Tenía que decirlo / A mi hermano mayor Víctor, tenía que decir que sé que pronto es tu cumpleaños pero no pienso regalarte nada. En marzo fue el mío, que cayó cuando estaba ingresada. El regalo que me diste fue discutir en el hospital toda la tarde con la que hoy es tu ex-mujer. Lo siento, pero estoy harta de ser la tonta que da todo para no recibir nada a cambio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por yulietlove el 27 nov 2015, 11:31 / Familia

A mi hermano mayor Víctor, tenía que decir que sé que pronto es tu cumpleaños pero no pienso regalarte nada. En marzo fue el mío, que cayó cuando estaba ingresada. El regalo que me diste fue discutir en el hospital toda la tarde con la que hoy es tu ex-mujer. Lo siento, pero estoy harta de ser la tonta que da todo para no recibir nada a cambio. TQD

#1 por sakataichigo
28 nov 2015, 11:53

¿No los echaron por molestar al resto de pacientes?

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por papi_chulote
28 nov 2015, 12:01

Me encanta ese tipo de personas que creen que por regalar algo ya se merecen algo a cambio.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por lessbian75
28 nov 2015, 12:21

#2 #2 papi_chulote dijo: Me encanta ese tipo de personas que creen que por regalar algo ya se merecen algo a cambio.@papi_chulote Es lo habitual, al menos en familia.

#0 #0 yulietlove dijo: , tenía que decir que sé que pronto es tu cumpleaños pero no pienso regalarte nada. En marzo fue el mío, que cayó cuando estaba ingresada. El regalo que me diste fue discutir en el hospital toda la tarde con la que hoy es tu ex-mujer. Lo siento, pero estoy harta de ser la tonta que da todo para no recibir nada a cambio. TQDÁnimo hermana, las mujeres estamos contigo encontra de esos egocéntricos misóginos que son los hermanos mayores.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por maryse_trevelyan
28 nov 2015, 14:05

La gente puede ser tan egocéntrica cuando su matrimonio se está yendo a pique... Ya se sabe, depresiones, el estrés del divorcio... ¿Cómo es que no pueden ignorar esta clase de temas y centrarse en el cumpleaños de una persona? De verdad, te compadezco, chica, la vida de las divas es muy dura.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por mac_beth
28 nov 2015, 18:36

En serio... qué malvado tu hermano porque su matrimonio se venía abajo y no estaba totalmente pendiente a ti... ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por er_banana
29 nov 2015, 00:23

Por muy molesta que estés con él seguís siendo hermanos, nunca te separes de él pues al morir tus padres es el único que estará a tu lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!