Tenía que decirlo / Querida familia, tenía que decir que no entiendo porqué los kilos de más que tiene mi hermana son un tema intocable en su presencia pero en cambio a mí, nadie repara en decirme que coma, que estoy en los huesos y que da asco verme. Que sois unos exagerados y además yo también tengo complejos, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por strat10 el 12 ago 2012, 16:23 / Familia

Querida familia, tenía que decir que no entiendo porqué los kilos de más que tiene mi hermana son un tema intocable en su presencia pero en cambio a mí, nadie repara en decirme que coma, que estoy en los huesos y que da asco verme. Que sois unos exagerados y además yo también tengo complejos, joder. TQD

#1 por diplopia
18 ago 2012, 14:01

Quieren que comas de todo, menos *******, eso nunca querrán que comas

2
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por rasarne
18 ago 2012, 14:02

En la sociedad esta mejor visto la delgadez que la obesidad, esto es así.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por quintosinascensor
18 ago 2012, 14:02

Pero es que siempre pasa igual, la gente piensa que alguien que está delgado no tiene por qué tener complejos. E igual está más a gusto tu hermana con su cuerpo que tú con el tuyo...

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por marianodelgado3
18 ago 2012, 14:03

Si tu estás así tu hermana no puede tener una genética tan distinta. Así que es una zampabollos y tus padres unos ******* por no querer tocar el tema.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por rib
18 ago 2012, 14:03

Escóndete, no sea que te coja el perro y te entierre en el jardín.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por makkk
18 ago 2012, 14:04

Pues, porque a ti ser flaco igual no te afecta en muchas otras cosas y a tu hermano ser gordo si. O igual tambien es por que de verdad comes poco, porque yo soy ultra delgado y como un monton...

#1 #1 diplopia dijo: Quieren que comas de todo, menos *******, eso nunca querrán que comas@diplopia cuanto tiempo, machote!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por lyhvy
18 ago 2012, 14:05

¿A lo mejor lo hacen para subirle el ánimo no crees? Además, fuera de la familia ya se llevará bastantes insultos.
"Tengo complejo porque estoy delgada, queredme"

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por rib
18 ago 2012, 14:06

#1 #1 diplopia dijo: Quieren que comas de todo, menos *******, eso nunca querrán que comasOtro de la vieja escuela. Se echa de menos a esa gente.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por xicoteta_
18 ago 2012, 14:08

#7 #7 lyhvy dijo: ¿A lo mejor lo hacen para subirle el ánimo no crees? Además, fuera de la familia ya se llevará bastantes insultos.
"Tengo complejo porque estoy delgada, queredme"
Te crees que a los delgados nadie los insulta? Hasta tus propios amigos harán algun chiste sobre ti, y te aseguro que con una persona gordita, si es un amigo de la pandilla, no le dicen nada porque "está mal visto" así que mejor cállate...
#0 #0 strat10 dijo: , tenía que decir que no entiendo porqué los kilos de más que tiene mi hermana son un tema intocable en su presencia pero en cambio a mí, nadie repara en decirme que coma, que estoy en los huesos y que da asco verme. Que sois unos exagerados y además yo también tengo complejos, joder. TQDNo te preocupes, a más gente le pasa. Díselo a tus padres, que te molesta también, mis padres se reían de mí cuando se lo decía pero bueno... inténtalo aunque sea,y no hacen caso, pasa de ellos. No vale la pena estar mal :)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por milady_de_winter
18 ago 2012, 14:10

Este tqd está tan repetido que ya no sé ni qué comentar. Te haré un resumen de lo que ha pasado en anteriores tqds iguales:
Rellenitas y gordas: ya, pero sales a la calle y ligas, y en la tele son delgadas, y la sociedad nos ve peor...
Delgadas: pero también tenemos complejos, no nos gusta que se metan con nuestros huesos, comemos...
Muy muy delgadas: pues yo mido X y peso Y y sé que no estoy mal, aunque mi IMC diga que estoy por debajo y no estoy sana....

