Tenía que decirlo / Universo, tenía que decir que estoy hasta la polla de mi suegra. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Nombre el 3 dic 2012, 20:47 / Familia

Universo, tenía que decir que estoy hasta la polla de mi suegra. Gracias. TQD

#1 por SombraFundida
10 dic 2012, 12:02

No jodas... ¿¿tu suegra tiene *******??

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por marianodelgado3
10 dic 2012, 12:02

¿Comentarios envenenados, chantajes, manipulación, sensacionalismo? ánimo...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por metalfucker
10 dic 2012, 12:02

Fóllatela.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por yulissa
10 dic 2012, 12:04

hahaha por suerte yo no tengo un idioma en común con la mía ^^ Será por eso que me cae bien, porque todo el mundo se queja de la suya...

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 12:04

No hay mayor peligro en esta vida que una suegra malhumorada, protectora y familiar. En esos casos lo mejor es invitar a tu suegra a una estupenda marcha en el campo, así puedes recrear un perfecto accidente y que desaparezca el problema.

La otra solución es echarle huevos y resolver tus diferencias con ella. Si es imposible, lo mejor es que evites su contacto lo máximo posible.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por risketto_cheese
10 dic 2012, 12:04

Échala a los cerdos, no dejarán ni rastro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mar_yo
10 dic 2012, 12:05

Miedo me da a mí conocer a la mía...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por yulissa
10 dic 2012, 12:05

#3 #3 marianodelgado3 dijo: ¿Comentarios envenenados, chantajes, manipulación, sensacionalismo? ánimo...Es temprano todavía! La maldad a partir de la siesta !

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
10 dic 2012, 12:06

Pues tienes un problema, porque probablemente ella no se vaya a ninguna parte.
Yo que tú tendría cuidadín e intentaría llevarme bien con ella, por el bien de tu relación.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por dazed_and_confused
10 dic 2012, 12:06

BRA-VO

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por la_comadreja
10 dic 2012, 12:07

Cumple tu deber , y que parezca un accidente.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por marianodelgado3
10 dic 2012, 12:12

#9 #9 yulissa dijo: #3 Es temprano todavía! La maldad a partir de la siesta !Nunca es demasiado pronto cuando el mal acecha...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por toccini
10 dic 2012, 12:18

A mi la mia solo le falta culparme del asesinato de Kennedy...En cambio con el suegro me llevo de maravilla, y con la cuñada y con la abuela...pero la puta suegra de los cojones no me puede ni ver desde el primer día que me vio. Solo me queda rezar para que viva poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por jyll
10 dic 2012, 12:29

No te digo que no haya suegras difíciles, pero igualmente han parido, cuidado y quieren a tu pareja, y solo por eso, ya merecen algo de respeto o paciencia. Además, puede ser que a tu novio le parezca igual de mal tu madre. Así que, aunque sea duro, intenta llevarte lo mejor posible y ser cordial.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por reyloco
10 dic 2012, 12:30

Claro y directo. Genial xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Smeagol_mi_Tessoro
10 dic 2012, 13:36

La mía es un encanto, me hace unas tortillas de papas espectaculares.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por druid
10 dic 2012, 13:50

Amen hermano. Nunca una frase tan corta expresó tan acertadamente el sentimiento de tantas personas

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por athena_84
10 dic 2012, 13:53

Pues si estás con su hija, ya sabes lo que te toca. Aguantarla y llevarte con ella lo mejor posible.
La mia es muy maja, me hace cosas de ganchillo y me regala cosas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por berenicedelapradera
10 dic 2012, 13:53

Vaya porquería de TQD.... Si es que esta página cada día está peor... ¿Pero quién modera, la mona Chita?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por LadyGodgifu
10 dic 2012, 13:54

No es así! Tienes que decir "Hola, me llamo Nombre y estoy hasta la ******* de mi suegra".

Y nosotros decimos "Hola Nombre, bienvenida a nueras y yernos hasta la ******* anónimos".

