Tenía que decirlo / Conocidos, tenía que decir que sí, mi padre es homosexual. Me ha criado él solo, fue un padre excelente y supo cuándo ser duro y cuándo ser cariñoso. Y, por última vez, eso no me hizo homosexual. Me enseñó a ser respetuosa y tolerante con los demás, y me supo imponer la cultura del esfuerzo. ¿De qué se supone que me tengo que avergonzar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Anónimo el 11 ene 2013, 15:41 / Familia

Conocidos, tenía que decir que sí, mi padre es homosexual. Me ha criado él solo, fue un padre excelente y supo cuándo ser duro y cuándo ser cariñoso. Y, por última vez, eso no me hizo homosexual. Me enseñó a ser respetuosa y tolerante con los demás, y me supo imponer la cultura del esfuerzo. ¿De qué se supone que me tengo que avergonzar? TQD

#1 por doordie
19 ene 2013, 22:01

Fake reivindicativo.

3
A favor En contra 19(35 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
19 ene 2013, 22:02

Pues de nada, evidentemente.
Quizá vean raro que tengas un padre homosexual porque no es lo común, pero vaya, cada cual puede hacer con su vida lo que le salga de las narices mientras no haga daño a los demás, y a ti no te lo han hecho...

A favor En contra 33(43 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#5 por pausenbrot
19 ene 2013, 22:03

Es necesario que sea una buena persona y un buen padre, no heterosexual.

1
A favor En contra 41(47 votos)
#6 por thecatcherintherye
19 ene 2013, 22:04

De tus conocidos.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por Panthalassa
19 ene 2013, 22:05

#4 #4 knoword dijo: De que se acostara con tu madre a sabiendas de que le iban los hombres, por ejemplo. No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres.¿Le vas a decir tú ahora de qué tiene que sentir vergüenza? Ni siquiera sabes su situación, solo has leído cuatro líneas de su vida. Se acostó con su madre, pero según dice la ha criado él solo.

Y, en cuanto a la frase pretendidamente filosófica esa de "No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres"... bueno, es que ni comento, Platón.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#8 por lupinaiii
19 ene 2013, 22:07

#1 #1 doordie dijo: Fake reivindicativo. ¿Fake por qué?

#4 #4 knoword dijo: De que se acostara con tu madre a sabiendas de que le iban los hombres, por ejemplo. No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres.Hay muchos gays que no están seguros al 100% de que lo son, no tiene nada de malo tener dudas, no nacemos con una ficha bajo el brazo que nos diga cómo seremos de adultos. A mí me preocupa más el hecho de que la madre pudiera dejarle tirado con una niña pequeña, que no es el primer caso.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por PicaraxD
19 ene 2013, 22:07

Como si tienes un padre churrero, que les jodan al resto y tú sigue con tu vida adelante.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por knoword
19 ene 2013, 22:07

#7 #7 Panthalassa dijo: #4 ¿Le vas a decir tú ahora de qué tiene que sentir vergüenza? Ni siquiera sabes su situación, solo has leído cuatro líneas de su vida. Se acostó con su madre, pero según dice la ha criado él solo.

Y, en cuanto a la frase pretendidamente filosófica esa de "No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres"... bueno, es que ni comento, Platón.
Bueno, es mi opinión, si ha quedado filosófica pues mira, eso que me llevo. A mí es que me dan asco las mentiras, me da igual si su padre le ha criado solo o si ha ido de voluntario al tercer mundo, para mi el solo hecho de haber hecho creer a alguien (en este caso su madre y seguro que mas gente) que es heterosexual, ya es deplorable. Una vida basada en las mentiras es una puta mierda.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por knoword
19 ene 2013, 22:09

#8 #8 lupinaiii dijo: #1 ¿Fake por qué?

#4 Hay muchos gays que no están seguros al 100% de que lo son, no tiene nada de malo tener dudas, no nacemos con una ficha bajo el brazo que nos diga cómo seremos de adultos. A mí me preocupa más el hecho de que la madre pudiera dejarle tirado con una niña pequeña, que no es el primer caso.
Pues si tantas dudas tienen, que no se acuesten con una mujer, manda huevos. Tampoco nadie les obliga a tener hijos o a casarse, si eso que estén solteros hasta que estén seguros de lo que quieren, asi no joden a los demas. Ya paso de defender a una persona solo por su condicion sexual.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por teoriaflogistica
19 ene 2013, 22:09

#10 #10 knoword dijo: #7 Bueno, es mi opinión, si ha quedado filosófica pues mira, eso que me llevo. A mí es que me dan asco las mentiras, me da igual si su padre le ha criado solo o si ha ido de voluntario al tercer mundo, para mi el solo hecho de haber hecho creer a alguien (en este caso su madre y seguro que mas gente) que es heterosexual, ya es deplorable. Una vida basada en las mentiras es una puta mierda.Todo conjeturas infundamentadas. Y una opinión basada en conjeturas infundamentadas es una puta mierda.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ene 2013, 22:09

#1 #1 doordie dijo: Fake reivindicativo. #8 #8 lupinaiii dijo: #1 ¿Fake por qué?