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por marianodelgado3
18 ago 2012, 14:11

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Si tu estás así tu hermana no puede tener una genética tan distinta. Así que es una zampabollos y tus padres unos ******* por no querer tocar el tema.Insisto, conozco un hombre que es culturista, y su hermano no ha hecho deporte ni ha tocado una pesa en su vida. Evidentemente tiene su barriga, pero los brazos grandes y petados de venas.
Tu hermana esconde chocolatinas debajo del colchón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nib
18 ago 2012, 14:16

¿Vais a seguir mucho más con este tema? Podría pasar a la historia como la "I Revolución Esquelética".

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por khc
18 ago 2012, 14:28

Por que tu eres atractiva y la gente te querra y a la gorda solo le querrán otros gordos o feos.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por ralol
18 ago 2012, 14:30

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro. Proximo TQD original: cuando estemos todos muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lyhvy
18 ago 2012, 14:59

#9 #9 xicoteta_ dijo: #7 Te crees que a los delgados nadie los insulta? Hasta tus propios amigos harán algun chiste sobre ti, y te aseguro que con una persona gordita, si es un amigo de la pandilla, no le dicen nada porque "está mal visto" así que mejor cállate...
#0 No te preocupes, a más gente le pasa. Díselo a tus padres, que te molesta también, mis padres se reían de mí cuando se lo decía pero bueno... inténtalo aunque sea,y no hacen caso, pasa de ellos. No vale la pena estar mal :)
No se les insulta ni una décima parte de lo que se insulta a los gordos. Yo he estado super delgado y nadie me decía nada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lyhvy
18 ago 2012, 15:02

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Si tu estás así tu hermana no puede tener una genética tan distinta. Así que es una zampabollos y tus padres unos ******* por no querer tocar el tema.¿Dónde está escrita esa ley? Porque yo sí que he visto casos, y varios, de hermanos diferentes entre sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por caserilla
18 ago 2012, 15:14

Que sí, que te ofendes como puede ofenderse una gorda. Podemos meternos por tu falta de originalidad para que te sientas mejor?

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por xicoteta_
18 ago 2012, 15:21

#17 #17 lyhvy dijo: #9 No se les insulta ni una décima parte de lo que se insulta a los gordos. Yo he estado super delgado y nadie me decía nada...Habla por ti, es lo que tú has vivido, pero hay muchos que no hemos tenido tanta suerte. Pero yo he soportado muchas burlas, sólo por ser delgada, y aunque no lo pensaban al decirlo, que te lo digan dia sí dia también al final te jode. En serio nunca han cogido tu muñeca y se han reido? Nunca te han llamado anorexico a la cara? Nunca te han dicho que das grima? Pues suerte que has tenido, mira. Menos mal que eso fue en mi epoca de los 11-12 años xD, pero aun lo tengo presente, y me enfado si alguien dice algo parecido a día de hoy.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por xicoteta_
18 ago 2012, 15:21

#20 #20 xicoteta_ dijo: #17 Habla por ti, es lo que tú has vivido, pero hay muchos que no hemos tenido tanta suerte. Pero yo he soportado muchas burlas, sólo por ser delgada, y aunque no lo pensaban al decirlo, que te lo digan dia sí dia también al final te jode. En serio nunca han cogido tu muñeca y se han reido? Nunca te han llamado anorexico a la cara? Nunca te han dicho que das grima? Pues suerte que has tenido, mira. Menos mal que eso fue en mi epoca de los 11-12 años xD, pero aun lo tengo presente, y me enfado si alguien dice algo parecido a día de hoy.
Un ejemplo, en una pandilla de amigos, si hay un ultradelgado y un ultragordo, creeme que si van a meterse con alguien es con el flaco porque se creen que no ofenden. Y bueno, que después la gente que no conozca al gordo y que se ria de el tambien pasa mucho... pero no digas que no se meten ni una decima parte, que hay muchas experiencias en el mundo :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lyhvy
18 ago 2012, 15:29

