Tenía que decirlo / Tia-abuela, tenía que decirte que "no hubieras sido buena psicóloga porque lo intuyas todo", sino una magnífica guionista porque las películas que te montas hasta de tu propia familia no son normales. Y no son cosas de la edad, que siempre has sido así de mala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por cabroncia el 2 ago 2013, 11:34 / Familia

Tia-abuela, tenía que decirte que "no hubieras sido buena psicóloga porque lo intuyas todo", sino una magnífica guionista porque las películas que te montas hasta de tu propia familia no son normales. Y no son cosas de la edad, que siempre has sido así de mala. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
6 ago 2013, 02:02

La gente no cambia, se acentúa si eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por dr_strangelove
6 ago 2013, 02:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.: #0 #0 cabroncia dijo: , tenía que decirte que "no hubieras sido buena psicóloga porque lo intuyas todo", sino una magnífica guionista porque las películas que te montas hasta de tu propia familia no son normales. Y no son cosas de la edad, que siempre has sido así de mala. TQD"Eres más impertinente que un lechón echao al hombro"

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por malva96
6 ago 2013, 02:06

Rechacé esto en moderación porque la cita me aturdió.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por wqidmhoqiu
6 ago 2013, 02:15

Ale, pues échale todos los medicamentos en el vasito de agua a ver si le da algo y consigues la herencia, que se ve que es lo único que te interesa...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por blackhawk
6 ago 2013, 02:25

#6 #6 malva96 dijo: Rechacé esto en moderación porque la cita me aturdió.No fuiste la unica persona que hizo lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por arhkam
6 ago 2013, 04:21

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Ale, pues échale todos los medicamentos en el vasito de agua a ver si le da algo y consigues la herencia, que se ve que es lo único que te interesa...Y esto lo deduces de la gargantuesca información que da en 3 lineas sobre su relacion nieta-abuela ?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por cabroncia
6 ago 2013, 07:36

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el caso es que esto no lo ha escrito ninguna abuela, sino yo, que tengo 19 años.
Por suerte, mi abuela es maravillosa. Esto lo dijo tal cual la cita la hermana de mi abuelo (de ajo tia-abuela). Si a ti te aturdió #6,#6 malva96 dijo: Rechacé esto en moderación porque la cita me aturdió. imagínate cómo me quedé yo cuando me lo soltó en medio de una conversación para intentar solucionar una paja mental suya.
#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Ale, pues échale todos los medicamentos en el vasito de agua a ver si le da algo y consigues la herencia, que se ve que es lo único que te interesa...no sé qué clase de persona serás, pero a mi ni se me pasa por la cabeza semejante burrada, ni necesito la herencia de nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por leeitx
7 ago 2013, 02:20

Malaaaa, que te recojan con palaaaa... (8)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por er_banana
4 sep 2016, 13:54

A día de hoy, ¿sigue siendo tan cabrona?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!