Tenía que decirlo / Gente, tenía que cuando vuelva a mi ciudad tendré que tomar la horrible decisión de sacrificar a mi perra, con la que llevo desde los seis años. No dejo de repetirme que es lo mejor, que está muy mayor y muy senil, además de ciega y sorda. Pero aun así no puedo evitar sentirme como una mierda. Los que habéis pasado por ese trance, ¿algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por neptune el 13 feb 2014, 11:07 / Familia

Gente, tenía que cuando vuelva a mi ciudad tendré que tomar la horrible decisión de sacrificar a mi perra, con la que llevo desde los seis años. No dejo de repetirme que es lo mejor, que está muy mayor y muy senil, además de ciega y sorda. Pero aun así no puedo evitar sentirme como una mierda. Los que habéis pasado por ese trance, ¿algún consejo? TQD

destacado
#2 por blackhawk
23 feb 2014, 14:04

Si la pobre esta sufriendo, es mejor acabar con su sufrimiento cuanto antes, te lo digo por experiencia, no es facil, pero es lo mejor

1
A favor En contra 35(35 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(32 votos)
#4 por mery28
23 feb 2014, 14:05

Supongo que es lo mejor para ella, lo haces por su bien. Es normal que estés triste, pero piensa que no quieres ningún mal para ella.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por rynoa
23 feb 2014, 14:05

Yo no he pasado por ahí, pero mi pareja y mi mejor amigo sí lo han hecho, y va a ser duro. No hay consejo posible, lo único es que si lo haces no es porque quieras, es por el bien de tu perra, para ahorrarle que sufra y que lo pase peor. Tú lo pasarás mal igualmente, pero es lo mejor para todos.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por ana_bolena_
23 feb 2014, 14:06

Nunca es fácil pasar por algo así pero en momentos como este tienes que pensar que la pobre no puede más, que esta sufriendo mucho. Lo único que te puedo decirte es ánimo, es un mal trago y muy duro pero tu perrita te lo agradecerá. Es mi opinión personal.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por dark__angel
23 feb 2014, 14:07

¿No la puedes dar en adopción o algo así?

3
A favor En contra 23(29 votos)
#8 por elgranjuez
23 feb 2014, 14:10

#7 #7 dark__angel dijo: ¿No la puedes dar en adopción o algo así?Si un perro está mal, no creo que mucha gente se haga cargo del animal en sus últimos momentos de su vida.

#0 #0 neptune dijo: , tenía que cuando vuelva a mi ciudad tendré que tomar la horrible decisión de sacrificar a mi perra, con la que llevo desde los seis años. No dejo de repetirme que es lo mejor, que está muy mayor y muy senil, además de ciega y sorda. Pero aun así no puedo evitar sentirme como una mierda. Los que habéis pasado por ese trance, ¿algún consejo? TQDSi está sufriendo y no puedes hacer nada para evitar eso, aunque sea duro, creo que deberías hacerlo. Mucho ánimo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por lupinaiii
23 feb 2014, 14:12

Cuando tomes la decisión, no te separes por un segundo de ella, tenla en brazos o sujétale la cabecita, que te sienta cerca, y háblale, aunque no te oiga. Quédate hasta el final. Es una de las cosas más dolorosas que tendrás que hacer jamás, y te sentirás como la mayor mierda que ha pisado la tierra, pero cuando la situación ya no tiene ninguna solución, es la única forma de evitar que pase por un sufrimiento peor. Recuerda todos los momentos buenos que pasaste con ella, todo lo que os habéis querido :)

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, para ti y tu perrita.

#7 #7 dark__angel dijo: ¿No la puedes dar en adopción o algo así?No has leído el TQD...

3
A favor En contra 21(21 votos)
destacado
#10 por neptune
23 feb 2014, 14:14

#3 #3 bubbla88 dijo: deja que muera ella sola, es mucho mas digno para el animal
A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 #7 dark__angel dijo: ¿No la puedes dar en adopción o algo así?¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...

