Tenía que decirlo / Querido padre, tenía que decirte que la responsabilidad de que la nevera esté llena y la casa limpia es tuya y no de tus hijas. Me parece muy bien que no quieras aprender a cocinar y que le mandes a la asistenta que lo haga pero no me vengas ahora con que nunca te ayudo con la casa porque te propuse un reparto de tareas hace dos semanas y te reíste de mí. Como sigas así me largo a casa de mi madre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Hija indignada el 20 oct 2014, 00:37 / Familia

Querido padre, tenía que decirte que la responsabilidad de que la nevera esté llena y la casa limpia es tuya y no de tus hijas. Me parece muy bien que no quieras aprender a cocinar y que le mandes a la asistenta que lo haga pero no me vengas ahora con que nunca te ayudo con la casa porque te propuse un reparto de tareas hace dos semanas y te reíste de mí. Como sigas así me largo a casa de mi madre. TQD

#1 por bigbangdicktheory
24 oct 2014, 10:03

Pagas algo por vivir ahi o tu padre trabaja todo el día, paga a una asistenta para limpiar la casa y ni siquiera puedes ir a comprar la comida tu?

Igual deberías pensarlo.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por conejofrito
24 oct 2014, 10:04

Jajajaj "Como sigas asi me largo a casa de mi madre"

Cuantas veces lo he usado como argumento xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por hdpmaligno
24 oct 2014, 10:23

Algo me da que tu reparto de tareas no era muy equitativo ,llámame paranoico.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por candra
24 oct 2014, 10:30

Yo creo que entiendo lo que está intentando hacer tu padre. Él paga una asistenta porque no tiene tiempo o ganas de ocuparse de las tareas de la casa y tiene el dinero para poder permitírselo, pero no quiere que su hija lleguen a los 18 años siendo una inútil funcional que no sabe ni freír un huevo, así que intenta que, asistentas aparte, hagas algo por casa y asumas alguna responsabilidad.
Si yo fuera tu padre te diría que te largues a casa de tu madre si es lo que quieres, no se negocia con terroristas emocionales.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por Gengarina
24 oct 2014, 10:39

Lo de que es su responsabilidad que haya comida en la nevera aun lo entiendo, pero que también lo sea de lo de que esté la casa limpia es... No te lo pierdas, ahora vivir con tus padres es sinónimo de pensión completa.
En fin. No sé quién es peor: los que amenazan con mandar a sus hijos con su madre/padre o los que amenazan con irse. Yo, desde luego, te largaria de casa a la primera amenaza.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por candra
24 oct 2014, 10:51

#5 #5 Gengarina dijo: Lo de que es su responsabilidad que haya comida en la nevera aun lo entiendo, pero que también lo sea de lo de que esté la casa limpia es... No te lo pierdas, ahora vivir con tus padres es sinónimo de pensión completa.
En fin. No sé quién es peor: los que amenazan con mandar a sus hijos con su madre/padre o los que amenazan con irse. Yo, desde luego, te largaria de casa a la primera amenaza.
Bueno, sí y no. Es normal que si el padre ingresa sea él el encargado de pagar la comida, pero tampoco se van a morir las hijas si tienen que bajar a comprar alguna vez.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Gengarina
24 oct 2014, 10:55

#6 #6 candra dijo: #5 Bueno, sí y no. Es normal que si el padre ingresa sea él el encargado de pagar la comida, pero tampoco se van a morir las hijas si tienen que bajar a comprar alguna vez.Ya, ya, pero bueno, lo normal es que las compras las hagan los padres. Al menos las grandes. Bajar a comprar el pan y naranjas ya es otra historia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por candra
24 oct 2014, 11:03

#7 #7 Gengarina dijo: #6 Ya, ya, pero bueno, lo normal es que las compras las hagan los padres. Al menos las grandes. Bajar a comprar el pan y naranjas ya es otra historia. Claro, porque yo me acuerdo de alguna vez que me mandaron a comprar siendo chavalita y mis padres se llevaban las manos a la cabeza con mi forma de administrarme y con lo que había traído XD.
Pero también hay que enseñar a los hijos a comprar con cabeza, a ceñirse a un presupuesto, etc. porque algún día esos hijos tendrán que saber administrar su dinero, llevar sus cuentas, estimar gastos y todas esas cosas. Especialmente si quieren irse a estudiar a otra ciudad y se te van de casa con 18 recién cumplidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yf2
24 oct 2014, 11:06

La pregunta es si, con esas aspiraciones a mantenida y princesita, tu madre te querría así en su casa.
Colaborar en casa se hace sin falta de que te lo tengan que mandar por sentido de responsabilidad, por no ser un parásito, y por dignidad propia... si es que uno tiene el más mínimo concepto de eso. Si no, pues que vaya a reptar por tele5, que seguro que se le da bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por yf2
24 oct 2014, 11:12

#2 #2 conejofrito dijo: Jajajaj "Como sigas asi me largo a casa de mi madre"

Cuantas veces lo he usado como argumento xD
pues lo mismo un día os dicen que adelante, que ya estáis tardando, y que están deseandito hace tiempo que lo hagáis. O lo mismo también os encontráis con que la madre no os quiere en casa, y os preguntáis por qué será...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por conejofrito
24 oct 2014, 12:48

#10 #10 yf2 dijo: #2 pues lo mismo un día os dicen que adelante, que ya estáis tardando, y que están deseandito hace tiempo que lo hagáis. O lo mismo también os encontráis con que la madre no os quiere en casa, y os preguntáis por qué será...Eso tambien es un argumento recurrente, es una guerra constante.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por vilero16
24 oct 2014, 14:24

no se por que te quejas el que trabaja para traer un sueldo a casa es tu padre no tu piensas que la casa de tu padre es una pension completa pero no lo es a mi tambien me molesta hacer algunas tareas pero mis padres tienen que ir a trabajar casi todos los dias que tampoco cuesta tanto ayudar en casa segun mi opinion personal no estoy criticando a nadie solo expresso mi opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por DN87
24 oct 2014, 22:01

#4 #4 candra dijo: Yo creo que entiendo lo que está intentando hacer tu padre. Él paga una asistenta porque no tiene tiempo o ganas de ocuparse de las tareas de la casa y tiene el dinero para poder permitírselo, pero no quiere que su hija lleguen a los 18 años siendo una inútil funcional que no sabe ni freír un huevo, así que intenta que, asistentas aparte, hagas algo por casa y asumas alguna responsabilidad.
Si yo fuera tu padre te diría que te largues a casa de tu madre si es lo que quieres, no se negocia con terroristas emocionales.
@candra Estoy de acuerdo, tiene pinta de ser una niña mimada de cojones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por DN87
24 oct 2014, 22:04

#7 #7 Gengarina dijo: #6 Ya, ya, pero bueno, lo normal es que las compras las hagan los padres. Al menos las grandes. Bajar a comprar el pan y naranjas ya es otra historia. @Gengarina Creo que que si eres lo suficientemente mayor las compras las puede hacer cualquiera del hogar. Pa mi, lo que tiene esta chica tiene más jeta de que espalda, además de ser hijo parásito.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por davidddd
12 nov 2014, 12:07

#13 #13 DN87 dijo: #4 @candra Estoy de acuerdo, tiene pinta de ser una niña mimada de cojones. @DN87 hombre básicamente con eso de "es tu obligación"... pues que quieres que piense... más aún si el padre trabaja, no tendrá tiempo para mantener la casa ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!