Tenía que decirlo / Laura, tenía que decirte que sí, que me gusta pasar tiempo con mis padres. No veo nada extraño en ir a la playa, ni a comer, ni en ir de compras con ellos. Mejor ahora que cuando ya no estén. Ya te pesará.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por loquiandtheloquer el 4 sep 2011, 17:23 / Familia

Laura, tenía que decirte que sí, que me gusta pasar tiempo con mis padres. No veo nada extraño en ir a la playa, ni a comer, ni en ir de compras con ellos. Mejor ahora que cuando ya no estén. Ya te pesará. TQD

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(42 votos)
#2 por amoadios
5 sep 2011, 20:02

No están ni en su lecho de muerte y ya piensas en matarlos. ¡Mala hija! Irás al Infierno.

A favor En contra 17(35 votos)
#3 por sindicatodegilipollasperdidos
5 sep 2011, 20:03

¿¿Te pesará el qué?! ¡¿El qué?! ¿Las tetas?

A favor En contra 24(34 votos)
#4 por siestazadecafe
5 sep 2011, 20:03

Oh, qué cruel eres. Le puedes partir el cuorasón si le llega esto.
¡Mala pécora!

A favor En contra 22(26 votos)
destacado
#5 por nosoymuggle
5 sep 2011, 20:03

Odio a las personas que le avergüenza ir con sus padres!

A favor En contra 47(59 votos)
#6 por Sisito
5 sep 2011, 20:03

Me parece algo tan insustancial que yo voy a contar también mis cosas.
Pepe, tenía que decirte que me parece muy bien que te guste espiar a tu hermana, pero eso de tocarte mientras me parece un poco de depravados

A favor En contra 5(23 votos)
#7 por candra
5 sep 2011, 20:03

Es normal que quieras pasar tiempo con ellos, lo que no es normal es que te pases todo el tiempo con ellos y no tengas tu propio círculo de personas con las que salir.

1
A favor En contra 16(42 votos)
#8 por meatieso
5 sep 2011, 20:03

A ver, una cosa es pasar un tiempo con ellos, y otra, ser un perro faldero de cuarenta años. Déjalos solos y que follen a gusto.

A favor En contra 8(30 votos)
#9 por queque9
5 sep 2011, 20:03

pues tienes mucha razón a los padres se los ha de tratar como dices porque nunca sabes cuando se van a ir.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#10 por risketto_cheese
5 sep 2011, 20:04

Aquí huele a niña mimada.....

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por Clockworkgirl
5 sep 2011, 20:04

¿Mejor ahora que cuando ya no estén? ¡Que va! Llevarte a tus padres muertos de paseo, mola cantidad :D

1
A favor En contra 12(48 votos)
#12 por doly
5 sep 2011, 20:04

#9 #9 queque9 dijo: pues tienes mucha razón a los padres se los ha de tratar como dices porque nunca sabes cuando se van a ir.Excepto si son unos cabrones.

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#13 por loquiandtheloquer
5 sep 2011, 20:05

Ya están los listos. Me gusta pasar tiempo con ellos porque ya no vivo con ellos y siguen siendo mis padres y a ellos también les gusta estar conmigo. Por supuesto que les dejo intimidad y ellos me dejan a mi.

1
A favor En contra 26(50 votos)
#14 por khc
5 sep 2011, 20:06

Joder, que dramática, cuanta sensibleria barata, eres peor que spilberg joder, solo te ha faltado el violin.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#15 por smileanddance
5 sep 2011, 20:06

#1 #1 piperatthegatesofdawn dijo: Tambien depende de cuantos años tengas, si tienes 7 normal pero si tienes 35...Aún cuando tenga 35 años llamaré a mi madre para ir al cine con ella, o de compras, o a donde sea. Es mi madre, mi amiga, no solo la mujer que me parió.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#16 por maryna_1992
5 sep 2011, 20:06

¿Qué pasa, que tu amiga se cree más guay por tratar a sus padres a gorrazos? Un poco de humildad y cariño por las personas que te han dado la vida. Que la vida te la dan tus padres, y no los follamigos.

