Tenía que decirlo / Leticia, tenía que decir que me parece muy falso por tu parte publicar en twitter frases "tristes" hablando de tu abuela recientemente muerta. Un poco de respeto hacia ella que se nota que sólo quieres llamar la atención.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por siempre estás igual el 18 may 2014, 15:36 / Familia

Leticia, tenía que decir que me parece muy falso por tu parte publicar en twitter frases "tristes" hablando de tu abuela recientemente muerta. Un poco de respeto hacia ella que se nota que sólo quieres llamar la atención. TQD

#1 por analfabestia
31 may 2014, 12:01

¿Una chica queriendo llamar la atención en una red social? Llamaré a Iker, lo nunca visto.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por conejofrito
31 may 2014, 12:02

Pues díselo a ella, no te quejes con un TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Carlos1990
31 may 2014, 12:10

Bastante tendrá con que se haya muerto su abuela como para además aguantar a un amargado quejándose de lo que pública en Twitter. Si te molesta lo que escribe, deja de seguirla.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por nohaynombreasiqueeste
31 may 2014, 12:10

En vede criticarla tanto, ten un poco de compasión con la pobre, que ha perdido a su abuela.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por mi_habitacion_huele_a_limon
31 may 2014, 12:20

Hay gente que aprovecha cualquier ocasión para ser el centro de atención. Lo de interiorizar las emociones no va con ellos.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por expo7
31 may 2014, 12:36

No veo el puto problema; en twitter cada uno pondrá lo que le de la jodida gana, y, entre otras cosas, sirve para que cada uno hable de lo que siente y lo que piensa (aunque muchos quieran hacerse los interesantes pensando que es solo para poner cosas que valga la pena leer para los demás y que la vida de quien tiene la cuenta de twitter no le interesa a nadie).

#5 #5 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Hay gente que aprovecha cualquier ocasión para ser el centro de atención. Lo de interiorizar las emociones no va con ellos.Hay algunos que cuando sienten algo les es mucho más reconfortante expresarlo a los cuatro vientos y dejarle claro al mundo por lo que está pasando (y sirve tanto para estos momentos de tristeza como cuando está feliz), y otros prefieren interiorizarlo.
Ambas formas de llevar tus propias emociones son igualmente respetables; cada persona es diferente.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por Angelously
31 may 2014, 12:39

Cada persona lleva sus emociones como mejor puede y cada uno somos distintos en eso. De la misma manera que hay quien preferiría llevar la muerte de un ser querido en silencio (como yo por ejemplo), los hay que sin sacarlo fuera, ya sea hablando con otra persona o publicándolo por internet, no lograr superar el duelo. Si ella se siente mejor escribiendo comentarios bonitos dedicados a su abuela déjala, es su forma de llevar el duelo. Además, el hacer esa pérdida pública puede ayudarle a que alguien se preocupe por ella y le pregunte, pudiendo sacar fuera todo lo que tiene.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por hipsterdepega
31 may 2014, 12:39

*PUM* Disparó en tu nuca por semejante chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bebepeque
31 may 2014, 13:03

Me recuerdas a la típica señora que se queja de que si alguien se muere las vidas de sus familiares se paren durante un año y no hagan absolutamente nada. Eres patético como amigo, así de claro.
#5 #5 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Hay gente que aprovecha cualquier ocasión para ser el centro de atención. Lo de interiorizar las emociones no va con ellos.sí, interioricemos, interioricemos... no vaya a ser que desahogarse le venga bien a la gente y luego no estén resentidos o de mala ostia todo el santo día para que otros os quejéis aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pepitoeldelospalitosii
31 may 2014, 13:17

No puede hacerlo porque siente pena o dolor de verdad? No solo puede ser por llamar la atencion

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
31 may 2014, 14:49

¿Para qué cojones te crees que sirve twitter?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sonicremaster
31 may 2014, 15:39

Al margen de la evidente mala hostia que destila #0,#0 #0 siempre estás igual dijo: siempre estás igual, tenía que decir que me parece muy falso por tu parte publicar en twitter frases "tristes" hablando de tu abuela recientemente muerta. Un poco de respeto hacia ella que se nota que sólo quieres llamar la atención. TQDsiempre estás igual dijo: siempre estás igual, tenía que decir que me parece muy falso por tu parte publicar en twitter frases "tristes" hablando de tu abuela recientemente muerta. Un poco de respeto hacia ella que se nota que sólo quieres llamar la atención. TQD tampoco nos podemos posicionar sin saber si la muchacha quería realmente a su abuela. Está claro que #0 #0 siempre estás igual dijo: siempre estás igual, tenía que decir que me parece muy falso por tu parte publicar en twitter frases "tristes" hablando de tu abuela recientemente muerta. Un poco de respeto hacia ella que se nota que sólo quieres llamar la atención. TQDse ha pasado, pero conozco a más de una de mi entorno que no se molestaba en tener contacto con sus abuelos y luego ha ido poniendo en Internet lo triste que está por su pérdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por amender
31 may 2014, 16:51

#5 #5 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Hay gente que aprovecha cualquier ocasión para ser el centro de atención. Lo de interiorizar las emociones no va con ellos."Guárdate tus mierdas para ti que a los demás no nos interesan y nos amargan". -Es que se ha muerto mi abuela- "Te jodes pero te lo callas".

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elincreiblecalcetin
31 may 2014, 17:26

A ver, tampoco conocemos a la chica, quizás lo haga para llamar la atención como ha dicho el autor del TQD. Mucha gente se hace la víctima para sentirse arropada y querida y puede que con la pérdida de su abuela la chica sienta esa necesidad y ponga esas cosas en Twitter.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lorla7
31 may 2014, 21:09

Enfin,lo que hay que leer por no ser ciegos.
La gente es la repera! Vivís en la mente de las personas para saber lo que piensan o sienten? Hay personas que no son de demostrar afecto y cariño,y cuando alguien les falta se dan cuenta de ello y no es plato de buen gusto vivir con esa pena de no haber dicho o demostrado las cosas antes.y aunque después de la muerte no sirve de mucho pues hay personas que necesitan expresarlo al mundo y no por ello ir dando pena.
Cuando mi madre murió yo tenía 17 años.no podía hablar cn nadie de como me sentía y escribía en un blog para desahogarme y la verdad que me sentía un poco mejor con eso.y no fue por dar pena. La gente siempre juzga sin saber.Se nota q no se t ha muerto nadie.seguro que Cuand suceda vienes aki a contarlo!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por oceanit
3 jun 2014, 02:41

Vaya una mala pécora que si te muerdes la lengua te envenenas!!!
A ver, si tanto te molesta, ¿PA QUÉ COÑO LA SIGUES?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!