Tenía que decirlo / Hermana súper feminista, tenía que decir que si preparo un postre especial para mi novio, no es porque soy machista ni patriarcal, sino que lo quiero. Tu problema no es el patriarcado, es tu amargura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por una hermana cansadísima el 15 feb 2017, 04:29 / Familia

Hermana súper feminista, tenía que decir que si preparo un postre especial para mi novio, no es porque soy machista ni patriarcal, sino que lo quiero. Tu problema no es el patriarcado, es tu amargura. TQD

#101 por kratos18
17 feb 2017, 16:46

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 El leer la opinión de otros, no genera opinión, la imita; debatir, sí.

En mi humilde opinión solo buscas más salsa para una publicación que solo denigrará una corriente y de la que no se sacará nada.
Esto sería una debate si dejaras los dogmatismos y tomases la humilde posición de que no tienes por qué tener razón. En lugar de eso, te crees con la verdad absoluta, no te corriges sobre nada y yo puedo ir leyendo tus comentarios y buscando sus fallos en vez de imponer mi verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por tristevida
17 feb 2017, 16:46

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 El leer la opinión de otros, no genera opinión, la imita; debatir, sí.

En mi humilde opinión solo buscas más salsa para una publicación que solo denigrará una corriente y de la que no se sacará nada.
@IllegitimisNilCarborundum Te equivocas en mis motivaciones actuales. Eso de las "convenciones feministas" te lo dejaron bien claro en el TQD de casi 3k comentarios, te dieron un buen rapapolvo al respecto y deberías haber aprendido que no por ir a unas convenciones feministas y ser mujer debas tener unos conocimientos más extensos al respecto. No sabes cómo se puede llegar a informar la gente de aquí, los debates que llegan a tener con amistades de pensamiento igual o totalmente distinto. No hay pines, se trata de igualdad y no discriminar a nadie por su aspecto (ya sea raza o género), y tampoco puedes saber cómo se ha sentido de oprimida aquella persona con la que hablas por estos lares. Es mi opinión. Tu verdad y mi verdad no tienen por qué ser la verdad absoluta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por tristevida
17 feb 2017, 16:48

#98 #98 kratos18 dijo: #86 Según ella y alguna otra hembrista que participó en el debate anterior, al hombre se le enseña desde pequeño a tomar unos roles dominantes y ocupar espacio (manspreading y el tema de que los niños juegan a fútbol y las niñas se quedan en un rincón) mientras que las mujeres aprenden a no ocupar espacio ni molestar.

No sé si esto lo dijo ella o una con nombre vasco que también está para el arrastre. Pero vamos, que así de mal están las cosas.
@kratos18 Eso lo dijo la vasca que he convocado con el Edo Tensei, que nos la cepillamos entre tú y yo.

#100 #100 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¡Todos conmigo! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios!@rodionromanovitchraskolnikof No quieren hacerme caso, y en vez de seguir en ese TQD para hablar LO MISMO, siguen por aquí. Supongo que pelear en un espacio limpio de sangre les hace sentirse como nuevos, y las batallas perdidas de antaño ya no caben en sus memorias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por que_dise_usted
17 feb 2017, 16:48

#102 #102 tristevida dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum Te equivocas en mis motivaciones actuales. Eso de las "convenciones feministas" te lo dejaron bien claro en el TQD de casi 3k comentarios, te dieron un buen rapapolvo al respecto y deberías haber aprendido que no por ir a unas convenciones feministas y ser mujer debas tener unos conocimientos más extensos al respecto. No sabes cómo se puede llegar a informar la gente de aquí, los debates que llegan a tener con amistades de pensamiento igual o totalmente distinto. No hay pines, se trata de igualdad y no discriminar a nadie por su aspecto (ya sea raza o género), y tampoco puedes saber cómo se ha sentido de oprimida aquella persona con la que hablas por estos lares. Es mi opinión. Tu verdad y mi verdad no tienen por qué ser la verdad absoluta.@odemmortis Bueno los últimos 1000 soy yo lanzando eurovegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kratos18
17 feb 2017, 16:50

#103 #103 tristevida dijo: #98 @kratos18 Eso lo dijo la vasca que he convocado con el Edo Tensei, que nos la cepillamos entre tú y yo.

