Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no deberíais tener hijos nunca hasta que comprendáis que la educación de ellos debe ir más allá de lo que pueda abarcar "una buena hostia a tiempo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por trompazo el 2 abr 2013, 23:27 / Familia

Todos, tenía que decir que no deberíais tener hijos nunca hasta que comprendáis que la educación de ellos debe ir más allá de lo que pueda abarcar "una buena hostia a tiempo". TQD

#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 abr 2013, 10:02

Según las leyes de TQD, sí.

Esas leyes también determinan que un animal siempre y en cualquier circunstancia vale más que la vida de un hombre o que las revoluciones se consiguen sacando el dinero de los bancos y protestando sin proponer soluciones.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por BrokenDoll
7 abr 2013, 10:02

Es curioso leer la última frase de tu TQD y tu nick xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nyusocratica
7 abr 2013, 10:05

Creo que ya se dijo por aquí que eso es como último remedio, cuando ya no hacen caso a explicaciones, reprimendas o castigos de otro tipo.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por chaneque
7 abr 2013, 10:06

cuando lei la primera parte de este tqd pense que habia sido escrito por la polemica berenicedelapradera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por vampire_night
7 abr 2013, 10:09

#4 #4 chaneque dijo: cuando lei la primera parte de este tqd pense que habia sido escrito por la polemica berenicedelapradera. Yo también. Su odio a sus propios hijos la reconcome por dentro. No he conocido a una mujer que exhale tanta maldad contra su descendencia. Menos mal que ella no me ha tocado por madre, si no, ya me veríais enviar tropecientos ADVs.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por jill_valentine_
7 abr 2013, 10:11

#5 #5 vampire_night dijo: #4 Yo también. Su odio a sus propios hijos la reconcome por dentro. No he conocido a una mujer que exhale tanta maldad contra su descendencia. Menos mal que ella no me ha tocado por madre, si no, ya me veríais enviar tropecientos ADVs.Si fuese mi madre, yo la hubiese mandado a la mierda de una puñetera vez. Esa tía, si no es un troll, es una persona demasiado amargada. A ver cuando vemos un TQD suyo diciendo que ya se ha divorciado y se ha ido al caribe, como una cuarentona amargada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por vampire_night
7 abr 2013, 10:19

#6 #6 jill_valentine_ dijo: #5 Si fuese mi madre, yo la hubiese mandado a la mierda de una puñetera vez. Esa tía, si no es un troll, es una persona demasiado amargada. A ver cuando vemos un TQD suyo diciendo que ya se ha divorciado y se ha ido al caribe, como una cuarentona amargada. ¿Tú crees? Creo que seguirá amargada como siempre, con su mierda de vida, sin valorar a sus hijos y que éstos tampoco lo hagan porque es una bestia de mujer. Recordará sus alumbramientos y pensará, como tantas veces, que sus hijos han sido el mayor error de su vida y que su marido es un asco de persona. Que está harta de ser ama de casa y que necesita salir -ojo, que esto último no lo veo mal- y tomar el aire.

-Sigo-

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por vampire_night
7 abr 2013, 10:19

#7 #7 vampire_night dijo: #6 ¿Tú crees? Creo que seguirá amargada como siempre, con su mierda de vida, sin valorar a sus hijos y que éstos tampoco lo hagan porque es una bestia de mujer. Recordará sus alumbramientos y pensará, como tantas veces, que sus hijos han sido el mayor error de su vida y que su marido es un asco de persona. Que está harta de ser ama de casa y que necesita salir -ojo, que esto último no lo veo mal- y tomar el aire.

-Sigo-
Les dirá a sus hijos cuando traigan las notas, que son lo peor que les podría haber tocado, que Pedro, el hijo de la Marga, ha sacado todo sobresaliente. Dirá que no merecen la pena y se excusará argumentando que su vida es una mierda y que el odio de los demás es demasiado para hacer que siga viviendo. Acto seguido, se suicidará. Y aún quedará gente que seguirá llorando por ella: sus hijos y su marido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jill_valentine_
7 abr 2013, 10:25

