Tenía que decirlo / Padre del joven muerto en Jaén, tenía que decir que aún sintiendo la pérdida de su hijo, no se debería poner más control policial en los botellódromos. Para evitar estos casos, son los padres los que deben poner control sobre sus hijos. El suyo con 16 años, no debería haber estado ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por saragon el 1 ago 2012, 11:13 / Familia

Padre del joven muerto en Jaén, tenía que decir que aún sintiendo la pérdida de su hijo, no se debería poner más control policial en los botellódromos. Para evitar estos casos, son los padres los que deben poner control sobre sus hijos. El suyo con 16 años, no debería haber estado ahí. TQD

#1 por cuadrosyrayas
4 ago 2012, 02:00

Pero es muy fácil quejarse, cariño.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por quintosinascensor
4 ago 2012, 02:01

Qué va a hacer ese pobre hombre. Yo entiendo su postura, y es evidente que su hijo no tendría que estar ahí. Pero esas cosas amigo, nadie las puede adivinar.

1
A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#4 por kresta
4 ago 2012, 02:01

No faltan policías, sobran adolescentes borrachos.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#5 por ppgjwwpppp
4 ago 2012, 02:02

Botellódromo, me parto con el nombre. Es ideal para encerrar a la gente y meter un bombazo.

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por frowl
4 ago 2012, 02:04

Es que es muy fácil quejarse, como dicen por arriba. Si mi hijo es violento es culpa de lo que ve en la tele, si mi hijo dice palabrotas es culpa de Internet, y si mi hijo va a sitios a los que no tiene que ir es culpa de esos amigos con los que sale, nunca mía. Y claro, cuando pasa algo así, como no ha sido culpa mía, que se encarguen de solucionarlo los demás.


PD: Espero que se entienda el sarcasmo, que en esta web está más que claro que es necesario especificarlo.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#9 por nathanKPOP
4 ago 2012, 02:06

JA, JA, JA, la culpa siempre para los padres, que si, que igual no les han educado todo lo mejor posible, pero es que hay adolescentes que se pasan por los cojones los castigos y se van de botellón por ahí sin mirar las consecuencias, una ostia a tiempo quita mucha tontería, pero en su medida

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por lyhvy
4 ago 2012, 02:09

Será cosa mía, pero no encuentro la noticia por ningún lado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por frowl
4 ago 2012, 02:10

#9 #9 nathanKPOP dijo: JA, JA, JA, la culpa siempre para los padres, que si, que igual no les han educado todo lo mejor posible, pero es que hay adolescentes que se pasan por los cojones los castigos y se van de botellón por ahí sin mirar las consecuencias, una ostia a tiempo quita mucha tontería, pero en su medidaEs que resulta que si esos adolescentes se pasan los castigos por el forro sí que es culpa de los padres, porque si se los pasan por el forro es que los padres no han sabido educarlos bien.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por cacerolo
4 ago 2012, 02:11

¿Pero de que murió?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
4 ago 2012, 02:14

#3 #3 quintosinascensor dijo: Qué va a hacer ese pobre hombre. Yo entiendo su postura, y es evidente que su hijo no tendría que estar ahí. Pero esas cosas amigo, nadie las puede adivinar.Cierto, ahora mismo podrías haber dejado la puerta del congelador abierta, puede que haya un charco de agua en el suelo y al ir a la nevera a por un atracón de madrugada resbalarte y clavarte el cuchillo recién lavado que tu madre ha dicho que guardaras en el cajón y no has hecho. Cosas que pasan.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#16 por quintosinascensor
4 ago 2012, 02:17

#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #3 Cierto, ahora mismo podrías haber dejado la puerta del congelador abierta, puede que haya un charco de agua en el suelo y al ir a la nevera a por un atracón de madrugada resbalarte y clavarte el cuchillo recién lavado que tu madre ha dicho que guardaras en el cajón y no has hecho. Cosas que pasan. Joder, que bonita historia xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, eso podría pasar perfectamente, muertes más raras se han visto, ¿o es que nadie se acuerda de aquél que murió por hacerse 42 *******?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por latormo
4 ago 2012, 02:19

como si tiene 18 o 65 si es una zona conflictiva claro que tiene que haber un control anque se uan patrulla que no se meta con los jovenes que lo pasan bien y este solo a lo que tienen que estar, asegurarse de nuestra seguridad!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por el_tito_mc
4 ago 2012, 02:22

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 #11 frowl dijo: #9 Es que resulta que si esos adolescentes se pasan los castigos por el forro sí que es culpa de los padres, porque si se los pasan por el forro es que los padres no han sabido educarlos bien.Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.

