Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que ahora que tengo 24 años me doy cuenta de todo lo que pasaste, trabajabas todo el día para sacarnos adelante tu sola y nunca has tirado la toalla, me faltan vidas para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Princesachicle el 18 oct 2016, 10:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que ahora que tengo 24 años me doy cuenta de todo lo que pasaste, trabajabas todo el día para sacarnos adelante tu sola y nunca has tirado la toalla, me faltan vidas para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. . TQD

#1 por patatas12345
22 oct 2016, 22:30

Ya tardabas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por osmatareatodos
22 oct 2016, 22:44

Las madres están sobrevaloradas. Si te cuidaba es porque no le quedaba más remedio. A saber la de veces que pensó en deshacerse de vosotros.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por fantarosa
22 oct 2016, 22:53

Temed TQDeros, ha llegado PrincesaChicle sin usuario a TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
22 oct 2016, 23:23

#2 #2 osmatareatodos dijo: Las madres están sobrevaloradas. Si te cuidaba es porque no le quedaba más remedio. A saber la de veces que pensó en deshacerse de vosotros.Me gusta ese giro que le has dado a la figura materna venerada casi hasta lo magna máter que se profesa por aquí. Verdaderamente, ¿cuánto de la atención y valoración de muchas madres se debe a un deseo genuino de descendencia y no al autoengaño solidificado de unos prototipos socioculturalmente perpetuados e interiorizados? En un mundo en el que las madres están obligadas a entregarse a sus hijos y a no mostrar duda o objeción alguna en el transcurso de su labor so pena de ser tildadas de malas madres o malas mujeres, ¿cómo podría una mujer expresar sus sentimientos reales hacia la crianza de unos hijos que podrían ser causa de unas convenciones y no de su deseo? @IllegitimisNilCarborundum, ahora nos entendemos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
22 oct 2016, 23:28

#3 #3 fantarosa dijo: Temed TQDeros, ha llegado PrincesaChicle sin usuario a TQD.Tenía usuario, pero se cerró la cuenta.
#4 #4 psigma dijo: #2 Me gusta ese giro que le has dado a la figura materna venerada casi hasta lo magna máter que se profesa por aquí. Verdaderamente, ¿cuánto de la atención y valoración de muchas madres se debe a un deseo genuino de descendencia y no al autoengaño solidificado de unos prototipos socioculturalmente perpetuados e interiorizados? En un mundo en el que las madres están obligadas a entregarse a sus hijos y a no mostrar duda o objeción alguna en el transcurso de su labor so pena de ser tildadas de malas madres o malas mujeres, ¿cómo podría una mujer expresar sus sentimientos reales hacia la crianza de unos hijos que podrían ser causa de unas convenciones y no de su deseo? @IllegitimisNilCarborundum, ahora nos entendemos.Hay que celebrarlo, no sé por qué, pero.. ¿por qué no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por psigma
22 oct 2016, 23:50

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Tenía usuario, pero se cerró la cuenta.
#4 Hay que celebrarlo, no sé por qué, pero.. ¿por qué no?
¿Porque no es usual que pensamientos tan diametralmente opuestos por una vez coincidan? Pero realmente no es tan raro. Yo marcho contra las convenciones sociales judeocristianas, tú marchas contra el machismo y el fachismo, está claro que en algún momento tenemos que coincidir.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por osmatareatodos
22 oct 2016, 23:58

#4 #4 psigma dijo: #2 Me gusta ese giro que le has dado a la figura materna venerada casi hasta lo magna máter que se profesa por aquí. Verdaderamente, ¿cuánto de la atención y valoración de muchas madres se debe a un deseo genuino de descendencia y no al autoengaño solidificado de unos prototipos socioculturalmente perpetuados e interiorizados? En un mundo en el que las madres están obligadas a entregarse a sus hijos y a no mostrar duda o objeción alguna en el transcurso de su labor so pena de ser tildadas de malas madres o malas mujeres, ¿cómo podría una mujer expresar sus sentimientos reales hacia la crianza de unos hijos que podrían ser causa de unas convenciones y no de su deseo? @IllegitimisNilCarborundum, ahora nos entendemos.Es que es la verdad. La mayoría de madres no tienen sus hijos "planificados" y, aún así, un hijo es una persona y eso significa que te puede caer bien o mal. Tener un hijo es una sorpresa, no sabes cómo va a salir. Te puedes encotrar perfectamente sacrificando tu vida por alguien que no compatibiliza contigo. Lo peor de todo es que TIENES que hacerlo. Un padre se puede escaquear más por los roles de género, desentediendóse desde el principio, pagando custodia. Está normalizado. Puede ******* económicamente pero ni de lejos eso es tan duro como estar todo el día con alguien. Si la madre abandona se puede ver señalada socialmente de una manera más dura. Simplemente TIENE que apechugar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ellabutterfly
23 oct 2016, 00:22

#7 #7 osmatareatodos dijo: #4 Es que es la verdad. La mayoría de madres no tienen sus hijos "planificados" y, aún así, un hijo es una persona y eso significa que te puede caer bien o mal. Tener un hijo es una sorpresa, no sabes cómo va a salir. Te puedes encotrar perfectamente sacrificando tu vida por alguien que no compatibiliza contigo. Lo peor de todo es que TIENES que hacerlo. Un padre se puede escaquear más por los roles de género, desentediendóse desde el principio, pagando custodia. Está normalizado. Puede ******* económicamente pero ni de lejos eso es tan duro como estar todo el día con alguien. Si la madre abandona se puede ver señalada socialmente de una manera más dura. Simplemente TIENE que apechugar.Pues a mi mi hijo me cae bien, tenemos personalidades totalmente compatibles y además es guapo y amable a más no poder, pero entiendo lo que dices, a veces veo determinados niños y me pregunto si fuera su madre si lo querría tanto. Por lo demás estoy de acuerdo con @psigma.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
23 oct 2016, 00:33

A buenas horas mangas verdes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!