#8 #8 vampire_night dijo: #7 Les dirá a sus hijos cuando traigan las notas, que son lo peor que les podría haber tocado, que Pedro, el hijo de la Marga, ha sacado todo sobresaliente. Dirá que no merecen la pena y se excusará argumentando que su vida es una mierda y que el odio de los demás es demasiado para hacer que siga viviendo. Acto seguido, se suicidará. Y aún quedará gente que seguirá llorando por ella: sus hijos y su marido.Dios tanta amargura le va a salir algo muy malo, ojala que no, pero tanta amargura no es normal. Además, se quiere tirar al amigo de su marido, que está buenorro y que está casado y es ultracatólico. ¡Que mujer! Es un modelo a seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oveja_negra
7 abr 2013, 10:41

Aquí se va a formar un pipostio del carajo.
Yo aportaría algo pero ahora mismo, a esta hora, no tengo ganas de currarme un comentario posiblemente obviado por los que pasen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por jill_valentine_
7 abr 2013, 10:44

#10 #10 oveja_negra dijo: Aquí se va a formar un pipostio del carajo.
Yo aportaría algo pero ahora mismo, a esta hora, no tengo ganas de currarme un comentario posiblemente obviado por los que pasen.
Yo es que paso de comentar este tema porque ya está muy visto. Ya sabemos lo que piensan unos y otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por PicaraxD
7 abr 2013, 10:45

La hostia a tiempo nunca hizo daño, otra cosa sería ya el maltrato.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por meatieso
7 abr 2013, 11:00

Me sorprende que un TQD así, que contradice los principios del Movimiento TQD y demás Leyes Fundamentales de Memondo haya salido publicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por edudidu
7 abr 2013, 11:02

Es verdad que una hostia a tiempo no lo arregla todo, pero una hostia a tiempo evita muchas tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por reyloco
7 abr 2013, 11:39

Quien de verdad piense que educar un hijo es simplemente azotarle cuando se porte mal, no merece tener descendencia, pobres críos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por trompazo
7 abr 2013, 11:43

#1 #1 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Según las leyes de TQD, sí.

Esas leyes también determinan que un animal siempre y en cualquier circunstancia vale más que la vida de un hombre o que las revoluciones se consiguen sacando el dinero de los bancos y protestando sin proponer soluciones.
Pues sí, aquí se opina así, una vida animal vale más que una humana y una hostia a tu hijo lo convierte en premio nobel.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por trompazo
7 abr 2013, 11:52

#2 #2 BrokenDoll dijo: Es curioso leer la última frase de tu TQD y tu nick xDxDD ha sido mi nick en internet desde hace 7 años xD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por yoyo
7 abr 2013, 13:19

#0,#0 trompazo dijo: , tenía que decir que no deberíais tener hijos nunca hasta que comprendáis que la educación de ellos debe ir más allá de lo que pueda abarcar "una buena hostia a tiempo". TQD es que "una buena hostia a tiempo" no tiene que abarcar nada. Que a algunos parece que os cuesta entender la diferencia entre educar a hostias y reservarse el derecho de dar un sopapo como recurso de emergencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por catalin11143
7 abr 2013, 13:24

A todos os tenia que decir que a mi me han educado así, es decir con una buena hostia cuando me la merecia que le puedes decir a un niño que tal cosa no esta bien y tal pero recordad es un niño no tienen la capacidad de asimilar tales cosas pero el dolor si que se entiende a y una cosa mas, estoy orgulloso de que me hayan educado así y no soy un mamonazo como muchos de estos lares.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por pausenbrot
7 abr 2013, 13:39

#19 #19 catalin11143 dijo: A todos os tenia que decir que a mi me han educado así, es decir con una buena hostia cuando me la merecia que le puedes decir a un niño que tal cosa no esta bien y tal pero recordad es un niño no tienen la capacidad de asimilar tales cosas pero el dolor si que se entiende a y una cosa mas, estoy orgulloso de que me hayan educado así y no soy un mamonazo como muchos de estos lares.¿No tienen la capacidad de asimilar las cosas, pero el dolor sí lo entienden? Disculpa, ¿estamos hablando de animales o qué?