#100 @rodionromanovitchraskolnikof No quieren hacerme caso, y en vez de seguir en ese TQD para hablar LO MISMO, siguen por aquí. Supongo que pelear en un espacio limpio de sangre les hace sentirse como nuevos, y las batallas perdidas de antaño ya no caben en sus memorias.
Es que estoy en el móvil desde el navegador y entrar en el TQD de los 2000 comentarios me es imposible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 16:50

#102 #102 tristevida dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum Te equivocas en mis motivaciones actuales. Eso de las "convenciones feministas" te lo dejaron bien claro en el TQD de casi 3k comentarios, te dieron un buen rapapolvo al respecto y deberías haber aprendido que no por ir a unas convenciones feministas y ser mujer debas tener unos conocimientos más extensos al respecto. No sabes cómo se puede llegar a informar la gente de aquí, los debates que llegan a tener con amistades de pensamiento igual o totalmente distinto. No hay pines, se trata de igualdad y no discriminar a nadie por su aspecto (ya sea raza o género), y tampoco puedes saber cómo se ha sentido de oprimida aquella persona con la que hablas por estos lares. Es mi opinión. Tu verdad y mi verdad no tienen por qué ser la verdad absoluta.¿Rapapolvo de qué? Me debatieron y defendí mi postura, dos mil comentarios después seguían intentando que yo cambiara de idea creyéndose con la verdad.
Que no estemos de acuerdo me ha quedado claro y me importa muy poco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por rodionromanovitchraskolnikov
17 feb 2017, 16:50

#103 #103 tristevida dijo: #98 @kratos18 Eso lo dijo la vasca que he convocado con el Edo Tensei, que nos la cepillamos entre tú y yo.

#100 @rodionromanovitchraskolnikof No quieren hacerme caso, y en vez de seguir en ese TQD para hablar LO MISMO, siguen por aquí. Supongo que pelear en un espacio limpio de sangre les hace sentirse como nuevos, y las batallas perdidas de antaño ya no caben en sus memorias.
@odemmortis Los buenos piratas luchan con la sangre de sus víctimas todavía fresca goteando en sus sables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por que_dise_usted
17 feb 2017, 16:51

#105 #105 kratos18 dijo: #103 Es que estoy en el móvil desde el navegador y entrar en el TQD de los 2000 comentarios me es imposible.@kratos18 Mi dualcore 512MB de ram puede ponerse en modo "escritorio" y entrar. Así que cualquier móvil actual puede.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 16:51

#101 #101 kratos18 dijo: #97 Esto sería una debate si dejaras los dogmatismos y tomases la humilde posición de que no tienes por qué tener razón. En lugar de eso, te crees con la verdad absoluta, no te corriges sobre nada y yo puedo ir leyendo tus comentarios y buscando sus fallos en vez de imponer mi verdad.Humildad me dice el que no puede aceptar mi opinión sin marginarme y tacharme de radical. Qué gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por tristevida
17 feb 2017, 16:54

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 ¿Rapapolvo de qué? Me debatieron y defendí mi postura, dos mil comentarios después seguían intentando que yo cambiara de idea creyéndose con la verdad.
Que no estemos de acuerdo me ha quedado claro y me importa muy poco.
Te violaron a base de bien, Ille. Puedes pensar que tú tienes la verdad, y está muy bien que sea así porque demuestra que eres una mujer de convicciones fuertes. Pero te violaron. Y con eso de las convenciones feministas lo único que haces es tirarte tierra encima, eso no se puede considerar un argumento, es desmerecer al otro por "no haber hecho X que creo indispensable, pero en verdad no lo es". Y eso es clasismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por tristevida
17 feb 2017, 16:55

#105 #105 kratos18 dijo: #103 Es que estoy en el móvil desde el navegador y entrar en el TQD de los 2000 comentarios me es imposible.@kratos18 Sé lo que se siente, así estuve todo el fin de semana de la discusión. Lloraba por dentro cada vez que actualizaba página.

