Tenía que decirlo / "Querido" padre, tenía que decirte, que me parece muy bien que formes tu nueva vida, pero por favor no me ocultes que has tenido un hijo, lo único que estas haciendo es privarme de tener un hermano pequeño. Ya me has hecho bastante daño, al menos déjame formar parte de la vida de ese niño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por sasami18 el 20 abr 2014, 22:40 / Familia

"Querido" padre, tenía que decirte, que me parece muy bien que formes tu nueva vida, pero por favor no me ocultes que has tenido un hijo, lo único que estas haciendo es privarme de tener un hermano pequeño. Ya me has hecho bastante daño, al menos déjame formar parte de la vida de ese niño. TQD

#1 por cuadrosyrayas
2 may 2014, 18:00

¿Si te lo oculta, cómo lo has sabido, cariño?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Panthalassa
2 may 2014, 18:01

Qué dramático. La última frase merece ser dicha llorando, con voz temblorosa, arrodillado y con las manos hacia el cielo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por pianosis
2 may 2014, 18:01

Él quiere formar una nueva vida para sí mismo... Disfrutando de su hijo sin su hija.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por conejofrito
2 may 2014, 18:01

¿Quieres salvar al niño de un futuro malvado?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por deberia_______________suicidarme
2 may 2014, 18:01

Jódete, pederasta.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por nanananananananabatman
2 may 2014, 18:03

Igual si te lo oculta es porque no quiere que formes parte de la vida de ese niño ni de nada que tenga que ver con él. O igual es una impresión mía y tu padre te quiere mucho.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por welcomelasvegas
2 may 2014, 18:03

Quiza si esta haciendo una 'nueva vida' es que no quiere que formes parte de ella. Suena duro pero por lo que dices.. Ahora que puede ser que este equibocada ya que no se nada sobre el tipo de relacion que tienes con el..

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Bepece
2 may 2014, 18:03

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: ¿Si te lo oculta, cómo lo has sabido, cariño?Mmm por ejemplo, ¿por gente que tengan en común? Sea más familia o sean vecinos, amigos... suele ser algo difícil de entender. Se sobre entiende que la chiquilla se refiere a que su padre no le ha informado directamente de que iba a tener un hermano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blackhawk
2 may 2014, 18:04

Quizas quiero cortar con su pasado, incluida tú y por eso te lo oculta

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por cuadrosyrayas
2 may 2014, 18:05

#8 #8 Bepece dijo: #1 Mmm por ejemplo, ¿por gente que tengan en común? Sea más familia o sean vecinos, amigos... suele ser algo difícil de entender. Se sobre entiende que la chiquilla se refiere a que su padre no le ha informado directamente de que iba a tener un hermano.Puede ser, cariño, pero me extraña que el padre se lo oculte si tienen conocidos comunes. Por supuesto, doy por entendido que no se lleva bien con su familia paterna, de no ser así, el padre no le ha intentado ocultar nada, simplemente, no se lo ha dicho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jill_valentine_
2 may 2014, 18:05

Tu padre no quiere que formes parte de su vida ni tampoco de los que son su familia ahora, es triste, pero es así. Y sí, tu padre es un malnacido.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por jill_valentine_
2 may 2014, 18:06

#10 #10 cuadrosyrayas dijo: #8 Puede ser, cariño, pero me extraña que el padre se lo oculte si tienen conocidos comunes. Por supuesto, doy por entendido que no se lleva bien con su familia paterna, de no ser así, el padre no le ha intentado ocultar nada, simplemente, no se lo ha dicho.A lo mejor se ha enterado por fotos que haya visto por alguna red social.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cuadrosyrayas
2 may 2014, 18:11

#12 #12 jill_valentine_ dijo: #10 A lo mejor se ha enterado por fotos que haya visto por alguna red social. Me mantengo en mi postura, cariño, en ese caso, no ha intentado ocultar nada. Puede resultar duro si no se lo ha dicho directamente, pero ella también tiene una boquita para pedir verle.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por FrootLoops
2 may 2014, 18:11

Pasé por una situación similar y conocí a mi hermano hasta que él tenía 3 años, pero de manera instantánea nos encariñamos mutuamente y desde ese día hasta el mes siguiente que pude volver a verlo, preguntó diariamente por mí.