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por trompazo
7 abr 2013, 13:42

#19 #19 catalin11143 dijo: A todos os tenia que decir que a mi me han educado así, es decir con una buena hostia cuando me la merecia que le puedes decir a un niño que tal cosa no esta bien y tal pero recordad es un niño no tienen la capacidad de asimilar tales cosas pero el dolor si que se entiende a y una cosa mas, estoy orgulloso de que me hayan educado así y no soy un mamonazo como muchos de estos lares.Pues yo soy la contrapartida, nunca me han puesto una mano encima y tampoco soy un "mamonazo", si le das una torta de vez en cuando puede funcionar, pero le estarás enseñando a usar la violencia.

Yo creo que cada uno tiene su personalidad, y que independientemente de como lo eduques el ser "bueno" o "malo" no depende de que le des o no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por pausenbrot
7 abr 2013, 13:53

#21 #21 trompazo dijo: #19 Pues yo soy la contrapartida, nunca me han puesto una mano encima y tampoco soy un "mamonazo", si le das una torta de vez en cuando puede funcionar, pero le estarás enseñando a usar la violencia.

Yo creo que cada uno tiene su personalidad, y que independientemente de como lo eduques el ser "bueno" o "malo" no depende de que le des o no.
En parte estoy de acuerdo con lo último, en parte no. Cada niño tiene su personalidad, pero esta es reprimida por sus padres, dependiendo de cómo lo "eduquen".
Si un niño es "bueno" por naturaleza, y sus padres de todas formas son duros con él, desarrollará frustración y probablemente rebeldía. "¿Me tratan como si fuera malo? Entonces voy a serlo de verdad".
O eso, o se va a volver absolutamente sumiso, por lo cual se está perdiendo una parte de su personalidad.
Si el niño es "malo", lo seguirá siendo. Podrás reprimirlo, pero en cuanto no tenga una autoridad encima, será un mono con escopeta. Y si encima lo golpeas, aprenderá a ser violento. Lo cual, en una persona "mala" de por sí, es un peligro.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por neer0n93
7 abr 2013, 15:23

¿De verdad no tenéis punto medio? No todo tienen que ser o palizas o gilipollismo, que luego os salen los niños tontos y maleducados y encima os preguntareis que habéis echo mal, comparáis un golpe seco en un momento dado con ir dándole palizas al niño y no es así

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por enplenodesierto
7 abr 2013, 15:29

¿Y qué propones? ¿La políticamente correcta solución de "vamos a dialogar" cuando el niño se salga de madre? Por culpa de tales pensamientos están los niños como están, la "hostia a tiempo" (por supuestísimo, sin pasarse) debe ser el último recurso, que suene más que duela, porque por simple miedo al dolor el niño aprende a no portarse mal. Habrá que dialogar cuando sea más mayor, pero de pequeños que entienden poco, es lo mejor. A mi me han educado explicándome y me he llevado un tortazo si me portaba mal, y no soy ni un facha ni un ultraviolento como los psicólogos modernos se empeñan en retratar.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por silverpiers
7 abr 2013, 15:30

#16 #16 trompazo dijo: #1 Pues sí, aquí se opina así, una vida animal vale más que una humana y una hostia a tu hijo lo convierte en premio nobel.no es que la ostia sea la mejor opcion,pero tampoco puedes prohibirte usarla.Si llegara el momento y no quedara otra,que tengas esa opcion disponible,ayuda
¿que no te hace falta nunca pegarle a tu hijo/a?vale estupendo,pero siempre es mejor estar dispuesto a esa ostia si la situacion lo requiere

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por neer0n93
7 abr 2013, 15:31

#16 #16 trompazo dijo: #1 Pues sí, aquí se opina así, una vida animal vale más que una humana y una hostia a tu hijo lo convierte en premio nobel.¿Defender la vida animal es creer que vale más que la humana? Que pena me da tu victimismo barato, comparas el maltrato sin motivo a un ser vivo con un método de educación como lo es la ostia a tiempo, y para que tu victimismo valga de algo, nos pones a todos los que la defendemos como si fuésemos a pegar a niños a cada palabra que dicen que no nos gusta, es para aplaudirte

#21 #21 trompazo dijo: #19 Pues yo soy la contrapartida, nunca me han puesto una mano encima y tampoco soy un "mamonazo", si le das una torta de vez en cuando puede funcionar, pero le estarás enseñando a usar la violencia.

