Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decir que es verdad que mis padres son de derechas y católicos, pero nunca me han impuesto ni su ideología ni su fe. No sé a qué viene llamarme "cabeza cuadrada" cuando a ti tus padres te han educado en el socialismo y no ves nada más allá de eso. ¿Quién es el adoctrinado realmente?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por estetqdnoescontraelsocialismo el 16 oct 2014, 14:39 / Familia

Jorge, tenía que decir que es verdad que mis padres son de derechas y católicos, pero nunca me han impuesto ni su ideología ni su fe. No sé a qué viene llamarme "cabeza cuadrada" cuando a ti tus padres te han educado en el socialismo y no ves nada más allá de eso. ¿Quién es el adoctrinado realmente? TQD

#1 por uchu
20 oct 2014, 16:00

A mi me enseñaron que una mente abierta es inviolable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por kebabconfalafel
20 oct 2014, 16:03

Cualquiera que siga una ideología política está adoctrinado.

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por yoymiyo86
20 oct 2014, 16:08

Claro, porque que tú le digas eso no es que a ti no te hayan adoctrinado... estás haciendo lo mismo, no aceptar su ideología.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por mueble_o_algo
20 oct 2014, 16:22

Ninguno de los dos, ya que para que hubiese existido adoctrinamiento alguno vuestros padres deberían disponer de conocimientos básicos sobre política y religión, algo de lo que carecen la mayoría de padres paletos de clase media, media-baja como probablemente serán los tuyos y los de tu amigo. Sin ofender.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por mueble_o_algo
20 oct 2014, 16:34

#5 #5 mueble_o_algo dijo: Ninguno de los dos, ya que para que hubiese existido adoctrinamiento alguno vuestros padres deberían disponer de conocimientos básicos sobre política y religión, algo de lo que carecen la mayoría de padres paletos de clase media, media-baja como probablemente serán los tuyos y los de tu amigo. Sin ofender.He dicho sin ofender.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por bigbangdicktheory
20 oct 2014, 17:06

El comunismo es natural todo lo que no sea comunismo es adoctrinamiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ClaviculaNox
20 oct 2014, 17:38

Este TQD es un TQD en contra del socialismo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dani_midori
20 oct 2014, 17:52

esa gente que a toda costa quiere implantarte su ideologia merece un golpe en la nuca, sea cual sea la ideologia, que hay de todo, adoctrinados o no adoctrinados, nadie en peor que nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por citrinotrust
20 oct 2014, 18:18

El izquierdismo goza de dos privilegios, el primero es que sus acciones se justifican por su condicion y la segunda es que representan al pueblo independientemente de la opinion del pueblo.
#1 #1 uchu dijo: A mi me enseñaron que una mente abierta es inviolable. Estas equivocado. Una mente abierta es la mas violable pues es abierta, imagina una fortaleza sin puestas ni centinelas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por er_banana
20 oct 2014, 18:19

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Claro, porque que tú le digas eso no es que a ti no te hayan adoctrinado... estás haciendo lo mismo, no aceptar su ideología.@yoymiyo86 ¡Qué gran verdad ha dicho!

PD: toda ideología/religión que haga uso del proselitismo atenta contra las libertades individuales y como panteísta que soy sólo puedo tolerar a aquellos credos que se niegan a imponer sus ideales a terceras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por minniefalsa
20 oct 2014, 21:43

#0 #0 estetqdnoescontraelsocialismo dijo: estetqdnoescontraelsocialismo, tenía que decir que es verdad que mis padres son de derechas y católicos, pero nunca me han impuesto ni su ideología ni su fe. No sé a qué viene llamarme "cabeza cuadrada" cuando a ti tus padres te han educado en el socialismo y no ves nada más allá de eso. ¿Quién es el adoctrinado realmente? TQDpepero resentido y adoctrinado, seguro que estudiastes en el opus y estudias en una Universidad catolica

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!