Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que dejes de decirme que a ver cuándo salgo del armario con mi familia porque nunca voy a salir. No todas tenemos una familia como la tuya tan abierta de mente, la mía esta llena de homófobos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 4 abr 2014, 03:25 / Familia

Cariño, tenía que decirte que dejes de decirme que a ver cuándo salgo del armario con mi familia porque nunca voy a salir. No todas tenemos una familia como la tuya tan abierta de mente, la mía esta llena de homófobos. TQD

#1 por scott_summers
15 abr 2014, 12:02

No está el horno para bollos.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por bigbangdicktheory
15 abr 2014, 12:02

Prefieres seguir mintiéndoles y vivir bajo una falsa aprobación, me alegro por ti.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por blackhawk
15 abr 2014, 12:02

Y prefieres seguir engañandolos y sin poder ser realmente feliz con tu pareja al tener que ocultarte? Es hora que lo vayan asumiendo ya

1
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por kebabconfalafel
15 abr 2014, 12:02

Jeje, abierta.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por milady_de_winter
15 abr 2014, 12:03

Pues ten cuidado, que igual "Cariño" no quiere vivir toda su vida a escondidas.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por cuadrosyrayas
15 abr 2014, 12:03

Eres una cobarde, cariño.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por ana_bolena_
15 abr 2014, 12:03

¿Y vas a estar toda tu vida mintiendo, ocultándote y siendo infeliz?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por nyusocratica
15 abr 2014, 12:04

Pues no es por nada, pero mejor que aprendan a respetarte y a quererte como eres o dejarlos y ser feliz con tu pareja a pesar de lo que piense tu familia, que vivir una vida de engaño y amar a escondidas a tu pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Panthalassa
15 abr 2014, 12:04

#5 #5 milady_de_winter dijo: Pues ten cuidado, que igual "Cariño" no quiere vivir toda su vida a escondidas.Preguntemos a ver:

¿@cuadrosyrayas, es eso cierto?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por candra
15 abr 2014, 12:05

Pregúntate esto: ¿te vas a pasar toda tu vida escondiendo a tu pareja de tu familia y fingiendo que no es una persona importante para ti? ¿Y entiendes que tu pareja no quiera estar contigo si ese es tu plan?

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por jezabel
15 abr 2014, 12:06

No se como estareis pero no es no admitir lo tuyo es no darle importancia a ella en tu familia, aunque luego os rechacen por eso, ahora tu decides a quien quieres tener de morros por que entenderia que tu cariño se acabe cansando.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cuadrosyrayas
15 abr 2014, 12:07

#9 #9 Panthalassa dijo: #5 Preguntemos a ver:

¿@cuadrosyrayas, es eso cierto?
Cierto es, cariño. Si quiere vivir a escondidas que lo haga sola.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por yoymiyo86
15 abr 2014, 12:07

Todos pasamos por ese "miedo" antes de salir del armario, pero llega un punto que, por muy homófobos que sean, a su propia descendencia la toleran - aunque no la acepten -, y la respetan.
Párate a pensar y pregúntate: ¿Realmente merece la pena una relación oculta? ¿Cuando vayas a vivir con ella, dirás que solo es una amiga? Y si os casáis ¿Dirás que solo es porque es tu mejor amiga y, si te pasa algo, que vaya todo directamente a ella?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lambert_rush
15 abr 2014, 12:10

Alguien puede parecer muy antiguo (o serlo, incluso) y luego tomarse las cosas de una manera muy diferente cuando la que está en esa situación es una persona de su familia. Aún me acuerdo de cuando mi prima tenía miedo de decirle a mi abuela que se iba a vivir con el novio sin estar casados ni nada, porque como era así muy religiosa... Al final, mi abuela se enteró y le dijo que muy bien, que se alegraba, que los jóvenes tenían que hacer su vida.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por cuadrosyrayas
15 abr 2014, 12:12

