Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy oficialmente ya tengo trabajo (después de aparentar ser una vaga sin límites) pero no me apetece contárselo a mi familia para que se puedan sentir orgullosos ya de mí... Después de lo mal que me lo han hecho pasar creo que prefiero que sigan pensando así de mí y que flipen de cómo y de dónde consigo mi dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 5 may 2016, 00:07 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy oficialmente ya tengo trabajo (después de aparentar ser una vaga sin límites) pero no me apetece contárselo a mi familia para que se puedan sentir orgullosos ya de mí... Después de lo mal que me lo han hecho pasar creo que prefiero que sigan pensando así de mí y que flipen de cómo y de dónde consigo mi dinero. TQD

#2 por la_leyenda_no_conmutativa
6 may 2016, 00:03

Oh, pero qué monada. Mirad, si se cree una Cruela de Vil en potencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por psigma
6 may 2016, 00:04

Creo que hubo un campeón de judo en Japón, medallista de oro en uno de los últimos Olímpicos, que en cuanto salió del evento tiró la medalla a un río como gesto de desprecio hacia los que no habían creído que llegaría hasta allí. No digo que lo apruebe, pero sí que lo comprendo. Si te da paz espiritual, haz lo que quieras con tu triunfo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por enprimeralinea
6 may 2016, 00:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual se prostituye o hace algo ilegal. Tampoco ha especificado de que trabaja, pero debe ser un trabajo de no mas de una hora o dos para que no se den cuenta, asi que no es una idea descabellada

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por nopuedesesconderte
6 may 2016, 00:07

Mi hermano está igual que tú, lo malo que cuando yo le pregunté me dijo que se prostituia y aún no se si tomarmelo en serio o no.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por alma_podrida
6 may 2016, 00:09

Haz lo que te salga del coño, pero no dejes de tener en cuenta en ningún momento que a tu familia probablemente le va a importar una mierda lo que quiera que hagas con el tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
6 may 2016, 00:18

Conseguirás que estén aún más encima de ti con eso, además, no vas a durar. Estás deseando restregárselo.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por caserilla
6 may 2016, 00:26

Creo que cuando te vean todos los días salir y llegar a casa a la misma hora, se lo olerán. Lo que no sé es lo que pensarán sobre ti, porque darse cuebta de que les ocultas algo así... No sé, eres un poco rarita.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por er_banana
6 may 2016, 01:59

Pues cuando te pidan dinero, pasas de ellos como de la mi*rda

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por wuelcontudheniueich
6 may 2016, 02:00

A lo mejor se descojonan de ti cuando se lo cuentes, yo que tu tendría cuidado.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fantarosa
6 may 2016, 07:31

Das demasiada importancia a algo que no la tiene. Desde el punto de vista de tu familia, no estabas currando, intuyo que tampoco estudiando, aparentabas ser una vaga sin límites, yo también estaría algo cabreada y te hubiese presionado un poco para que hicieras algo, también hay que ver la situación en la que estáis. Si dices que se van a flipar de donde sacas el dinero se intuye que no tenías ahorrado, por lo que tenías que pedir para poder salir o comprar algo, por lo que el cabreo aumenta. Sabes de sobra que te quema y quieres restregárselo a toda tu familia. En mi opinión, no tienes nada de razón.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por shaskia
6 may 2016, 08:32

Te comprendo. Yo hare lo mismo aunque en cuanto se enteren me lo echaran en cara de por que no se lo dije y les soltare todo para que se sientan como una mierda. Excepto mis padres, el resto parece que cree saber de mi mas que yo y como debo hacer las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por arcahelus
6 may 2016, 14:12

#8 #8 caserilla dijo: Creo que cuando te vean todos los días salir y llegar a casa a la misma hora, se lo olerán. Lo que no sé es lo que pensarán sobre ti, porque darse cuebta de que les ocultas algo así... No sé, eres un poco rarita.@caserilla Ni que tuviese que importarle lo que piensen,de gente así,para mí su opinión no es valida.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por estelav
13 may 2016, 11:54

La opción de coger ese dinero e independizarte para que vean lo lejos que llegaste? Para eso no te llega la tonteria eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!