Tenía que decirlo / "Querida" madre, tenía que decir que estoy haciendo teatrillo contigo, finjo llevarme bien para que no presiones y pueda irme de casa. Ni me has animado a estudiar ni a trabajar, y soy el peor de mis hermanos. Puedes fingir ser buena madre a los demás, pero otras personas ya saben cómo eres realmente. Ya me han dicho que estás enferma (mentalmente), y no les falta razón. No puedes engañar a un psiquiatra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 4 may 2013, 13:46 / Familia

"Querida" madre, tenía que decir que estoy haciendo teatrillo contigo, finjo llevarme bien para que no presiones y pueda irme de casa. Ni me has animado a estudiar ni a trabajar, y soy el peor de mis hermanos. Puedes fingir ser buena madre a los demás, pero otras personas ya saben cómo eres realmente. Ya me han dicho que estás enferma (mentalmente), y no les falta razón. No puedes engañar a un psiquiatra. TQD

#1 por pianosis
8 may 2013, 10:03

Pues si tu madre tiene en verdad una enfermedad mental no andes con sarcasmillos. No lo ha escogido ella. No puedes engañar a los TQDeros.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por PicaraxD
8 may 2013, 10:05

Eres un puto nini y la culpa es de tu madre, no? Ya. Entiendo.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 10:05

*Fingir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por thelonelysoul12
8 may 2013, 10:07

Me pregunto que querrá decir con que es "el peor" y culpar a su madre. Hmmm...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por hackerkiller
8 may 2013, 10:10

Digo yo que si eres el peor de tus hermanos algo tendrás que ver, no le eches toda la culpa a tu madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por candra
8 may 2013, 10:11

Tu madre tiene una enfermedad mental reconocida por un profesional y tú eres un nini que la culpa de sus problemas. Entiendo.

Ay, te daba con una zapatilla en el culo hasta que se te cayeran los pelos de los huevos, por joputa.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por jill_valentine_
8 may 2013, 10:11

Ohhh cuanto amor se respira en el ambiente... deberías querer un poco más a tu madre, luego cuando muera quizás la añores.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por risketto_cheese
8 may 2013, 10:18

Si supieras lo que es estar realmente mal en casa, habrías levantado el culo para irte aunque tuvieras que vivir debajo de un puente comiendo *******.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por lachikita
8 may 2013, 10:23

Llega un punto en que si no quieres ni trabajar ni estudiar ya no es culpa de tu madre. Además, está enferma. Sé lo que cuesta convivir con alguien así pero coño, hay que ser un mínimo comprensivo...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por renacida
8 may 2013, 10:23

#1 #1 pianosis dijo: Pues si tu madre tiene en verdad una enfermedad mental no andes con sarcasmillos. No lo ha escogido ella. No puedes engañar a los TQDeros.Mi madre tiene una enfermedad mental y te puedo asegurar que puedes acabar hasta el ****, por lo cual, yo entiendo perfectamente al autor del TQD. Que es muy fácil hablar sin haberlo vivido.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por renacida
8 may 2013, 10:25

#8 #8 risketto_cheese dijo: Si supieras lo que es estar realmente mal en casa, habrías levantado el culo para irte aunque tuvieras que vivir debajo de un puente comiendo *******. NO es tan fácil.

#2 #2 PicaraxD dijo: Eres un puto nini y la culpa es de tu madre, no? Ya. Entiendo.#6 #6 candra dijo: Tu madre tiene una enfermedad mental reconocida por un profesional y tú eres un nini que la culpa de sus problemas. Entiendo.

Ay, te daba con una zapatilla en el culo hasta que se te cayeran los pelos de los huevos, por joputa.
Os digo lo mismo que le he dicho en #10 #10 renacida dijo: #1 Mi madre tiene una enfermedad mental y te puedo asegurar que puedes acabar hasta el ****, por lo cual, yo entiendo perfectamente al autor del TQD. Que es muy fácil hablar sin haberlo vivido.a #1.#1 pianosis dijo: Pues si tu madre tiene en verdad una enfermedad mental no andes con sarcasmillos. No lo ha escogido ella. No puedes engañar a los TQDeros.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por aneleh
8 may 2013, 10:27

¿Que la culpa de que tu te toques los cojones es que tu madre no te anima? ¿tienes dos añitos rey?

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por risketto_cheese
8 may 2013, 10:27

#11 #11 renacida dijo: #8 NO es tan fácil.

