Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que tantos padres/madres adolescentes o que han tenido hijos siendo muy jóvenes, pocos años más tarde ya vayan por el 3º o el 4º hijo. Sabiendo lo duro que es, que no tienen dinero (siempre acaban dependiendo de los padres) y la cantidad de tiempo que consume, ¿por qué repetir? ¿No han aprendido nada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Dos compis de 17 ya tenían 3 a los 20... el 27 ago 2015, 16:19 / Familia

Gente, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que tantos padres/madres adolescentes o que han tenido hijos siendo muy jóvenes, pocos años más tarde ya vayan por el 3º o el 4º hijo. Sabiendo lo duro que es, que no tienen dinero (siempre acaban dependiendo de los padres) y la cantidad de tiempo que consume, ¿por qué repetir? ¿No han aprendido nada? TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 10:10

Que tu prioridad no sea crear una familia no significa que no sea la de otros.

3
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por Veren
1 sep 2015, 10:10

Igual querían tenerlos... ¿no se te ha pasado por la cabeza?

2
A favor En contra 0(16 votos)
#3 por twoinarow
1 sep 2015, 10:11

¿"Dos compis de 17 ya tenían 3 a los 20"? No sé si es la resaca, pero no he entendido una puta mierda.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por blainedevonanderson
1 sep 2015, 10:18

Uf, y lo peor es que eso no solo lo hacen adolescentes. A mi me da rabia cuando salen en la tele pidiendo ayuda, los padres, dos personas sin oficio ni beneficio y con siete hijos (caso verídico), que tu dices, tíos, os costaba tirar ya de una casa con dos hijos, ¿pa qué tienes 5 más? Y sueltan cosas del rollo, "es que tenemos 7 hijos y dos colchones nada más", pues, cariños, si no caísteis en que cada niño en un futuro iba a necesitar una cama mal vamos... Además es de personas egoístas porque en ocasiones no pueden darle una calidad de vida, ya no buena, si no normal, a los niños.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por nyusocratica
1 sep 2015, 10:20

Si se lo preguntas a ellos fijo que te responden “cómo se nota que no tienes hijos"; quizá son los abuelos los que cuidan de los niños y por ello no les parece complicado tener varios.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por jill_valentine_
1 sep 2015, 10:22

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Que tu prioridad no sea crear una familia no significa que no sea la de otros.Una cosa es crear una familia y otra ser un inconsciente.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 10:26

#6 #6 jill_valentine_ dijo: #1 Una cosa es crear una familia y otra ser un inconsciente. Muchos verían como inconsciente pagar una matrícula de universidad por más de mil pavos cuatrimestre. Y eso una pública.
Es un propósito, una forma de vida como otra cualquiera.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#8 por jill_valentine_
1 sep 2015, 10:28

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Muchos verían como inconsciente pagar una matrícula de universidad por más de mil pavos cuatrimestre. Y eso una pública.
Es un propósito, una forma de vida como otra cualquiera.
Pero si no tienes dinero para darles un techo y comida, pues yo sí lo veo que es de ser un inconsciente.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 10:35

#8 #8 jill_valentine_ dijo: #7 Pero si no tienes dinero para darles un techo y comida, pues yo sí lo veo que es de ser un inconsciente. Obviamente tener hijos a la espera de que otros te ayuden no es un modo de vida deseable. Pero seamos sinceros, al estado le conviene. Y a ti y a mí si queremos tener algún día una pensión también. Nuestra demografía está bajo mínimos y ayudas haberlas haylas. Súmale la ayuda que proporciona tener familia, abuelos que te ahorran la guardería, blablabla... y sí, supone un gasto enorme, pero si es tu deseo lo harás. Al igual, y vuelvo al ejemplo de la universidad, si quieres ser equis, pasarás unos años perros trabajando y estudiando, pero te lo sacas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por blainedevonanderson
1 sep 2015, 10:36

#3 #3 twoinarow dijo: ¿"Dos compis de 17 ya tenían 3 a los 20"? No sé si es la resaca, pero no he entendido una puta mierda.No te preocupes, no es la resaca, yo tampoco he entendido una mierda, aunque después de arduas investigaciones creo que he logrado descifrar el mensaje de la víctima, y que lo que quería decir es que dos compis suyas empezaron con el primer crío a los 17 años, y para cuando llegaron a los 20 tacos tenían ya 3 criaturitas en el mundo. Aún así continuamos con las investigaciones.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por mike_mp7
1 sep 2015, 10:45

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Que tu prioridad no sea crear una familia no significa que no sea la de otros.#2 #2 Veren dijo: Igual querían tenerlos... ¿no se te ha pasado por la cabeza? la cosa no va de prioridades o de lo que ellos quieran, porque no todo el mundo tiene el tiempo ni el dinero que se requiere para cuidar de una familia numerosa, hay que ser un poco egoísta si tienes hijos que de antemano sabes que no puedes atender.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 10:49

