Tenía que decirlo / Maria, guapa, tenía que decirte que me parece muy bien que te indignes cada vez que alguien hace una broma sobre magisterio, y tengas ese aire de superioridad por haber aprobado todo el curso, pero que no te sepas el volumen de una esfera, por ejemplo, o que no distingas entre a ver y haber no habla muy bien de ti. Baja esos humos que la vida no es una competición constante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 13 oct 2014, 00:33 / Estudios

Maria, guapa, tenía que decirte que me parece muy bien que te indignes cada vez que alguien hace una broma sobre magisterio, y tengas ese aire de superioridad por haber aprobado todo el curso, pero que no te sepas el volumen de una esfera, por ejemplo, o que no distingas entre a ver y haber no habla muy bien de ti. Baja esos humos que la vida no es una competición constante. TQD

#1 por uchu
18 oct 2014, 14:04

¿Por qué nos empeñamos en querer aparentar que sabemos algo? Sabemos tan poco.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por caradepiruleta
18 oct 2014, 14:06

#1 #1 uchu dijo: ¿Por qué nos empeñamos en querer aparentar que sabemos algo? Sabemos tan poco.a lo mejor es por eso, ¿no? Somos conscientes de lo poco que sabemos y por eso necesitamos aparentar que sabemos más...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por berenicedelapradera
18 oct 2014, 14:06

Menudos docentes nos esperan...

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por psigma
18 oct 2014, 14:08

#2 #2 caradepiruleta dijo: #1 a lo mejor es por eso, ¿no? Somos conscientes de lo poco que sabemos y por eso necesitamos aparentar que sabemos más...De poco sirve tener consciencia de nuestra propia ignorancia si luego actuamos de forma que nos hace quedar en ridículo. Sócrates se habría sentido decepcionado con esta introspección.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por no_puedo_dormir
18 oct 2014, 14:10

Si no se sacaran la carrera por sacársela, la verdad magisterio no es ninguna tontería es un pilar importante en la sociedad, de esa gente depende la motivación de los alumnos y muchas cosas mas, también hay que decir que es una vida dura hay alumnos que son unos hp.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por caradepiruleta
18 oct 2014, 14:10

#4 #4 psigma dijo: #2 De poco sirve tener consciencia de nuestra propia ignorancia si luego actuamos de forma que nos hace quedar en ridículo. Sócrates se habría sentido decepcionado con esta introspección.no digo que sea útil, pero es una posibilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por siestazadecafe
18 oct 2014, 14:11

"Por eso envío un TQD diciéndote todo esto sin ningún trasfondo competitivo creyéndome mejor que tú"

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ensondepaz
18 oct 2014, 14:17

Pf... Vaya chorrada. No te preocupes que para cuando sea profesora seguro que lleva Tablet a la clase y si aún no se sabe esa mierda de dato lo buscará en Internet en un pispás. Que aprenda a educar y a enseñar métodos de estudio a los niños. La mierda de datos irrelevantes que te los deje a ti, que parece que te fascinan.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por raiden26
18 oct 2014, 14:27

Pues a mí bien, bien, no me parecería.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sacchan
18 oct 2014, 14:39

Lo de haber y a ver vale, pero el volumen de la esfera... no es algo necesario para la vida, y que yo sepa en primaria no se da. A ver cuantos de aquí nos la sabemos de memoria.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por berenicedelapradera
18 oct 2014, 14:40

#5 #5 no_puedo_dormir dijo: Si no se sacaran la carrera por sacársela, la verdad magisterio no es ninguna tontería es un pilar importante en la sociedad, de esa gente depende la motivación de los alumnos y muchas cosas mas, también hay que decir que es una vida dura hay alumnos que son unos hp. @no_puedo_dormir Ya casi no queda vocación. Magisterio es un chollo, entre otras cosas, por la barbaridad de días de vacaciones que tienen.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por blainedevonanderson
18 oct 2014, 14:42

A ver, muchas veces los de magisterio no van con aires de superioridad, pero la gente quiere hacer bromas o hablar mal de magisterio y que el que lo estudia se quede callado, eso tampoco es justo.
Ahora, no defiendo a María, pero yo estudiando una ingeniería he estado en exámenes y he visto a gente preguntándole al profesor cual es el volumen de una esfera, el perímetro de un hexágono...Y faltas de ortografía ya ni te cuento, gente que no diferencia entre "tuvo" y "tubo"...
Vamos, que gente torpe o que no sabe cosas básicas hay en todas las carreras.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por authoritytohell
18 oct 2014, 15:40

Pues yo después de un grado superior de educación infantil y ahora haciendo la carrera no tengo ni puta idea del volumen de una esfera y no me interesa. No tengo ninguna necesidad de ir de lista, soy mas tonta que nisé pero me encanta la educación infantil y lo hago mejor que muchos, y sin saber el volumen de la esfera.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por viandanze
18 oct 2014, 16:57

Lo siento, pero la última frase es mentira. La vida es una competición constante y es algo que te inculcan desde pequeño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por raiden26
19 oct 2014, 21:39

#14 #14 viandanze dijo: Lo siento, pero la última frase es mentira. La vida es una competición constante y es algo que te inculcan desde pequeño.Que te lo inculcan, sí, Que eso es un error, también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!