Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mí tía, que siempre ha sido muy maniática, ha llegado al punto de poner un paño de cocina con el que no podemos secar y una bayeta con la que no podemos limpiar para que no se ensucien. No entiendo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por iluck el 30 oct 2013, 00:27 / Familia

Gente, tenía que decir que mí tía, que siempre ha sido muy maniática, ha llegado al punto de poner un paño de cocina con el que no podemos secar y una bayeta con la que no podemos limpiar para que no se ensucien. No entiendo nada. TQD

#1 por Apatrida_ddc
7 nov 2013, 10:01

Toma demasiado al pie de la letra eso de que no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por davibe
7 nov 2013, 10:04

Normalmente ( aunque ahora menos ), suelen haber en la cocina uno o dos paños que son de decoración y no se usan, probablemente no sea una manía de tu tía y simplemente es que la decoración sea el uso de esos paños.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por rynoa
7 nov 2013, 10:08

Dentro de poco empezará a caminar por las baldosas sin pisar las rayas, a llevarse sus propios cubiertos a los restaurantes, apagar y encender las luces cinco veces...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por kori
7 nov 2013, 10:47

No tengo mucha información, pero probablemente tu tía tenga un TOC.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por berenicedelapradera
7 nov 2013, 11:17

Manías de catetas, como usar el salón solo de exposición de figuritas y recibir a los invitados en una salita, ahí todos hacinados...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por gustava
7 nov 2013, 12:06

Me recuerda a algunas personas que tienen TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), que tienen obsesión con la limpieza y la compulsión para evitar la ansiedad que le provoca la 'suciedad' (que suelen limpiar lo limpio) la evitan haciendo rituales raros de limpieza, lavándose mucho las manos...
Aunque es cierto que siempre tiene que haber varias bayetas porque sino es una guarrada, si te parece exagerado, mírate un poco lo del TOC.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por izzi
7 nov 2013, 13:35

Eso no es ná. Una de mis tías tiene los platos, vasos y cubiertos de su familia marcados, para que cada cual use siempre los suyos y no los de otro. Para las visitas tiene aparte cubertería, vajilla y cristalería, que están siempre relucientes y que aún así friega de nuevo antes de dártelos para que los uses. También tiene dos salvauñas, uno que usa ella y su familia para fregar sus platos, y otro para fregar los platos de las visitas.
Y como estas, podría contar montones.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shiva_dilan
7 nov 2013, 16:25

#3 #3 davibe dijo: Normalmente ( aunque ahora menos ), suelen haber en la cocina uno o dos paños que son de decoración y no se usan, probablemente no sea una manía de tu tía y simplemente es que la decoración sea el uso de esos paños.También hay paños que no los usan por tenerlos en decoración, luego hay otros que no sirven para nada, sólo para estar bonito. Parecen las servilletas de los bares, sólo restriegan el agua. Lo digo porque tengo algunos en mi casa por capricho de mi madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por toxicavenger
8 nov 2013, 02:44

Nada que no se arregle con unas descargas electricas uterinas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por er_banana
4 sep 2016, 16:41

Metedla en el psiquiátrico más cercano

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!