Tenía que decirlo / A los futuros padres, tenía que deciros que el hecho de ser padres no os da derecho a hacer con vuestros hijos lo que os de la gana, no tienen que obedecer a todas vuestras subnormalidades con fe ciega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por shaddixbajista el 7 feb 2016, 03:47 / Familia

A los futuros padres, tenía que deciros que el hecho de ser padres no os da derecho a hacer con vuestros hijos lo que os de la gana, no tienen que obedecer a todas vuestras subnormalidades con fe ciega. TQD

#1 por tahdonvoima
8 feb 2016, 08:04

Eso que luego salen como la autora y la pifiáis.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por davo_desencadenado
8 feb 2016, 08:30

#1 #1 tahdonvoima dijo: Eso que luego salen como la autora y la pifiáis.@tahdonvoima Cierto, ser bajista debería ser un signo del fracaso innato de tu hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bosquitroll
8 feb 2016, 09:16

Cierto, y lo motivan con un "porque yo lo digo".. Asi salen los hijos de tontos luego

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por teetothedee
8 feb 2016, 09:51

Pues yo no veo mal que unos padres eduquen a su hijo/a como ellos quieran o le inculquen la religión que ellos quieran. Luego ese niño/a crece y hace lo que quiera con su vida, pero una vez ya es adulto, tú déjale libre albedrío a un niño pequeño y ya verás como sale.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por teetothedee
8 feb 2016, 09:51

#5 #5 teetothedee dijo: Pues yo no veo mal que unos padres eduquen a su hijo/a como ellos quieran o le inculquen la religión que ellos quieran. Luego ese niño/a crece y hace lo que quiera con su vida, pero una vez ya es adulto, tú déjale libre albedrío a un niño pequeño y ya verás como sale.Por Dios, qué mal redacto por las mañanas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por moonlight_shadow
8 feb 2016, 10:29

Pero es que hay diferencia entre mandarles a tus hijos hacer algo o educarles de X manera porque tú consideras que es por su bien y mandarles algo por puro capricho tuyo.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por shaddixbajista
8 feb 2016, 11:30

A ver yo me refiero no a educacion que si que hay que educar me refiero a usar a tu hijo para lo que te de la gana y tratandolo mal conozco padres que si su hijo se queja del mal trato que le dan les pegan

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por tutus
8 feb 2016, 12:28

Claro que no.. es mejor dejar que el hijo haga lo que quiera. . Que no quiere ir al cole , pues que no vaya. . Chuches para comer, pues Chuches para comer.. lo importante es que el niño haga lo que quiera

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por esentor
8 feb 2016, 12:36

Los hijos deberán hacer SIEMPRE lo que digan sus padres, y punto.
Evidentemente tendrán puntos de vista distintos a los demás, pero sus hijos no pueden hacer lo que les dé la gana en casi ningún caso.

Es nuestra responsabilidad como padres hacerles entender el mundo y sus convenciones sociales. No podemos aceptar que hagan lo que les dé la gana. Luego nos extrañaremos de que haya canis.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por audreylaw
8 feb 2016, 13:52

Pues yo comprendo al autor, he visto a padres que trataban a sus hijos fatal, como unos amargados obligándoles a hacer algo que no pudieron hacer ellos en su momento. Una cosa es educar y otra es que el niño no tenga una vida propia porque tú le impongas la tuya.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por ellabutterfly
8 feb 2016, 15:30

Lo más alucinante es que luego todo el mundo quejándose de que tengamos una sociedad aborregada. Claro que somos borregos si nos educan como a borregos. Sí enseñas a tu hijo obediencia ciega porque si, pues el niño aprenderá obediencia ciega y no cuestionar nada porque si no hay castigo. Educar a un niño a ser obediente es fácil, basta con inculcarle miedo. Enseñar a tu hijo de discernimiento, sentido común y pensamiento crítico es menos fácil.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!