9
A favor En contra 44(44 votos)
#11 por chaxiraxi
23 feb 2014, 14:14

Yo estuve con la permita de mi tía hasta el último momento.Me puso la patita en la mano y suspiró . Creo que fue lo mejor para ella, no sufrió y no estaba sola además estaba muy enferma y fue lo mejor. Al menos ellos pueden morir dignamente y no agonizando de dolor como nosotros. Acompñala hasta el final . Ella sabrá que no está sola y lo haces por su bien.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por dark__angel
23 feb 2014, 14:16

#8 #8 elgranjuez dijo: #7 Si un perro está mal, no creo que mucha gente se haga cargo del animal en sus últimos momentos de su vida.

#0 Si está sufriendo y no puedes hacer nada para evitar eso, aunque sea duro, creo que deberías hacerlo. Mucho ánimo.
#9 #9 lupinaiii dijo: Cuando tomes la decisión, no te separes por un segundo de ella, tenla en brazos o sujétale la cabecita, que te sienta cerca, y háblale, aunque no te oiga. Quédate hasta el final. Es una de las cosas más dolorosas que tendrás que hacer jamás, y te sentirás como la mayor mierda que ha pisado la tierra, pero cuando la situación ya no tiene ninguna solución, es la única forma de evitar que pase por un sufrimiento peor. Recuerda todos los momentos buenos que pasaste con ella, todo lo que os habéis querido :)

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, para ti y tu perrita.

#7 No has leído el TQD...
Ya, pero pobre perrito... Matarlo... Yo no podría.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por dark__angel
23 feb 2014, 14:17

#10 #10 neptune dijo: #3 A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 ¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...
Pobrecilla D:
Se fuerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por paige
23 feb 2014, 14:18

Yo también llevaba con el mío desde los 6 años y fue el peor día de mi vida. Piensa que la pobre está sufriendo, aunque eso no quita que pasarás unos días y semanas de mierda después de eso. Es una decisión y un momento muy duro, pero no hay que ser egoísta y pensar en el animal :(
Mucho ánimo, de verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por dragon31
23 feb 2014, 14:23

Mentalizate que esa es la decision correcta. Con el tiempo se supera.

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 32(36 votos)
#18 por paige
23 feb 2014, 14:24

#9 #9 lupinaiii dijo: Cuando tomes la decisión, no te separes por un segundo de ella, tenla en brazos o sujétale la cabecita, que te sienta cerca, y háblale, aunque no te oiga. Quédate hasta el final. Es una de las cosas más dolorosas que tendrás que hacer jamás, y te sentirás como la mayor mierda que ha pisado la tierra, pero cuando la situación ya no tiene ninguna solución, es la única forma de evitar que pase por un sufrimiento peor. Recuerda todos los momentos buenos que pasaste con ella, todo lo que os habéis querido :)

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, para ti y tu perrita.

#7 No has leído el TQD...
Exacto. Si puedes aguantar el mal trago, estate con ella. No te vas a arrepentir.

Bufff, estas cosas me dejan un mal cuerpo... :'(

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por deneb6
23 feb 2014, 14:25

#16 #16 deneb6 dijo: #10 Que se vaya cagando por la esquinas no la hace sufrir ni es un problema para ella, es un problema para ti que lo tienes que limpiar. Si quieres sacrificarla sacrificala, es un animal y es tuyo, pero eso no te hace mejor persona ni una persona compasiva. Que todavía parece que queréis que se os aplauda por hacer lo mas cómodo para vosotros.Eso si con la escusa siempre de "para que no sufra" pues nada cuando tu abuela este mayor haces lo mismo para que no sufra. Y si te sale un hijo tonto, también para que no sufra.

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por elgranjuez
23 feb 2014, 14:26

#16 #16 deneb6 dijo: #10 Que se vaya cagando por la esquinas no la hace sufrir ni es un problema para ella, es un problema para ti que lo tienes que limpiar. Si quieres sacrificarla sacrificala, es un animal y es tuyo, pero eso no te hace mejor persona ni una persona compasiva. Que todavía parece que queréis que se os aplauda por hacer lo mas cómodo para vosotros.Si tu animal está llorando día y noche porque sufre, ¿sacrificarle sería ser egoísta? Pregunto.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por ana_bolena_
23 feb 2014, 14:30