6
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por lyhvy
4 ago 2012, 02:24

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá, en Jerez, no en Jaén, así que el tqd está mal, TODO ESTA MAL. Y no estoy desvariando, eres tú el que desvarías!! Desvaría este sistema monstruoso!! Y, ¿sabes? Te diré la verdad: Tú no sabes afrontar la verdad!! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos de lo que antes era la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge!! ES CHINA TOWN!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por el_tito_mc
4 ago 2012, 02:24

#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
Dejo claro que no ha sido una crítica a los gays sino un ejemplo de otra cosa que no depende de tus padres, madre o huérfano, sino de uno mismo. Para que no me hagais arder en la hoguera al grito de ¡Hay que purificarlo de su Homofobia!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Grundy
4 ago 2012, 02:24

#16 #16 quintosinascensor dijo: #14 Joder, que bonita historia xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, eso podría pasar perfectamente, muertes más raras se han visto, ¿o es que nadie se acuerda de aquél que murió por hacerse 42 *******?
Si quieres ver muertes raras mira 1000 maneras de morir. Hay cada uno...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Grundy
4 ago 2012, 02:25

A lo mejor soy yo que estoy desfasado o voy viejo ¿Pero que coño es un botellodromo?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por latormo
4 ago 2012, 02:27

dios que asco de gente putos carcas aburridos millonetis, que os creeis que la gente bebe en la calle porque le apetece! pues no, los jovenes nos vamos a beber a zonas donde preferiblemente no molestemos a nadie porque no nos da para irnos de cubatas, no te jode pudiendo irme de bar en bar iba a esetar yo en la calle chupando frio, ahora no vayais si blablabla le pasa por beber bla bla bla agresivo, y si el estaba tranquilamente y un subnormal le agredio? bah sois escoria hablando asi de una muerte de un niño. ojala un yonki mate algun familiar vuestro pa robarle y poder meterse un puto pico, que asco dais. y luego sereis los mas borrachos. si hay que

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por ajelito
4 ago 2012, 02:28

punto uno.. fue en jerez no en jaen.. punto dos el chaval tenia ya antecedentes... punto 3... si hace falta mas control.. y una ley del menor nueva. reescrita desde cero

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por latormo
4 ago 2012, 02:28

(continuo, lo envie sin querer) si hay que emigrar no es por culpa de la crisis sino para alejarse de gentuza como vosotros, ningun puto niño se merece la muerte, pedazo de subnormales, y ahora incharme a negativos porque viendo la gente de estas paginas prefiero que mi puntuacion este lo mas baja posible porque eso significa que me parecere menos a vosotros, ESCORIA!

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por tacata
4 ago 2012, 02:31

#9 #9 nathanKPOP dijo: JA, JA, JA, la culpa siempre para los padres, que si, que igual no les han educado todo lo mejor posible, pero es que hay adolescentes que se pasan por los cojones los castigos y se van de botellón por ahí sin mirar las consecuencias, una ostia a tiempo quita mucha tontería, pero en su medidaEs ley de vida adolescente pasarse las cosas por el forro de los cojones, se llama PUBERTAD. Otra cosa es pasártelas sobrepasando todos los límites habidos y por haber y ahí, ya, sí es problema y culpa de los padres. Si tienes un hijo al que no has sabido educar, al que no sabes controlar y del que te la suda dónde está o deja de estar... ¿por qué el Estado tiene que ponerle un "guardaespaldas" para que no se haga daño bebiendo o drogándose como un descerebrado? Aprende a controlar a tu hijo, ponle unos horarios y unos límites. Algunos padres pasan de todo y luego buscan responsabilidades fuera de casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por frowl
4 ago 2012, 03:00

#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
Lo de Hermano Mayor vale, pero lo de los gays no tiene nada que ver con esto, son padres retrasados y puntos. Y lo que dices de Hermano Mayor, pues se dividen en dos categorías:

-Enfermos mentales, que eso, están enfermos, no es culpa de nadie, y esto son una minoría.
-Padres que no han sabido ser padres, y estos son la inmensa mayoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alegriadevivir
4 ago 2012, 03:41

¿que no debería? y tu quién eres para decirlo, 16 años es una edad respetable para estar en un botellon, y no, no tengo 16 tengo 14 bien cumpliditos

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por alegriadevivir
4 ago 2012, 03:42

24 quería decir

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lTrollencia
4 ago 2012, 03:48

1- El chico es de Jerez, llamado Jairo, que por cierto yo lo conocía.
2-El TQD tiene toda la razón, el chaval, que era delincuente, por el hecho de tener 16 no debería haber estado allí, cosa que sus padres no controlaron.
3- Lo apuñalaron.
4-El agresor lo hizo en defensa propia, por lo tanto no es acusado como asesino.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fitipalda
4 ago 2012, 03:53

