Tenía que decirlo / Estimada yo, tenía que decir que eso de "una canción más y a estudiar" está muy bien, pero si todas las canciones que te gustan duran más de veinte minutos es claramente una excusa. Deja el progresivo y ponte con los ejercicios YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por david_gilmour el 19 jun 2014, 12:17 / Estudios

Estimada yo, tenía que decir que eso de "una canción más y a estudiar" está muy bien, pero si todas las canciones que te gustan duran más de veinte minutos es claramente una excusa. Deja el progresivo y ponte con los ejercicios YA. TQD

#1 por david_gilmour
29 jun 2014, 10:01

Heme aquí, haciendo lo mismo que decía que no iba a hacer, jajaja.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 jun 2014, 10:07

Yo no escucho una canción si no dura media hora. Ahora, si me disculpais, voy a escuchar post-rock en bucle durante todo el día.



TOISSSANT


















LOVERTUGGGGGG

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 jun 2014, 10:13

#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo no escucho una canción si no dura media hora. Ahora, si me disculpais, voy a escuchar post-rock en bucle durante todo el día.



TOISSSANT


















LOVERTUGGGGGG
Esto de las referencias es un medio desesperado que utilizo para llamar la atención para así conseguir que seductoras damas desinhibidas de senos turgentes me escriban privados diciendo "¡Marzuzu, qué culto eres! ¡Debes ser fascinante en la vida privada!" y así lograr salir de mi vida de resentido sexual que tan de moda estaba en los 60. Hasta ahora no ha funcionado, pero está claro que algún día podré magrear a una mujer gracias a escuchar los discos que dice 4Chan.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sonia1
29 jun 2014, 10:14

A mi me pasaba igual, pero con capítulos de series, "uno más y a estudiar" solía decirme a mi misma... Uno más que se convertía en 4 o 5 xD.

Por cierto, que desierta está la página un domingo por la mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por EgoOzzymandias
29 jun 2014, 10:29

Uuuuh, está muy mal fardar así de escuchar prog, David. Tienes que hacer como yo: no necesito decir que escucho progresivo; lo he adoptado a mi forma de ser, y ahora todo el mundo sabe que escucho Genesis y Rush solo con leerme, escucharme u olerme. No escuches prog, sé el prog.
Luego pasaremos al post rock islandés. Hoppipolla!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por brujamezquina
29 jun 2014, 10:31

-¿Que te queda para venir?
-Estoy allí en dos canciones...
(je... jeje.. jejeje)

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por david_gilmour
29 jun 2014, 10:32

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: Uuuuh, está muy mal fardar así de escuchar prog, David. Tienes que hacer como yo: no necesito decir que escucho progresivo; lo he adoptado a mi forma de ser, y ahora todo el mundo sabe que escucho Genesis y Rush solo con leerme, escucharme u olerme. No escuches prog, sé el prog.
Luego pasaremos al post rock islandés. Hoppipolla!
Yo no fardo, al revés, la gente debe odiarme por ello (?). Los progresivos no estamos na' bien. Yo soy más de King Crimson, Yes y Emerson, Lake and Palmer... Al menos en lo que se refiere al rock, en el metal progresivo ya lo he dicho muchas veces.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por EgoOzzymandias
29 jun 2014, 10:44

#7 #7 david_gilmour dijo: #5 Yo no fardo, al revés, la gente debe odiarme por ello (?). Los progresivos no estamos na' bien. Yo soy más de King Crimson, Yes y Emerson, Lake and Palmer... Al menos en lo que se refiere al rock, en el metal progresivo ya lo he dicho muchas veces.Yes son unos rallados mentales, no acabo de verle sentido a sus canciones. Cans and Brahms por ejemplo, ¿qué mierda es esa? Solo me gusta roundabout. Escúchate The Mars Volta y antes de que te des cuenta habrás comprado un ******* con la forma de Omar Rodriguez.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pippa090
29 jun 2014, 10:48

Echoes, Shine On You Crazy Diamond, Atom Heart Mother, Dogs, Pigs

Joder, me encanta :)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por david_gilmour
29 jun 2014, 10:52

