Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que gracias por trabajar 12 horas al día en un trabajo tan duro para poderme pagar los estudios. Eres la mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Alicia el 16 jun 2014, 17:55 / Familia

Mamá, tenía que decir que gracias por trabajar 12 horas al día en un trabajo tan duro para poderme pagar los estudios. Eres la mejor. TQD

#1 por hipsterdepega
24 jun 2014, 14:00

De nada hija, de ná, eso es lo que tu madre te diría.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por stocker_
24 jun 2014, 14:01

¿Eso no es explotación laboral? Cuando gobierne Falange a los empresarios como ese les haremos la corbata.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por EgoOzzymandias
24 jun 2014, 14:04

Espero que tengas la mínima decencia de procurar contribuir económicamente a tu casa, aunque sea trabajando en el Mc Donalds, que dar las gracias es muy fácil.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por amender
24 jun 2014, 14:18

#3 #3 EgoOzzymandias dijo: Espero que tengas la mínima decencia de procurar contribuir económicamente a tu casa, aunque sea trabajando en el Mc Donalds, que dar las gracias es muy fácil.Si la hija no se desloma también hasta la extenuación, es que es una desagradecida. Ya. La madre lo hace como forma de inversión, me recordáis mucho a esas anécdotas (que serán todas fakes afortunadamente) de padres que cuando sus hijos llegan a la mayoría de edad, les ponen a deber todos los miles de euros que se han gastado en ellos. Coño, no tengáis hijos para eso. Y la hija ya pondrá todo de su parte para que sus estudios tengan éxito.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por nathanKPOP
24 jun 2014, 14:19

Y claro, tu encantada de que esclavicen a tu madre para estudiar... ¿No podrías ponerte a trabajar tu también? Yo tengo 19 años y llevo trabajando 9 meses y pagándome la universidad, ya que mis padres no me han pagado ni un céntimo, y encima que está a tomar por culo de mi casa en bus, tanto el trabajo como la uni... Vamos, si yo puedo, tu podrás también, digo yo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por somerexistroparaisto
24 jun 2014, 14:26

#3 #3 EgoOzzymandias dijo: Espero que tengas la mínima decencia de procurar contribuir económicamente a tu casa, aunque sea trabajando en el Mc Donalds, que dar las gracias es muy fácil.#5 #5 nathanKPOP dijo: Y claro, tu encantada de que esclavicen a tu madre para estudiar... ¿No podrías ponerte a trabajar tu también? Yo tengo 19 años y llevo trabajando 9 meses y pagándome la universidad, ya que mis padres no me han pagado ni un céntimo, y encima que está a tomar por culo de mi casa en bus, tanto el trabajo como la uni... Vamos, si yo puedo, tu podrás también, digo yo.No todos tenemos un horario que permita compaginar estudios y trabajo. Sobre todo en carreras practicas en las que tienes mañana de clases y tarde de practicas. A parte de las muchas horas dedicadas al estudio.

El día de mañana ya se lo devolverá cuidándola en su vejez, ayudándola económicamente... Y estoy segura de que hará lo mismo por sus hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jill_valentine_
24 jun 2014, 17:54

#3 #3 EgoOzzymandias dijo: Espero que tengas la mínima decencia de procurar contribuir económicamente a tu casa, aunque sea trabajando en el Mc Donalds, que dar las gracias es muy fácil.#5 #5 nathanKPOP dijo: Y claro, tu encantada de que esclavicen a tu madre para estudiar... ¿No podrías ponerte a trabajar tu también? Yo tengo 19 años y llevo trabajando 9 meses y pagándome la universidad, ya que mis padres no me han pagado ni un céntimo, y encima que está a tomar por culo de mi casa en bus, tanto el trabajo como la uni... Vamos, si yo puedo, tu podrás también, digo yo.Primero, no todo el mundo tiene la misma capacidad de memorizar y retener contenido para poder estudiar y trabajar a la vez, hay personas que necesitan más horas de estudio para aprobar, sí, aprobar, no sacar buenas notas. Segundo, los hijos no son inversiones, los tienes porque los quieres y supuestamente deseas lo mejor para ellos, vamos, yo el día de mañana prefiero que mis hijos estudien y disfruten todo lo que puedan en sus años de estudiante antes que trabajen si yo puedo hacerlo. Tercero, ni todas las carreras son iguales ni todas las universidades iguales. Y cuarto, ya veremos que haréis el día en que seáis padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
25 jun 2014, 01:04

Correspóndele con aprobar, desagradecida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!