#108 #108 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #103 @odemmortis Los buenos piratas luchan con la sangre de sus víctimas todavía fresca goteando en sus sables.@rodionromanovitchraskolnikof ¿Verdad? Aquí son demasiado señoritingos como para ensuciarse las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por que_dise_usted
17 feb 2017, 16:56

#111 #111 tristevida dijo: #106 Te *******on a base de bien, Ille. Puedes pensar que tú tienes la verdad, y está muy bien que sea así porque demuestra que eres una mujer de convicciones fuertes. Pero te *******on. Y con eso de las convenciones feministas lo único que haces es tirarte tierra encima, eso no se puede considerar un argumento, es desmerecer al otro por "no haber hecho X que creo indispensable, pero en verdad no lo es". Y eso es clasismo.@odemmortis Has dicho ******* [gif]https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif[/gif]

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tristevida
17 feb 2017, 16:58

#113 #113 que_dise_usted dijo: #111 @odemmortis Has dicho ******* [gif]https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif[/gif]@skydragons Ya, lo he pensado, pero que nadie se atreva a limitar y malinterpretar mi vocabulario.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por personi
17 feb 2017, 16:58

#113 #113 que_dise_usted dijo: #111 @odemmortis Has dicho ******* [gif]https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif[/gif]@skydragons Manco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kratos18
17 feb 2017, 16:59

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 ¿Rapapolvo de qué? Me debatieron y defendí mi postura, dos mil comentarios después seguían intentando que yo cambiara de idea creyéndose con la verdad.
Que no estemos de acuerdo me ha quedado claro y me importa muy poco.
No has rectificado ni una vez y mira que has dicho barbaridades.

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que lo dice porque en su momento estaba en un rincón aterrada ante el género masculino. Yo que sé, alguna fobia tiene o algo.

#109 #109 que_dise_usted dijo: #105 @kratos18 Mi dualcore 512MB de ram puede ponerse en modo "escritorio" y entrar. Así que cualquier móvil actual puede.En mi defensa alego que soy un manta con la tecnología. Ahora miro a ver si puedo hacer lo del modo escritorio.

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Humildad me dice el que no puede aceptar mi opinión sin marginarme y tacharme de radical. Qué gracia.Careces totalmente de pensamiento crítico. Y eso no es ser radical: es ser imbécil. Pero no te lo tomes como un insulto. La imbecilidad se cura con autoestima y pensando con objetividad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 16:59

#100 #100 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¡Todos conmigo! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios!@rodionromanovitchraskolnikof MAKE TQD GREAT AGAIN

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por que_dise_usted
17 feb 2017, 17:00

#115 #115 personi dijo: #113 @skydragons Manco.@persone Como se ponen los gifs ;(.

#116 #116 kratos18 dijo: #106 No has rectificado ni una vez y mira que has dicho barbaridades.

#107 Supongo que lo dice porque en su momento estaba en un rincón aterrada ante el género masculino. Yo que sé, alguna fobia tiene o algo.

#109 En mi defensa alego que soy un manta con la tecnología. Ahora miro a ver si puedo hacer lo del modo escritorio.

#110 Careces totalmente de pensamiento crítico. Y eso no es ser radical: es ser imbécil. Pero no te lo tomes como un insulto. La imbecilidad se cura con autoestima y pensando con objetividad.
@kratos18 Mi movil tiene la opcion de ''Priorizar modo escritorio" pero con cambiar el m.teniaque por www.teniaque debería incluso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 17:00

#108 #108 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #103 @odemmortis Los buenos piratas luchan con la sangre de sus víctimas todavía fresca goteando en sus sables.@rodionromanovitchraskolnikof asi ayudan a mejorar el cambio climatico

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 17:00

#111 #111 tristevida dijo: #106 Te *******on a base de bien, Ille. Puedes pensar que tú tienes la verdad, y está muy bien que sea así porque demuestra que eres una mujer de convicciones fuertes. Pero te *******on. Y con eso de las convenciones feministas lo único que haces es tirarte tierra encima, eso no se puede considerar un argumento, es desmerecer al otro por "no haber hecho X que creo indispensable, pero en verdad no lo es". Y eso es clasismo.Tu opinión, pero atosigar a alguien durante dos días, alguien que defendía su postura, no es *******. Y como se ve, nadie se ha movido.
No, todos aquí tenemos tiempo libre, unos lo aprovechan y otros no. Como "feminista", ¿cómo es que nunca ha perdido su tiempo en eso? Si no le da la gana, es muy lícito, pero no es nadie para marginar a otras corrientes más desde el desconocimiento.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#121 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 17:02

#118 #118 que_dise_usted dijo: #115 @persone Como se ponen los gifs ;(.

#116 @kratos18 Mi movil tiene la opcion de ''Priorizar modo escritorio" pero con cambiar el m.teniaque por www.teniaque debería incluso.
@skydragons igual que si fueran imagenes



1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 17:02

#116 #116 kratos18 dijo: #106 No has rectificado ni una vez y mira que has dicho barbaridades.