#4 #4 kresta dijo: No faltan policías, sobran adolescentes borrachos.Tú no sé, pero yo a los 16 años me iba de botellón. Tampoco hay mucho más que hacer a esa edad.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#33 por gandhisinmejillas
4 ago 2012, 03:54

#17 #17 latormo dijo: como si tiene 18 o 65 si es una zona conflictiva claro que tiene que haber un control anque se uan patrulla que no se meta con los jovenes que lo pasan bien y este solo a lo que tienen que estar, asegurarse de nuestra seguridad!Hay otras formas de pasárselo bien, no tiene por qué ser haciendo botellón todas las semanas. La policía no está para controlar cómo va la gente de borracha y no dejarles coger el coche en ese momento, para eso está uno mismo. ¿Qué pasaría si en el momento en que que alguien entra a tu casa a robar y te disparan o te acuchillan no hubiera policía porque estuviesen en el botellón? Lo dicho, cada uno es responsable de su cuerpo y de lo que bebe. Si bebes y conduces ya sabes lo que te puede pasar.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por gandhisinmejillas
4 ago 2012, 03:56

#33 #33 gandhisinmejillas dijo: #17 Hay otras formas de pasárselo bien, no tiene por qué ser haciendo botellón todas las semanas. La policía no está para controlar cómo va la gente de borracha y no dejarles coger el coche en ese momento, para eso está uno mismo. ¿Qué pasaría si en el momento en que que alguien entra a tu casa a robar y te disparan o te acuchillan no hubiera policía porque estuviesen en el botellón? Lo dicho, cada uno es responsable de su cuerpo y de lo que bebe. Si bebes y conduces ya sabes lo que te puede pasar.Y añado, que no tiene que ser un accidente de coche exclusivamente. Si vives y te pones agresivo, nervioso, te atienes a lo mismo, no puede ir contigo un guardia de la mano para que no hagas nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por gandhisinmejillas
4 ago 2012, 03:59

#29 #29 alegriadevivir dijo: ¿que no debería? y tu quién eres para decirlo, 16 años es una edad respetable para estar en un botellon, y no, no tengo 16 tengo 14 bien cumpliditosPues con 14 y con 16, vete a la piscina, a bailar, a jugar a las chapas aunque sea, pero no te vayas de botellón. Es un consejo, no ganáis nada metiéndoos alcohol al cuerpo con esas edades. Pero bueno haced lo que os dé la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por filopolipo
4 ago 2012, 04:31

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me creo que denunciaran... pero espero que al menos no ganaran, por que si ganaron ya si que apaga y vamonos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por neer0n93
4 ago 2012, 05:45

#23 #23 latormo dijo: dios que asco de gente putos carcas aburridos millonetis, que os creeis que la gente bebe en la calle porque le apetece! pues no, los jovenes nos vamos a beber a zonas donde preferiblemente no molestemos a nadie porque no nos da para irnos de cubatas, no te jode pudiendo irme de bar en bar iba a esetar yo en la calle chupando frio, ahora no vayais si blablabla le pasa por beber bla bla bla agresivo, y si el estaba tranquilamente y un subnormal le agredio? bah sois escoria hablando asi de una muerte de un niño. ojala un yonki mate algun familiar vuestro pa robarle y poder meterse un puto pico, que asco dais. y luego sereis los mas borrachos. si hay que Tampoco es eso, todos sabemos lo que esa salir sin un duro y tener que beber, pero si hubieras leído la noticia, el chaval se metió en una pelea con uno que llevaba una navaja y lo apuñaló, tenía antecedentes, y los padres unos irresponsables porque es un crío para estar en un lugar donde se reúne gente con 10 años más que pueden reventarle de una ostia, oye pues no lo siento, llámame insensible pero lo tiene merecido, si no quieres problemas no te metes en peleas con gente armada... y nadie apuñala jugando la cárcel si el otro no le provoca

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por neer0n93
4 ago 2012, 05:49

#29 #29 alegriadevivir dijo: ¿que no debería? y tu quién eres para decirlo, 16 años es una edad respetable para estar en un botellon, y no, no tengo 16 tengo 14 bien cumpliditosLos 16 no es edad para eso, y no es por beber, que beban lo que les salga del nabo, no es edad para estar fuera de casa a las tantas y ir con un amigo a pegar a otro(que eso fue lo que hizo el tío este, ir a buscar al otro que cuando vio lo que le venía encima lo apuñaló), imagino que si estaba bebiendo iría borracho(aunque sólo son suposiciones mías, pero vaya, si está en un sitio donde se va a beber...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rockert
4 ago 2012, 10:00

#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #3 Cierto, ahora mismo podrías haber dejado la puerta del congelador abierta, puede que haya un charco de agua en el suelo y al ir a la nevera a por un atracón de madrugada resbalarte y clavarte el cuchillo recién lavado que tu madre ha dicho que guardaras en el cajón y no has hecho. Cosas que pasan. Sigo con tu historia..