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por candra
5 sep 2011, 20:08

#11 #11 Clockworkgirl dijo: ¿Mejor ahora que cuando ya no estén? ¡Que va! Llevarte a tus padres muertos de paseo, mola cantidad :DY te ahorras atascos en el carril VAO

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por meatieso
5 sep 2011, 20:08

#13 #13 loquiandtheloquer dijo: Ya están los listos. Me gusta pasar tiempo con ellos porque ya no vivo con ellos y siguen siendo mis padres y a ellos también les gusta estar conmigo. Por supuesto que les dejo intimidad y ellos me dejan a mi.Yo que tú, me pasaría más tiempo con ellos y no con ese espejo con el que realidad pasas las tardes.
#14 #14 khc dijo: Joder, que dramática, cuanta sensibleria barata, eres peor que spilberg joder, solo te ha faltado el violin.Gracias, tío, me has hecho un hombre feliz con ese comentario, chapeau.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por amoadios
5 sep 2011, 20:09

A mi me gustaría pasar más tiempo con mi madre... Ojalá no hubiera muerto tras la paliza que le dio mi padre por dejar un plato sin fregar...

Que malos que sois, todo el día recordándome que mi madre esta muerta...

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por proslambanomenos
5 sep 2011, 20:10

Si lo que dicen los demás influyera en uno como parar querer estar o no con sus padres, es que poca autoestima tiene en si mismo. Yo vivo lejos de mis hermanos y mi poco tiempo libre lo invierto más en quedar con ellos que en amigos, y feliz que estoy, oye.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por tyrq
5 sep 2011, 20:11

#7 #7 candra dijo: Es normal que quieras pasar tiempo con ellos, lo que no es normal es que te pases todo el tiempo con ellos y no tengas tu propio círculo de personas con las que salir.¿De dónde has sacado eso? Suponiendo cosas por la cara. Ni que tener amigos fuese incompatible con salir a comer con tus padres. :|

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por piperatthegatesofdawn
5 sep 2011, 20:12

#15 #15 smileanddance dijo: #1 Aún cuando tenga 35 años llamaré a mi madre para ir al cine con ella, o de compras, o a donde sea. Es mi madre, mi amiga, no solo la mujer que me parió.A lo que me refiero es que con la edad, el contacto con los padres siempre es menor, no digo que haya que pasar completamente de ellos

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por quintosinascensor
5 sep 2011, 20:13

Laura tenía que decirte que eres un tanto inmadura por creer que tener una buena relación con tus padres es ridículo. Siento decirte que son las 2 personas que más te van a querer en este mundo, pero tranquila, que ya te darás cuenta (espero) de la gilipollez que estás haciendo.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#24 por loquiandtheloquer
5 sep 2011, 20:13

Gracias #23 #23 quintosinascensor dijo: Laura tenía que decirte que eres un tanto inmadura por creer que tener una buena relación con tus padres es ridículo. Siento decirte que son las 2 personas que más te van a querer en este mundo, pero tranquila, que ya te darás cuenta (espero) de la gilipollez que estás haciendo.por entenderlo

1
A favor En contra 4(16 votos)
#25 por siestazadecafe
5 sep 2011, 20:13

#21 #21 tyrq dijo: #7 ¿De dónde has sacado eso? Suponiendo cosas por la cara. Ni que tener amigos fuese incompatible con salir a comer con tus padres. :| Pues claro que supone cosas por la cara, está en todo su derecho de hacerlo.
Hacer lo contrario significa no ser bienvenido aquí.
(No es ironía).

¿Aún hay ilusos que creen que en TQD existe la tolerancia?
¿En serio?xD
Bah.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por doly
5 sep 2011, 20:15

¿Y nadie piensa que a lo mejor los padres de Laurita son unos ******* inaguantables? Parir no te convierte en el abuelo de Heidi que yo sepa, que hay cada uno...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por candra
5 sep 2011, 20:15

#21 #21 tyrq dijo: #7 ¿De dónde has sacado eso? Suponiendo cosas por la cara. Ni que tener amigos fuese incompatible con salir a comer con tus padres. :| ¿Y quién ha dicho que yo suponga que ir a comer con los padres sea incompatible con tener amigos? Y ahora tú me contestarás: ¿y quién ha dicho que yo suponga que tú supongas que bla bla bla...? Y así hasta el final de los días.