#13 #13 yoymiyo86 dijo: Todos pasamos por ese "miedo" antes de salir del armario, pero llega un punto que, por muy homófobos que sean, a su propia descendencia la toleran - aunque no la acepten -, y la respetan.
Párate a pensar y pregúntate: ¿Realmente merece la pena una relación oculta? ¿Cuando vayas a vivir con ella, dirás que solo es una amiga? Y si os casáis ¿Dirás que solo es porque es tu mejor amiga y, si te pasa algo, que vaya todo directamente a ella?
Es posible que ni la toleren ni la acepten, cariño, pero ella debe saber cuáles son sus preferencias.
En este caso parece que la autora del TQD ya ha decidido y, desde mi punto de vista, no merece estar con su pareja.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por candra
15 abr 2014, 12:12

#14 #14 lambert_rush dijo: Alguien puede parecer muy antiguo (o serlo, incluso) y luego tomarse las cosas de una manera muy diferente cuando la que está en esa situación es una persona de su familia. Aún me acuerdo de cuando mi prima tenía miedo de decirle a mi abuela que se iba a vivir con el novio sin estar casados ni nada, porque como era así muy religiosa... Al final, mi abuela se enteró y le dijo que muy bien, que se alegraba, que los jóvenes tenían que hacer su vida.Y si no se harán los ciegos y ya está.
Mi abuelo sigue creyendo que mi novio duerme en el sofá. Él sabe que es mentira, yo sé que él sabe que es mentira, etc. Pero todos somos mucho más felices así.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#17 por cuadrosyrayas
15 abr 2014, 12:14

#14 #14 lambert_rush dijo: Alguien puede parecer muy antiguo (o serlo, incluso) y luego tomarse las cosas de una manera muy diferente cuando la que está en esa situación es una persona de su familia. Aún me acuerdo de cuando mi prima tenía miedo de decirle a mi abuela que se iba a vivir con el novio sin estar casados ni nada, porque como era así muy religiosa... Al final, mi abuela se enteró y le dijo que muy bien, que se alegraba, que los jóvenes tenían que hacer su vida.Pero también está la otra cara de la moneda, cariño.
Una conocida, con familia del opus, se fue a vivir en pecado y quedó embarazada. Tuvo un aborto natural y su abuela dijo que se lo tenía merecido, que ese niño no podía nacer y que era un castigo divino.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por blackhawk
15 abr 2014, 12:15

#16 #16 candra dijo: #14 Y si no se harán los ciegos y ya está.
Mi abuelo sigue creyendo que mi novio duerme en el sofá. Él sabe que es mentira, yo sé que él sabe que es mentira, etc. Pero todos somos mucho más felices así.
Las dulces mentiras, que seria de nosotros sin ellas

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por somerexistroparaisto
15 abr 2014, 12:15

A ver, depende de cuantos años tenga y de la independencia de la chia: si la van a echar de casa o maltratar es normal que no quiera salir hasta no ser independiente.

Pregúntale a "cariño" si te acoge en su casa si eso va a pasar.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por lambert_rush
15 abr 2014, 12:19

#17 #17 cuadrosyrayas dijo: #14 Pero también está la otra cara de la moneda, cariño.
Una conocida, con familia del opus, se fue a vivir en pecado y quedó embarazada. Tuvo un aborto natural y su abuela dijo que se lo tenía merecido, que ese niño no podía nacer y que era un castigo divino.
Bueno, yo lo que digo es que merece la pena correr el riesgo. Si son buenas personas, aunque no les guste nada la homosexualidad, lo aceptarán porque es su hija, y si son malas personas, pues mejor que se las quite de encima cuanto antes.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por cuadrosyrayas
15 abr 2014, 12:21

#20 #20 lambert_rush dijo: #17 Bueno, yo lo que digo es que merece la pena correr el riesgo. Si son buenas personas, aunque no les guste nada la homosexualidad, lo aceptarán porque es su hija, y si son malas personas, pues mejor que se las quite de encima cuanto antes.Estoy de acuerdo, cariño, lo que quería decir es que no todo son flors i violes, hay familias y familias.
Lo que está claro es que vivir toda tu vida a escondidas no es bueno para nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por somerexistroparaisto
15 abr 2014, 12:23