#10 #10 neptune dijo: #3 A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 ¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...
Mucho ánimo, es duro pero en momentos así hay que pensar en el animal.
#16 #16 deneb6 dijo: #10 Que se vaya cagando por la esquinas no la hace sufrir ni es un problema para ella, es un problema para ti que lo tienes que limpiar. Si quieres sacrificarla sacrificala, es un animal y es tuyo, pero eso no te hace mejor persona ni una persona compasiva. Que todavía parece que queréis que se os aplauda por hacer lo mas cómodo para vosotros.No estoy de acuerdo contigo. Actuar de forma egoísta sería dejar al animal con vida aun sabiendo que esta sufriendo porque le echarías de menos, cuando llevas años y años con un perro te digo yo que lo que menos te preocupa es que cague. Si esta sufriendo y su vida es un dolor continuo no se le sacrifica para quitártelo del medio, se hace para que deje de sufrir.

A favor En contra 15(15 votos)
#23 por alferez_kururu
23 feb 2014, 14:39

#16 #16 deneb6 dijo: #10 Que se vaya cagando por la esquinas no la hace sufrir ni es un problema para ella, es un problema para ti que lo tienes que limpiar. Si quieres sacrificarla sacrificala, es un animal y es tuyo, pero eso no te hace mejor persona ni una persona compasiva. Que todavía parece que queréis que se os aplauda por hacer lo mas cómodo para vosotros.¿te parecería cómodo tener que matar a tu propio perro aunque sea por su bien, un perro que ha estado toda su vida contigo?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por drucatar
23 feb 2014, 14:39

#10 #10 neptune dijo: #3 A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 ¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...
Pasé por lo mismo que tú e incluso mandé un TQD porque muchos pensaban que era un "monstruo".
Mira, es un animal, no una planta. No está ahí para decorar, está para disfrutar y hacerte feliz. Si el animal llega un momento que no puede disfrutar de nada y sólo sufra, la decisión es necesaria.
Muchísimo ánimo.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por muniia
23 feb 2014, 14:51

#10 #10 neptune dijo: #3 A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 ¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...
Tu perra te dara mas alegria viva que muerta

1
A favor En contra 16(18 votos)
#26 por timidaporsiempre
23 feb 2014, 14:54

Mi amiga tenia un perro que estaba enfermo, ella y su familia decidieron sacrificarlo para que no sufriera más

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por chaxiraxi
23 feb 2014, 14:59

que clase de monstruo deja sufrir a un ser vivo que ya no puede disfrutar de su vida? yo sí tuviera una enfermedad incurable preferiría una inyección a tiempo que meses o años de dolor y sufrimiento. al menos tenemos la opción de dar a nuestras mascotas un final digno e indoloro que ya quisiéramos muchos para nuestros seres querido a los que vemos sufrir en hospitales sin poder hablar, comer o respirar por su sí mismos

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por blankybender
23 feb 2014, 15:01

#0 #0 neptune dijo: , tenía que cuando vuelva a mi ciudad tendré que tomar la horrible decisión de sacrificar a mi perra, con la que llevo desde los seis años. No dejo de repetirme que es lo mejor, que está muy mayor y muy senil, además de ciega y sorda. Pero aun así no puedo evitar sentirme como una mierda. Los que habéis pasado por ese trance, ¿algún consejo? TQDTe digo exactamente lo mismo que #9.#9 lupinaiii dijo: Cuando tomes la decisión, no te separes por un segundo de ella, tenla en brazos o sujétale la cabecita, que te sienta cerca, y háblale, aunque no te oiga. Quédate hasta el final. Es una de las cosas más dolorosas que tendrás que hacer jamás, y te sentirás como la mayor mierda que ha pisado la tierra, pero cuando la situación ya no tiene ninguna solución, es la única forma de evitar que pase por un sufrimiento peor. Recuerda todos los momentos buenos que pasaste con ella, todo lo que os habéis querido :)

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, para ti y tu perrita.

#7 No has leído el TQD...
No podría haberlo explicado mejor.Quedate con ella hasta el final,no la dejes sola.Yo lo tuve que hacer con nuestra hurona y sólo de verme llorar a mí,acabó con lágrimas la veterinaria.Pero mi peque se fue conmigo a su lado.No pasó su último rato sola.Muchísimo ánimo y sé fuerte.Aunque nos joda en el alma por desgracia es ley de vida...

