Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir que me parece genial que seas cristiana, pero al igual que yo respeto tu opinión, respeta tú también la mía. Ser atea no significa ser una mala persona, ni que vaya a dejar de ser tu nieta. Sin embargo, tener la mente tan cerrada y no practicar la verdadera esencia del cristianismo sí que debería ser motivo de vergüenza. Aún así, te sigo queriendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por espiralesnegras el 1 jul 2015, 13:09 / Familia

Abuela, tenía que decir que me parece genial que seas cristiana, pero al igual que yo respeto tu opinión, respeta tú también la mía. Ser atea no significa ser una mala persona, ni que vaya a dejar de ser tu nieta. Sin embargo, tener la mente tan cerrada y no practicar la verdadera esencia del cristianismo sí que debería ser motivo de vergüenza. Aún así, te sigo queriendo. TQD

#1 por neutralista
5 jul 2015, 14:05

Sin acritud, que le den por el ojete a tu abuela. No me gustaría tener a alguien así en mi familia.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por helvetti
5 jul 2015, 14:10

Esto me recuerda a cuando se me escapó decir que era atea en el pueblo de mis abuelos. De repente todo anciano (es decir, toda la población) se me vino encima santificándome y diciéndole a mi madre que no se preocupara, que me traerían al rebaño; mientras ella se desc0jonaba.
Eso sí, no consiguieron que dejara de hacer sacrificios embrionarios a Satán.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por candra
5 jul 2015, 14:12

Según tú, ¿cuál es la verdadera esencia del Cristianismo?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por lovelygirl
5 jul 2015, 14:18

Pues es bastante común que una señora de probablemente más de 60 años tenga una mentalidad "cerrada" como tú dices. Pero si aún pensando diferente a ti te quiere, aprovéchalo, ya le echarás de menos a ella y su mente cerrada cuando no esté.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por kresh75
5 jul 2015, 14:33

Hay gente que es muy mayor, no quiere decir que tenga razon solo que son mas dificiles de hacer entrar en razon

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por helvetti
5 jul 2015, 14:57

#3 #3 candra dijo: Según tú, ¿cuál es la verdadera esencia del Cristianismo?Comer la carne y beber la sangre de un señor que murió hace unos 2000 años cada domingo.

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por caroline_sheppard_returns
5 jul 2015, 15:14

Uy , la mía si le digo que soy atea se cabrea, si le digo que soy bisexual se muere

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por caroline_sheppard_returns
5 jul 2015, 15:18

Yo no entiendo tampoco a los testigos de Jehová que van a mi casa a hablarme de su religión , cuando yo no voy a la casa de la gente a decir que soy atea ni porque lo soy para convencerles de que lo sean también, me parece que es una falta de respeto creerse mejores que otra persona por ser creyentes y que crean que la única forma de que una persona sea mejor sea que practique la misma religión que ellos, de verdad, es algo que me cabrea y mucho

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por whiteheart
5 jul 2015, 15:29

Quizás le cueste un poco entender que tú seas atea, aún recuerdo que la mía decía que iba enseñarme películas de la Biblia para creer en Dios xD, pero bueno, no lo ha hecho y me quiere muchísimo, que más da en lo que crea...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por drucatar
5 jul 2015, 15:49

#3 #3 candra dijo: Según tú, ¿cuál es la verdadera esencia del Cristianismo?@candra Según mi novia (Que es bastante religiosa): El amor, la aceptación, tener algo *superior* donde poder apoyarte. La discriminación, el odio y esas gilipolleces son de gente estúpida, profese la religión que profese. Al parecer a ella la religión le ha echado una mano varias veces, le ha servido de guía y bla bla.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por viento_de_verano
5 jul 2015, 15:52

No entiendo esa presunción de la mayoría de personas de conocer "la verdadera esencia del cristianismo" sin haber tocado una página de la Biblia, sino simplemente reconstruyendo lo que a ellos les gusta sobre la figura tópica de Jesús de Nazareth.
No digo que sea tu caso, hablo de una cuestión extendida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elrusito
5 jul 2015, 16:38

#3 #3 candra dijo: Según tú, ¿cuál es la verdadera esencia del Cristianismo?Quemar brujas y matar gays. Si es que no sabéis nada de historia, joder.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por ladymandarina
5 jul 2015, 20:02

Nada nuevo. Por que os seguis quejando de estas cosas? Sabéis que los abuelos (y no tan abuelos) tienen la mayoría esa manera de pensar. Pesados.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por j0robate_flanders
6 jul 2015, 09:09

joer que sueño...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por espiralesnegras
6 jul 2015, 15:21

#3 #3 candra dijo: Según tú, ¿cuál es la verdadera esencia del Cristianismo?@candra básicamente, hacer el bien. Ayudar a quien lo necesita y no a quien nos conviene, querernos a nosotros y a los que nos rodean, lo que incluye respetar su opinión aunque se hayan "descarriado" y no quieran seguir el camino del Señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por espiralesnegras
6 jul 2015, 15:24

#11 #11 viento_de_verano dijo: No entiendo esa presunción de la mayoría de personas de conocer "la verdadera esencia del cristianismo" sin haber tocado una página de la Biblia, sino simplemente reconstruyendo lo que a ellos les gusta sobre la figura tópica de Jesús de Nazareth.
No digo que sea tu caso, hablo de una cuestión extendida.
@viento_de_verano Por suerte para mí, no conozco a nadie de ese tipo. Aunque los cristianos que se saben de cabo a rabo la biblia al final se obsesionan y es casi peor no? Yo si que la he leído, y créeme que sé lo que dice. Fui a un colegio cristiano (católico), de monjas durante una década, y toda mi familia es religiosa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!