Tenía que decirlo / Madre pasiva del tren, tenía que decir que eres lo peor. Los niños pequeños necesitan una figura fuerte que les imponga lo que está bien y lo que no. Decirle a tu hijo: "Mateeeeo, bájate del sillón" o "Mateeeo, no hagas eso" desde tu asiento, no es educarlo. A la larga, el niño hará lo que le de la gana, y luego no te quejes cuando te llame de todo. Se recoge lo que se siembra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Un_hueco_de_luz el 18 jun 2012, 03:10 / Familia

Madre pasiva del tren, tenía que decir que eres lo peor. Los niños pequeños necesitan una figura fuerte que les imponga lo que está bien y lo que no. Decirle a tu hijo: "Mateeeeo, bájate del sillón" o "Mateeeo, no hagas eso" desde tu asiento, no es educarlo. A la larga, el niño hará lo que le de la gana, y luego no te quejes cuando te llame de todo. Se recoge lo que se siembra. TQD

#2 por catolicopracticante
18 jun 2012, 10:04

No se que comentar en esta basura de TQD, ah espera, Me aburro

1
A favor En contra 5(21 votos)
#3 por marc_s
18 jun 2012, 10:04

En tiempos a Mateo con el tercer aviso, le hubiese caído un buen cachete. Hoy si a su madre se le ocurre hacerlo, los mismos que la critican en el vagón por dejarle suelto, la criticarían por "maltratarle".

1
A favor En contra 22(34 votos)
#4 por catolicopracticante
18 jun 2012, 10:05

Bueno, comentaré algo, la educación es importante, contentos?

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por thetrollingmaster
18 jun 2012, 10:05

No se quejará, le dirá Mateeeeo no me llames asi, Y el le responderá: mamá, ya te dije mil veces que mi nombre solo tiene una E!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por saragon
18 jun 2012, 10:09

Toda la razón. Cada persona tiene su propia personalidad y hay niños que son cabroncetes de por sí, pero la educación que se les da de pequeños es muy importante en el futuro. Hay padres que deberían estudiar para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rafitaonline
18 jun 2012, 10:14

Dos tortas a tiempo y no pasarían estas cosas.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por flomol
18 jun 2012, 10:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 catolicopracticante dijo: No se que comentar en esta basura de TQD, ah espera, Me aburroSe nota que ya han dado las vacaciones en el cole.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Yesshecan
18 jun 2012, 10:19

Los niños no se educan solos, los niños deben ser educados. No tengas un hijo porque 'haga gracia', ten un hijo para hacer de él una buena persona/persona de provecho. Yo me llego a comportar así cuando era pequeña y mi madre me hubiese cogido del cuello de la camiseta, me hubiese sentado y con cara de mandril cabreado me hubiese dicho: 'BASTA!' y con ese 'basta' ya sabías que si te levantabas de nuevo, había capón.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por revivelanoche
18 jun 2012, 10:31

La madre de Mateo,cuando este tenga la edad del pavo e va a arrepentir de no haberle dado dos ostias al niño a tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por grethe
18 jun 2012, 10:37

Cuando yo era pequeña estas cosas no pasaban. Que ha pasado en todos estos años para que la manera de educar haya cambiado tanto? De verdad, a veces, veo cosas que alucino.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por dafoc
18 jun 2012, 10:38

¿Que puede hacer? ¿Le coge del brazo y lo sienta? Como están de estúpidas las leyes la pueden denunciar por maltrato, dos hostias a tiempo hacen milagros, ahora te llevan a ti a la cárcel y te quitan la custodia.