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por pepitou85
23 feb 2014, 15:17

No hay consejo posible. Cómprale galletas, abrázala cuando se vaya durmiendo y pasa uno de los peores momentos de tu vida. Y pasado un tiempo piensa que ella querría que dieras una buena vida a otro perro y que nunca lo vería como una sustitución.

Un abrazo.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por pepitou85
23 feb 2014, 15:27

#16 #16 deneb6 dijo: #10 Que se vaya cagando por la esquinas no la hace sufrir ni es un problema para ella, es un problema para ti que lo tienes que limpiar. Si quieres sacrificarla sacrificala, es un animal y es tuyo, pero eso no te hace mejor persona ni una persona compasiva. Que todavía parece que queréis que se os aplauda por hacer lo mas cómodo para vosotros.es una cruel mentira eso de que es más cómodo. Es bastante mejor recoger sus cacas y pises, acercarle agua y comida y llevarla en brazos a todos lados que llevarla a sacrificar. No creo que hayas estado nunca en esa situación o no dirías que es 'cómodo'. Es cierto que algunos se toman la eutanasia demasiado a la ligera, pero hay momentos (que espero no vivas nunca) en que no queda otra que reconocer que lo mejor es que acabe todo y decidir no reanimar si es humano o incluso sacrificar si es animal.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por Siggy
23 feb 2014, 15:28

#10 #10 neptune dijo: #3 A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 ¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...
No me imagino lo mal que lo estarás pasando... Para mí mi perra es mi vida, sólo tiene 2 años pero si algún día tengo que tomar la decisión que tienes que tomar tú ahora creo que no tendría valor para hacerlo.
Tengo una amiga que pasó por la misma situación y a día de hoy, 8 años después de su muerte aún llora cada vez que lo nombra.
Muchos ánimos.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por nib
23 feb 2014, 15:34

#16 #16 deneb6 dijo: #10 Que se vaya cagando por la esquinas no la hace sufrir ni es un problema para ella, es un problema para ti que lo tienes que limpiar. Si quieres sacrificarla sacrificala, es un animal y es tuyo, pero eso no te hace mejor persona ni una persona compasiva. Que todavía parece que queréis que se os aplauda por hacer lo mas cómodo para vosotros.A ti sí que te vamos a aplaudir. En la cara.


Con motosierras.

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por rayo_cosmico
23 feb 2014, 15:35

Oye los de TDQ están censurando palabrotas o soy yo?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xdurgax
23 feb 2014, 15:44

#10 #10 neptune dijo: #3 A mí no me parecería digno no poder aguantar mis esfínteres y tener que hacérmelo encima constantemente. Tampoco me parecería digno atascarme en cualquier esquina porque estoy ciega y me desoriento, y tener que llorar para que me ayuden. Pero vale, cada cual tiene su idea de dignidad.
#7 ¿Por qué iba a dar en adopción a mi perra? ¿Exactamente en qué me ayuda eso? No la voy a eutanasiar porque no pueda hacerme cargo de ella, sino porque la pobre ya no puede con su alma. Si la diera en adopción para deshacerme del problema me sentiría muchísimo peor, porque la estaría abandonando cuando más me necesita.

A los demás, sí que lo hago por su bien, pero aun así no dejo de pensar en ello y no sé ni cómo voy a poder soportarlo...
Animo, en el fondo sabes que lo haces por su bien y por amor a tu amiga, le estas evitando mucho sufrimiento y dándole su dignidad. Yo tuve que dormir a uno de mis gatos y la verdad también fue muy fuerte pero habría sido mucho peor dejarla sufrir solo por no tener el valor.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por st__jimmy
23 feb 2014, 15:57

Piensa que seria peor
1) Sacrificarla y que no sufra mas.
2) Verla sufrir todos los días

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por little_red_riding_hood
23 feb 2014, 16:11