#21 #21 xicoteta_ dijo: #20 Un ejemplo, en una pandilla de amigos, si hay un ultradelgado y un ultragordo, creeme que si van a meterse con alguien es con el flaco porque se creen que no ofenden. Y bueno, que después la gente que no conozca al gordo y que se ria de el tambien pasa mucho... pero no digas que no se meten ni una decima parte, que hay muchas experiencias en el mundo :)En la pandilla que teníamos antes, había uno gordo, y yo estando super delgado, nadie me decía nada, y al gordo no paraban de putearle, pero en fin, habrá de todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por diegodiego
18 ago 2012, 15:29

Estoy un poco hasta los huevos de los comentarios de las delgadas ofendidas por que les llaman delgadas, que sí, que ya sabemos que tenéis sentimientos y que os molesta que os llamen delgadas, que os gustaría tener curvas y que os miráis al espejo y lloráis imaginando un poco de grasa entre costilla y costilla, pero con una delgada que lo diga ya nos basta. Lo que no entiendo es como la gente sigue haciendo los mismo comentarios como #2 #2 rasarne dijo: En la sociedad esta mejor visto la delgadez que la obesidad, esto es así.día tras día, ¿No os cansáis?


PD: Come un poco que te va a dar una anemia hija mía.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por xicoteta_
18 ago 2012, 15:34

#22 #22 lyhvy dijo: #21 En la pandilla que teníamos antes, había uno gordo, y yo estando super delgado, nadie me decía nada, y al gordo no paraban de putearle, pero en fin, habrá de todo.Al contrario que a mí, vaya xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nita85
18 ago 2012, 15:35

Pues porq por motivos sociales la delgadez esta bien vista y la gordura no

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por almaatreyu
18 ago 2012, 15:44

Porque todo el mundo sabe que las gordas están llenas de sentimientos buenos y son unas personas fantásticas, sin excepción, y las delgadas son chicas superficiales y sin sentimientos ni escrúpulos a las que les encanta que les recuerden su delgadez incluso de forma despectiva. ¿No? ¿NO?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adiosito
18 ago 2012, 15:45

Delgadas vs gordas uan mor taim ...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elpinchin55
18 ago 2012, 15:51

Tu lo que eres es gorda y lo sabes.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Tabebuiaimpetiginosa
18 ago 2012, 16:14

La verdad es que el tema de que las personas delgadas se sientan ofendidas por que no se les trata con la misma delicadeza que a las personas gordas está ya demasiado visto. Creo que todo el mundo sabe ya que hay que tratar a todos con el mismo respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por marianodelgado3
18 ago 2012, 16:18

#18 #18 lyhvy dijo: #4 ¿Dónde está escrita esa ley? Porque yo sí que he visto casos, y varios, de hermanos diferentes entre sí.Una cosa es que uno desarrolle un problema endocrino. Quitando esos casos tan aislados, los hermanos tienen una genética similar. Es imposible que una sea un palillo y la otra gorda. La segunda tiene malas costumbres arraigadas en el pasado, se come todo lo que puede y luego se quejará, y encima los padres lo dejan como tema tabú y no hacen nada.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por milady_de_winter
18 ago 2012, 16:35

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #18 Una cosa es que uno desarrolle un problema endocrino. Quitando esos casos tan aislados, los hermanos tienen una genética similar. Es imposible que una sea un palillo y la otra gorda. La segunda tiene malas costumbres arraigadas en el pasado, se come todo lo que puede y luego se quejará, y encima los padres lo dejan como tema tabú y no hacen nada.Depende, si se han juntado padre y madre de genéticas muy diferentes en este sentido los hermanos pueden salir muy diferentes ehh...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lyhvy
18 ago 2012, 17:01

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #18 Una cosa es que uno desarrolle un problema endocrino. Quitando esos casos tan aislados, los hermanos tienen una genética similar. Es imposible que una sea un palillo y la otra gorda. La segunda tiene malas costumbres arraigadas en el pasado, se come todo lo que puede y luego se quejará, y encima los padres lo dejan como tema tabú y no hacen nada.Pero es que estar gordo no es solo un problema de comer, puede que tengan distinta configuración ósea (joder que pedante me ha quedado eso).