En EEUU son más civilizados drogan a los niños bueno, los "medican" y así no molestan. Sinceramente prefiero 2 hostias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por kahosh
18 jun 2012, 10:42

Lo último que has dicho sólo es válido durante el día del nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por SombraFundida
18 jun 2012, 10:47

#3 #3 marc_s dijo: En tiempos a Mateo con el tercer aviso, le hubiese caído un buen cachete. Hoy si a su madre se le ocurre hacerlo, los mismos que la critican en el vagón por dejarle suelto, la criticarían por "maltratarle".Pues yo tampoco hubiera visto mal que al sexto "Mateo que te veo" la madre le hubiera dado un cachete y lo meta en cintura, no veo el maltrato por ningún lado. Aunque para eso antes esta mujer debería haberse levantado y decirle por las buenas que se comporte...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por marc_s
18 jun 2012, 10:59

#16 #16 SombraFundida dijo: #3 Pues yo tampoco hubiera visto mal que al sexto "Mateo que te veo" la madre le hubiera dado un cachete y lo meta en cintura, no veo el maltrato por ningún lado. Aunque para eso antes esta mujer debería haberse levantado y decirle por las buenas que se comporte...Si maltrato no es... el problema es que la gente en estos temas se la coje con papel de fumar. Con tanta protección al menor malentendida estamos criando monstruítos sin darnos cuenta que con el tiempo ellos van a ser los educadores. Miedo da lo que pueda salir de esa generación vistas las primeras muestras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por tiovivobaneado
18 jun 2012, 11:07

#17 #17 marc_s dijo: #16 #16 SombraFundida dijo: #3 Pues yo tampoco hubiera visto mal que al sexto "Mateo que te veo" la madre le hubiera dado un cachete y lo meta en cintura, no veo el maltrato por ningún lado. Aunque para eso antes esta mujer debería haberse levantado y decirle por las buenas que se comporte...Si maltrato no es... el problema es que la gente en estos temas se la coje con papel de fumar. Con tanta protección al menor malentendida estamos criando monstruítos sin darnos cuenta que con el tiempo ellos van a ser los educadores. Miedo da lo que pueda salir de esa generación vistas las primeras muestras.#16 #16 SombraFundida dijo: #3 Pues yo tampoco hubiera visto mal que al sexto "Mateo que te veo" la madre le hubiera dado un cachete y lo meta en cintura, no veo el maltrato por ningún lado. Aunque para eso antes esta mujer debería haberse levantado y decirle por las buenas que se comporte...La cuestión no es darle dos hostias o no dárselas. Hay niños a los que se puede y los hay a los que no. Lo que hay que hacer es dedicarle cinco minutos a explicarle por que no y a preguntarle como se siente.
Pro evidentemente hacer nada o limitarse a hacer algo poco efectivo, siempre es la mejor solución que perder tiempo con tu hijo

2
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por marc_s
18 jun 2012, 11:20

#18 #18 tiovivobaneado dijo: #17 #16 La cuestión no es darle dos hostias o no dárselas. Hay niños a los que se puede y los hay a los que no. Lo que hay que hacer es dedicarle cinco minutos a explicarle por que no y a preguntarle como se siente.
Pro evidentemente hacer nada o limitarse a hacer algo poco efectivo, siempre es la mejor solución que perder tiempo con tu hijo
Lo que es fundamental en la educación de los niños es tener claro el principio de autoridad. Por el mal uso que en épocas pasadas se ha hecho de ese principio, hoy hemos dado la vuelta a la tortilla y nos hemos ido al extremo contrario. Ni padres ni educadores tienen las herramientas necesarias para ejercer su autoridad y así nos va. Maltratar a un niño es el acto más infame que puede realizar un adulto, pero dejar que los niños asuman el mando de su propia educación no es ni de lejos la solución al problema. Como en casi todas las situaciones en el punto medio está la razón.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por acp2
18 jun 2012, 11:36

Desde mi punto de vista creo tu TQD es una exageración por el simple hecho de que la madre no deja de ser buena madre por el hecho de que no se levante y le meta dos guantazos, es más, yo creo que si hiciese eso quedaria como una madre horrible ya que levantarse en mitad del tren y empezar a chillar como una loca la dejaria en mal lugar. Si tu forma de educar a tus hijos en chillandoles y dandoles miedo con tus gritos, muy bien por ti, pero el hecho de que una persona no chille a su hijo en publico por que no se está comportando del todo bien no lo convierte en mal padre ni mala madre, todo al contrario, les hace ser respetuosos con sus hijos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por _mj23
18 jun 2012, 11:39

Lo que no entiendo es como #0 #0 Un_hueco_de_luz dijo: , tenía que decir que eres lo peor. Los niños pequeños necesitan una figura fuerte que les imponga lo que está bien y lo que no. Decirle a tu hijo: "Mateeeeo, bájate del sillón" o "Mateeeo, no hagas eso" desde tu asiento, no es educarlo. A la larga, el niño hará lo que le de la gana, y luego no te quejes cuando te llame de todo. Se recoge lo que se siembra. TQDtiene la capacidad de llamar mala madre a una mujer por 2 minutos que la ha visto en un tren. Que viajes astrales te montas? Estás cada dia? Sabes como lo educan? Tienes la menor idea sobre la vida de esa mujer?