#107 Supongo que lo dice porque en su momento estaba en un rincón aterrada ante el género masculino. Yo que sé, alguna fobia tiene o algo.

#109 En mi defensa alego que soy un manta con la tecnología. Ahora miro a ver si puedo hacer lo del modo escritorio.

#110 Careces totalmente de pensamiento crítico. Y eso no es ser radical: es ser imbécil. Pero no te lo tomes como un insulto. La imbecilidad se cura con autoestima y pensando con objetividad.
Y vuelves a mi autoestima... Mira que eres triste, nene.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por tristevida
17 feb 2017, 17:05

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tu opinión, pero atosigar a alguien durante dos días, alguien que defendía su postura, no es *******. Y como se ve, nadie se ha movido.
No, todos aquí tenemos tiempo libre, unos lo aprovechan y otros no. Como "feminista", ¿cómo es que nunca ha perdido su tiempo en eso? Si no le da la gana, es muy lícito, pero no es nadie para marginar a otras corrientes más desde el desconocimiento.
@IllegitimisNilCarborundum El conocimiento, si no se asimila e interpreta como es debido, puede llegar a ser un arma de doble filo. Y nadie se ha movido porque te cuesta la sangre de un millar de vírgenes aceptar un error, y eso no lo digo solo yo. Tus convicciones, aunque fuertes, a menudo son erróneas, ya que te dejas llevar por sentimientos con excesiva facilidad. Y no, ir a convenciones feministas no te hace más merecedora de ser más feminista que otra persona, repetir dogmas no trae la verdad y denigrar el conocimiento de alguien por no ir a esas convenciones me resulta amoral. Me resulta y lo es, objetivamente hablando.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#124 por que_dise_usted
17 feb 2017, 17:05

#121 #121 monstruodelespaguetivolador dijo: #118 @skydragons igual que si fueran imagenes

[img]+https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif+[/img]

[img]https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif[/img]
@monstruodelespaguetivolador Pues alguien me dijo que era con [gif]



#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tu opinión, pero atosigar a alguien durante dos días, alguien que defendía su postura, no es *******. Y como se ve, nadie se ha movido.
No, todos aquí tenemos tiempo libre, unos lo aprovechan y otros no. Como "feminista", ¿cómo es que nunca ha perdido su tiempo en eso? Si no le da la gana, es muy lícito, pero no es nadie para marginar a otras corrientes más desde el desconocimiento.
@IllegitimisNilCarborundum Tu concepto de conocimiento debe ser algo así

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tristevida
17 feb 2017, 17:07

#124 #124 que_dise_usted dijo: #121 @monstruodelespaguetivolador Pues alguien me dijo que era con [gif]



#120 @IllegitimisNilCarborundum Tu concepto de conocimiento debe ser algo así [img]http://www.ikea.com/es/es/images/products/hemnes-espejo-marron__75902_PE195129_S4.JPG[/img]
@skydragons Yo, y ya me disculpé por mi ignorancia. Por si las moscas, lo siento, que disculparse es gratis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kratos18
17 feb 2017, 17:07

#118 #118 que_dise_usted dijo: #115 @persone Como se ponen los gifs ;(.

#116 @kratos18 Mi movil tiene la opcion de ''Priorizar modo escritorio" pero con cambiar el m.teniaque por www.teniaque debería incluso.
Me cambia el www. por un m. automáticamente...

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tu opinión, pero atosigar a alguien durante dos días, alguien que defendía su postura, no es *******. Y como se ve, nadie se ha movido.
No, todos aquí tenemos tiempo libre, unos lo aprovechan y otros no. Como "feminista", ¿cómo es que nunca ha perdido su tiempo en eso? Si no le da la gana, es muy lícito, pero no es nadie para marginar a otras corrientes más desde el desconocimiento.
Me pasé ese finde dedicado a la defensa del feminismo y la no discriminación. Yo estoy contento. No es luchar realmente por el feminismo pero al menos te bajé los humos.