#20 #20 lambert_rush dijo: #17 Bueno, yo lo que digo es que merece la pena correr el riesgo. Si son buenas personas, aunque no les guste nada la homosexualidad, lo aceptarán porque es su hija, y si son malas personas, pues mejor que se las quite de encima cuanto antes.¿Y si la echan de casa, dejan de pagarle los estudios o tiene otras represalias para su vida personal? No todo es tan sencillo como "son malas personas, es mejor tenerlas lejos". Yo creo que algún día debe dar el paso, pero darlo con garantías, cuando tenga una forma de sustento propio. Y que no lo haga por un capricho reivindicativo de su pareja que no tiene ni idea de como están las cosas en su casa.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por lambert_rush
15 abr 2014, 12:30

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 ¿Y si la echan de casa, dejan de pagarle los estudios o tiene otras represalias para su vida personal? No todo es tan sencillo como "son malas personas, es mejor tenerlas lejos". Yo creo que algún día debe dar el paso, pero darlo con garantías, cuando tenga una forma de sustento propio. Y que no lo haga por un capricho reivindicativo de su pareja que no tiene ni idea de como están las cosas en su casa.O igual sí lo sabe y le dice que no es para tanto; no sería la primera novia que ha pasado por una casa diciendo que es una simple amiga. Pero vamos, que sí, que se espere a estar en condiciones de cortar hilos con la familia si la respuesta no es la adecuada.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Gothic_Cynicism
15 abr 2014, 12:31

#3 #3 blackhawk dijo: Y prefieres seguir engañandolos y sin poder ser realmente feliz con tu pareja al tener que ocultarte? Es hora que lo vayan asumiendo ya#7 #7 ana_bolena_ dijo: ¿Y vas a estar toda tu vida mintiendo, ocultándote y siendo infeliz? hombre, algo tan facil, no existe una opcion maa buena y otra mas mal, las dos dependen del contexto. Las dos, dependiendo del contexto te pueden hacer infeliz. Una por un vacio de la familia (si son tan homofobos que no aceptan ni la homosexualidad de uno de su propia sangre) y el otro por un desgaste de la pareja (si no puede asimilarlo). Aunque hay que decir que es mas probable que aun ser homofobos te acepten. Aunque la unica que sabe su contexto es ella y no tiene porque ser como nos lo imaginamos.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que dejes de decirme que a ver cuándo salgo del armario con mi familia porque nunca voy a salir. No todas tenemos una familia como la tuya tan abierta de mente, la mía esta llena de homófobos. TQDten en cuenta que eso puede desgastar una pareja (o no, pero la posiblidad esta). Tienes que elegir. O la familia o vuestra livertad como pareja. Si eliges la primera ten en cuenta que o lo asimila bien el ocultarlo o no tendra futuro

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cuadrosyrayas
15 abr 2014, 12:31

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 ¿Y si la echan de casa, dejan de pagarle los estudios o tiene otras represalias para su vida personal? No todo es tan sencillo como "son malas personas, es mejor tenerlas lejos". Yo creo que algún día debe dar el paso, pero darlo con garantías, cuando tenga una forma de sustento propio. Y que no lo haga por un capricho reivindicativo de su pareja que no tiene ni idea de como están las cosas en su casa.Si dice "nunca voy a salir" parece que le den igual las garantías, cariño.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por somerexistroparaisto
15 abr 2014, 12:34

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #22 Si dice "nunca voy a salir" parece que le den igual las garantías, cariño.Hombre, eso es verdad. No puede decir que no va a salir nunca. En cuanto salga de esa casa debería decirlo. Así es imposible que ambas tengan hijos por ejemplo.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por candra
15 abr 2014, 12:35

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 ¿Y si la echan de casa, dejan de pagarle los estudios o tiene otras represalias para su vida personal? No todo es tan sencillo como "son malas personas, es mejor tenerlas lejos". Yo creo que algún día debe dar el paso, pero darlo con garantías, cuando tenga una forma de sustento propio. Y que no lo haga por un capricho reivindicativo de su pareja que no tiene ni idea de como están las cosas en su casa.Claro, pero es diferente decir: "no es el momento" a decir "nunca". Para la pareja es más fácil entender lo primero que lo segundo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por somerexistroparaisto
15 abr 2014, 12:37

#27 #27 candra dijo: #22 Claro, pero es diferente decir: "no es el momento" a decir "nunca". Para la pareja es más fácil entender lo primero que lo segundo.Sí, no me había dado cuenta del matiz.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
15 abr 2014, 12:47