#11 #11 mike_mp7 dijo: #1 #2 la cosa no va de prioridades o de lo que ellos quieran, porque no todo el mundo tiene el tiempo ni el dinero que se requiere para cuidar de una familia numerosa, hay que ser un poco egoísta si tienes hijos que de antemano sabes que no puedes atender.Para empezar, que sean jóvenes no significa que sean inconscientes, o que no puedan sobrevivir por sí mismos. La autora ha generalizado a todo un grupo de personas por estar en un intervalo de edad, sin tener más conocimiento que este dato.
Y mientras esos niños no estén desatendidos, entra en la libertad de cada uno hacer lo que quieran. Y para que las autoridades se hagan cargo de un caso así, tiene que ser muy hardcore, más en la situación que estamos ahora.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por mitxylogan
1 sep 2015, 11:21

A mí tampoco me entra en la cabeza... Conozco a una chica que se quedó embarazada por accidente a los 16 años o así y tanto ella como el padre sudan mazo del hijo. Ahora está embarazada de nuevo porque iban a por la niña...

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por arcahelus
1 sep 2015, 14:09

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Que tu prioridad no sea crear una familia no significa que no sea la de otros.@IllegitimisNilCarborundum Tiene un nombre : egoísta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por arcahelus
1 sep 2015, 14:10

#2 #2 Veren dijo: Igual querían tenerlos... ¿no se te ha pasado por la cabeza? @Veren Claro,querer tenerlos cuando no puedes mantenerlos,muy lógico.Si piensas eso,ya te voy a decir : joderos los fumadores pasivos,yo quiero fumar,es lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por arcahelus
1 sep 2015, 14:11

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Muchos verían como inconsciente pagar una matrícula de universidad por más de mil pavos cuatrimestre. Y eso una pública.
Es un propósito, una forma de vida como otra cualquiera.
@IllegitimisNilCarborundum Claro,no poder mantener a tus hijos,un gran modelo de vida,por favor,que seas estéril,ninguna criatura tendría la culpa de que seas su madre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 14:11

#14 #14 arcahelus dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Tiene un nombre : egoísta.¿Egoísta qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por arcahelus
1 sep 2015, 14:12

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Obviamente tener hijos a la espera de que otros te ayuden no es un modo de vida deseable. Pero seamos sinceros, al estado le conviene. Y a ti y a mí si queremos tener algún día una pensión también. Nuestra demografía está bajo mínimos y ayudas haberlas haylas. Súmale la ayuda que proporciona tener familia, abuelos que te ahorran la guardería, blablabla... y sí, supone un gasto enorme, pero si es tu deseo lo harás. Al igual, y vuelvo al ejemplo de la universidad, si quieres ser equis, pasarás unos años perros trabajando y estudiando, pero te lo sacas.@IllegitimisNilCarborundum Dios.....estéril...estéril.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por arcahelus
1 sep 2015, 14:13

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿Egoísta qué?@IllegitimisNilCarborundum Como yo quiero tener un hijo,lo tengo.¿que no puedo mantenerlo darle una vida digna? que se joda,si quiero tener un hijo lo tengo y ya.Eso es lo que leo cada vez que intentáis defender esa gilipollez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 14:14

#16 #16 arcahelus dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Claro,no poder mantener a tus hijos,un gran modelo de vida,por favor,que seas estéril,ninguna criatura tendría la culpa de que seas su madre.¿Tú eres *******, o qué? Me debates el argumento, el ataque te lo metes por donde te quepa.
¿Todos los padres jóvenes son incapaces de sustentarse así y a sus familias? Sois unos hipócritas que pretendéis generalizar a todos a razón de unos pocos.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2015, 14:19

#19 #19 arcahelus dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Como yo quiero tener un hijo,lo tengo.¿que no puedo mantenerlo darle una vida digna? que se joda,si quiero tener un hijo lo tengo y ya.Eso es lo que leo cada vez que intentáis defender esa gilipollez.Mi punto es, y a lo que he estado aludiendo todo el rato, cosa que veo que tu nula comprensión lectora no te deja ver, es que, que la autora no entienda el deseo de formar una familia pronto no significa nada, simplemente porque es una razón subjetiva por la que ha juzgado a todo un intervalo de edad como padres inútiles.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por caroline_sheppard_returns
1 sep 2015, 16:03

Viven con los padres y los hijos se los crían , no les cuesta a ellos dinero ni esfuerzo porque los mantienen así que los tienen como churros , anda mira como los borbones , mantenidos por todos los españoles y teniendo quien crié a sus hijos por ellos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!