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por quintosinascensor
5 sep 2011, 20:16

#24 #24 loquiandtheloquer dijo: Gracias #23 por entenderloNo tienes que darme las gracias por nada, es la pura verdad. Cuando era pequeña, casi no vi a mis padres porque estaban todo el día trabajando, y ahora que eso ya pasó, me gusta estar con su compañía. Hay tiempo para todo, para tus amigas y para tu familia y desde luego que hay que aprovechar mientras los tengas, porque la gente que no tiene la suerte de tenerlos, te recuerdan constantemente que no debes estar enfadados con ellos, porque son lo más grande que vamos a tener nunca.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por loquiandtheloquer
5 sep 2011, 20:16

#26 #26 doly dijo: ¿Y nadie piensa que a lo mejor los padres de Laurita son unos ******* inaguantables? Parir no te convierte en el abuelo de Heidi que yo sepa, que hay cada uno...Hablo con muchísimo conocimiento de causa. Siento decepcionarte.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#30 por doly
5 sep 2011, 20:20

#29 #29 loquiandtheloquer dijo: #26 Hablo con muchísimo conocimiento de causa. Siento decepcionarte.Si no eres su hija no puedes tener muchisimo conocimiento de causa, hay personas que parecen un cielo pero la convivencia con ellas es insoportable.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por stevaris
5 sep 2011, 20:21

Bueno a veces pasa que la gente no sabe lo que tiene, los padres son las personas que mas nos querrán siempre (aunque haya excepciones) y que siempre nos ayudaran, y no está mal dedicarles algún tiempo.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por khc
5 sep 2011, 20:26

Sensibleros, una pregunta.

¿por que tanto drama con hiroshima y nagasaki que, pese a daños colaterales , murieron rápidamente y tal la mayoria y en cambio se olvida a los que fueron masacrados lenta y dolorasamente tras ser torturados y violados y sin venir a cuento por los japos? Como por ejemplos los filipinos poco antes sin estar envueltos en guerra ni haberse metido con nadie, solo por la hegemonía de esas islas.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por khc
5 sep 2011, 20:26

#32 #32 khc dijo: Sensibleros, una pregunta.

¿por que tanto drama con hiroshima y nagasaki que, pese a daños colaterales , murieron rápidamente y tal la mayoria y en cambio se olvida a los que fueron masacrados lenta y dolorasamente tras ser torturados y violados y sin venir a cuento por los japos? Como por ejemplos los filipinos poco antes sin estar envueltos en guerra ni haberse metido con nadie, solo por la hegemonía de esas islas.
Me voy a por uans cañas, reflexionad y luego respondo ji ji

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por piperatthegatesofdawn
5 sep 2011, 20:28

#32 #32 khc dijo: Sensibleros, una pregunta.

¿por que tanto drama con hiroshima y nagasaki que, pese a daños colaterales , murieron rápidamente y tal la mayoria y en cambio se olvida a los que fueron masacrados lenta y dolorasamente tras ser torturados y violados y sin venir a cuento por los japos? Como por ejemplos los filipinos poco antes sin estar envueltos en guerra ni haberse metido con nadie, solo por la hegemonía de esas islas.
En mi limitada sabiduria, opino que es porque las personas que sufrieron Hiroshima y Nagasaki no eran las mismas que las que masacraron lenta y dolorosamante a los filipinos, y posiblemente muchos de ellos no tenian nada que ver

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por anomalo
5 sep 2011, 20:36

Vas con ellos a la playa porque ellos pagan la cervecita en el chiringuito.
Vas con ellos a comer porque ellos invitan.
Vas con ellos de compras porque ellos acaban pagándote tu momento Pretty Woman.
¿A que sí?

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por ledairamarsa1
5 sep 2011, 20:40

por fin un TQD en el que no critican a sus padres o se avergüenzan de ellos!! mi enhorabuena! el mejor que he leído desde mucho tiempo y no es coña.. en serio mis felicitaciones!

A favor En contra 2(14 votos)
#37 por meatieso
5 sep 2011, 20:49

#34 #34 piperatthegatesofdawn dijo: #32 #32 khc dijo: Sensibleros, una pregunta.

¿por que tanto drama con hiroshima y nagasaki que, pese a daños colaterales , murieron rápidamente y tal la mayoria y en cambio se olvida a los que fueron masacrados lenta y dolorasamente tras ser torturados y violados y sin venir a cuento por los japos? Como por ejemplos los filipinos poco antes sin estar envueltos en guerra ni haberse metido con nadie, solo por la hegemonía de esas islas.
En mi limitada sabiduria, opino que es porque las personas que sufrieron Hiroshima y Nagasaki no eran las mismas que las que masacraron lenta y dolorosamante a los filipinos, y posiblemente muchos de ellos no tenian nada que ver
Eran japoneses, los mismos que combatían, los mismos que trabajaban en las ciudades. Algunos olvidáis que los soldados japoneses o los soldados alemanes eran ciudadanos. ¿Qué chorrada es esa de que no eran los mismos? Por esa regla de tres, los alemanes que soportaron los bombardeos aliados no eran los mismos que mataban comunistas, judíos y demás "escoria". Pues sí, eran los mismos, ni Hitler ni Tojo eran ajenos a sus respectivos pueblos, sino que compartían el mismo destino.
#32 #32 khc dijo: Sensibleros, una pregunta.