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por siestazzadicaffe
10 dic 2012, 14:00

Te imagino explotando como una bomba mientras escribias esto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nowel
10 dic 2012, 14:10

Me pasó lo mismo con mi exsuega, de ahí que ahora es ex. La de ahora un encanto, un saludo Mari!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Sirenida
10 dic 2012, 14:51

Pues te recomiendo coger a tu novi@ y decirle que le ponga los puntos sobre las ies a su madre, y le deje bien claro donde está el límite donde ella puede meter la nariz. Porque a la larga eso envenena las relaciones hasta matarlas. Y si tu pareja no quiere decirle a su madre donde está el límite donde ella puede meter la nariz te recomiendo que cortes esa relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Sirenida
10 dic 2012, 14:53

#15 #15 jyll dijo: No te digo que no haya suegras difíciles, pero igualmente han parido, cuidado y quieren a tu pareja, y solo por eso, ya merecen algo de respeto o paciencia. Además, puede ser que a tu novio le parezca igual de mal tu madre. Así que, aunque sea duro, intenta llevarte lo mejor posible y ser cordial.Para nada, la cordialidad en estos casos no vale para nada. Siempre que he visto que la pareja ha sido cordial con una suegra tocacojones esta se ha venido arriba y ha acabado envenenando la relación. En estos casos lo mejor es dejarle claro a la suegra o a LAS suegras que su labor como madres acaba en sus hijos, y que en los noviazgos no tienen ni voz ni voto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por i_dumper
10 dic 2012, 15:03

Amen.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nnh
10 dic 2012, 15:06

TQD corto y conciso, MEGUSTA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nib
10 dic 2012, 15:20

Dinamita, la solución siempre es la dinamita.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por survia
10 dic 2012, 16:13

Igualmente

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nuri25
10 dic 2012, 16:31

Somos muchos los que padecemos suegritis...yo me inclino por el veneno...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ralf
10 dic 2012, 17:34

#27 #27 nnh dijo: TQD corto y conciso, MEGUSTA.A mí también.

Esto es lo que quiero yo leer, coño, cosas de cada día, que nos pasen a todos (¿Quien no tuvo una ex pareja con una suegra que mejor despeñarla por un barranco?), que las expongan y nos riamos, que para eso está la página.

Si es real (Espero que sea fake, más por evitarte dolores de cabeza) ten mucho cuidado que no malmeta contra tu pareja...aunque pensándolo bien, si le hace caso a su madre antes que a tí, es que mucho no debe de valer...

...examínale a ver qué sale.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por little_red_riding_hood
10 dic 2012, 18:22

Pues mis suegros son un amor, parece que he tenido una suerte inmensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por manazana
10 dic 2012, 20:33

Pues te compadezco, yo cada vez que tengo que ir a su casa me entran todos los males habidos y por haber. Encima, mi novio es un niño de teta de 33 años....Sí, ya sé que debería mandarlo a la mierda...quizás lo haga, ahora...cuando llegue de trabajar..GRACIAS ADV!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por manazana
10 dic 2012, 20:35

Uy, perdón ..TQD !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jyll
10 dic 2012, 21:03

#25 #25 Sirenida dijo: #15 Para nada, la cordialidad en estos casos no vale para nada. Siempre que he visto que la pareja ha sido cordial con una suegra tocacojones esta se ha venido arriba y ha acabado envenenando la relación. En estos casos lo mejor es dejarle claro a la suegra o a LAS suegras que su labor como madres acaba en sus hijos, y que en los noviazgos no tienen ni voz ni voto. Es tu opinión. Yo creo en la cordialidad por el bien de tu pareja, después de todo, yo no estaría con una persona que hablara mal a mi madre. En todo caso, quien debe decir algo de que no se meta o de que la trate mejor es el hijo, no la nuera, porque entonces pones al pobre chico en medio de una batalla campal. Y si se lo dice él, no pasa de ser una conversación seria entre madre e hijo. Además, si una suegra te trata fatal, le va a dar igual lo que le digas tú y lo indignada que te pongas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por holakhaseee
10 dic 2012, 22:38

Malditas suegras! Ni una decente...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por LadyGodgifu
11 dic 2012, 16:30

#35 #35 jyll dijo: #25 Es tu opinión. Yo creo en la cordialidad por el bien de tu pareja, después de todo, yo no estaría con una persona que hablara mal a mi madre. En todo caso, quien debe decir algo de que no se meta o de que la trate mejor es el hijo, no la nuera, porque entonces pones al pobre chico en medio de una batalla campal. Y si se lo dice él, no pasa de ser una conversación seria entre madre e hijo. Además, si una suegra te trata fatal, le va a dar igual lo que le digas tú y lo indignada que te pongas.Sí que es mejor que sea su hijo quién la ponga en su sitio, de hecho @Sirenida ha dicho eso en su comentario justo anterior al que citas. Y estoy de acuerdo con ella, si su hijo no es capaz de ponerla en su sitio, a tomar viento los dos, porque una cosa es que tu suegra no te respete y otra es que no lo haga tu pareja, dándole derecho a su madre a mangonear todo lo habido y por haber.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por LadyGodgifu
11 dic 2012, 16:32