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #116 Y vuelves a mi autoestima... Mira que eres triste, nene.Todo el que necesita apoyar sus ideas en dogmas inamovibles y no acepta la crítica lo hace porque su dogma es algo personal, lo necesita para definirse porque no se siente capaz de ser si mismo sin apoyos externos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 17:07

#123 #123 tristevida dijo: #120 @IllegitimisNilCarborundum El conocimiento, si no se asimila e interpreta como es debido, puede llegar a ser un arma de doble filo. Y nadie se ha movido porque te cuesta la sangre de un millar de vírgenes aceptar un error, y eso no lo digo solo yo. Tus convicciones, aunque fuertes, a menudo son erróneas, ya que te dejas llevar por sentimientos con excesiva facilidad. Y no, ir a convenciones feministas no te hace más merecedora de ser más feminista que otra persona, repetir dogmas no trae la verdad y denigrar el conocimiento de alguien por no ir a esas convenciones me resulta amoral. Me resulta y lo es, objetivamente hablando.No tengo problemas en aceptar cuando me equivoco, no cuando tú crees que me equivoco por no estar de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#128 por que_dise_usted
17 feb 2017, 17:08

#125 #125 tristevida dijo: #124 @skydragons Yo, y ya me disculpé por mi ignorancia. Por si las moscas, lo siento, que disculparse es gratis.@odemmortis Ah, disculpas aceptadas c:

#126 #126 kratos18 dijo: #118 Me cambia el www. por un m. automáticamente...

#120 Me pasé ese finde dedicado a la defensa del feminismo y la no discriminación. Yo estoy contento. No es luchar realmente por el feminismo pero al menos te bajé los humos.

#122 Todo el que necesita apoyar sus ideas en dogmas inamovibles y no acepta la crítica lo hace porque su dogma es algo personal, lo necesita para definirse porque no se siente capaz de ser si mismo sin apoyos externos.
@kratos18 Pues en configuración.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por quecomienceljuego
17 feb 2017, 17:08

Que pesadilla!! Que si, chicos, hemos pillado que Ille es super feminazi y que no os gusta como piensa. Pero si tanto os molesta dejad de ir a joderla, que no haceis más que tocar los cojones. Comenta la chica que son unos trolls los que envian estas mierdas, se pone a hablar con uno de tonterias sobre el nombre y ya saltais 20 sobre que ella (o el feminismo) os oprime y no os deja opinar para volver una y otra vez a la misma puta mierda.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#130 por tristevida
17 feb 2017, 17:09

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 No tengo problemas en aceptar cuando me equivoco, no cuando tú crees que me equivoco por no estar de acuerdo contigo.@IllegitimisNilCarborundum Ah, no, no te equivoques. Conmigo no tienes que disculparte porque yo no entré en esa discusión excepto para dar mi opinión sobre la etimología de "feminista", que por más que me digas que es "pasado", sigue siendo un hecho que me resulta despreciable que no podamos denominarnos los hombres de ese modo. No quise y no quiero seguir la discusión sobre esa palabra porque lo encuentro ridículamente ilógico, y no sacaremos nada en claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por que_dise_usted
17 feb 2017, 17:10

#129 #129 quecomienceljuego dijo: Que pesadilla!! Que si, chicos, hemos pillado que Ille es super feminazi y que no os gusta como piensa. Pero si tanto os molesta dejad de ir a joderla, que no haceis más que tocar los cojones. Comenta la chica que son unos trolls los que envian estas mierdas, se pone a hablar con uno de tonterias sobre el nombre y ya saltais 20 sobre que ella (o el feminismo) os oprime y no os deja opinar para volver una y otra vez a la misma puta mierda. @quecomienceljuego Ya pero... Es divertido, queremos @quecomienceljuego una y otra vez en bucle.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 17:11

#126 #126 kratos18 dijo: #118 Me cambia el www. por un m. automáticamente...

#120 Me pasé ese finde dedicado a la defensa del feminismo y la no discriminación. Yo estoy contento. No es luchar realmente por el feminismo pero al menos te bajé los humos.

#122 Todo el que necesita apoyar sus ideas en dogmas inamovibles y no acepta la crítica lo hace porque su dogma es algo personal, lo necesita para definirse porque no se siente capaz de ser si mismo sin apoyos externos.
Sí, ya se ve, todas las que no estamos de acuerdo contigo fuimos denominadas totalitarias, ahí está tu respeto y educación.
Menuda soplapollez, por mucho que no paréis de citarme y molestarme, no, no estoy de acuerdo con vosotros ni lo estaré.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por tristevida
17 feb 2017, 17:13