He pasado por ese trance 2 veces en mi vida: La primera con mi primera perra, que estaba ahí desde antes que yo naciera y que me cuidaba y quería como si fuera su cachorrito. Mi padre la llevó a sacrificar cuando yo tenía 10 años, el veterinario nos dijo que tal como estaba no le quedaba más de 1 semana de vida. Me acuerdo perfectamente lo mal que estaba, y la cara con la que nos miraba, como sabiendo que se acercaba el fin.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por little_red_riding_hood
23 feb 2014, 16:12

#36 #36 little_red_riding_hood dijo: He pasado por ese trance 2 veces en mi vida: La primera con mi primera perra, que estaba ahí desde antes que yo naciera y que me cuidaba y quería como si fuera su cachorrito. Mi padre la llevó a sacrificar cuando yo tenía 10 años, el veterinario nos dijo que tal como estaba no le quedaba más de 1 semana de vida. Me acuerdo perfectamente lo mal que estaba, y la cara con la que nos miraba, como sabiendo que se acercaba el fin.La segunda vez fue hace unos 3 años, con mi segunda perrita. Tenía Leishmaniosis, y las pastillas ya no podían hacer nada por ella, ya que la enfermedad se había extendido, lentamente pero sin pausa. No la vi antes de que mi padre la llevara a que le pusieran la inyección, ya que estaba en otra ciudad por estudios. Pero recuerdo que ya no era la de siempre, estaba raquítica y ni siquiera tenía fuerzas para venir a la puerta a saludarnos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por little_red_riding_hood
23 feb 2014, 16:13

#36 #36 little_red_riding_hood dijo: He pasado por ese trance 2 veces en mi vida: La primera con mi primera perra, que estaba ahí desde antes que yo naciera y que me cuidaba y quería como si fuera su cachorrito. Mi padre la llevó a sacrificar cuando yo tenía 10 años, el veterinario nos dijo que tal como estaba no le quedaba más de 1 semana de vida. Me acuerdo perfectamente lo mal que estaba, y la cara con la que nos miraba, como sabiendo que se acercaba el fin.#37 #37 little_red_riding_hood dijo: #36 La segunda vez fue hace unos 3 años, con mi segunda perrita. Tenía Leishmaniosis, y las pastillas ya no podían hacer nada por ella, ya que la enfermedad se había extendido, lentamente pero sin pausa. No la vi antes de que mi padre la llevara a que le pusieran la inyección, ya que estaba en otra ciudad por estudios. Pero recuerdo que ya no era la de siempre, estaba raquítica y ni siquiera tenía fuerzas para venir a la puerta a saludarnos.Obviamente, cuando pienso en ellas es triste, porque me habría gustado pasar mucho más tiempo con ellas, pero no nos arrepentimos ninguno de la decisión de acabar con su sufrimiento. Lo mejor que pudimos hacer es acompañarlas en su muerte, que supieran que había alguien que las quería a su lado mientras les daban una muerte dulce, en vez de por puro egoísmo alargar su agonía a un final que no podíamos cambiar. Espero que mi experiencia te sirva.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por lee_agort
23 feb 2014, 16:28

La mía se me fue hace poco. Tuvimos la "suerte" de que se "fue" de forma natural.
Los espacios vacíos que antes ocupada, la vida que daba a toda la casa... Eso es algo que has de superar. Al principio estarás muy triste. Verás cada rincón en los que pasaba. Recordarás las veces en las que entraba por la puerta y te movía el rabillo. Te costará adaptarte a esa nueva situación. Pero piensa que ha tenido una buena vida. Y es lo que acabarás recordando a fin de cuentas. Esos momentos que has tenido con ella y los que os brindaba a todos...

Joé, me habéis hecho llorar, mamones. ;(

1
A favor En contra 10(10 votos)
#40 por bluelily
23 feb 2014, 16:30

Tan solo piensa que es lo mejor para ella. Sería peor que no la sacrificaras, ya que estarías toda tu vida (o gran parte de ella) sintiéndote culpable por no haberlo hecho antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por garza53
23 feb 2014, 16:42

Te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lorraineblack
23 feb 2014, 16:53

Yo he tenido dos perros que se me murieron. Una perrita de agua, que no supimos nunca qué le pasó, y se fue a unos arbustos a morir sola. No podía ni comer ni nada.