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por guaja16
18 ago 2012, 17:20

A mi también me dicen lo mismo, que coma, que estoy en los huesos... Pues yo prefiero estar en los huesos que estar obesa, y además, cada persona tiene su metabolismo y si no engordamos la mayoría es por eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kangsangyoo
18 ago 2012, 17:44

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #4 Insisto, conozco un hombre que es culturista, y su hermano no ha hecho deporte ni ha tocado una pesa en su vida. Evidentemente tiene su barriga, pero los brazos grandes y petados de venas.
Tu hermana esconde chocolatinas debajo del colchón.
Si bien estoy de acuerdo con lo que dices de que la mayoría de hermanos comparten genética, no siempre es así. Hay muchos hermanos de constituciones diferentes, y esto es porque sus padres son de familias de diferente constitucion. Yo, por ejemplo, soy más de la familia de mi padre: estatura media y cuerpo delgado pero curvilíneo, si hubiera salido a la genética de mi madre sería mas alta pero con el cuerpo delgado y casi sin curvas. En cambio, mi hermano si que es como los hombres de la familia de mi madre: alto y corpulento pero no fibroso, en cambio los hombres de la familia de mi padre son de estatura media y delgados pero muy fibrosos (mi padre con 66 años no tenía ni un gramo de grasa y aun llevando años sin hacer nada de deporte, seguia estando fibroso).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kangsangyoo
18 ago 2012, 17:48

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #18 Una cosa es que uno desarrolle un problema endocrino. Quitando esos casos tan aislados, los hermanos tienen una genética similar. Es imposible que una sea un palillo y la otra gorda. La segunda tiene malas costumbres arraigadas en el pasado, se come todo lo que puede y luego se quejará, y encima los padres lo dejan como tema tabú y no hacen nada.Seguramente sea ese el caso. Conozco personas cuyos padres les incitan a comer muchísimo, porque lo consideran "más saludable", aunque sus hijos acaben como el muñeco de Michelín..... y si adelgazan un poquito ya ponen el grito en el cielo de que si no están comiendo bien....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zet
18 ago 2012, 19:38

Totalmente de acuerdo, a un gordo no se le dice que está gordo, sin embargo, a mi que estoy flaco, me lo recuerdan a diario y me dicen que coma que coma que coma... ¡NO PUEDO ENGORDAR, PUTOS GORDOS DE MIERDA, SERÉIS LOS PRIMEROS EN MORIR EN UN APOCALIPSIS ZOMBI!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por yolo_nekosakuraa
18 ago 2012, 21:10

Pues yo me quejo de lo flaca que estoy con mi mamá y ella solo me manda a la mierda diciendome que asi es mi cuerpo y ya

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yolo_nekosakuraa
18 ago 2012, 21:17

Te entiendo perfectamente, tengo un compañero que se la pasa burlandose de mi porque casi no tengo pechos (soy muy flaca, hago ballet), y hablando con uno de sus amigos me dijo que yo no podia burlar la obesidad de él (el que se burla de mi) ya que eso seria muy pasado de *******, ¡Yo tambien pido igualdad!D:

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gandhisinmejillas
19 ago 2012, 01:42

Y si ya sabes que tenemos sentimientos y que nos molesta que nos llamen delgadas, ¿para qué sirve tu mensaje en el que haces eso mismo? #23 #23 diegodiego dijo: Estoy un poco hasta los huevos de los comentarios de las delgadas ofendidas por que les llaman delgadas, que sí, que ya sabemos que tenéis sentimientos y que os molesta que os llamen delgadas, que os gustaría tener curvas y que os miráis al espejo y lloráis imaginando un poco de grasa entre costilla y costilla, pero con una delgada que lo diga ya nos basta. Lo que no entiendo es como la gente sigue haciendo los mismo comentarios como #2 día tras día, ¿No os cansáis?


PD: Come un poco que te va a dar una anemia hija mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por vess
19 ago 2012, 02:00

Porque, obviamente, una chica con kilos de más es una persona normal, sensible y maltratada por la sociedad, mientras que una chica delgada es una niñata superficial e inmadura. Y así se aseguran de tratarte.

O porque la gente es tonta del bote y vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto. La que más te guste.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!