Juas, pero te has visto? Vienes aquí con la verdad universal por lo que has visto una tarde en el tren? Con quien has empatado tu en la vida?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por dagal
18 jun 2012, 12:10

Gracias a estas páginas, cada vez veo menos diferencias entre educar niños y adiestrar perros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lascosasclarasypunto
18 jun 2012, 12:27

#20 #20 acp2 dijo: Desde mi punto de vista creo tu TQD es una exageración por el simple hecho de que la madre no deja de ser buena madre por el hecho de que no se levante y le meta dos guantazos, es más, yo creo que si hiciese eso quedaria como una madre horrible ya que levantarse en mitad del tren y empezar a chillar como una loca la dejaria en mal lugar. Si tu forma de educar a tus hijos en chillandoles y dandoles miedo con tus gritos, muy bien por ti, pero el hecho de que una persona no chille a su hijo en publico por que no se está comportando del todo bien no lo convierte en mal padre ni mala madre, todo al contrario, les hace ser respetuosos con sus hijos.Pero es que no hace falta llegar a chillar, a mi mi padre me llamaba por mi nombre de manera muy seria y ya viendo la mirada que me echaba me estaba quietecita hasta nueva orden

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tiovivobaneado
18 jun 2012, 12:31

#19 #19 marc_s dijo: #18 Lo que es fundamental en la educación de los niños es tener claro el principio de autoridad. Por el mal uso que en épocas pasadas se ha hecho de ese principio, hoy hemos dado la vuelta a la tortilla y nos hemos ido al extremo contrario. Ni padres ni educadores tienen las herramientas necesarias para ejercer su autoridad y así nos va. Maltratar a un niño es el acto más infame que puede realizar un adulto, pero dejar que los niños asuman el mando de su propia educación no es ni de lejos la solución al problema. Como en casi todas las situaciones en el punto medio está la razón.Te equivocas, en el punto medio no hay una mierda. Hay que acoger los sentimientos de los hijos mientras planteas una serie de normas. Cada niño es diferente, los hay que con dos normas tengas suficiente y hay que necesiten explicarselas mas detendiamente y convertirla en catorce particulares. Pero mientras tanto todo niño necesita que te sientes cinco minutos para preguntarle como se siente, que es lo que todos olvidaís cuando os poneis a soltar hostias

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por gaag
18 jun 2012, 12:37

Menuda chorrada, yo de pequeño era un trasto sin maldad, como el niño de este TQD en cuestión, y ni trato mal a mi madre, ni soy un delincuente. Que se suba al sillón de un tren o arme jaleo no es lo mismo que una rabieta porque no le compran lo que él quiere, o porque no quiere comerse las lentejas, son cosas de críos. Esa madre no es pasiva, hace lo que puede, pero estar regañando las 24h del día a tu hijo cansa. No juzgues la educación de unos padres por algo tan concreto en un trayecto en tren de 30 minutos o quizás un poco más, y menos porque un crío SE COMPORTE COMO LO QUE ES, UN CRÍO.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#26 por gaag
18 jun 2012, 12:42

#21 #21 _mj23 dijo: Lo que no entiendo es como #0 tiene la capacidad de llamar mala madre a una mujer por 2 minutos que la ha visto en un tren. Que viajes astrales te montas? Estás cada dia? Sabes como lo educan? Tienes la menor idea sobre la vida de esa mujer?