#129 #129 quecomienceljuego dijo: Que pesadilla!! Que si, chicos, hemos pillado que Ille es super feminazi y que no os gusta como piensa. Pero si tanto os molesta dejad de ir a joderla, que no haceis más que tocar los cojones. Comenta la chica que son unos trolls los que envian estas mierdas, se pone a hablar con uno de tonterias sobre el nombre y ya saltais 20 sobre que ella (o el feminismo) os oprime y no os deja opinar para volver una y otra vez a la misma puta mierda. @quecomienceljuego Repito lo que he dicho antes: aquí nadie le pone la pistola en el pecho a nadie para seguir una discusión. Y para muestra no te doy un botón, sino miles que puedes encontrar en todas las páginas anteriores. Si me etiquetan y no quiero entrar en la discusión, con un "que os den" acabo rápido con el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por willow_tree
17 feb 2017, 17:17

#66 #66 tristevida dijo: ¡Kuchiyose: Edo Tensei!

@antsocial @willow_tree @pachilo @xxxyz @yoymiyo86 @skydragons @xdurgax @eraztunbatguztiakgobernatzeko
No invoques a las huestes aquí, si no en el TQD del récord. Seguiremos haciendo lo mismo y entrando en bucle, pero al menos habrá posibilidad de batir un récord.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por tristevida
17 feb 2017, 17:19

#134 #134 willow_tree dijo: #66 No invoques a las huestes aquí, si no en el TQD del récord. Seguiremos haciendo lo mismo y entrando en bucle, pero al menos habrá posibilidad de batir un récord. @willow_tree Lo he intentado pero no me han hecho caso. El tema está en que Kratos va con el móvil y cargar tantos comentarios es un suplicio.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por tristevida
17 feb 2017, 17:21

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Sinceramente y sin ánimos de ofender, prefiero discutir con ella que leer tus comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 17:24

#135 #135 tristevida dijo: #134 @willow_tree Lo he intentado pero no me han hecho caso. El tema está en que Kratos va con el móvil y cargar tantos comentarios es un suplicio.@odemmortis es que entre que en la pagina web es dificil cargar los comentarior, y que la aplicacion solo te deja verlos segun mejor comentario y no te permite citar... La unica manera de estar en un debate en condiciones es usar el portatil. Y eso es muy lamentable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
17 feb 2017, 17:27

#139 #139 monstruodelespaguetivolador dijo: #135 @odemmortis es que entre que en la pagina web es dificil cargar los comentarior, y que la aplicacion solo te deja verlos segun mejor comentario y no te permite citar... La unica manera de estar en un debate en condiciones es usar el portatil. Y eso es muy lamentable.y ya si estás en un bus en mitad de la autopista ni te cuento...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por quecomienceljuego
17 feb 2017, 17:28

#133 #133 tristevida dijo: #129 @quecomienceljuego Repito lo que he dicho antes: aquí nadie le pone la pistola en el pecho a nadie para seguir una discusión. Y para muestra no te doy un botón, sino miles que puedes encontrar en todas las páginas anteriores. Si me etiquetan y no quiero entrar en la discusión, con un "que os den" acabo rápido con el tema.@odemmortis Y eso que tiene que ver con mi queja? Me quejo porque esos elementos son los que siempre se ponen a decir lo malo que es el feminismo, lo victimistas que son las feministas pero son ellos los que siempre (o casi siempre) sacan el tema (incluso muchas veces, sin venir a cuento), atacan a Ille (porque sí, aunque no haya dicjo nada) que tiene los cojones/tiempolibre/estupidez de seguirles el juego y encima quieren quedar de lideres, aun cuando ellos no se ponen en la piel de los demás, ni intentan entender nada más allá de lo que ellos ven, han vivido o saben, ya que parece que lo que ellos dicen si es completamente cierto siempre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por tristevida
17 feb 2017, 17:30

#141 #141 quecomienceljuego dijo: #133 @odemmortis Y eso que tiene que ver con mi queja? Me quejo porque esos elementos son los que siempre se ponen a decir lo malo que es el feminismo, lo victimistas que son las feministas pero son ellos los que siempre (o casi siempre) sacan el tema (incluso muchas veces, sin venir a cuento), atacan a Ille (porque sí, aunque no haya dicjo nada) que tiene los cojones/tiempolibre/estupidez de seguirles el juego y encima quieren quedar de lideres, aun cuando ellos no se ponen en la piel de los demás, ni intentan entender nada más allá de lo que ellos ven, han vivido o saben, ya que parece que lo que ellos dicen si es completamente cierto siempre. @quecomienceljuego Pues entonces son tal para cual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por willow_tree
17 feb 2017, 17:41