Ahora que he hablado con mi papá entendí sus motivos, aunque no lo diga abiertamente. Lo que lo llevó a actuar así fue una mezcla de temor, vergüenza y suma pendejez..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por cuadrosyrayas
2 may 2014, 18:13

#11 #11 jill_valentine_ dijo: Tu padre no quiere que formes parte de su vida ni tampoco de los que son su familia ahora, es triste, pero es así. Y sí, tu padre es un malnacido. ¿Por qué es un malnacido, cariño? ¿A caso tienes más información que todos los que estamos por aquí y sabes que fue lo que les ocurrió? Ah, claro, se me olvidaba que alguien que escribe un TQD debe ser una víctima eterna rodeada de hijos de puta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por alice_ayres
2 may 2014, 18:13

Yo debo ser insensible pero, si alguien no quiere que forme parte de su vida, yo tampoco quiero, y pasa a importarme un pimiento él y todo lo que le rodea, aunque sea familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por welcomelasvegas
2 may 2014, 18:19

#10 #10 cuadrosyrayas dijo: #8 Puede ser, cariño, pero me extraña que el padre se lo oculte si tienen conocidos comunes. Por supuesto, doy por entendido que no se lleva bien con su familia paterna, de no ser así, el padre no le ha intentado ocultar nada, simplemente, no se lo ha dicho.por qué llamas a todo el mundo cariño? es solo curiosidad cielo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cuadrosyrayas
2 may 2014, 18:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, cariño.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por welcomelasvegas
2 may 2014, 18:25

Uuu alianzas y todo de los cariños.. he preguntado bien, veo que derrochais educacion :)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por itnasb
2 may 2014, 18:27

Esta mal que lo haga pero es su hijo y si no quiere que lo conozcas lo hará por cierto no se porque le hechas toda la culpa a tu padre a lo mejor su nueva pareja quiere que su hijo no se relacione con la anterior familia, intenta hablar con él y solucionarlo que con TQD no vas a llegar a nada. Suerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jill_valentine_
2 may 2014, 18:40

#16 #16 cuadrosyrayas dijo: #11 ¿Por qué es un malnacido, cariño? ¿A caso tienes más información que todos los que estamos por aquí y sabes que fue lo que les ocurrió? Ah, claro, se me olvidaba que alguien que escribe un TQD debe ser una víctima eterna rodeada de hijos de puta.Porque si tienes un hijo y luego te largas y no quieres saber nada de él, pues lo eres si o si, ¿o ves normal pasar de un hijo y ocultarle cosas importantes?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pelandonaranjas
2 may 2014, 18:41

#2 #2 Panthalassa dijo: Qué dramático. La última frase merece ser dicha llorando, con voz temblorosa, arrodillado y con las manos hacia el cielo.No olvides que debe estar lloviendo y ser de noche.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por sasami18
2 may 2014, 23:25

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. En primer lugar nunca dije que se largase, que mis padres se separaran hace años no significa que fuera el quien quisiera separarse y segundo mi padre no es que no me aguantara , es que huyo despues de dos años separados #11 #11 jill_valentine_ dijo: Tu padre no quiere que formes parte de su vida ni tampoco de los que son su familia ahora, es triste, pero es así. Y sí, tu padre es un malnacido. Diria un cobarde, realmente no compendo la actitud "te abandono de la noche a la mañana sin motivo" #14 #14 FrootLoops dijo: Pasé por una situación similar y conocí a mi hermano hasta que él tenía 3 años, pero de manera instantánea nos encariñamos mutuamente y desde ese día hasta el mes siguiente que pude volver a verlo, preguntó diariamente por mí.

Ahora que he hablado con mi papá entendí sus motivos, aunque no lo diga abiertamente. Lo que lo llevó a actuar así fue una mezcla de temor, vergüenza y suma pendejez..
Bueno tuviste suerte! A mi , mi familia ni me lo ha comentado me he tenido que enterar por terceros, #22 #22 itnasb dijo: Esta mal que lo haga pero es su hijo y si no quiere que lo conozcas lo hará por cierto no se porque le hechas toda la culpa a tu padre a lo mejor su nueva pareja quiere que su hijo no se relacione con la anterior familia, intenta hablar con él y solucionarlo que con TQD no vas a llegar a nada. Suerte.Mande el TD para desahogarme como la mayoria me supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nuskra
3 may 2014, 15:24

#11 #11 jill_valentine_ dijo: Tu padre no quiere que formes parte de su vida ni tampoco de los que son su familia ahora, es triste, pero es así. Y sí, tu padre es un malnacido. mal nacido tampoco. Habría que escuchar las dos versiones de la historia. Y por ser padre no tienes porque querer a tu hijo/a. Y si el padre se lleva mal con su hija y está haciendo una nueva vida es normal que no quiera que su anterior vida interfieran, por algo la evita.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!