Tenía que decirlo / A mis padres, tenía que decir que si mi hermana es obesa, no es culpa mía (como tratáis de insinuar), sino del hecho de que se pasa todo el día tirada en sofá,comiendo todo lo que pilla,viendo la tele y sin apenas moverse. Y, que si algún día le da por cenar "ligero", a la mañana siguiente se zampa cuatro hamburguesas con sus patatas más el resto de comidas...Pero nada, que la culpa es mía ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por LlevoVidaSanaYEncimaSeEnfadan el 24 jul 2016, 02:11 / Familia

A mis padres, tenía que decir que si mi hermana es obesa, no es culpa mía (como tratáis de insinuar), sino del hecho de que se pasa todo el día tirada en sofá,comiendo todo lo que pilla,viendo la tele y sin apenas moverse. Y, que si algún día le da por cenar "ligero", a la mañana siguiente se zampa cuatro hamburguesas con sus patatas más el resto de comidas...Pero nada, que la culpa es mía ¿no? TQD

#1 por malleusmaleficarum
25 jul 2016, 12:05

¿Y por qué iba a ser culpa tuya? ¿Eres el dios de la obesidad?

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por ceamix
25 jul 2016, 12:14

Aqui falta información, por qué dicen que es culpa tuya?

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por yoysoloyo6
25 jul 2016, 12:27

Si es tu hermana pequeña puedo llegar a entender lo que dicen tus padres, aunque no tengan razón. Sino no le veo la lógica

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por porrasfritas
25 jul 2016, 13:15

Pues claro que es culpa tuya! Le cambiaste el móvil a tu hermana porque el tuyo no tenia la capacidad para el pokemon go.. Y claro, así ha terminado la pobre de no moverse. Pero eso te lo callas eh?



Nah, en serio, vuestras familias están fatal de a cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ristat
25 jul 2016, 16:20

Supongo que la pobre tiene un complejo y tú no le ayudas siendo delgada y entonces lo paga cebándose a comer. De modo que no, no es culpa tuya, es de tus padres, por no saber ponerle límites ni educarla. Aunque siempre puedes hablar con ella y tratar de ofrecerle comprensión, tal vez así se anima a comer más sano.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peppercat
25 jul 2016, 17:58

¿Y cómo podría ser culpa tuya?

Pero aunque (evidentemente) no lo es, quizá podrías intentar incluírla en tu estilo de vida; este tipo de cambios son mucho más duraderos y efectivos cuando se hacen en grupo. Salgan a hacer deporte juntas, organiza un menú para dos y no solo para ti, háblale de las golosinas saludables o ayúdala a distraerse en momentos en los que recurriría a la comida como distracción o consuelo. Podrías ser la diferencia es su vida, piénsalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por salo14419
25 jul 2016, 19:41

Quizás y solo quizás porque te dedicas a minarle la autoestima? Puede ser una causa.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por xdurgax
25 jul 2016, 21:31

Tía obviamente no te están diciendo directamente que "es culpa tuya que tu hermana sea obesa" pero si ella tiene un complejo y tú te la pasas criticando como estas haciendo por aquí es normal que te pidan que te cortes un poco y te calles, que no estas precisamente ayudando al *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
26 jul 2016, 00:31

Echar balones fuera, en eso tus padres son los amos del Universo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!