Juas, pero te has visto? Vienes aquí con la verdad universal por lo que has visto una tarde en el tren? Con quien has empatado tu en la vida?
Los que te votan negativo son unos idiotas prejuiciosos. Así de claro lo digo, al igual que todos los que están a favor de este TQD. Es absurdo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por naota
18 jun 2012, 12:45

Si la gente de TQD interviniese para corregir los errores ajenos, este mundo sería perfecto... Pero no, solo se sientan miran y lo escriben aquí para que los publiquen.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por gaag
18 jun 2012, 12:48

#18 #18 tiovivobaneado dijo: #17 #16 La cuestión no es darle dos hostias o no dárselas. Hay niños a los que se puede y los hay a los que no. Lo que hay que hacer es dedicarle cinco minutos a explicarle por que no y a preguntarle como se siente.
Pro evidentemente hacer nada o limitarse a hacer algo poco efectivo, siempre es la mejor solución que perder tiempo con tu hijo
-Hijo ¿por qué saltas en el sillón del tren? -Pues verás mamá, en el colegio ya han empezado con las sumas de tres cifras, y estoy super estresado. Además, Mónica, mi compañera, no deja de llamarme al móvil para que le explique el por qué las letras "G y C" se pronuncian diferente con las vocales "A, O y U" que con las vocales "E e I", y ya la Q es un mundo para ella...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kitkat21
18 jun 2012, 12:56

ella no recogera nada, es una Greyjoy, no siembran

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sugar_bijou
18 jun 2012, 13:11

Estoy completamente de acuerdo. Hay algunas que se piensan que ser madre es que a su hijo le eduquen en el colegio, y así les salen. Y no tienen ni idea de cómo ha podido pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fitipalda
18 jun 2012, 13:35

#25 #25 gaag dijo: Menuda chorrada, yo de pequeño era un trasto sin maldad, como el niño de este TQD en cuestión, y ni trato mal a mi madre, ni soy un delincuente. Que se suba al sillón de un tren o arme jaleo no es lo mismo que una rabieta porque no le compran lo que él quiere, o porque no quiere comerse las lentejas, son cosas de críos. Esa madre no es pasiva, hace lo que puede, pero estar regañando las 24h del día a tu hijo cansa. No juzgues la educación de unos padres por algo tan concreto en un trayecto en tren de 30 minutos o quizás un poco más, y menos porque un crío SE COMPORTE COMO LO QUE ES, UN CRÍO.Por fin alguien con un poco de autocrítica.
És un crio, no esperéis que se comporte como un adulto POR QUE NO LO ÉS.
Parece que el mundo esta echo sólo para los adultos. y QUE SOIS UN POCO QUEJICAS TAMBIÉN.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por jax_teller
18 jun 2012, 14:05

Dentro de unos años:
- Mateeeeeo no te metas en la boca esos estupefacieeeentes
- Joder, mamá que te he dicho mil veces que me llamo Juan.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por moussaka
18 jun 2012, 14:27

#26 #26 gaag dijo: #21 Los que te votan negativo son unos idiotas prejuiciosos. Así de claro lo digo, al igual que todos los que están a favor de este TQD. Es absurdo.Que nooo, ¡que ya verás como los niños de hoy en día son enviados del diablo! ¡La última generación buena fue la nuestra! ¡No estoy hablando como un viejo carcamal ni nada de eso! ¡Qué va a ser de la humanidad! ¡Oh dios mío! ¡Niños maleducados, eso jamas de los jamases en toda la historia del hombre se había visto! ¡A hostias los trataba yo, mira qué bien me fue a mi que no soy nada violento! ¡Los padres de hoy en día no tienen ni idea! ¡No pegan a sus hijos! ¡Qué blandos! ¡Qué poca autoridad! ¡No se puede tener autoridad si no empleas la violencia! ¡Todos locos!