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #7 Yes son unos rallados mentales, no acabo de verle sentido a sus canciones. Cans and Brahms por ejemplo, ¿qué mierda es esa? Solo me gusta roundabout. Escúchate The Mars Volta y antes de que te des cuenta habrás comprado un ******* con la forma de Omar Rodriguez. Hey, escúchate el Relayer entero y luego me dices... Aunque supongo que es cuestión de gustos. Tengo un colega que también le encanta Rush y nunca llegó a comprender Yes, se escuchó el Relayer y se ralló... A mí me parece una obra de arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lacagasteburtlancaster
29 jun 2014, 10:59

Cuánto daño han hecho Pink Floyd, Yes, King Crimson y demás a nuestros estudios...
Acabas de definir mi situación actual de las últimas semanas. Anoche llegué a tal punto que me puse una lista de 90 canciones de Mecano para hacer un trabajo. Se hacen solos con esa mierda de fondo, te das prisa para quitarla lo antes posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por thorsdottir
29 jun 2014, 11:02

Pues a mí el progresivo me estresa y no entiendo por qué, si luego me gustan cosas como Opeth, Sólstafir y Enslaved. Aunque claro, son más bien mezclas de géneros que otra cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por david_gilmour
29 jun 2014, 14:21

#12 #12 thorsdottir dijo: Pues a mí el progresivo me estresa y no entiendo por qué, si luego me gustan cosas como Opeth, Sólstafir y Enslaved. Aunque claro, son más bien mezclas de géneros que otra cosa. Joder, pues Opeth tiene cosas muy progresivas, muchísimo. Si no, no me gustarían tanto. Yo hoy me he propuesto escuchar la discografía entera sin parar mientras hago mi vida (estudiar y perder el tiempo), voy por el My Arms, your Hearse ahora, por The Amen Corner... Y el concepto del disco no podría ser más progresivo, vaya, lo mismo que el Still Life que le sigue.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por tallulah
29 jun 2014, 15:15

#7 #7 david_gilmour dijo: #5 Yo no fardo, al revés, la gente debe odiarme por ello (?). Los progresivos no estamos na' bien. Yo soy más de King Crimson, Yes y Emerson, Lake and Palmer... Al menos en lo que se refiere al rock, en el metal progresivo ya lo he dicho muchas veces.gusto da saber que hay progs por aquí :3

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tallulah
29 jun 2014, 15:18

#13 #13 david_gilmour dijo: #12 Joder, pues Opeth tiene cosas muy progresivas, muchísimo. Si no, no me gustarían tanto. Yo hoy me he propuesto escuchar la discografía entera sin parar mientras hago mi vida (estudiar y perder el tiempo), voy por el My Arms, your Hearse ahora, por The Amen Corner... Y el concepto del disco no podría ser más progresivo, vaya, lo mismo que el Still Life que le sigue.Orphaned Land, sí os gustan las mezclas geniales, no digo más

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por thorsdottir
29 jun 2014, 15:30

#13 #13 david_gilmour dijo: #12 Joder, pues Opeth tiene cosas muy progresivas, muchísimo. Si no, no me gustarían tanto. Yo hoy me he propuesto escuchar la discografía entera sin parar mientras hago mi vida (estudiar y perder el tiempo), voy por el My Arms, your Hearse ahora, por The Amen Corner... Y el concepto del disco no podría ser más progresivo, vaya, lo mismo que el Still Life que le sigue.Es que Opeth es Opeth y Mikael Åkerfeldt es mucho Åkerfeldt. A mí me gusta todo menos Heritage, que es demasiado prog para mí.
Ah, y el nuevo álbum no pinta mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por david_gilmour
29 jun 2014, 16:01

#16 #16 thorsdottir dijo: #13 Es que Opeth es Opeth y Mikael Åkerfeldt es mucho Åkerfeldt. A mí me gusta todo menos Heritage, que es demasiado prog para mí.
Ah, y el nuevo álbum no pinta mal.
Claro, a mí sí me gusta porque me encanta el rock progresivo también... El nuevo álbum que tenía que haber salido hace unos días, y ahora tenemos que esperar dos meses, ¡maldita sea!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por josebretonbonaparte
29 jun 2014, 16:52

Funeral doom, es la clave.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por coscorrodrift
29 jun 2014, 22:35

Escucho progresivo, soy TQDro guay, préstame atención.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por blackdebil
30 jun 2014, 22:18

La música es el cáncer de esta sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!