#135 #135 tristevida dijo: #134 @willow_tree Lo he intentado pero no me han hecho caso. El tema está en que Kratos va con el móvil y cargar tantos comentarios es un suplicio.Ya veo, ya... joder triste, que poco poder de convicción que nos gastamos :( Y kratos, no nos revientes el récord por tus problemas técnicos, hombre...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por tristevida
17 feb 2017, 17:45

#143 #143 willow_tree dijo: #135 Ya veo, ya... joder triste, que poco poder de convicción que nos gastamos :( Y kratos, no nos revientes el récord por tus problemas técnicos, hombre...@willow_tree Aquí, como uno no se la saque y dé golpes con ella contra una mesa, no le toman en serio. Lo haría, pero no quiero que tachen el acto de acoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por willow_tree
17 feb 2017, 17:49

#144 #144 tristevida dijo: #143 @willow_tree Aquí, como uno no se la saque y dé golpes con ella contra una mesa, no le toman en serio. Lo haría, pero no quiero que tachen el acto de acoso.Por mí no te cortes, ya sabes que es un espectáculo digno de ver para una salida.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por bigbangdicktheory
17 feb 2017, 18:03

#62 #62 kratos18 dijo: #60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 En esta sociedad, yo ya soy desigual, no voy a estar a favor de darte aún más poder.
¿Crees que ser aliado es malo o denigrante? Es tu puto problema, aprende a escuchar antes de creerte algo.
Y vuelves con mi autoestima, yo no tengo ningún problema conmigo misma, y que siempre caigas por ese lado es triste.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Eres desigual a un hombre en un colectivo feminista?
Porque claro, tus compañeras apoyarán antes a un hombre que a una mujer porque van a perder el juicio por mi.

Así pues, os toca aislaros para ser fuertes y actuar desde la desigualdad para obtener igualdad. Porque claro, para vosotras ser iguales implica tener fuerza extra respecto a un varón porque os consideráis menos.
@kratos18

Olvidate eso de aliado es una manera mas de separarse y crear odio hacia los hombres.

Es tan simple como que si tu tienes pensamientos feministas, eres feminista por mucho que te digan aliado.

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 En esta sociedad, yo ya soy desigual, no voy a estar a favor de darte aún más poder.
¿Crees que ser aliado es malo o denigrante? Es tu puto problema, aprende a escuchar antes de creerte algo.
Y vuelves con mi autoestima, yo no tengo ningún problema conmigo misma, y que siempre caigas por ese lado es triste.
@IllegitimisNilCarborundum

2
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 18:05

#146 #146 bigbangdicktheory dijo: #62 @kratos18

Olvidate eso de aliado es una manera mas de separarse y crear odio hacia los hombres.

Es tan simple como que si tu tienes pensamientos feministas, eres feminista por mucho que te digan aliado.

#60 @IllegitimisNilCarborundum
El usuario que se inventó que me reía de las víctimas de violencia doméstica... Gran fichaje, sí señor.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por tristevida
17 feb 2017, 18:06

#146 #146 bigbangdicktheory dijo: #62 @kratos18

Olvidate eso de aliado es una manera mas de separarse y crear odio hacia los hombres.

Es tan simple como que si tu tienes pensamientos feministas, eres feminista por mucho que te digan aliado.

#60 @IllegitimisNilCarborundum
@bigbangdicktheory Las etiquetas disgregan, crean minorías y promueven que otros "grupos" puedan atacar y sentir rechazo. Me resulta gracioso cómo años atrás se luchaba por hacer desaparecer las etiquetas y ahora estas corrientes ideológicas no hagan más que etiquetar, etiquetar, etiquetar y crear minorías de la nada, en vez de agruparnos todos como seres humanos.

Yo no quiero etiquetas, ni las necesito. No hago distinciones ni de piel, ni de cultura, ni de sexo ni orientación sexual. Posicionarme en una de esas etiquetas me convierte automáticamente en luchador por la desigualdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por kratos18
17 feb 2017, 18:08

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 El usuario que se inventó que me reía de las víctimas de violencia doméstica... Gran fichaje, sí señor.

Pues lo que dice me parece muy lógico.

A ver cómo coño justificas que queréis la igualdad pero que no queréis que los hombres formen parte. Así difícilmente se podrá erradicar el machismo ya que dejáis fuera al 50 % de la sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!