#2 #6 Os digo lo mismo que le he dicho en #10 a #1.
Bah, yo decía y digo lo mismo de mi madre que no está bien de la cabeza, que me vuelve loca y que no sé cómo cojones encontró a un hombre que la aguantara, es la persona más insufrible del mundo, y no me voy, que en el fondo no estoy tan mal. Tu caso será que sea que tu madre padece de los nervios, pero este seguro que es un adolescente compungido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lachikita
8 may 2013, 10:32

#11 #11 renacida dijo: #8 NO es tan fácil.

#2 #6 Os digo lo mismo que le he dicho en #10 a #1.
Mira, sé que no es tan fácil pero llega un punto en el que si que se hace un poco fácil en el sentido que ya sabes que quien está enfermo hace las cosas porque lo está. Que no quiere decir que no duela, pero quiere decir que no es tan significativo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por renacida
8 may 2013, 10:33

#13 #13 risketto_cheese dijo: #11 Bah, yo decía y digo lo mismo de mi madre que no está bien de la cabeza, que me vuelve loca y que no sé cómo cojones encontró a un hombre que la aguantara, es la persona más insufrible del mundo, y no me voy, que en el fondo no estoy tan mal. Tu caso será que sea que tu madre padece de los nervios, pero este seguro que es un adolescente compungido. Mi madre es esquizofrénica, pero sí, como eufemismo se dice mucho eso de "padece de los nervios". No sé, yo por si acaso, procuro no prejuzgar en estas situaciones. Lo mismo tienes razón, pero que nunca se sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por aneleh
8 may 2013, 10:33

#10 #10 renacida dijo: #1 Mi madre tiene una enfermedad mental y te puedo asegurar que puedes acabar hasta el ****, por lo cual, yo entiendo perfectamente al autor del TQD. Que es muy fácil hablar sin haberlo vivido.Mi madre pasó por una depresión muy chunga y la convivencia se volvió muy difícil, pero jamás la culparía por ello de si estudio o no. Y menos si encima su falta de atención hacia mi es debida a una enfermedad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por renacida
8 may 2013, 10:35

#14 #14 lachikita dijo: #11 Mira, sé que no es tan fácil pero llega un punto en el que si que se hace un poco fácil en el sentido que ya sabes que quien está enfermo hace las cosas porque lo está. Que no quiere decir que no duela, pero quiere decir que no es tan significativo.No me refiero a que duela o deje de doler, o que lo justifiques o no... Me refiero a que no es tan fácil convivir con alguien así (por lo menos, con mi madre no era nada fácil, dependerá del enfermo, por supuesto). Es decir, ya ni siquiera hablo de si es culpa de alguien o no, simplemente decía que eso de que "si estuvieras tan mal, te ibas aunque fuera debajo de un puente", pues no, porque yo he estado bastante mal conviviendo con ella, pero digamos que entre ella y el puente, pues la elegí a ella, pero no quita que fuera insufrible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por renacida
8 may 2013, 10:38

#16 #16 aneleh dijo: #10 Mi madre pasó por una depresión muy chunga y la convivencia se volvió muy difícil, pero jamás la culparía por ello de si estudio o no. Y menos si encima su falta de atención hacia mi es debida a una enfermedad.Yo creo que una depresión es un problema piscológico, y lo de las enfermedades psiquiátricas (que no psicológicas) es un problema biológico, así que tampoco es muy comparable, pero insisto en que no se trata de culpar, sino que simplemente comprendo lo que dice el autor. En cuanto a lo de ser un nini, en mi caso no lo soy, soy estudiante, pero soy muy vieja para estar estudiando y, te lo podrás creer o no, pero ha sido por mi situación familiar, porque cuando las cosas en casa no están bien, influye en tu rendimiento. Ya quien quiera interpretar que es una excusa, pues que lo interprete así, pero yo digo que comprendo a qué se refiere.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lachikita
8 may 2013, 10:40

#17 #17 renacida dijo: #14 No me refiero a que duela o deje de doler, o que lo justifiques o no... Me refiero a que no es tan fácil convivir con alguien así (por lo menos, con mi madre no era nada fácil, dependerá del enfermo, por supuesto). Es decir, ya ni siquiera hablo de si es culpa de alguien o no, simplemente decía que eso de que "si estuvieras tan mal, te ibas aunque fuera debajo de un puente", pues no, porque yo he estado bastante mal conviviendo con ella, pero digamos que entre ella y el puente, pues la elegí a ella, pero no quita que fuera insufrible.Ya bueno, en ese punto tienes razón. A veces se puede hacer muy pesado pero vamos, con algunas técnicas perfeccionadas de paz interior y buenrrollitismo extremo se puede llevar, XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lachikita
8 may 2013, 10:42