#4 Hay muchos gays que no están seguros al 100% de que lo son, no tiene nada de malo tener dudas, no nacemos con una ficha bajo el brazo que nos diga cómo seremos de adultos. A mí me preocupa más el hecho de que la madre pudiera dejarle tirado con una niña pequeña, que no es el primer caso.
Porque está claro que los homosexuales no existen. Son un invento publicitario para atraer a la gente a las costas y discotecas, como Papa Noel, pero nada más.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por farfalavendetta5
19 ene 2013, 22:11

#4 #4 knoword dijo: De que se acostara con tu madre a sabiendas de que le iban los hombres, por ejemplo. No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres.Pero tu que sabes si ese hombre ha engañado a la madre? Nose porque dices eso si no tienes ni idea... Este tqd no tiene nada que ver con engaños y mentiras! Que también es de muy mala persona juzgar sin saber ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tradico
19 ene 2013, 22:11

#4 #4 knoword dijo: De que se acostara con tu madre a sabiendas de que le iban los hombres, por ejemplo. No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres.Aparte de lo que ya te han dicho, bien podria ser padre adoptivo, y ella es joven, puede que halla nacido mediante fecundacion in vitro
Piensas como ciertos idiotas que se creen que la unica forma de tener un hijo hoy en dia es con un hombre y una mujer

1
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por prefieropermanecerenelolvido
19 ene 2013, 22:12

Pero supongo yo que para tener una hija, antes se tuvo que acostar con una mujer ¿o saliste de un huevo? A lo que me viene a plantearme: ¿tu padre ha sido gay desde siempre pero al criarse en un ambiente homófobo no le quedo más remedio que casarse y fingir vivir una vida que no quería, y cuando ya se vio preparado, salió del armario? ¿o creía que eso era lo correcto pero en el fondo siempre se ha sentido atraído por hombres aunque no lo quisiese reconocer? No sé si alguien me habrá entendido o lo he planteado de forma que se pueda ofender alguien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
19 ene 2013, 22:13

#4 #4 knoword dijo: De que se acostara con tu madre a sabiendas de que le iban los hombres, por ejemplo. No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres.A mí me da más vergüenza la gente homófoba y los que no aceptan las familias homosexuales.

Si un hombre se divorcia y cría a su hijo en solitario, ¿hay algún problema? Claro, para la gente como tú, por el simple hecho de ser homosexual, si fuera hetero pues daba igual.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por knoword
19 ene 2013, 22:13

#15 #15 tradico dijo: #4 Aparte de lo que ya te han dicho, bien podria ser padre adoptivo, y ella es joven, puede que halla nacido mediante fecundacion in vitro
Piensas como ciertos idiotas que se creen que la unica forma de tener un hijo hoy en dia es con un hombre y una mujer
Bien puede ser lo que tú dices, pero eso suponiendo que el padre sea de esta generación, cosa que dudo mucho tal y como está redactado el tqd. La fecundación in vitro es relativamente reciente, aunque por supuesto es una manera de tener hijos también.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por knoword
19 ene 2013, 22:15

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #4 A mí me da más vergüenza la gente homófoba y los que no aceptan las familias homosexuales.

Si un hombre se divorcia y cría a su hijo en solitario, ¿hay algún problema? Claro, para la gente como tú, por el simple hecho de ser homosexual, si fuera hetero pues daba igual.
Entonces también tacharás de homófobo al comentario #18.#18 prefieropermanecerenelolvido dijo: Pero supongo yo que para tener una hija, antes se tuvo que acostar con una mujer ¿o saliste de un huevo? A lo que me viene a plantearme: ¿tu padre ha sido gay desde siempre pero al criarse en un ambiente homófobo no le quedo más remedio que casarse y fingir vivir una vida que no quería, y cuando ya se vio preparado, salió del armario? ¿o creía que eso era lo correcto pero en el fondo siempre se ha sentido atraído por hombres aunque no lo quisiese reconocer? No sé si alguien me habrá entendido o lo he planteado de forma que se pueda ofender alguien. Venga, ahora todo lo que no sea defender a capa y espada un homosexual por el hecho de serlo, es ser homófobo. Pues vale.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ac123
19 ene 2013, 22:16

