Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que he encontrado en mi suegra el apoyo que mi madre nunca quiso ser. No puedo evitar sentirme culpable, triste y muy confusa, ya que aunque mi madre está loca de celos, sigue sin querer actuar de otro modo conmigo, y en lugar de eso, monta escenas y dramas. Me dan ganas de dar la espalda a mi propia madre. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por ¿Estoy siendo justa? el 13 mar 2017, 03:55 / Familia

Todos, tenía que decir que he encontrado en mi suegra el apoyo que mi madre nunca quiso ser. No puedo evitar sentirme culpable, triste y muy confusa, ya que aunque mi madre está loca de celos, sigue sin querer actuar de otro modo conmigo, y en lugar de eso, monta escenas y dramas. Me dan ganas de dar la espalda a mi propia madre. . TQD

#1 por nohagoreferenciaamipene
15 mar 2017, 14:09

A mí me dan ganas de follarmela

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por psigma
15 mar 2017, 14:13

Justa no sé si eres, pero catorceañera un rato.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por highlander321
15 mar 2017, 14:23

Tu madre no sóli bo te ha apoyado, sino que ahora utiliza el chantaje emocional. Saca rus propias conclusiones, pero la gente así no cambia; como mucho, disimula hasta conseguir lo que quieren.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por paquilo
15 mar 2017, 14:37

Bufff....tema complicado.
Tal vez tu suegra tiene en ti la hija que nunca tuvo y se vuelca contigo por ti y por su hijo (esto último tenlo presente ;) ).
Pero si no fuese así (tiene hijas), ¿crees que sería prudente demostrar que tiene más afinidad contigo?.
Es que...no sé. Hay madres que telita marinera, lo sé, pero quiero pensar que sois muy distintas y por eso no te has sentido apoyada, pero espero que sí querida. :)

Pd: Comentario flanderiano. ;)-----> #1

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por youngmulababy
15 mar 2017, 14:38

Mejor que el suyo es @paquilo

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por paquilo
15 mar 2017, 14:40

#4 #4 paquilo dijo: Bufff....tema complicado.
Tal vez tu suegra tiene en ti la hija que nunca tuvo y se vuelca contigo por ti y por su hijo (esto último tenlo presente ;) ).
Pero si no fuese así (tiene hijas), …¿crees que sería prudente demostrar que tiene más afinidad contigo?.
Es que...no sé. Hay madres que telita marinera, lo sé, pero quiero pensar que sois muy distintas y por eso no te has sentido apoyada, pero espero que sí querida. :)

Pd: Comentario flanderiano. ;)-----> #1
o hija*.

Comentario heteronormativo, lo sé. Me ha traicionado el subsconsciente. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por felinarubia
15 mar 2017, 15:11

Estás siendo justa. Si tu suegra te apoya y tu madre no, pasa de tu madre y quedate con tu suegra. Yo tuve una madre horrible y tengo ahora una suegra maravillosa así que entiendo lo que dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tresveinticuatro
15 mar 2017, 19:14

Es infinitamente más fácil ser suegra que madre, ella no tiene que pelear contigo para que estudies, comas verdura y te comportes. Ella con ser encantadora le basta y te pilló ya criada. Y el ámbito temporal, con tu madre has tenido que vivir desde siempre; a tu suegra la verás más o menos pero no la conoces de toda la vida (con la ******* acumulada de años que eso supone) y lo difícil que es la convivencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rosenrot3
16 mar 2017, 02:24

#8 #8 tresveinticuatro dijo: Es infinitamente más fácil ser suegra que madre, ella no tiene que pelear contigo para que estudies, comas verdura y te comportes. Ella con ser encantadora le basta y te pilló ya criada. Y el ámbito temporal, con tu madre has tenido que vivir desde siempre; a tu suegra la verás más o menos pero no la conoces de toda la vida (con la ******* acumulada de años que eso supone) y lo difícil que es la convivencia. @tresveinticuatro O no, para muchas madres sus hijos son perfectos y da igual la tía que les pongan de novia, nunca será lo suficientemente buena. Muchas sólo critican y se meten por medio, no tiene por qué ser así, hay de todo. Además, no se, me estoy empezando a plantear la media de edad que tiene la gente aquí si lo primero que se os pasa por la mente cuando se habla de relaciones con tu madre es que estudies o te comas las verduras...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por moonlight_shadow
16 mar 2017, 15:52

Pues yo te entiendo perfectamente, me pasa exactamente lo mismo. Parece escrito por mí, de hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por moonlight_shadow
16 mar 2017, 15:55

#9 #9 rosenrot3 dijo: #8 @tresveinticuatro O no, para muchas madres sus hijos son perfectos y da igual la tía que les pongan de novia, nunca será lo suficientemente buena. Muchas sólo critican y se meten por medio, no tiene por qué ser así, hay de todo. Además, no se, me estoy empezando a plantear la media de edad que tiene la gente aquí si lo primero que se os pasa por la mente cuando se habla de relaciones con tu madre es que estudies o te comas las verduras... Puede que se refiriera a cuando era pequeña, que su madre tuvo que discutir con ella para que estudiase o se comiese las verduras. Obviamente, su suegra no ha tenido que asumir con ella ese papel.

De todas formas, mucha gente no se da cuenta que las relaciones humanas no se miden por el vínculo que tengas con esa persona (familiar, amigo, vecino, etc) sino por afinidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por DragoCyanyde
21 mar 2017, 03:42

plan A: habla con tu madre y haz las pases, que te entienda y te trate como corresponde en lugar de continuar alejandote.
plan B: mandala a tomar por culo y alejate de una persona tan toxica que le da mas valor a que alguien que no es ella te haga bien a que que tu estes bien. aunque hayas salido de su coño, que importa? eso fue decision de ella y tu no le debes nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!