#18 #18 renacida dijo: #16 Yo creo que una depresión es un problema piscológico, y lo de las enfermedades psiquiátricas (que no psicológicas) es un problema biológico, así que tampoco es muy comparable, pero insisto en que no se trata de culpar, sino que simplemente comprendo lo que dice el autor. En cuanto a lo de ser un nini, en mi caso no lo soy, soy estudiante, pero soy muy vieja para estar estudiando y, te lo podrás creer o no, pero ha sido por mi situación familiar, porque cuando las cosas en casa no están bien, influye en tu rendimiento. Ya quien quiera interpretar que es una excusa, pues que lo interprete así, pero yo digo que comprendo a qué se refiere.No, si yo te comprendo. Influye bastante. Otra cosa es que le eches siempre toda la culpa a la situación que tengas en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aneleh
8 may 2013, 10:46

#18 #18 renacida dijo: #16 Yo creo que una depresión es un problema piscológico, y lo de las enfermedades psiquiátricas (que no psicológicas) es un problema biológico, así que tampoco es muy comparable, pero insisto en que no se trata de culpar, sino que simplemente comprendo lo que dice el autor. En cuanto a lo de ser un nini, en mi caso no lo soy, soy estudiante, pero soy muy vieja para estar estudiando y, te lo podrás creer o no, pero ha sido por mi situación familiar, porque cuando las cosas en casa no están bien, influye en tu rendimiento. Ya quien quiera interpretar que es una excusa, pues que lo interprete así, pero yo digo que comprendo a qué se refiere.Cada caso es un mundo, está claro. Pero no puedes culpar a alguien de estar enfermo y a mi, por ejemplo, la mala racha de mi madre que vino preciosidad de una enfermedad física jodida me hizo centrarme más en estudiar, de hecho fue el año de selectividad y saque notazas porque me centré en eso como vía de escape

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por roedorz
8 may 2013, 10:48

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: *Fingir Fingir, pero es finjo. O si no que vas a poner, ''fingo'' ?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lachikita
8 may 2013, 10:50

#21 #21 aneleh dijo: #18 Cada caso es un mundo, está claro. Pero no puedes culpar a alguien de estar enfermo y a mi, por ejemplo, la mala racha de mi madre que vino preciosidad de una enfermedad física jodida me hizo centrarme más en estudiar, de hecho fue el año de selectividad y saque notazas porque me centré en eso como vía de escapeJoder, pues que bueno que eso fuese tu vía de escape.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por renacida
8 may 2013, 10:50

#21 #21 aneleh dijo: #18 Cada caso es un mundo, está claro. Pero no puedes culpar a alguien de estar enfermo y a mi, por ejemplo, la mala racha de mi madre que vino preciosidad de una enfermedad física jodida me hizo centrarme más en estudiar, de hecho fue el año de selectividad y saque notazas porque me centré en eso como vía de escapeMe alegro en ese caso, pero que no siempre las situaciones son las mismas. Tu madre tuvo una mala racha, la mía (la última vez que hablo de mí, de verdad xD) lleva con su enfermedad desde antes de yo nacer, y se ha ido deteriorando cada vez más (de hecho, ya por fin está en una residencia y se está tramitando por el juzgado su incapacitación), así que eso de tomar los estudios como vía de escape, cuando el ambiente en tu propia casa es tan caótico (no quiero dar detalles), es complicado. Vamos, no tengo ni idea de la situación del autor del TQD, pero que por eso yo procuro no prejuzgar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aneleh
8 may 2013, 10:53

#24 #24 renacida dijo: #21 Me alegro en ese caso, pero que no siempre las situaciones son las mismas. Tu madre tuvo una mala racha, la mía (la última vez que hablo de mí, de verdad xD) lleva con su enfermedad desde antes de yo nacer, y se ha ido deteriorando cada vez más (de hecho, ya por fin está en una residencia y se está tramitando por el juzgado su incapacitación), así que eso de tomar los estudios como vía de escape, cuando el ambiente en tu propia casa es tan caótico (no quiero dar detalles), es complicado. Vamos, no tengo ni idea de la situación del autor del TQD, pero que por eso yo procuro no prejuzgar.Si no digo que sea fácil, pero sigo insistiendo en que no puedes culpar a un enfermo de estarlo. No lo ha elegido

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lachikita
8 may 2013, 10:56

#25 #25 aneleh dijo: #24 Si no digo que sea fácil, pero sigo insistiendo en que no puedes culpar a un enfermo de estarlo. No lo ha elegidoClaro, pero ella no habla de culpar si no de que se te haga difícil sin más. En plan que si que es algo que influye en tu rendimiento. A ti en específico no, y eso está genial. Pero en la mayoría de los casos si que lo hace.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por renacida
8 may 2013, 10:58

#25 #25 aneleh dijo: #24 Si no digo que sea fácil, pero sigo insistiendo en que no puedes culpar a un enfermo de estarlo. No lo ha elegidoTú a lo que te refieres es a que el autor del TQD está resentido. Tienes razón en su enfermedad no es culpa de ella, pero si él se ha tenido que estar tragando un comportamiento insufrible por parte de ella durante años, es comprensible en cierto modo que se sienta así, que es a lo que me refiero yo.