#37 #37 LadyGodgifu dijo: #35 Sí que es mejor que sea su hijo quién la ponga en su sitio, de hecho @Sirenida ha dicho eso en su comentario justo anterior al que citas. Y estoy de acuerdo con ella, si su hijo no es capaz de ponerla en su sitio, a tomar viento los dos, porque una cosa es que tu suegra no te respete y otra es que no lo haga tu pareja, dándole derecho a su madre a mangonear todo lo habido y por haber.
Pero a veces hay cosas que no se pueden tolerar, a mí mi suegra al principio de la relación me dijo bastantes cosas que hice como que no las había oído por educación y por ser cordial y me arrepiento mucho de no haberle callado la boca en ese momento. Al final mi novio poco a poco la puso bastante en su sitio, pero a mí me queda esa espinita de haberme quedado con la rabia contenida ante esas faltas de respeto.

Y #15 #15 jyll dijo: No te digo que no haya suegras difíciles, pero igualmente han parido, cuidado y quieren a tu pareja, y solo por eso, ya merecen algo de respeto o paciencia. Además, puede ser que a tu novio le parezca igual de mal tu madre. Así que, aunque sea duro, intenta llevarte lo mejor posible y ser cordial., si a él le parece algo mal de mi madre que me lo diga y yo hablaré con ella que es lo que se debe hacer. Callarse y dejar hacer a alguien que está haciendo daño no es la solución, a mi al menos sólo me sirve para ponerme literalmente enferma.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jyll
11 dic 2012, 21:24

#37 #37 LadyGodgifu dijo: #35 Sí que es mejor que sea su hijo quién la ponga en su sitio, de hecho @Sirenida ha dicho eso en su comentario justo anterior al que citas. Y estoy de acuerdo con ella, si su hijo no es capaz de ponerla en su sitio, a tomar viento los dos, porque una cosa es que tu suegra no te respete y otra es que no lo haga tu pareja, dándole derecho a su madre a mangonear todo lo habido y por haber.
No había visto ese comentario de ella pero en eso estoy de acuerdo, como ves. Y lo que dices, está claro que te va a quedar la espinita siempre de no haber dicho esto o lo otro, pero igualmente, piensa que fue lo mejor para tu pareja al menos. Además, yo creo que en el fondo las suegras que son así lo que buscan es eso, ponerte en evidencia y que les sigas el juego. Y sí, si tu pareja no es capaz de defenderte o de decir algo por sí mismo, al final eso merma la relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Sirenida
11 dic 2012, 21:27

#35 #35 jyll dijo: #25 Es tu opinión. Yo creo en la cordialidad por el bien de tu pareja, después de todo, yo no estaría con una persona que hablara mal a mi madre. En todo caso, quien debe decir algo de que no se meta o de que la trate mejor es el hijo, no la nuera, porque entonces pones al pobre chico en medio de una batalla campal. Y si se lo dice él, no pasa de ser una conversación seria entre madre e hijo. Además, si una suegra te trata fatal, le va a dar igual lo que le digas tú y lo indignada que te pongas.Nadie dice que le hables mal. Solo decirle muy amablemente. "Mira suegra, yo no soy una tal, una cual, y una cañaveral, y por el bien de las relaciones familiares será mejor que me respetes y seas amable conmigo porque yo no me voy a callar si pasas el límite de la amabilidad" Y ya está. No hay que ser faltón pero tampoco agachar la cabeza porque eso aguanta un año, o dos, pero cuando llevas diez años siendo cordial con una persona que te toca los huevos eso puede cargarse la relación con tu pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jyll
11 dic 2012, 23:13