Yo creo que cada uno tiene su personalidad, y que independientemente de como lo eduques el ser "bueno" o "malo" no depende de que le des o no.
Porque nunca la habrás necesitado, hay críos que es la única forma de que entiendan, dar una ostia como castigo por todo no hace efecto, sólo hay que darla si los castigos no consiguen educarlo(todo esto hablando de cuando se comporta mal, no hay que pasarse el día castigando o pegando, existe el punto medio)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por burn99
7 abr 2013, 15:35

#16 #16 trompazo dijo: #1 Pues sí, aquí se opina así, una vida animal vale más que una humana y una hostia a tu hijo lo convierte en premio nobel.Una hostia a tiempo no convierte a tu hijo en un premio nobel, pero si evita en la gran mayoría de los casos que tu hijos se convierta en un maleducado que no respeta a nadie. Mis padres me han dado una bofetada cuando me la he merecido y no les guardo ningún rencor por ello ni nunca les he tenido miedo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por silverpiers
7 abr 2013, 15:38

#26 #26 neer0n93 dijo: #16 ¿Defender la vida animal es creer que vale más que la humana? Que pena me da tu victimismo barato, comparas el maltrato sin motivo a un ser vivo con un método de educación como lo es la ostia a tiempo, y para que tu victimismo valga de algo, nos pones a todos los que la defendemos como si fuésemos a pegar a niños a cada palabra que dicen que no nos gusta, es para aplaudirte

#21 Porque nunca la habrás necesitado, hay críos que es la única forma de que entiendan, dar una ostia como castigo por todo no hace efecto, sólo hay que darla si los castigos no consiguen educarlo(todo esto hablando de cuando se comporta mal, no hay que pasarse el día castigando o pegando, existe el punto medio)
#27 #27 burn99 dijo: #16 Una hostia a tiempo no convierte a tu hijo en un premio nobel, pero si evita en la gran mayoría de los casos que tu hijos se convierta en un maleducado que no respeta a nadie. Mis padres me han dado una bofetada cuando me la he merecido y no les guardo ningún rencor por ello ni nunca les he tenido miedo. pero seguira habiendo gente que nos leera y diran "maltratadores que para castigar a los hijos les pegan con sartenes"
por lo menos,desde que por ley tienen prohibido la ostia a tiempo,yo veo mas delincuencia juvenil,mas crios faltones y toda la calaña que puedes imaginar ¿como quieres que lo relacione?porque ver hora de aventuras te vuelve violento y maleducado?xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por lanecochense
7 abr 2013, 15:39

#12 #12 PicaraxD dijo: La hostia a tiempo nunca hizo daño, otra cosa sería ya el maltrato.La "hostia a tiempo" ES MALTRATO.
#24 #24 enplenodesierto dijo: ¿Y qué propones? ¿La políticamente correcta solución de "vamos a dialogar" cuando el niño se salga de madre? Por culpa de tales pensamientos están los niños como están, la "hostia a tiempo" (por supuestísimo, sin pasarse) debe ser el último recurso, que suene más que duela, porque por simple miedo al dolor el niño aprende a no portarse mal. Habrá que dialogar cuando sea más mayor, pero de pequeños que entienden poco, es lo mejor. A mi me han educado explicándome y me he llevado un tortazo si me portaba mal, y no soy ni un facha ni un ultraviolento como los psicólogos modernos se empeñan en retratar.Justamente, la idea es inculcar RESPETO, no miedo. Ese pensamiento tuyo es digno de salvajes, no de gente civilizada.
Y lo que dicen algunos de que valen más los animales que las personas, es cierto y refiriéndonos a este tema de educar a golpes, los abanderados de la "hostia a tiempo" para los niños, jamás le pegarían a su perro para "educarlo"... ¿acaso un niño merece menos respeto que un perro? ¿por qué el perro es intocable y al niño se le puede golpear "a gusto y piacere"?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 15:49

Toda la razón. Tienes mi apoyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por chicafffuuu
7 abr 2013, 15:56

Simplemente tdq.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por enplenodesierto
7 abr 2013, 16:24