#26 #26 lachikita dijo: #25 Claro, pero ella no habla de culpar si no de que se te haga difícil sin más. En plan que si que es algo que influye en tu rendimiento. A ti en específico no, y eso está genial. Pero en la mayoría de los casos si que lo hace. Exactamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aneleh
8 may 2013, 10:58

#26 #26 lachikita dijo: #25 Claro, pero ella no habla de culpar si no de que se te haga difícil sin más. En plan que si que es algo que influye en tu rendimiento. A ti en específico no, y eso está genial. Pero en la mayoría de los casos si que lo hace. Pero el autor del TQD si culpa a su madre, por eso lo decía

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lachikita
8 may 2013, 11:00

#28 #28 aneleh dijo: #26 Pero el autor del TQD si culpa a su madre, por eso lo decíaPor parte del autor del tqd si que es un poco tonti. Quiero decir, una cosa es que se pueda sentir así a veces irracionalmente y otra es que de verdad lo piense.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aneleh
8 may 2013, 11:01

#29 #29 lachikita dijo: #28 Por parte del autor del tqd si que es un poco tonti. Quiero decir, una cosa es que se pueda sentir así a veces irracionalmente y otra es que de verdad lo piense. Pensaba que era la única que decía tonti, las palabras terminas en i son mas chulis ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lachikita
8 may 2013, 11:05

#31 #31 aneleh dijo: #29 Pensaba que era la única que decía tonti, las palabras terminas en i son mas chulis ;)Tonti queda chuli porque es muy cuqui.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por luso
8 may 2013, 11:13

Yo no he entendido nada, pero creo que por determinismo genético tú también estás mal de la chota.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por misssusu
8 may 2013, 11:20

#18 #18 renacida dijo: #16 Yo creo que una depresión es un problema piscológico, y lo de las enfermedades psiquiátricas (que no psicológicas) es un problema biológico, así que tampoco es muy comparable, pero insisto en que no se trata de culpar, sino que simplemente comprendo lo que dice el autor. En cuanto a lo de ser un nini, en mi caso no lo soy, soy estudiante, pero soy muy vieja para estar estudiando y, te lo podrás creer o no, pero ha sido por mi situación familiar, porque cuando las cosas en casa no están bien, influye en tu rendimiento. Ya quien quiera interpretar que es una excusa, pues que lo interprete así, pero yo digo que comprendo a qué se refiere.La depresión tiene bases biológicas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por renacida
8 may 2013, 11:27

#35 #35 misssusu dijo: #18 La depresión tiene bases biológicas.La verdad es que sobre eso no estoy nada informada. Entonces, ¿no puede deprimirse cualquiera? Es decir, una base biológica lo tiene cualquier cosa... Cualquier sentimiento, por ejemplo, pero un trastorno psiquiátrico (no simplemente psicológico) grave creo que es una enfermedad que puede ser hereditaria, por así decirlo. Aunque de nada de esto estoy segura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ppgjwwpppp
8 may 2013, 11:29

Pues qué bien ¿eh? Nada, la madre tiene un problema mental y lo mejor que se te ocurre es abandonarla. Y por supuesto que ese problema diagnosticado no justifica que sea tan horriblemente mala, y tengas derecho a venir aquí a lloriquear y dejarla por los suelos. Imbécil.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por pausenbrot
8 may 2013, 12:53

Bah, por un lado te entiendo... Pero por el otro, me parece que estás queriendo escapar de toda responsabilidad muy fácilmente.
La madre de un familiar lejano mío es hipocondríaca, y muy grave. El estuvo viviendo fuera del país durante años, y ella lograba arreglárselas... Pero ahora que volvió, ella le pide hasta que le ponga el despertador "porque no sabe cómo funciona" o que le calce las zapatillas "porque no puede agacharse".
La madre de una amiga no quiere dejarla estudiar, porque sabe que así es más probable que sea independiente de ella... Y bueno, a mí me pasó algo similar.
Solo te recomiendo que trates de arreglar esto por el modo más difícil, pero más útil... Escapar y autocompadecerse no es buena opción.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por misssusu
8 may 2013, 12:59