Y así...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por acp2
18 jun 2012, 14:52

#23 #23 lascosasclarasypunto dijo: #20 Pero es que no hace falta llegar a chillar, a mi mi padre me llamaba por mi nombre de manera muy seria y ya viendo la mirada que me echaba me estaba quietecita hasta nueva orden vale, muy bien, pero lo que la persona que ha publicado el TQD da a enteder que la mujer por no pegarle cuatro gritos al niño en mitad del tren es una mala madre y desde mi punto de vista mala madre hubiese sido que se hubiese puesto como una loca a chillar al niño, la madre ya le decia a su hijo que parase y este no hacia caso

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Un_hueco_de_luz
18 jun 2012, 15:20

#20 #20 acp2 dijo: Desde mi punto de vista creo tu TQD es una exageración por el simple hecho de que la madre no deja de ser buena madre por el hecho de que no se levante y le meta dos guantazos, es más, yo creo que si hiciese eso quedaria como una madre horrible ya que levantarse en mitad del tren y empezar a chillar como una loca la dejaria en mal lugar. Si tu forma de educar a tus hijos en chillandoles y dandoles miedo con tus gritos, muy bien por ti, pero el hecho de que una persona no chille a su hijo en publico por que no se está comportando del todo bien no lo convierte en mal padre ni mala madre, todo al contrario, les hace ser respetuosos con sus hijos.No sé en que parte de mi TQD has leído que le diga a la madre que tiene que darle dos ostias a su hijo, nada más lejos de la realidad. A mi cuando era pequeña, mi madre me daba un pequeño pellisconcito en el brazo y me miraba con cara de "quieta ahí" y yo me comportaba. Y así aprendí que hay situaciones para jugar y situaciones para comportarse.

Lo que no puedes hacer es sentarte en un transporte público a mirar el móvil mientras tu hijo hace de todo, se sube a los sillones, grita, etc. Y creer que con un "no hagas eso" lo va a dejar de hacer. Y eso no es ser respetuosa con tu hijo, eso es pasar directamente de lo que hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por Un_hueco_de_luz
18 jun 2012, 15:23

#21 #21 _mj23 dijo: Lo que no entiendo es como #0 tiene la capacidad de llamar mala madre a una mujer por 2 minutos que la ha visto en un tren. Que viajes astrales te montas? Estás cada dia? Sabes como lo educan? Tienes la menor idea sobre la vida de esa mujer?

Juas, pero te has visto? Vienes aquí con la verdad universal por lo que has visto una tarde en el tren? Con quien has empatado tu en la vida?
Lo mismo que me has juzgado tu al leerlo presuponiendo que la juzgo por 2 minutos o porque es la primera vez que la veo. Casualmente el trayecto dura más de media hora y no es la primera vez que coincido con susodicha mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Un_hueco_de_luz
18 jun 2012, 15:27

#34 #34 acp2 dijo: #23 vale, muy bien, pero lo que la persona que ha publicado el TQD da a enteder que la mujer por no pegarle cuatro gritos al niño en mitad del tren es una mala madre y desde mi punto de vista mala madre hubiese sido que se hubiese puesto como una loca a chillar al niño, la madre ya le decia a su hijo que parase y este no hacia casoExactamente donde dices que doy a entender que es por no darle cuatro gritos? has cogido mi TQD y te has puesto a presuponer que para educar al niño tenía que levantarse y pegarle cuatro gritos a lo loca o dos ostias, y yo no he dicho eso para nada, así que deja de inventar películas.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lascosasclarasypunto
18 jun 2012, 15:29

#34 #34 acp2 dijo: #23 vale, muy bien, pero lo que la persona que ha publicado el TQD da a enteder que la mujer por no pegarle cuatro gritos al niño en mitad del tren es una mala madre y desde mi punto de vista mala madre hubiese sido que se hubiese puesto como una loca a chillar al niño, la madre ya le decia a su hijo que parase y este no hacia casoPues con que se lo hubiese dicho una vez tendría que bastar, y si se lo tienes que decir 50 veces es por que tu hijo no te tiene ningún respeto y no está bien educado, y de ahí dice lo que cada uno recoge lo que siembra, por que si siendo pequeño no te hace ni p*** caso imagínate cuando llegue a la edad del pavo....

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por gaag
18 jun 2012, 16:05

#33 #33 moussaka dijo: #26 Que nooo, ¡que ya verás como los niños de hoy en día son enviados del diablo! ¡La última generación buena fue la nuestra! ¡No estoy hablando como un viejo carcamal ni nada de eso! ¡Qué va a ser de la humanidad! ¡Oh dios mío! ¡Niños maleducados, eso jamas de los jamases en toda la historia del hombre se había visto! ¡A hostias los trataba yo, mira qué bien me fue a mi que no soy nada violento! ¡Los padres de hoy en día no tienen ni idea! ¡No pegan a sus hijos! ¡Qué blandos! ¡Qué poca autoridad! ¡No se puede tener autoridad si no empleas la violencia! ¡Todos locos!