#29 #29 lanecochense dijo: #12 La "hostia a tiempo" ES MALTRATO.
#24 Justamente, la idea es inculcar RESPETO, no miedo. Ese pensamiento tuyo es digno de salvajes, no de gente civilizada.
Y lo que dicen algunos de que valen más los animales que las personas, es cierto y refiriéndonos a este tema de educar a golpes, los abanderados de la "hostia a tiempo" para los niños, jamás le pegarían a su perro para "educarlo"... ¿acaso un niño merece menos respeto que un perro? ¿por qué el perro es intocable y al niño se le puede golpear "a gusto y piacere"?
En primer lugar soy tan poco salvaje como para no entrar en tu juego de insultar, así que no vengas de civilizad@ si vas faltando al respeto. Un NIÑO PEQUEÑO no tiene capacidad para entender un concepto como el de respeto, el miedo sí, ya que es instintivo. Como he dicho antes, cuando crece es cuando hay que recurrir a la palabra. Y como ya he dicho antes, pegar es el último recurso. Espero que si una panda de canis te intenta robar, tu diálogo te salve de las hostias que te puedan meter. O quizá tengas más suerte y solo se trate de los amigos de tu hijo, con padres modélicos como tu de: "Una bofetada es maltrato".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por draconis300
7 abr 2013, 16:27

Yo soy de la opinion que cada uno que se plantee tener hijos primero deberia tener un perro y cuidar de el , en su esencia perros y niños son muy parecidos y si tienes exito criando y educando a un perro probablemente (salvando todas las diferencias) seas tambien buen padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por silverpiers
7 abr 2013, 16:37

#32 #32 enplenodesierto dijo: #29 En primer lugar soy tan poco salvaje como para no entrar en tu juego de insultar, así que no vengas de civilizad@ si vas faltando al respeto. Un NIÑO PEQUEÑO no tiene capacidad para entender un concepto como el de respeto, el miedo sí, ya que es instintivo. Como he dicho antes, cuando crece es cuando hay que recurrir a la palabra. Y como ya he dicho antes, pegar es el último recurso. Espero que si una panda de canis te intenta robar, tu diálogo te salve de las hostias que te puedan meter. O quizá tengas más suerte y solo se trate de los amigos de tu hijo, con padres modélicos como tu de: "Una bofetada es maltrato".a esto me refiero yo y lo ironico es que nos de lecciones una chica que no controla su vocabulario
¿no te enseñaron respeto?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por trompazo
7 abr 2013, 18:03

#26 #26 neer0n93 dijo: #16 ¿Defender la vida animal es creer que vale más que la humana? Que pena me da tu victimismo barato, comparas el maltrato sin motivo a un ser vivo con un método de educación como lo es la ostia a tiempo, y para que tu victimismo valga de algo, nos pones a todos los que la defendemos como si fuésemos a pegar a niños a cada palabra que dicen que no nos gusta, es para aplaudirte

#21 Porque nunca la habrás necesitado, hay críos que es la única forma de que entiendan, dar una ostia como castigo por todo no hace efecto, sólo hay que darla si los castigos no consiguen educarlo(todo esto hablando de cuando se comporta mal, no hay que pasarse el día castigando o pegando, existe el punto medio)
Yo he leido comentarios de muchos tipos en esta página, y te aseguro que más de uno diciendo literalmente que un animal vale más que una persona, de todas formas si vieras, estoy respondiendo éste comentario #1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jill_valentine_
7 abr 2013, 19:19

#35 #35 trompazo dijo: #26 Yo he leido comentarios de muchos tipos en esta página, y te aseguro que más de uno diciendo literalmente que un animal vale más que una persona, de todas formas si vieras, estoy respondiendo éste comentario #1¿Enserio? Que fuerte... a ver, yo respeto a los animales, lo merecen, pero decir que los humanos no valen nada y un chucho sí es pasarse un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por burn99
7 abr 2013, 23:35

