Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que, aunque perdieras el libro electrónico que mi hermano te regaló hace 2 navidades y yo mismo lo encontrara hoy, no te da derecho a decir que te lo había robado para venderlo, que era algo que pensabas desde el principio. Hoy ha aparecido y sigues diciendo lo mismo, cuando el E-book lo escondiste muy bien "para que no te lo robara". Estaba dentro de la caja de una tablet. DE NADA
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por danibueno1004 el 12 ene 2017, 23:44 / Familia

Mamá, tenía que decir que, aunque perdieras el libro electrónico que mi hermano te regaló hace 2 navidades y yo mismo lo encontrara hoy, no te da derecho a decir que te lo había robado para venderlo, que era algo que pensabas desde el principio. Hoy ha aparecido y sigues diciendo lo mismo, cuando el E-book lo escondiste muy bien "para que no te lo robara". Estaba dentro de la caja de una tablet. DE NADA TQD

#1 por adha
15 ene 2017, 02:08

Se ve que tiene buena opinión de ti. Si sabías que se iba a poner así, ya podrías haberlo vendido de verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por psigma
15 ene 2017, 02:13

¿Cómo de largos hay que tener los dedos para que tu propia madre te llame ladrón? O, por otra parte, ¿cómo de paranoico hay que ser para llamar ladrón a tu propio hijo?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por victor_xaviniesta
15 ene 2017, 23:07

#2 #2 psigma dijo: ¿Cómo de largos hay que tener los dedos para que tu propia madre te llame ladrón? O, por otra parte, ¿cómo de paranoico hay que ser para llamar ladrón a tu propio hijo?@psigma eso es algo que no sabremos, mi madre es del segundo caso. Mi madre acusó a mi hermana hace tiempo de cogerle sus gafas y la llamó mientras trabajaba, molestandola y acosandola, diciendo que como podía esconderle las gafas a su madre. Mi madre decía que mi hermana se las había escondido para que no utilizase el movil porque así no podría cotillear su Instagram. También nos acusó luego a mi y a mi abuela (que vive con nosotros). Al final las encontró dentro de la funda de las gafas. Hasta ella misma reconoce que es muy paranoica.
Por eso no me extrañaría que la madre del autor del TQD sea del segundo caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
19 ene 2017, 02:02

Menuda locatis tu madre, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!