#10 #10 knoword dijo: #7 Bueno, es mi opinión, si ha quedado filosófica pues mira, eso que me llevo. A mí es que me dan asco las mentiras, me da igual si su padre le ha criado solo o si ha ido de voluntario al tercer mundo, para mi el solo hecho de haber hecho creer a alguien (en este caso su madre y seguro que mas gente) que es heterosexual, ya es deplorable. Una vida basada en las mentiras es una puta mierda.Vaya mierda de comentario Knoword.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por pausenbrot
19 ene 2013, 22:16

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NOOOOOO! No llames a esos imbéciles, por favor...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#27 por reyloco
19 ene 2013, 22:19

¿Padre homosexual?... más bien podría ser bisexual.. si no es un poco difícil que se le levante el soldadito para preñar a tu madre si no le atraen las mujeres, si te tuvo es que al menos en 1 momento se sintió atraído por una mujer, así que es bisexual, en menor medida, pero bisexual al fin y al cabo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por ThinIce
19 ene 2013, 22:25

#27 #27 reyloco dijo: ¿Padre homosexual?... más bien podría ser bisexual.. si no es un poco difícil que se le levante el soldadito para preñar a tu madre si no le atraen las mujeres, si te tuvo es que al menos en 1 momento se sintió atraído por una mujer, así que es bisexual, en menor medida, pero bisexual al fin y al cabo.Este es un claro ejemplo del espíritu tequdero. A ver cuántas conclusiones salen de la vida de una persona después de leer sólo 3 líneas sobre ésta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por karasnape
19 ene 2013, 22:29

Lo que es triste es que esto tenga que comentarse... No debería ser objeto ni de burla ni de sorpresa, ni siquiera de admiración, que un hombre homosexual haya podido adoptar a un niño/niña, debería ser común y corriente y ser, simplemente, respetado. Muchos padres maltratadores hay sueltos y una familia que quiera adoptar a un niño es porque realmente quiere y puede ocuparse de ese niño... Desde luego, este mundo debe cambiar un poco (bastante). Por cierto, te recomiendo una serie de comics de DC llamada The Authority. Es una tontería pero son un grupo de super heroes y hay dos de ellos que son homosexuales, están casados y tienen una niña, me ha recordado mucho a tu historia y solo quiero decir que, si tienes un padre gay, con dos cojones tia!

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por reyloco
19 ene 2013, 22:29

#29 #29 ThinIce dijo: #27 Este es un claro ejemplo del espíritu tequdero. A ver cuántas conclusiones salen de la vida de una persona después de leer sólo 3 líneas sobre ésta.Si a ti no te atrae un sexo, no te lo *******, no me jodas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por i_am_sappy
19 ene 2013, 22:32

#2 #2 Rutilofobia dijo: JAJAJAJAJAJA ES MARICAJAJAJAJAJAJA, ERES IDIOTA >:I

A favor En contra 14(14 votos)
#33 por whatdoyouknow1
19 ene 2013, 22:43

De nada, si estas orgulloso de tu padre y de como te ha criado, tu no debes dar explicaciones a nadie ni importarte el que diran.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por neer0n93
19 ene 2013, 22:45

#31 #31 reyloco dijo: #29 Si a ti no te atrae un sexo, no te lo *******, no me jodas.Hay mucha gente que no tiene tan claro si ese sexo le atrae o no. Cuando eres pequeño, no sientes atracción, por lo que te crees hetero ya que es lo que ves en la sociedad, cuando empiezas a sentirla sientes muchas dudas y unos las resuelven antes y otros después, es por esto que casi todos los homosexuales se creen bisexuales al principio. Luego te arrepientes de haber estado con un sexo que no te gusta nada para que encima alguien que no lo ha vivido y no lo podrá comprender venga a decirte que lo hiciste por gusto... #27 #27 reyloco dijo: ¿Padre homosexual?... más bien podría ser bisexual.. si no es un poco difícil que se le levante el soldadito para preñar a tu madre si no le atraen las mujeres, si te tuvo es que al menos en 1 momento se sintió atraído por una mujer, así que es bisexual, en menor medida, pero bisexual al fin y al cabo.¿Acaso no se le pudo levantar porque pensaba en un tío por ejemplo? Luego, por otro lado, tampoco dice que nació porque sus padres *******en, hay otros métodos

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por ThinIce
19 ene 2013, 22:56

