Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir, sé que me odias, pero llorar no te ha servido de nada. Lo único que has conseguido es que no te contemos que ya hemos comprado una casa, eso que tú no querías que tu hijo hiciera conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por No el 27 jul 2015, 21:59 / Familia

Suegra, tenía que decir, sé que me odias, pero llorar no te ha servido de nada. Lo único que has conseguido es que no te contemos que ya hemos comprado una casa, eso que tú no querías que tu hijo hiciera conmigo. TQD

#1 por j0robate_flanders
31 jul 2015, 12:04

Tu suegra no lee tqd... menos mal que el tetanos de vagino no se contagia por internet...

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por mike_mp7
31 jul 2015, 12:06

Suegras entrometidas que no aceptan que sus hijos tienen que vivir sus propias vidas sin seguir su planing

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por paquilo
31 jul 2015, 12:07

Pues disfrutad de vuestra casa que sóis unos héroes !!!
Y a ella, mejor que se haga a la idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por drucatar
31 jul 2015, 12:36

#2 #2 mike_mp7 dijo: Suegras entrometidas que no aceptan que sus hijos tienen que vivir sus propias vidas sin seguir su planing@mike_mp7 Mis padres tienen unos amigos desde que tienen como 30 años. La hija de esta pareja tenía 22 años, acababa de terminar la carrera (Farmacia) y se quería ir con su novio y otras dos parejas a Asturias (Con su propio dinero). Su madre se echó a llorar, berrear y patalear para que no fuera. Que si iba, dejarían de ser madre e hija. Esos padres me dan...Pena?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por stocker_
31 jul 2015, 12:41

A lo mejor sospecha que en un conflicto legal te quedarás con la casa y por lo tanto la parte invertida por él, como en un divorcio en el que se despluma a los maridos. Lo cual es inútil, porque ni con esas, en España el marido está obligado a financiarle el techo a su mujer en caso de divorcio. Odio este país.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por blueheels
31 jul 2015, 13:43

#5@stocker_ Eso es incierto. Hace ya unos años que incluso teniendo hijos, se concede la custodia compartida y la vivienda familiar se vende y en caso de que existan beneficios se dividen a partes iguales. Los exmaridos no financian nada a su exmujer. No generalices porque hace años que todo eso se ha regulado bastante.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por stocker_
31 jul 2015, 13:53

#6 #6 blueheels dijo: #5@stocker_ Eso es incierto. Hace ya unos años que incluso teniendo hijos, se concede la custodia compartida y la vivienda familiar se vende y en caso de que existan beneficios se dividen a partes iguales. Los exmaridos no financian nada a su exmujer. No generalices porque hace años que todo eso se ha regulado bastante.@blueheels xDDDDDDDDDDDDD
Y te quedas tan pancho, hijo de mil cataplines.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por laharl1984
31 jul 2015, 15:10

#6 #6 blueheels dijo: #5@stocker_ Eso es incierto. Hace ya unos años que incluso teniendo hijos, se concede la custodia compartida y la vivienda familiar se vende y en caso de que existan beneficios se dividen a partes iguales. Los exmaridos no financian nada a su exmujer. No generalices porque hace años que todo eso se ha regulado bastante.como seas hombre, date por jodido como haya hijos de por medio

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mike_mp7
31 jul 2015, 17:49

#4 #4 drucatar dijo: #2 @mike_mp7 Mis padres tienen unos amigos desde que tienen como 30 años. La hija de esta pareja tenía 22 años, acababa de terminar la carrera (Farmacia) y se quería ir con su novio y otras dos parejas a Asturias (Con su propio dinero). Su madre se echó a llorar, berrear y patalear para que no fuera. Que si iba, dejarían de ser madre e hija. Esos padres me dan...Pena?Son comportamientos más propios de niños vistos en adultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por blueheels
31 jul 2015, 21:04

#7 #7 stocker_ dijo: #6 @blueheels xDDDDDDDDDDDDD
Y te quedas tan pancho, hijo de mil cataplines.
@stocker_ Pancha, me quedo tan pancha en todo caso. Y te aseguro que, tras el divorcio de un familiar cercano y dos amigos con niños, últimamente las cosas se vienen haciendo como te detallo. Únicamente conozco un caso de hace poco en el que ella sale ganando, pero porque el tío se ha ofrecido a pasar una pensión más alta de la estipulada por el juez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por stocker_
31 jul 2015, 21:30

#10 #10 blueheels dijo: #7 @stocker_ Pancha, me quedo tan pancha en todo caso. Y te aseguro que, tras el divorcio de un familiar cercano y dos amigos con niños, últimamente las cosas se vienen haciendo como te detallo. Únicamente conozco un caso de hace poco en el que ella sale ganando, pero porque el tío se ha ofrecido a pasar una pensión más alta de la estipulada por el juez.@blueheels No me interesa la ciencia ficción de estilo utópico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por blueheels
31 jul 2015, 21:53

#11 #11 stocker_ dijo: #10 @blueheels No me interesa la ciencia ficción de estilo utópico.@stocker_ Ni a mí las generalizaciones de alguien a quien considero, basándome en comentarios varios, un misógino. Así que buenas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!