#36 #36 renacida dijo: #35 La verdad es que sobre eso no estoy nada informada. Entonces, ¿no puede deprimirse cualquiera? Es decir, una base biológica lo tiene cualquier cosa... Cualquier sentimiento, por ejemplo, pero un trastorno psiquiátrico (no simplemente psicológico) grave creo que es una enfermedad que puede ser hereditaria, por así decirlo. Aunque de nada de esto estoy segura.Si quieres otro día te explico, hoy tengo que estudiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chicafffuuu
8 may 2013, 13:12

Eres el peor de los hermanos,te ofendes de que nadie te animase a estudiar o trabajar (el colmo de los colmos) y tratas de lavarte las manos aludiendo la enfermedad mental de tu madre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por missnicoleta
8 may 2013, 13:44

Cariño puede deprimirse cualquier persona (depresión no es igual a tristeza + exageración) otra cosa es que sean más propensos geneticamente. Respecto a enfermedades psicologicas y psquiatricas no existe tal diferenciación. Yo soy un proyevto de psicologa y estudio y trataré en un futuro tanto depresiones como esquizofrenias, otra cosa es la medicación que eso corre de la cuenta del psiquiatra

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por renacida
8 may 2013, 15:16

#41 #41 missnicoleta dijo: Cariño puede deprimirse cualquier persona (depresión no es igual a tristeza + exageración) otra cosa es que sean más propensos geneticamente. Respecto a enfermedades psicologicas y psquiatricas no existe tal diferenciación. Yo soy un proyevto de psicologa y estudio y trataré en un futuro tanto depresiones como esquizofrenias, otra cosa es la medicación que eso corre de la cuenta del psiquiatraNo sé, pero mi madre ha tenido desde siempre psiquiatra y no psicólogo, y su tratamiento siempre ha sido medicación fuerte, nunca sesiones de terapia, de ahí que yo las considerase dos ramas muy diferentes.

#39 #39 misssusu dijo: #36 Si quieres otro día te explico, hoy tengo que estudiar.Ok.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Falquian
8 may 2013, 15:37

#40 #40 chicafffuuu dijo: Eres el peor de los hermanos,te ofendes de que nadie te animase a estudiar o trabajar (el colmo de los colmos) y tratas de lavarte las manos aludiendo la enfermedad mental de tu madre.Cuidado, tenemos a un politico en potencia

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por revenga6
8 may 2013, 16:25

#4 #4 thelonelysoul12 dijo: Me pregunto que querrá decir con que es "el peor" y culpar a su madre. Hmmm...En eso hay poca información. Me aventuro a decir que el autor es de esas familias donde hay un claro favoritismo hacia un hijo y él es el desplazado, cargando con toda la presión de la madre y toda la culpa.
A los que decís que si es una enferma mental, la madre no tiene la culpa, esto está escrito por un hijo. Enferma mental se suele utilizar (coloquialmente) para referirse a personas con un trastorno diagnosticado o no (sean conscientes o no de su problema).
#40 #40 chicafffuuu dijo: Eres el peor de los hermanos,te ofendes de que nadie te animase a estudiar o trabajar (el colmo de los colmos) y tratas de lavarte las manos aludiendo la enfermedad mental de tu madre.Lee lo que acabo de decir respecto a ser el peor. Párate a pensar que igual la madre le ha presionado de tal forma que le ha impedido estudiar y trabajar. Relaciones tóxicas.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por revenga6
8 may 2013, 16:30

#11 #11 renacida dijo: #8 NO es tan fácil.

#2 #6 Os digo lo mismo que le he dicho en #10 a #1.
No te esfuerces. Se suelen soltar muchas gilipolleces desde la ignorancia.
#1 #1 pianosis dijo: Pues si tu madre tiene en verdad una enfermedad mental no andes con sarcasmillos. No lo ha escogido ella. No puedes engañar a los TQDeros.Me he fijado que estudias psicología, que se note. Y léete bien lo que acabo de decir e infórmate sobre el comportamiento destructivo de ciertas familias problemáticas.

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por revenga6
8 may 2013, 18:43

#41 #41 missnicoleta dijo: Cariño puede deprimirse cualquier persona (depresión no es igual a tristeza + exageración) otra cosa es que sean más propensos geneticamente. Respecto a enfermedades psicologicas y psquiatricas no existe tal diferenciación. Yo soy un proyevto de psicologa y estudio y trataré en un futuro tanto depresiones como esquizofrenias, otra cosa es la medicación que eso corre de la cuenta del psiquiatraProyecto de psicóloga, pero no lo eres. Hasta entonces te queda muuuuuuuucho por aprender. La última parte, sobra.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!