#31 #31 reyloco dijo: #29 Si a ti no te atrae un sexo, no te lo *******, no me jodas.Claro, la inseminación artificial es cosa de la ciencia ficción...y el que haya una generación de hombres que no "podían" salir del armario por el contexto cultural es cosa más bien de cuentos chinescos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por morios
19 ene 2013, 23:01

gracias por tu aportación, no sabes lo que ayuda que hijos de familia homoparentales apoyen a sus padres y asi mismo a la mejora de la sociedad, sin que ninguna familia ni persona haya de quedarse excludia y rechazada, y que al final lo que se trata es que todos libremente viviamos como deseemos si no hacemos daño a nadie, gracias de verdad, se me ilumina el alma al oir cosas asi, y me hace tener esperanzas de seguir por un mañana mejor, y mas justo ;) Yo quiero ser padre, y gracias a la libertad que gozamos, algo de lo poco bueno que aun nos queda en españa, es mas facil vivir y ser feliz

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por helvetti
19 ene 2013, 23:02

#1 #1 doordie dijo: Fake reivindicativo. Otro que se cree que los homosexuales son estériles.
#10 #10 knoword dijo: #7 Bueno, es mi opinión, si ha quedado filosófica pues mira, eso que me llevo. A mí es que me dan asco las mentiras, me da igual si su padre le ha criado solo o si ha ido de voluntario al tercer mundo, para mi el solo hecho de haber hecho creer a alguien (en este caso su madre y seguro que mas gente) que es heterosexual, ya es deplorable. Una vida basada en las mentiras es una puta mierda.Tú tienes la suerte de no haber sentido nunca la enorme presión que ejerce la sociedad por tu sexualidad, al formar parte de la mayoría. Bajo tanta presión, insultos y posible rechazo no puedes saber lo que habrías podido llegar a hacer, y más hace unos años cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad "curable".
Además, nada ha dicho de que se acostara con una mujer, pudo haberla tenido de otras formas (fecundación in vitro, inseminación artificial, vientre de alquiler...)

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por reyloco
19 ene 2013, 23:05

#35 #35 ThinIce dijo: #31 Claro, la inseminación artificial es cosa de la ciencia ficción...y el que haya una generación de hombres que no "podían" salir del armario por el contexto cultural es cosa más bien de cuentos chinescos.¿En donde dice en el TQD que haya sido una niña probeta?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por guaja16
19 ene 2013, 23:13

Sinceramente no me creo este TQD. Vale, puede que sea verdad, pero es muy raro después de que se hayan mandado varios diciendo algo sobre el adoptar los homosexuales. De todos modos, si es verdad, bien por ti, no tienes que avergonzarte, pero de pequeño se sufriría lo suyo por parte de las burlas de los compañeros...

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#40 por pausenbrot
19 ene 2013, 23:24

#36 #36 morios dijo: gracias por tu aportación, no sabes lo que ayuda que hijos de familia homoparentales apoyen a sus padres y asi mismo a la mejora de la sociedad, sin que ninguna familia ni persona haya de quedarse excludia y rechazada, y que al final lo que se trata es que todos libremente viviamos como deseemos si no hacemos daño a nadie, gracias de verdad, se me ilumina el alma al oir cosas asi, y me hace tener esperanzas de seguir por un mañana mejor, y mas justo ;) Yo quiero ser padre, y gracias a la libertad que gozamos, algo de lo poco bueno que aun nos queda en españa, es mas facil vivir y ser feliz Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es horrible que digan que los homosexuales no pueden tener hijos "porque los niños van a ser discriminados socialmente". ¿Dónde está el problema, entonces? ¿En los padres? ¡No, en quienes discriminan!
Quienes dan problemas son ellos. Y si nosotros queremos tener hijos a pesar de todo, pegan el grito en el cielo y tratan de reprimir nuestros derechos... Pero hay que demostrarles que se puede. Y que si alguien quiere ser padre a pesar de este tipo de problemas, va a ser un padre magnífico.

2
A favor En contra 30(32 votos)
#41 por helvetti
19 ene 2013, 23:32

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 #8 Porque está claro que los homosexuales no existen. Son un invento publicitario para atraer a la gente a las costas y discotecas, como Papa Noel, pero nada más. Los homosexuales no existen, son los padres.


Uy, espera...

