Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que siendo tú celíaca y viviendo las dos solas, no me parece normal que cada día compres dos barras de pan y al hacer la compra traigas miles de productos con gluten, obligándome a comérmelo todo porque tú no puedes. Luego no me vengas diciendo que las cosas se ponen malas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por M. el 27 sep 2012, 23:52 / Familia

Mamá, tenía que decir que siendo tú celíaca y viviendo las dos solas, no me parece normal que cada día compres dos barras de pan y al hacer la compra traigas miles de productos con gluten, obligándome a comérmelo todo porque tú no puedes. Luego no me vengas diciendo que las cosas se ponen malas. TQD

#1 por kein_mitleid
4 oct 2012, 10:03

A las perras hay que cebarlas en condiciones.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por risketto_cheese
4 oct 2012, 10:04

Te ceba para luego comerte... ándate con ojo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rafitaonline
4 oct 2012, 10:07

¿Te obliga a comer? Eso es que te está cebando para comerte en Navidad, ándate con ojito a ver si ha ensanchado el horno o ha comprado una perola bien grande...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por lorangex
4 oct 2012, 10:15

A ver si lo adivino, tu madre se llama Celia.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ClaviculaNox
4 oct 2012, 10:17

Disculpad mi ignorancia pero alguien podría explicarme el significado de "celíaca"?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por loquehayquevivir
4 oct 2012, 10:20

Quiere disfrutarlas a través de tí, porque son cosas que le gustaría comer pero no puede, pero las compra porque no se ve capaz de no hacerlo. El síndrome de Diógenes de las mujeres, supongo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por loquehayquevivir
4 oct 2012, 10:21

#6 #6 ClaviculaNox dijo: Disculpad mi ignorancia pero alguien podría explicarme el significado de "celíaca"?Es la gente intolerante al gluten, que no puede comer alimentos que lleven trigo. En vez de pan normal se comen una especie de tortas de palomitas, por ejemplo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por zerschmetterling
4 oct 2012, 10:25

Ayyy eso me lo hacía a mí mi abuela en verano (cuando me iba con ella al pueblo), se pasaba el día comprando dulces, aunque ella era diabética y luego no paraba de hablar sola por la casa (para que yo lo oyera) que si estuviese mi hermano que a gusto se lo comería, que si se iba a poner malo, que si todo era por no engordar, que pobre de ella que se lo iba a tener que comer y le iba a dar una subida de azúcar... Ayyy que bonica mi abuela!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ClaviculaNox
4 oct 2012, 10:46

#1 #1 kein_mitleid dijo: A las perras hay que cebarlas en condiciones.calla feo

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ClaviculaNox
4 oct 2012, 10:46

#8 #8 loquehayquevivir dijo: #6 Es la gente intolerante al gluten, que no puede comer alimentos que lleven trigo. En vez de pan normal se comen una especie de tortas de palomitas, por ejemplo.Muchas gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sargento_ladillas
4 oct 2012, 11:15

#4 #4 rafitaonline dijo: ¿Te obliga a comer? Eso es que te está cebando para comerte en Navidad, ándate con ojito a ver si ha ensanchado el horno o ha comprado una perola bien grande...Siempre puede triturarla en pedazos y guardarla en el congelador. No hace falta una perola grande.

El arte del asesinato, no está al alcance de cualquiera. Pocos saben hacer desaparecer a una persona sin dejar rastro. A la mayoría de los criminales se les acaba cazando por asesinar de manera estúpida.

La guerra, te puede volver loco, pero aprendes a ser frío y a matar con discrección. En Vietnam, el sigilo era imprescindible.

Estáis acojonados.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ppgjwwpppp
4 oct 2012, 11:19

Recuerda que cuando tengas marido te obligará a comerle el rabo, a la fuerza si es posible. Tu madre te está ensinistrando, ya que al no estar el hombre de la casa, no puedes practicar con ningún ******* real.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por msgn
4 oct 2012, 11:19

No intentes entender la mente de una madre, ¡te volverías loca! Su lógica es completamente diferente a la de los demás, añadiendo ese sexto sentido que las hace enterarse de todo. Yo creo que no son de este planeta...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ddoobleec
4 oct 2012, 11:45

Podías agradecer que piensa en ti. Podría ir a la compra y comprar sólo cosas para ella, y entonces también te quejarias porque sería una egoísta. Seguro que la gustaría poder comer de todo y tu que puedes te quejas de que lo compra por y para ti

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por flyandream
4 oct 2012, 12:43

Lo que es seguro es que tu madre no compra en Mercadona ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por oveja_negra
4 oct 2012, 13:16

Ten cuidado, si sólo comes productos para celíacos te puede sentar mal a la larga =/

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por quitatelotodo
6 oct 2012, 01:48

Lo siento mucho M. Pero he de decirte que comprendo a tu madre. Le hace ilusión comprarte toda esa comida con gluten, ya que ella no puede disfrutar de ello. Piensa un poco lo difícil que puede llegar a veces para ella. Deberías pensar mas detenidamente como seria estar en sus zapatos. Dale las gracias de vez en cuando, ya que se acuerda mucho de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ddoobleec
7 oct 2012, 08:13

#17 #17 oveja_negra dijo: Ten cuidado, si sólo comes productos para celíacos te puede sentar mal a la larga =/se debería aclarar que los celíacos son personas que NO TOLERAN EL GLUTEN, ya lo explicó #8 #8 loquehayquevivir dijo: #6 Es la gente intolerante al gluten, que no puede comer alimentos que lleven trigo. En vez de pan normal se comen una especie de tortas de palomitas, por ejemplo. esta madre compra productos CON gluten, es decir, que ella no los puede comer... pero si su hija

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!