso sí me jode.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!