Y así...
El truco no es la autoridad, es dar hostias como panes hasta que se queden medio vegetales. CON FRANCO ESTO NO PASABA, NIÑO MALO, AL CORRALITO. (Todo irónico, no os asustéis, criaturas)


Que sí, que sí, que todos fuimos ángeles en nuestra etapa infante. Que hipócritas que sois algunos...

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por maytefv
18 jun 2012, 16:10

Como odio a esa gente.. que estén los niños dando por culo y la madre tan tranquila... soy yo la madre y le doy una ostia al crío que no se menea del asiento en lo que queda de viaje.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por Monityme
18 jun 2012, 16:40

Mi madre era más de darme buenas hostias para que espabilara

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por ebod
18 jun 2012, 23:08

#22 #22 dagal dijo: Gracias a estas páginas, cada vez veo menos diferencias entre educar niños y adiestrar perros.¿Que dices!? Prueba tu a darle un capón a un perro delante de alguien de estas páginas y ya verás: a los 10 minutos tienes un TQD dedicado llamandote maltratador de animales, insensible y en los comentarios estarán relatando como te torturarían antes de matarte.

Eso si, la gente son unos malos padres por decirle a un niño que se esté quieto en vez de meterle dos hostias por oh! estár haciendo cosas de niños!!!

¿Lo mismo dices? JA

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por niideatienes
18 jun 2012, 23:51

#25 #25 gaag dijo: Menuda chorrada, yo de pequeño era un trasto sin maldad, como el niño de este TQD en cuestión, y ni trato mal a mi madre, ni soy un delincuente. Que se suba al sillón de un tren o arme jaleo no es lo mismo que una rabieta porque no le compran lo que él quiere, o porque no quiere comerse las lentejas, son cosas de críos. Esa madre no es pasiva, hace lo que puede, pero estar regañando las 24h del día a tu hijo cansa. No juzgues la educación de unos padres por algo tan concreto en un trayecto en tren de 30 minutos o quizás un poco más, y menos porque un crío SE COMPORTE COMO LO QUE ES, UN CRÍO.Completamente de acuerdo. La mayoría de los que dicen "yo haría..." estoy segura de que tienen la paternidad muuuuuy lejos. Cuando estás hasta las narices de discutir y de reñir en supermercados, parques, centros comerciales etc, a veces no tienes las mismas energías para educar como te gustaría.
Pero bueno, nada como tener la verdad absoluta. Veremos como sale la generación de los niños que están por nacer, con la gran cantidad de "educadores" que veo por aquí seguro que es la ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rocconofreddy
19 jun 2012, 09:44

Si tienes hijos y los tienes perfectamente educados, se te acepta la critica y por favor, comparte tu técnica, si no los tienes mejor calladita, yo tengo a mis hijos (3) medianamente bien educados pero hay veces que los niños entran en un estado de hiperactividad muy dificil de controlar y maxime si coincide con un estado de agotamiento fisico o mental de los padres (bien por estress en el trabajo o por falta del mismo, cuestiones personales, familiares, etc.) Así que directamente te rindes por un tiempo y piensas "que hagan lo que les venga en gana, ya se cansaran". Pero creo que no por ello los niños vayan a salir unos "psicokillers" ni siquiera unas personas irrespetuosas con nada ni nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por _mj23
19 jun 2012, 20:59

#36 #36 Un_hueco_de_luz dijo: #21 Lo mismo que me has juzgado tu al leerlo presuponiendo que la juzgo por 2 minutos o porque es la primera vez que la veo. Casualmente el trayecto dura más de media hora y no es la primera vez que coincido con susodicha mujer.Y? Qué sabrás tú de educación. Ahi está decretando el bien y el mal por la actitud en el tren. Menuda iluminada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por morios
20 jun 2012, 01:20

http://www.youtube.com/watch?v=g4Xx8I5V8qs

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por manimanito
23 jun 2012, 17:59

será que esto sucedió en Valladolid?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!