Tus condiciones no serán las mismas pero ella sigue siendo tu pareja y la estás ocultando, es normal que te insista para normalizar la relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por itnasb
15 abr 2014, 12:47

Entonces prefieres vivir una mentira no? Mira sera dificil pero en serio quieres estar con tu familia aunque sabes que te despreciarian por ser homosexual, se valiente y si te dan la espalda pues bueno mejor librarte de ellos ya que no serian realmente una buena familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por nick_valentine
15 abr 2014, 13:00

-Cariño, cuando saldras del armario?
-Cuando salgamos de la crisis mi amor :D

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por letramuda
15 abr 2014, 13:48

Cariño, tenía que decirte que dejes de decirme que le diga a fulanito que le diga a menganito que deje de decirte que dejes de decirme... y así hasta morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shiraarena
15 abr 2014, 13:51

¿De verdad crees que vas a poder vivir toda tu vida en una mentira? ¿Una mentira que, además, no sólo te concierne a ti, sino a tu pareja? Una cosa es que no quieras salir del armario cuando estás soltera, pero negar a tu pareja... No sé... Si la persona a la que quiero me ocultara ante su familia, me sentaría fatal y no sé si lo aguantaría mucho tiempo. ¿Y si algún día quieres casarte y/o tener hijos con tu pareja? ¿Vas a hacer eso también a escondidas? La verdad, con esa actitud, tienes todas las papeletas para quedarte sola y acabar con problemas emocionales gordos como una casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por neer0n93
15 abr 2014, 16:53

No tienes excusa, si tu familia da tanto asco como para darte la espalda por elegir a la pareja que prefieras a tu lado lo mejor que puedes hacer es mandarlos a tomar por culo, si no quieres no lo cuentes pero no ocultes lo que eres, aléjate y vive tu vida lejos de ellos si tan cobarde eres, pero vive.

Pocas cosas odio más que a la gente que trata bien a la familia sólo por serlo cuando esas personas demuestran no merecerlo en absoluto, ojalá te quedes sola por cobarde

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por valerygraciela
15 abr 2014, 17:41

#14 #14 lambert_rush dijo: Alguien puede parecer muy antiguo (o serlo, incluso) y luego tomarse las cosas de una manera muy diferente cuando la que está en esa situación es una persona de su familia. Aún me acuerdo de cuando mi prima tenía miedo de decirle a mi abuela que se iba a vivir con el novio sin estar casados ni nada, porque como era así muy religiosa... Al final, mi abuela se enteró y le dijo que muy bien, que se alegraba, que los jóvenes tenían que hacer su vida.A mí me pasó al revés. Mi madre era muy tolerante con los homosexuales y transexuales. Desde que le dije que yo soy transgénero, no quiere saber nada de ellos, y quiere hacer todo lo imposible (literalmente lo imposible) para "hacerme normal de nuevo".

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mi_habitacion_huele_a_limon
15 abr 2014, 21:02

Si la chica no quiere salir del armario tendrá sus motivos, y si su novia decide que no quiere vivir esa situación pues también tendrá derecho a decidir si acaba o no con la relación. Lo que encuentro absurdo es que la tacheis de cobarde porque su familia esté llena de homófobos y sepa que le van a hacer la vida imposible. Imagino que si se sintiera apoyada y querida en su casa ya habría dado el paso.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bichito13
15 abr 2014, 21:42

Pues muy probablemente te quedarás sin pareja, qué por qué? Pues porque piensas más en lo que dirán que en tu propia felicidad. Recuerda que a nadie le gusta escondense eternamente...menos si no hace mal a ninguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yohoy2
16 abr 2014, 12:33

No creo que ninguno os tenga miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por drwhooves
16 abr 2014, 13:52

Deja de ser tan cobarde y piensa un poco en tu pareja y en como se siente. No puedes pretender que otra persona viva toda su vida en una mentira porque tú seas una cobarde que no eres capaz de echarle huevos y enfrentarte a la realidad. Sinceramente, si vas a estar asi toda la vida, deja a tu novia, que viva su vida y sea feliz. Tú mereces estar sola. Egoísta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!