Y entonces la madre va a ayudar a su hijo moribundo y resbala con el agua cayendo acidentamente sobre este, como el cuchillo era tan grande les atraviesa tanto al hijo como a la madre, acto segido entra el padre a ayudar a la madre (Porque su hijo no le importa una mierda) resbala y se golpea con la esquina de una de las 4 paredes. El perro se da cuenta y llama a la ambulancia, quien viene y resbala con el agua muriendo en el acto..

Vamos sería algo parecido al siguiente vídeo ; http://www.youtube.com/watch?v=fyG2lbx1JYQ

Todo un arte

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ElHombrePaloma
4 ago 2012, 10:19

No estaba muerto, andaba de parranda.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dafoc
4 ago 2012, 12:05

#4 #4 kresta dijo: No faltan policías, sobran adolescentes borrachos.Ambas, vale que el chaval hacia cosas mal, pero no creo que merezca palmarla con 16 por muy violento que fuese, yo lo que digo es que el problema de los botellones es que se juntan alcohol y armas (principalmente navajitas) y asi palma gente, si no hubiese armas pues te pegas a puños y ¿que pasa? ¿te abren la cabeza? Pues vale, pero por lo menos no te meten 8 cm de hoja entre las costillas. A puños tambien te lo puedes llevar por delante pero es mas complicado.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por cacerolo
4 ago 2012, 12:14

#12 #12 cacerolo dijo: ¿Pero de que murió? #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pesadilla, joder, que alguien me lo quite!!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por caserilla
4 ago 2012, 12:52

#18 #18 el_tito_mc dijo: #6 O denunciar a una empresa si tu hijo se cuela a robar cable de cobre y se electrocuta con él.......
Cosas que pasan.
#11 Hmmmmm.... Sabes, hay padres que si descubren que sus hijos son gays intentan educarlos para que no lo sean. Creen que han hecho algo mal y por ello su hijo es gay. Pero la verdad es que lo és por los estímulos externos, no por algo de lo que ellos hayan tenido control. En casos de hijos como los de hermano mayor también se dan padres que se comportan bien y intentan hacerse respetar pero los hijos pasan de todo. A veces les sale un Joffrey Baratheon y no se puede evitar por bien que lo trates.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justo me estaba acordando de lo del gitano chamuscado al leer el TQD. El morro que le echan algunos no conoce límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por luna26
4 ago 2012, 13:00

Qué manía con decir que la culpa es de los padres o de la sociedad....eso es lo fácil...porque con 16 años si uno es mayorcito y sabe lo que hace para ciertas cosas....también lo debe de ser para otras....A un hijo se le educa lo mejor que se puede....y se sabe....pero una vez sale de casa (aunque sea para comprar el pan) unos padres no saben realmente lo que va a hacer....y esta claro...que a esa edad....se ve a los padres como carcas y se pasan por el forro la educación que han recibido....Menos mal que no tod@s lo hacen....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por luna26
4 ago 2012, 13:05

#32 #32 fitipalda dijo: #4 Tú no sé, pero yo a los 16 años me iba de botellón. Tampoco hay mucho más que hacer a esa edad.A esa edad....hay un montón de cosas que hacer....no me vengas con tonterías....que yo he tenido esa edad...y no me he ido de botellón y de borrachera como ahora suele hacer la gente joven....Escusa barata....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por amchacon
4 ago 2012, 13:18

#38 #38 neer0n93 dijo: #29 Los 16 no es edad para eso, y no es por beber, que beban lo que les salga del nabo, no es edad para estar fuera de casa a las tantas y ir con un amigo a pegar a otro(que eso fue lo que hizo el tío este, ir a buscar al otro que cuando vio lo que le venía encima lo apuñaló), imagino que si estaba bebiendo iría borracho(aunque sólo son suposiciones mías, pero vaya, si está en un sitio donde se va a beber...)Y quien dicta eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por frikipolleces
4 ago 2012, 13:44

#46 #46 amchacon dijo: #38 Y quien dicta eso?El sentido común. El menos común de los sentidos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por quepenamedas
4 ago 2012, 15:48

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo opino que tal vez el subnormal seas tú

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por quepenamedas
4 ago 2012, 15:51

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Pero es muy fácil quejarse, cariño.haber si en este país uno no va poder ni quejarse cuando le matan a su hijo, que coño dices de es que lo fácil es quejarse?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!