Tenía que decirlo / Padres de niños maleducados, tenía que decir que los demás no tenemos por qué aguantar a vuestros hijos. Estoy harta de tener que pintar todos los días 3 ó 4 veces la pizarra del trabajo con las ofertas porque a los niños les hace gracia borrarla mientras que vosotros pasáis de educarlos. O de ver cómo corren en sitios llenos de gente, empujando para pasar. Un poquito de educación, que se supone que sois adultos, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Dos hostias a los padres hay que dar el 25 jun 2017, 18:24 / Familia

Padres de niños maleducados, tenía que decir que los demás no tenemos por qué aguantar a vuestros hijos. Estoy harta de tener que pintar todos los días 3 ó 4 veces la pizarra del trabajo con las ofertas porque a los niños les hace gracia borrarla mientras que vosotros pasáis de educarlos. O de ver cómo corren en sitios llenos de gente, empujando para pasar. Un poquito de educación, que se supone que sois adultos, joder. TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
14 jul 2017, 12:09

Os consejo cambiar la ya antigua y rancia pizarra por una de las muchas alternativas,las cuales son menos vulnerables a los pequeños hijos de puta.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por malleusmaleficarum
14 jul 2017, 12:22

Por eso siempre hay que llevar a los hijos con correa y bozal, era lo que utilizaba con mi hijo y funcionaba de maravilla...hasta que tuvo la decencia de suicidarse en el sótano. Creo que aún sigue ahí.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por paquilo2
14 jul 2017, 13:06

Huy, ¿y si se traumatizan los niños?.
Eres una maltratadora infantil y de padres con el culo pegado a la silla.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por fresisuiss
14 jul 2017, 13:47

Pues ya sabes, navajazo en la yugular y escribes en la pizarra con su sangre. Que vuelvan si hay huevos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nyusocratica
14 jul 2017, 15:47

¿Y si en una de las paredes del local pones una pizarra grande y tizas de colores? Así están entretenidos, no dañan otros materiales y todos contentos; incluso puede que atraigas a más familias con hijos lo que supone más clientes.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por newtscamander
15 jul 2017, 00:13

Los niños son jodidos... Por eso no voy a tener niños. Por eso, y porque no voy a sobrepoblar aún más este mundo de mierda

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por gamska_normataruk
15 jul 2017, 15:24

#6 #6 newtscamander dijo: Los niños son jodidos... Por eso no voy a tener niños. Por eso, y porque no voy a sobrepoblar aún más este mundo de mierda@newtscamander Tienes todo mi apoyo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por doc_k9
15 jul 2017, 22:13

#4 #4 fresisuiss dijo: Pues ya sabes, navajazo en la yugular y escribes en la pizarra con su sangre. Que vuelvan si hay huevos. @fresisuiss Mejor aun, hacer que los padres paguen por la tiza y otros gastos causados por los niños, así se les quita lo finolis, o utilizar el metodo: "Todo niño que se encuentre desatendido en este local se le dara una taza de espresso y un cachorro/juguete ruidoso" Verás como a los padres se les quita la tontera

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pqmc
16 jul 2017, 23:00

Vosotros también habéis sido niños inoportunos en algún momento y los demás os hemos tenidornido que soportar.
Sois unos histéricos. Relajaos que es una puta pizarra, no es para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
17 jul 2017, 01:27

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Por eso siempre hay que llevar a los hijos con correa y bozal, era lo que utilizaba con mi hijo y funcionaba de maravilla...hasta que tuvo la decencia de suicidarse en el sótano. Creo que aún sigue ahí.@malleusmaleficarum ¿El bozal o sus huesos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!