#29 #29 lanecochense dijo: #12 La "hostia a tiempo" ES MALTRATO.
#24 Justamente, la idea es inculcar RESPETO, no miedo. Ese pensamiento tuyo es digno de salvajes, no de gente civilizada.
Y lo que dicen algunos de que valen más los animales que las personas, es cierto y refiriéndonos a este tema de educar a golpes, los abanderados de la "hostia a tiempo" para los niños, jamás le pegarían a su perro para "educarlo"... ¿acaso un niño merece menos respeto que un perro? ¿por qué el perro es intocable y al niño se le puede golpear "a gusto y piacere"?
La hostia a tiempo no es maltrato. Maltratar es pegar a alguien una paliza cada vez que hace algo que no te gusta, sometiéndolo a humillaciones. Mis padres me han dado alguna que otra vez un bofetón cuando me lo he merecido y nunca me he sentido maltratada por ello y tampoco les he tenido miedo nunca. Soy una chica responsable, estudiosa y que respeta muchísimo a sus padres. En cambio, mi tia, nunca le ha dado un bofetón a sus hijos cuando han hecho algo mal. ¿Sabes como han acabado? Hechos unos delincuentes, y el mayor de ellos en un reformatorio. Dime tú o no si una hostia a tiempo cambia las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yoyo
7 abr 2013, 23:41

#29,#29 lanecochense dijo: #12 La "hostia a tiempo" ES MALTRATO.
#24 Justamente, la idea es inculcar RESPETO, no miedo. Ese pensamiento tuyo es digno de salvajes, no de gente civilizada.
Y lo que dicen algunos de que valen más los animales que las personas, es cierto y refiriéndonos a este tema de educar a golpes, los abanderados de la "hostia a tiempo" para los niños, jamás le pegarían a su perro para "educarlo"... ¿acaso un niño merece menos respeto que un perro? ¿por qué el perro es intocable y al niño se le puede golpear "a gusto y piacere"?


***** "La "hostia a tiempo" ES MALTRATO."

Depende. ¿A qué llamas "hostia"? ¿A un soplamocos que no duele más que en el orgullo? ¿A un azote en el culo que suena más que duele? ¿A una bofetada que te deja los dedos marcados en la cara? ¿A una bofetada que te hace sangre? ¿A un puñetazo en los dientes? ¿A una paliza? ¿A un golpe con un bate de béisbol dado a mala leche?

Es que hostias hay muchas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por flordelirio8
8 abr 2013, 00:12

Totalmente de acuerdo con est3 adv,la gente que hace eso es gente que no tiene recursos para educar a sus hijos. Pegar de vez en cuando para que haga caso/obedezca... si es violencia, mira que no habra veves que nestros jefes nos pongan de mala ostia o nuestros amigos y nos den ganas de darles 2 ostias pero lo hacemos? No, nos controlamos y si lo hiciesemos porque perdiesemoa los papeles (somos humanos y cometemos errores) pedimos perdon porque sabemos que hemos hecho mal. Lo unico que le trasmitimos los niños con eso es que obedezcan por miedo (no por respeto), que lo haran cuando nos estemos delante y que cuando ellos tambien se pongam de mala leche porque un amigo le ha quitado un juguete (por poner un ejemplo) le pegue una leche. Los niños aprenden del ejemplo,ni mas ni menos

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por flordelirio8
8 abr 2013, 00:13

Perdon quise decir TQD xd

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por flordelirio8
9 abr 2013, 00:26

#28 #28 silverpiers dijo: #26 #27 pero seguira habiendo gente que nos leera y diran "maltratadores que para castigar a los hijos les pegan con sartenes"
por lo menos,desde que por ley tienen prohibido la ostia a tiempo,yo veo mas delincuencia juvenil,mas crios faltones y toda la calaña que puedes imaginar ¿como quieres que lo relacione?porque ver hora de aventuras te vuelve violento y maleducado?xD
hay muchos mas factores que tienen que ver, como padres que no ven apenas a sus hijos, padres que pasan de pasar tiempo/jugar con sus hijos, padres que pretenden comprar el cariño de sus hijos con cosas materiales...hay muchísimos factores para que un chiquillo salga como tu dices, no puedes hacer semejante afirmacion asi por asi

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por flordelirio8
9 abr 2013, 00:31