#40 #40 Sirenida dijo: #35 Nadie dice que le hables mal. Solo decirle muy amablemente. "Mira suegra, yo no soy una tal, una cual, y una cañaveral, y por el bien de las relaciones familiares será mejor que me respetes y seas amable conmigo porque yo no me voy a callar si pasas el límite de la amabilidad" Y ya está. No hay que ser faltón pero tampoco agachar la cabeza porque eso aguanta un año, o dos, pero cuando llevas diez años siendo cordial con una persona que te toca los huevos eso puede cargarse la relación con tu pareja. Lo que tú estás diciendo entra dentro de mi concepto de cordialidad. Puedes contestarle bien y sin faltarle al respeto, pues claro. Cómo no vas a poderle decir: yo no soy tal o cual?. Lo que digo es, que intente llevarse con la suegra lo mejor que pueda porque es la madre de su pareja, si no puede, que sea cordial con ella, es decir, que le conteste muy amablemente como tú dices a lo que ella le diga y punto, sin atacarla y entrar en su juego. Y si eso, no es suficiente, que intervenga el novio porque ella a la suegra se la sopla, por mucho que le chille.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por malaquias
9 dic 2013, 08:45

ya lo he intentado todo, llevarme bien por mi pareja, pero se ha venido a vivir con nosotros, y cada dia la situación es peor, se mete en las conversaciones de pareja, te dice como tienes que lavar la ropa, si estas haciendo alguna comida, aunque la mujer no sabe cocinas ni le pone interes, te dice como tienes que cocinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por malaquias
9 dic 2013, 08:48

Acontinuacion...Todo el rato nos echa en cara que nos ayuda a las tareas domestica, aunque ella viva en casa, y nosotros trabajemos los dos. Yo ya le contesto muy serio, aunque sin perder el respeto, pero aun así esta mujer me busca las vueltas para avegonzarme delante de cualquier visita, sea mi familia, o amigos. Intento mantener la calma, pero cada es mas dificil, a mi pareja le he dicho de mudarnos, pero claro mi pareja paga la hipoteca, y dice que por sus narices no se va a pagar una alquiler pagando la hipoteca de la casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por malaquias
9 dic 2013, 08:49

acontinuacion..Mi pareja se lleva fatal con ella, pero aun así es su madre, y aunque se enfade con ella, al final le da pena, ya que se divorcio a los cincuenta ( leche, como admiro al padre, aguantó 30 años a esta mujer). En fin, no se si podeis aconsejarme algo, estamos deseparaos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por little_red_riding_hood
9 dic 2013, 17:49

#44 #44 malaquias dijo: acontinuacion..Mi pareja se lleva fatal con ella, pero aun así es su madre, y aunque se enfade con ella, al final le da pena, ya que se divorcio a los cincuenta ( leche, como admiro al padre, aguantó 30 años a esta mujer). En fin, no se si podeis aconsejarme algo, estamos deseparaos.
Echadla como podáis. Estaría bien que hablárais con un asistente social para ver si la podéis llevar a aun asilo, mirad a ver si la podéis meter en un piso de alquiler a ella. O qué narices, hacedle el vacío y a ver si así se va por su propia patita (aunque os va a poner verdes, pero que le den).
Mi abuela es algo así, y mi madre ha sufrido más que el resto de nosotros, con ansiedad y depresión y llorando cada día por su culpa. En serio, mirad de echarla porque este tipo de gente no sabe convivir y les gusta el conflicto más que nada. Desde que se fue mi abuela (e intentamos hacerlo de buenas, hasta que le hicimos lo del vacío) estamos por fin a gusto en nuestra propia casa. Suerte y fuerza, sólo los que pasamos por esto entendemos lo que se sufre.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por malaquias
13 dic 2013, 08:24

gracias little_red_riding_hood, lo habreis pasado horrible sobre todo tu madre, espero que esto pase y empezamos a disfrutar la convivencia. Al final el cuñado propone llevarla al psicologo, pero yo creo que no lo soluciona ni el siquiatra, tuve una conversación para intentar arreglarlo con ella, y se lo toma bastante mal, ademas mi pareja se ve presionada por sus hermanos, porque esta señora cada vez que hay discursion llama al resto de hijos y estos llaman a mi pareja para echarle la bronca. Total que mi pareja al estar tan nerviosa, nos esta afectando en la relación, y yo ultimamente paso mas tiempo fuera de casa. En fin, espero que estas personas, que han sido madres, e hijas, sean conscientes del daño que estan haciendo. Un saludo y suerte con las suegras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!