Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decirte que me la suda que te escandalices cuando digo que odio a mi madre y que quiero alejarme de ella lo máximo posible. Te lo creas o no, me ha hecho mucho daño y que me haya parido no es excusa para poder joderme la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por angelustyles el 7 ene 2013, 17:42 / Familia

Abuela, tenía que decirte que me la suda que te escandalices cuando digo que odio a mi madre y que quiero alejarme de ella lo máximo posible. Te lo creas o no, me ha hecho mucho daño y que me haya parido no es excusa para poder joderme la vida. TQD

#1 por SombraFundida
14 ene 2013, 12:01

Ser madre es algo más que parir a alguien. El momento de parir es un instante (sí bueno, más quisieran algunas) pero lo de ser madre dura el resto de su vida a partir de ese momento. Si se escandalice pues que lo haga, a fin de cuentas tu abuela tiene otra mentalidad y si es su hija pues le fastidiará, pero bueno...

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por AzaharaMakaveli
14 ene 2013, 12:06

Hijos que reniegan de sus padres... muy visto xD No es algo que no sepamos ya hijo nuestro.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por sadakito
14 ene 2013, 12:07

Una vez leí una frase (creo que aquí en TQD) que decía: "Tener un hijo no convierte a nadie en padre del mismo modo que tener un piano no te hace automáticamente pianista". No puedo estar más de acuerdo.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#4 por marizza87
14 ene 2013, 12:11

No todas las madres son buenas, puede que para tu abuela sea una buena hija pero si contigo no se ha comportado bien puedes querer alejarte de ella.

#3 #3 sadakito dijo: Una vez leí una frase (creo que aquí en TQD) que decía: "Tener un hijo no convierte a nadie en padre del mismo modo que tener un piano no te hace automáticamente pianista". No puedo estar más de acuerdo.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por trekkie
14 ene 2013, 12:12

Hay padres que no deberian de ser padres... porque para tener los hijos así de maltratados...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por patapalo87
14 ene 2013, 12:19

El útero es la vivienda más cara: a cambio de nueve meses de alquiler te ves obligado a soportar las incoherencias de tu madre durante décadas.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
14 ene 2013, 12:47

Hay un refrán gallego que dice que no eres de donde naces, sino de donde te crías; y es bastante aplicable a tu caso. A veces, los lazos de sangre no son los más importantes.

Ojalá hubiera más referencias en el cine y la literatura a estas cosas, porque todavía se sigue viendo como algo un poco tabú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alternativo21
14 ene 2013, 13:09

Nadie es quien para joderte la vida. Sea tu madre, padre o el mismísimo San Pedro.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por dagal
14 ene 2013, 13:22

Todos los problemas en el mundo se pueden arreglar con sexo y/o fuego. Todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por oveja_negra
14 ene 2013, 13:37

#7 #7 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: Hay un refrán gallego que dice que no eres de donde naces, sino de donde te crías; y es bastante aplicable a tu caso. A veces, los lazos de sangre no son los más importantes.

Ojalá hubiera más referencias en el cine y la literatura a estas cosas, porque todavía se sigue viendo como algo un poco tabú.
¿Seguro? Me suena haber visto alguna peli que otra acerca de cómo las personas que te cuidan tiene más valor que las que sólo están ahí por "obligación"
Claro que por el otro lado también hay pelis acerca de los lazos de sangre, pero el caso es que no me parecen tan minoritarias las contrarias.

---
No sé que te habrá hecho tu madre, pero igual tu abuela debería quedar al margen, claro que faltan datos, pero es común que falten datos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Abuelocascarrabias
14 ene 2013, 13:57

-Homer, no puedes castigar a nuestros hijos porque no se le ocurran inventos buenos para ti... -No veo por qué no, soy su dueño. - ¬¬... -Bueeeno, SOMOS sus dueños.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
14 ene 2013, 14:00

#10 #10 oveja_negra dijo: #7 ¿Seguro? Me suena haber visto alguna peli que otra acerca de cómo las personas que te cuidan tiene más valor que las que sólo están ahí por "obligación"
Claro que por el otro lado también hay pelis acerca de los lazos de sangre, pero el caso es que no me parecen tan minoritarias las contrarias.

---
No sé que te habrá hecho tu madre, pero igual tu abuela debería quedar al margen, claro que faltan datos, pero es común que falten datos
No sé, no se me ocurren muchas... Ahora mismo sólo me viene a la cabeza "Matilda", que es una película que odio pero en la que la prota abandona sin ningún remordimiento y sin que nadie la juzgue a su familia, que la trata mal. Pero creo que la mayoría de las películas y libros retratan a la familia como algo precioso e irremplazable. Aunque tampoco es que haya hecho precisamente un estudio en profundidad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
14 ene 2013, 16:43

Si es que la gente se cree que ya eres padre sólo por tener un hijo. "Cállate, niño, yo soy tu padre y puedo hacer lo que quiera contigo".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ravera
14 ene 2013, 18:17

A mi pasa una cosa parecida, y mi abuela hace exactamente lo mismo, pero lo que tienes que hacer, es aguantar hasta que puedas irte, no podras ir en contra de tu madre, asi que aguanta un poco, al final del túnel se ve una luz, te lo aseguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por panacea
14 ene 2013, 20:37

si tu abuela te crió, supongo que si tendría porque hablar, de lo contrario no la justifico.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Olvidarme
14 ene 2013, 21:33

Te entiendo
Muchas personas dicen, madre es madre, madre es amor...
A la mujer, y madre se le ha dado la imagen de mujer compasiva que amará sin importar qué, pero lo cierto es que eso es sólo un estéreotipo más de la típica mujer ama de casa, limitandose a amar y cuidar por obligación a sus hijos y marido...
Las mujeres de hoy, abandonadas, adolescentes, y normales, igual que los hombres que suelen largarse, pueden sentir tanto interés por sus hijos como por una hormiga

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por inoah2
15 ene 2013, 03:04

Te da igual herir a tu madre y a tu abuela...en serio: míratelo. Quizá ahora no pero te acabarás arrepintiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bitygore
25 jun 2016, 19:04

Las madres están muy sobrevaloradas. La familia, de hecho, está muy sobrevalorada. A lo mejor puedes tener amigos y/o pareja que son como una familia para ti, y una familia a la que arrojarías por un precipicio, pero entera además.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!