#19 #19 catalin11143 dijo: A todos os tenia que decir que a mi me han educado así, es decir con una buena hostia cuando me la merecia que le puedes decir a un niño que tal cosa no esta bien y tal pero recordad es un niño no tienen la capacidad de asimilar tales cosas pero el dolor si que se entiende a y una cosa mas, estoy orgulloso de que me hayan educado así y no soy un mamonazo como muchos de estos lares.perdón?? jaja no me puedo creer lo que estoy leyendo, a ver...que los niños por mucho que tengan 1 año o dos o tres no son tontitos que no entienden nada, no entienden si les das discursos (porque aun no tienen la madurez suficiente), pero si entiende que ''no se pega porque hacemos daño'', tal vez la primera vez no entienda, ni la segunda pero al final lo acaban entendiendo, y además una cosa te digo...el ejemplo vale mucho mas que esas hostias a tiempo que dice mucha gente, de que me sirve de que le diga a mi hijo que no pegue a su amigo y acto seguido le pegue yo una leche en el culo o donde sea. Los hijos son el reflejo de los padres y el 90% de las veces aprenden por imitación, ejemplos...no con ostias

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por flordelirio8
9 abr 2013, 00:38

#24 #24 enplenodesierto dijo: ¿Y qué propones? ¿La políticamente correcta solución de "vamos a dialogar" cuando el niño se salga de madre? Por culpa de tales pensamientos están los niños como están, la "hostia a tiempo" (por supuestísimo, sin pasarse) debe ser el último recurso, que suene más que duela, porque por simple miedo al dolor el niño aprende a no portarse mal. Habrá que dialogar cuando sea más mayor, pero de pequeños que entienden poco, es lo mejor. A mi me han educado explicándome y me he llevado un tortazo si me portaba mal, y no soy ni un facha ni un ultraviolento como los psicólogos modernos se empeñan en retratar.perdona...pero qué poco sabes, o al menos eso demuestras con tu comentario,de niños. te comento...con los niños si se puede dialogar, un niño pequeño razona y entiende siempre y cuando no le des discursos, por favor...que no son tontitos. les tratamos como sino se enterasen de nada y no es asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por flordelirio8
9 abr 2013, 00:39

#24 #24 enplenodesierto dijo: ¿Y qué propones? ¿La políticamente correcta solución de "vamos a dialogar" cuando el niño se salga de madre? Por culpa de tales pensamientos están los niños como están, la "hostia a tiempo" (por supuestísimo, sin pasarse) debe ser el último recurso, que suene más que duela, porque por simple miedo al dolor el niño aprende a no portarse mal. Habrá que dialogar cuando sea más mayor, pero de pequeños que entienden poco, es lo mejor. A mi me han educado explicándome y me he llevado un tortazo si me portaba mal, y no soy ni un facha ni un ultraviolento como los psicólogos modernos se empeñan en retratar.desde mi experiencia (he cuidado en muchas ocasiones de mis sobrinos y trabajo con niños pequeños) con frases contundentes y cortas (de un día para otro no, pero poco a poco) aprenden que hay que respetar, no hay que pegar... además muchas veces olvidamos que la manera mediante la cual los niños aprenden es mediante el ejemplo y la imitación, de nada sirve que le demos discursos de que no se pega, de que hay que respetar bla bla bla y luego a la mínima o cuando no tengamos mas recursos (porque al fin y al cabo los que proclaman la hostia a tiempo es porque no tienen mas recursos para educar a niños) le demos una leche

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por flordelirio8
9 abr 2013, 00:45

#32 #32 enplenodesierto dijo: #29 En primer lugar soy tan poco salvaje como para no entrar en tu juego de insultar, así que no vengas de civilizad@ si vas faltando al respeto. Un NIÑO PEQUEÑO no tiene capacidad para entender un concepto como el de respeto, el miedo sí, ya que es instintivo. Como he dicho antes, cuando crece es cuando hay que recurrir a la palabra. Y como ya he dicho antes, pegar es el último recurso. Espero que si una panda de canis te intenta robar, tu diálogo te salve de las hostias que te puedan meter. O quizá tengas más suerte y solo se trate de los amigos de tu hijo, con padres modélicos como tu de: "Una bofetada es maltrato".el respeto no solo se enseña, sino que hace por imitación...no es por nada eh. de que sirve de que le diga a mi hijo que pegar esta mal bla bla y luego cada vez que no hace lo que yo quiero (obviamente no van a obedecer en todo, yo al menos no quiero niños sumisos, no se tú) o lo que sea le pegamos una bofetada o azote en el culo? sirve para que ellos aprendan que cuando se pongan tb de mala leche recurran a la hostia. hay otras alternativas por favor...somos humanos y podemos equivocarnos pero tb podemos pedir perdon

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!