Luego mi perrillo, que lo tuve desde los 11 hasta los 17, se murió en el campo (lo tenían mis padres allí), sólo, y había vómito. Lo pasé fatal sólo de pensar que se murió sólo y sufriendo. Hubiera preferido que estuviera cerca de mí, y que hubiera podido estar más o menos bien en sus últimos momentos.

Estás haciendo lo mejor para los dos, así te aseguras que no muere sólo, y que tampoco puede sucederle ese sufrimiento. Muchísimo ánimo, si necesitas algo estamos aquí

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por paranoiaengine
23 feb 2014, 17:30

#12 #12 dark__angel dijo: #8 #9 Ya, pero pobre perrito... Matarlo... Yo no podría.Y abandonarlo en el momento en que más te necesita si podrías? Eso es de ser cobarde y además un cabrón.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por paige
23 feb 2014, 17:36

#39 #39 lee_agort dijo: La mía se me fue hace poco. Tuvimos la "suerte" de que se "fue" de forma natural.
Los espacios vacíos que antes ocupada, la vida que daba a toda la casa... Eso es algo que has de superar. Al principio estarás muy triste. Verás cada rincón en los que pasaba. Recordarás las veces en las que entraba por la puerta y te movía el rabillo. Te costará adaptarte a esa nueva situación. Pero piensa que ha tenido una buena vida. Y es lo que acabarás recordando a fin de cuentas. Esos momentos que has tenido con ella y los que os brindaba a todos...

Joé, me habéis hecho llorar, mamones. ;(
Eso es lo peor... Llegar a casa y que no te reciba, tumbarte en el sofá y hacer el huequecito en las piernas para que se tumbe, esperarle por la mañana al despertarte, que nada te pida comida debajo de la mesa... Yo antes no creía en el alma y en esas cosas, pero desde que se fue, algo se llevó de mí :( Y si no es una parte de mi alma, tiene que ser algo muy parecido.

Quizá algún día sea capaz de tener otro perro :)

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por DOMADORdeYONKIS
23 feb 2014, 17:43

no seas egoista y mataló esta muerto en vida

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mark_92
23 feb 2014, 17:45

Mi perra se murió en noviembre. Tan bonita y joven que había sido y cuando es viejecita qué decadente y frágil que se vuelve. En mi caso se murió de forma natural. Estaba vieja, primero se quedó ciega y tuvimos la "suerte" de no tener que decidir por su vida. Cuando un animal forma parte de tu vida durante 14 años, cuando la has visto crecer y te ha acompañado siempre, es muy duro sentirte solo. Pero es ley de vida. Mucho ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por conadeariadna
23 feb 2014, 18:22

Yo tuve un perro durante 12 años, y lo tuvimos que sacrificar porque tenía una enfermedad y lo estaba pasando mal.. Fue muy duro llevar a mi perro a que le pusieran una inyección letal y verlo asi, pero era aún más duro verlo pasarlo mal sus últimos días. Mi consejo despidete, es peor no poderte ni siquiera despedir y piensa que sera lo mejor para el pobre animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por freelive
23 feb 2014, 19:55

Tengo una perrita de 14 años y pensar que en cualquier momento puede irse me duele mucho.. Lleva conmigo desde que yo tenía seis años... Pero si pasara por alguna enfermedad así sufriendo, lo haría, creo que es mejor que se vaya a que sufra.
Mucho ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kaedehime
23 feb 2014, 21:30

Sabes, es normal que uno por hacer eso se sienta EL PEOR MONSTRUO DEL MUNDO pero es algo que tienes que hacer por una criaturita que amas demasiado; se lo que siente tener que hacer eso tuve que hacerlo hace una semana con mi perro y no fue fácil; pero si es lo mejor para ellos y para que no sufran la mejor decisión es hacerlo. Muchos animo! Se que será tremendamente doloroso pero en el fondo sabes que es mejor llevarte un buen recuerdo de ellos felices a verlos sufriendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por alferez_kururu
23 feb 2014, 21:50

#25 #25 muniia dijo: #10 Tu perra te dara mas alegria viva que muertapues no sé, pero a mí no me daría ni pizca de alegría vivir con un animal que está sufriendo, más bien lo contrario.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!