Tenía que decirlo / Señor posible casero, tenía que decirle que no es justo que me tire un fin de semana buscando un tercer inquilino para poder coger su piso y, cuando al fin lo encuentro y se lo confirmo, me diga que le está reservando el piso a tres monísimas chicas -de las que aún espera una respuesta-, cuando yo estaba antes y ya le he dicho que sí. Ojalá y le digan que no. Ahí se queda, majo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por kami el 17 ago 2014, 17:05 / Estudios

Señor posible casero, tenía que decirle que no es justo que me tire un fin de semana buscando un tercer inquilino para poder coger su piso y, cuando al fin lo encuentro y se lo confirmo, me diga que le está reservando el piso a tres monísimas chicas -de las que aún espera una respuesta-, cuando yo estaba antes y ya le he dicho que sí. Ojalá y le digan que no. Ahí se queda, majo. TQD

#1 por stocker_
21 ago 2014, 10:01

Todo correcto.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bigbangdicktheory
21 ago 2014, 10:05

Así seleccionamos en recursos humanos de toda la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mirza
21 ago 2014, 10:05

A no ser que en el contrato os haya colado una cláusula que le otorgue derecho a pernada, no veo en qué coño le beneficia tener a tres inquilinas "monísimas" ¿piensa irse a vivir con ellas?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por galway
21 ago 2014, 10:07

#3 #3 mirza dijo: A no ser que en el contrato os haya colado una cláusula que le otorgue derecho a pernada, no veo en qué coño le beneficia tener a tres inquilinas "monísimas" ¿piensa irse a vivir con ellas?probablemente las intruduzca en su banco mental para ******* y busque cualquier excusa para ir a verlas cada semana. Que tenga una copia de la llave del piso me da muy mal royo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bigbangdicktheory
21 ago 2014, 10:18

#3 #3 mirza dijo: A no ser que en el contrato os haya colado una cláusula que le otorgue derecho a pernada, no veo en qué coño le beneficia tener a tres inquilinas "monísimas" ¿piensa irse a vivir con ellas?#4 #4 galway dijo: #3 probablemente las intruduzca en su banco mental para ******* y busque cualquier excusa para ir a verlas cada semana. Que tenga una copia de la llave del piso me da muy mal royo.Yo si algún día alquilo mi casa lo haré por los criterios que me salga de los huevos.

Si prefiero esas 3 tías porque me dan buen rollo o simplemente porque me gustan mas pues se lo alquilo a ellas, si no he firmado nada con #0 #0 kami dijo: , tenía que decirle que no es justo que me tire un fin de semana buscando un tercer inquilino para poder coger su piso y, cuando al fin lo encuentro y se lo confirmo, me diga que le está reservando el piso a tres monísimas chicas -de las que aún espera una respuesta-, cuando yo estaba antes y ya le he dicho que sí. Ojalá y le digan que no. Ahí se queda, majo. TQDque se busque la vida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por mirza
21 ago 2014, 10:22

#4 #4 galway dijo: #3 probablemente las intruduzca en su banco mental para ******* y busque cualquier excusa para ir a verlas cada semana. Que tenga una copia de la llave del piso me da muy mal royo.Vamos, lo que viene siendo un Antonio Recio de la vida.

¡¡Revisión de desperfectos!!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 ago 2014, 10:26

#3 #3 mirza dijo: A no ser que en el contrato os haya colado una cláusula que le otorgue derecho a pernada, no veo en qué coño le beneficia tener a tres inquilinas "monísimas" ¿piensa irse a vivir con ellas?Porque el casero es alemán, y piensa alquilar la otra habitación a tres arios monísimos y convertir su piso en un centro de investigaciones para lograr la máxima pureza en la raza aria y crear supersoldados.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mirza
21 ago 2014, 10:30

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: #3 #4 Yo si algún día alquilo mi casa lo haré por los criterios que me salga de los huevos.

Si prefiero esas 3 tías porque me dan buen rollo o simplemente porque me gustan mas pues se lo alquilo a ellas, si no he firmado nada con #0 que se busque la vida.
Ya ves, tu casa tus normas, faltaría más. Pero vamos, que el común de los mortales suele buscar un alquiler rápido, con la mayor rentabilidad posible y seguridad en el cobro. A día de hoy no he encontrado nunca un anuncio en que prime más el aspecto del arrendador que su solvencia económica, pero visto lo visto, igual no debo descartarlo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por missnobody94
21 ago 2014, 12:10

¿Y por qué te exige un tercer inquilino? Mientras paguéis los gastos le debería dar igual que os los repartáis entre dos o entre tres, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pomelosensual
21 ago 2014, 12:34

Suena a viejo verde.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por carlosjfort
21 ago 2014, 13:05

#9 #9 mirza dijo: #6 Ya ves, tu casa tus normas, faltaría más. Pero vamos, que el común de los mortales suele buscar un alquiler rápido, con la mayor rentabilidad posible y seguridad en el cobro. A día de hoy no he encontrado nunca un anuncio en que prime más el aspecto del arrendador que su solvencia económica, pero visto lo visto, igual no debo descartarlo.Un detalle, el arrendador es el propietario del inmueble, al inquilino se le llama arrendatario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por carlosjfort
21 ago 2014, 13:06

#10 #10 missnobody94 dijo: ¿Y por qué te exige un tercer inquilino? Mientras paguéis los gastos le debería dar igual que os los repartáis entre dos o entre tres, ¿no?A lo mejor no es exigencia del casero, pero sí conveniencia de los inquilinos para que les salga menos a pagar cada uno. Si el alquiler es muy alto, a lo mejor entre dos van muy apurados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por missnobody94
21 ago 2014, 13:10

#13 #13 carlosjfort dijo: #10 A lo mejor no es exigencia del casero, pero sí conveniencia de los inquilinos para que les salga menos a pagar cada uno. Si el alquiler es muy alto, a lo mejor entre dos van muy apurados.tienes razón, eso me pasa por leer tan rápido. No dice que el propietario se lo exija sino que lo necesita para poder coger el piso. Mea culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mirza
21 ago 2014, 16:40

#12 #12 carlosjfort dijo: #9 Un detalle, el arrendador es el propietario del inmueble, al inquilino se le llama arrendatario.Muy cierto, gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por skywithdiamonds
22 ago 2014, 11:48

Es su piso y puede hacer lo que le de la gana.
Lo que no quita que sea un viejo verde...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!