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por ariadna_lp
19 ene 2013, 23:33

Qué bonitoo!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por jackeck
19 ene 2013, 23:41

#40 #40 pausenbrot dijo: #36 Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es horrible que digan que los homosexuales no pueden tener hijos "porque los niños van a ser discriminados socialmente". ¿Dónde está el problema, entonces? ¿En los padres? ¡No, en quienes discriminan!
Quienes dan problemas son ellos. Y si nosotros queremos tener hijos a pesar de todo, pegan el grito en el cielo y tratan de reprimir nuestros derechos... Pero hay que demostrarles que se puede. Y que si alguien quiere ser padre a pesar de este tipo de problemas, va a ser un padre magnífico.
Yo también pienso que el argumento de "los gays no pueden tener hijos, porque los demás niños se meterán con ellos" es una estupidez. Los niños se burlan de cualquiera por cualquier cosa. Se metieron conmigo durante años porque siempre he sido bajita para mi edad, por ejemplo, y ya ves tú, no tengo ningún trauma. El problema no lo tienen los niños que sufren burlas, sino los que las hacen precisamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por danosa
19 ene 2013, 23:42

#11 #11 knoword dijo: #8 Pues si tantas dudas tienen, que no se acuesten con una mujer, manda huevos. Tampoco nadie les obliga a tener hijos o a casarse, si eso que estén solteros hasta que estén seguros de lo que quieren, asi no joden a los demas. Ya paso de defender a una persona solo por su condicion sexual.WTF? qué pasa, que las relaciones heterosexuales son para toda la vida? que un hombre o una mujer que no esté seguro de su sexualidad no puede probar? Cómo coño va a saber qué es lo que le gusta? Pero qué montón de mierda echas por la boca, amigo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por danosa
19 ene 2013, 23:44

#27 #27 reyloco dijo: ¿Padre homosexual?... más bien podría ser bisexual.. si no es un poco difícil que se le levante el soldadito para preñar a tu madre si no le atraen las mujeres, si te tuvo es que al menos en 1 momento se sintió atraído por una mujer, así que es bisexual, en menor medida, pero bisexual al fin y al cabo.Pero qué listos sois todos y qué bien comprendéis al ser humano desde que nace hasta que muere.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por ppgjwwpppp
19 ene 2013, 23:53

Bueno pues como una madre soltera, o, menos habitual, padre soltero. No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que sea homosexual, solo querías recalcarlo para contarnos tu puta vida ya que en tu casa no te aguantan.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por pausenbrot
19 ene 2013, 23:54

#40 #40 pausenbrot dijo: #36 Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es horrible que digan que los homosexuales no pueden tener hijos "porque los niños van a ser discriminados socialmente". ¿Dónde está el problema, entonces? ¿En los padres? ¡No, en quienes discriminan!
Quienes dan problemas son ellos. Y si nosotros queremos tener hijos a pesar de todo, pegan el grito en el cielo y tratan de reprimir nuestros derechos... Pero hay que demostrarles que se puede. Y que si alguien quiere ser padre a pesar de este tipo de problemas, va a ser un padre magnífico.
#43 #43 jackeck dijo: #40 Yo también pienso que el argumento de "los gays no pueden tener hijos, porque los demás niños se meterán con ellos" es una estupidez. Los niños se burlan de cualquiera por cualquier cosa. Se metieron conmigo durante años porque siempre he sido bajita para mi edad, por ejemplo, y ya ves tú, no tengo ningún trauma. El problema no lo tienen los niños que sufren burlas, sino los que las hacen precisamente.Por supuesto, si te vas a ofender por lo que dice un niño... De todas formas, creo que ningún niño discriminaría a otro con padres homosexuales, si no fuera por la influencia de sus padres. Vamos, que si algún padre medio homófobo se entera que su hijo tiene un amigo con padres homosexuales, no lo va a dejar relacionarse con él... Mucho menos que vaya a su casa a jugar o algo. "No hijo, que los padres de ese niño están enfermos y te lo pueden pegar".

A favor En contra 10(12 votos)
#48 por herr_realista
20 ene 2013, 00:29

#4 #4 knoword dijo: De que se acostara con tu madre a sabiendas de que le iban los hombres, por ejemplo. No hay mayor vergüenza que fingir ser algo que no eres.De verdad es que tienes unas luces, mujer

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por herr_realista
20 ene 2013, 00:32

#38 #38 reyloco dijo: #35 ¿En donde dice en el TQD que haya sido una niña probeta?¿En donde dice que no? ¿En donde dice que no sea adoptada? Anda quee

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por herr_realista
20 ene 2013, 00:33

#44 #44 danosa dijo: #11 WTF? qué pasa, que las relaciones heterosexuales son para toda la vida? que un hombre o una mujer que no esté seguro de su sexualidad no puede probar? Cómo coño va a saber qué es lo que le gusta? Pero qué montón de mierda echas por la boca, amigo.Que no te esfuerces por ella, que es tonta, lleva demostrándolo mucho tiempo

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!