¿por que tanto drama con hiroshima y nagasaki que, pese a daños colaterales , murieron rápidamente y tal la mayoria y en cambio se olvida a los que fueron masacrados lenta y dolorasamente tras ser torturados y violados y sin venir a cuento por los japos? Como por ejemplos los filipinos poco antes sin estar envueltos en guerra ni haberse metido con nadie, solo por la hegemonía de esas islas.
Más que a los filipinos, a mí me viene a la cabeza el incidente del Puente de Marco Polo y la masacre de Nanking, que menudos hijos de puta eran los japoneses, peores que los alemanes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por atinoteimporta
5 sep 2011, 20:55

Peero pero peeero deja a tu amiga que haga lo que quiera!
ella sabra xD

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por piperatthegatesofdawn
5 sep 2011, 21:05

#37 #37 meatieso dijo: #34 Eran japoneses, los mismos que combatían, los mismos que trabajaban en las ciudades. Algunos olvidáis que los soldados japoneses o los soldados alemanes eran ciudadanos. ¿Qué chorrada es esa de que no eran los mismos? Por esa regla de tres, los alemanes que soportaron los bombardeos aliados no eran los mismos que mataban comunistas, judíos y demás "escoria". Pues sí, eran los mismos, ni Hitler ni Tojo eran ajenos a sus respectivos pueblos, sino que compartían el mismo destino.
#32 Más que a los filipinos, a mí me viene a la cabeza el incidente del Puente de Marco Polo y la masacre de Nanking, que menudos hijos de puta eran los japoneses, peores que los alemanes.
Pero supongo, y solo supongo que en esas ciudades también habían niños y gente ajena a todo eso, como he dicho: En mi limitada sabiduría.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por Ghost_Girl
5 sep 2011, 21:16

Hombre, es que cuando ya no estén difícilmente vas a estar con ellos...

PD: Estoy de acuerdo contigo, me cae muy mal la gente a la que le averguenza estar con sus padres ¬¬

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por Lookingforahorizon
5 sep 2011, 21:26

cuanta razón tiene este TQD, no entiendo a quienes se avergüenzan de sus padres, si ellos les trajeron al mundo, deberían estar orgullosos.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por lasuertemeevita
5 sep 2011, 21:32

a ver, yo no esque me avergüence de mis padres, para nada, pero, para mí, ahora mismo la convivencia con ellos es super complicada, que si deja el ordenador, que si sales mucho, que si no estás nada con nosotros... claro que está bien estar con tus padres, pero no agobiar, por Dios

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por adolfo_hitler
5 sep 2011, 21:34

Así me gusta. Una feliz familia aria que no se relaciona con las razas inferiores.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por giacarangi
5 sep 2011, 21:36

vivan los padres!!

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por thisismyplanb
5 sep 2011, 21:43

di que si,que te importe una mierda lo que digan los demás porque al fin y al cabo los padres siempre estarán y los amigos te pueden fallar.disfruta de ellos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por meatieso
5 sep 2011, 21:48

#39 #39 piperatthegatesofdawn dijo: #37 Pero supongo, y solo supongo que en esas ciudades también habían niños y gente ajena a todo eso, como he dicho: En mi limitada sabiduría.En la IIGM se aplicó el concepto "guerra total", todo el mundo participaba en la guerra del algún modo, todos contribuían. Y los niños eran los enemigos del futuro. Además, el tema que planteó fue que por qué se recuerda Hiroshima y no otras matanzas, donde no se mataba con una bomba y una muerte rápida, sino con torturas, violaciones, ejecuciones a sangre fría... y no sólo a soldados, sino a población civil, como en Japón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por blairlanche
5 sep 2011, 22:01

No digo que no tengas razón pero lo de "cuando ya no estén" suena bastante mal...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por frapdefresa
5 sep 2011, 22:05

Eso también depende mucho de los padres que tengas. Yo a los míos los quiero... lejos, jaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por 1002
5 sep 2011, 22:29

Si te dice que pasar tiempo con tus padres es algo negativo será porque la abandonas a ella para pasar tiempo con ellos, aunque tengas tiempo libre para todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por diogeneselperro
5 sep 2011, 22:56

Lo que no pensáis los que tenéis unos buenos padres, es que no todos los padres son como para querer tenerlos cerca.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!