Tenía que decirlo / Cuñado, tenía que decir que sí, yo soy vegana pero no le doy dieta vegana a mi hijo. Para empezar porque tiene necesidades nutricionales diferentes a las de un adulto y, para seguir, porque con las alergias que tiene ya bastante restringido está con la alimentación para restringir más. Si tienes algún problema con mi "hipocresía", tan fácil como no pisar mi casa para no verla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 24 feb 2017, 09:46 / Familia

Cuñado, tenía que decir que sí, yo soy vegana pero no le doy dieta vegana a mi hijo. Para empezar porque tiene necesidades nutricionales diferentes a las de un adulto y, para seguir, porque con las alergias que tiene ya bastante restringido está con la alimentación para restringir más. Si tienes algún problema con mi "hipocresía", tan fácil como no pisar mi casa para no verla. TQD

#1 por laslentejasdeneil
26 feb 2017, 22:16

Bah, no te preocupes; si le dieras comida vegana al niño, en lugar de ser "hipócrita" serías "irresponsable, mala madre, lo matas de hambre". Como te quieran criticar, siempre van a hacerlo.

Yo soy vegetariano y si algún día tengo hijos, no les obligaré a seguir dieta vegetariana hasta que su desarrollo esté completo y cuando ellos puedan elegir libremente si quieren tomarla o no.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por dalepericoaltorno
26 feb 2017, 22:26

Me parece genial tu manera de pensar y que le des tu hijo la alimentación adecuada a su edad y permitir que cuando llegue el momento pueda elegir menos mal gente con sentido común!

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por shaskia
26 feb 2017, 23:10

Joder con los cuñados. El mio es un santo. Haces bien. Eres una madre responsable que piensa en su hijo y no es sus propios ideales. Ni caso a lo que es listillo de tu cuñado diga.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por maldini
27 feb 2017, 00:09

¡La vergüenza del veganismo!

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
27 feb 2017, 11:05

Hace falta mas gente como tu y menos como tu cuñado.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yoymiyo86
27 feb 2017, 12:46

Solo tengo que decir: ¡ole tú!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por donmortimer
27 feb 2017, 13:01

Teniendo en cuenta que he conocido personas veganas que le dan pienso vegano a sus mascotas, me alegra leer que existe alguna persona razonable, que no antepone sus creencias a sus hijos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por maryse_trevelyan
27 feb 2017, 16:04

#7 #7 donmortimer dijo: Teniendo en cuenta que he conocido personas veganas que le dan pienso vegano a sus mascotas, me alegra leer que existe alguna persona razonable, que no antepone sus creencias a sus hijos@donmortimer Pero... ¿existe siquiera el pienso vegano? Quiero decir, ¿en qué momento se le puede ocurrir a alguien darle a un gato, que es naturalmente un depredador, comida que no sea de origen animal?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
28 feb 2017, 01:16

Menudo papanatas tu cuñado

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por antsocial
28 feb 2017, 02:04

#8 #8 maryse_trevelyan dijo: #7 @donmortimer Pero... ¿existe siquiera el pienso vegano? Quiero decir, ¿en qué momento se le puede ocurrir a alguien darle a un gato, que es naturalmente un depredador, comida que no sea de origen animal?Este mundo esta muy muy muy mal de la cabeza:

http://www.planetavegano.com/eshop/92-pienso-vegano-para-gatos

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por donmortimer
28 feb 2017, 11:57

#8 #8 maryse_trevelyan dijo: #7 @donmortimer Pero... ¿existe siquiera el pienso vegano? Quiero decir, ¿en qué momento se le puede ocurrir a alguien darle a un gato, que es naturalmente un depredador, comida que no sea de origen animal?@maryse_trevelyan Pues no lo sé, la persona que me lo comentó no parecía muy equilibrada. A saber si el tal "pienso" vegano era alguna mierda casera hecha de tofu, o vete a saber. Sea como sea, es lamentable. Pero pon "pienso vegano" en google, y te llevarás una sorpresa

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!