Tenía que decirlo / Todos los que vais de "frikis", tenía que decir que a mí toda la vida me han marginado y humillado simplemente porque en vez de irme de fiesta me gusta leer un buen libro o jugar a la PlayStation 3. Eso sí, ahora todos son súper frikis por llevar camisetas de Mario Bros o de Los Juegos Del Hambre, sin leerse un p*to libro. M*erda de postureo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por vacamuuu el 27 jun 2015, 00:33 / Friki

Todos los que vais de "frikis", tenía que decir que a mí toda la vida me han marginado y humillado simplemente porque en vez de irme de fiesta me gusta leer un buen libro o jugar a la PlayStation 3. Eso sí, ahora todos son súper frikis por llevar camisetas de Mario Bros o de Los Juegos Del Hambre, sin leerse un p*to libro. M*erda de postureo. TQD

#1 por weinur
30 jun 2015, 12:01

Cuanta razon tienes ...conozco gente que va de entendidos de juego se tronos solo con ver la serie y sin tocar uno de los libros ...

3
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por j0robate_flanders
30 jun 2015, 12:03

no entiendo que cojones os molesta del postureo de la gente, dejad de culpar a vuestros gustos, si te han marginado sera por que eres un amargado, un prepotente o alguna tonteria asi... toda la vida he leido mas que salido, no me gustan los deportes, veo mil series y peliculas raras, y jamas me han marginado, y tampoco me ha hecho falta llevar camisetitas para demostrar lo que soy, ni me ha molestado la ropa de otros, la ropa es ropa y si te mola, sobra.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#3 por scott_summers
30 jun 2015, 12:04

No te confundas, te han marginado por ser un ******* repelente.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por j0robate_flanders
30 jun 2015, 12:05

#1 #1 weinur dijo: Cuanta razon tienes ...conozco gente que va de entendidos de juego se tronos solo con ver la serie y sin tocar uno de los libros ...@weinur ¿Y? puede ser un entendido en la serie de juego de tronos... yo no me he leido un comic en la vida y me considero un crack del universo cinematografico de marvel y dc..., y aun que no fuese asi, ¿que os molesta? que os quiten protagonismo en vuestro terreno... entended que los wuays seran wuays se agarren a la moda que se agarren, y los marginados lo sereis aunque las modas os alcancen.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por yosoyhacienda
30 jun 2015, 12:05

#1 #1 weinur dijo: Cuanta razon tienes ...conozco gente que va de entendidos de juego se tronos solo con ver la serie y sin tocar uno de los libros ...Eres un pringao. Como #0.#0 vacamuuu dijo: , tenía que decir que a mí toda la vida me han marginado y humillado simplemente porque en vez de irme de fiesta me gusta leer un buen libro o jugar a la PlayStation 3. Eso sí, ahora todos son súper frikis por llevar camisetas de Mario Bros o de Los Juegos Del Hambre, sin leerse un p*to libro. M*erda de postureo. TQD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por retormdf
30 jun 2015, 12:11

Los Juegos del Hambre son para frikis sin vida social, claro. Y para jugar a Mario Bros hay que ser también un asocial, no es que sea una de las franquicias más vendidas de la historia.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por guillerf18
30 jun 2015, 12:12

Pues cuando me hacían eso a mi no existía ni la play 3. Me siento viejo

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por retormdf
30 jun 2015, 12:12

#2 #2 j0robate_flanders dijo: no entiendo que cojones os molesta del postureo de la gente, dejad de culpar a vuestros gustos, si te han marginado sera por que eres un amargado, un prepotente o alguna tonteria asi... toda la vida he leido mas que salido, no me gustan los deportes, veo mil series y peliculas raras, y jamas me han marginado, y tampoco me ha hecho falta llevar camisetitas para demostrar lo que soy, ni me ha molestado la ropa de otros, la ropa es ropa y si te mola, sobra.Mira que normalmente me gustaría darte con una silla en la nariz, pero cuando tienes razón, tienes razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por darkovith
30 jun 2015, 12:15

Posers, posers por todas partes.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por critilo
30 jun 2015, 12:16

#0 #0 vacamuuu dijo: , tenía que decir que a mí toda la vida me han marginado y humillado simplemente porque en vez de irme de fiesta me gusta leer un buen libro o jugar a la PlayStation 3. Eso sí, ahora todos son súper frikis por llevar camisetas de Mario Bros o de Los Juegos Del Hambre, sin leerse un p*to libro. M*erda de postureo. TQD

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por ferpectista
30 jun 2015, 12:20

¿Y? Joder, dentro de poco se necesitará un carnet que certifique tus gustos o tus filias? ¿Otro TQD sobre viciaos rencorosos con la moda, porque lo suyo ya es popular o porque la gente posturea sin tener ni p*ta idea?
Joder ya, superadlo. Cuando yo me montaba con 11 años un pentium 3 con 512 mb y una vodoo en el año 2002 para jugar y hacer mods del half life y demás juegos viejunos no significa que tenga que mirar por encima del hombro a niños ratas ni especímenes parecidos, chato.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por personae
30 jun 2015, 12:29

Pues yo soy y he sido friki y nunca me han marginado y me invitaban a fiestas (a las que no iba), puede que el problema sea tu actitud y no el hecho de que seas friki. De todos modos por leerte Los Juegos del Hambre no es que seas un friki.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por letramuda
30 jun 2015, 12:30

#4 #4 j0robate_flanders dijo: #1 @weinur ¿Y? puede ser un entendido en la serie de juego de tronos... yo no me he leido un comic en la vida y me considero un crack del universo cinematografico de marvel y dc..., y aun que no fuese asi, ¿que os molesta? que os quiten protagonismo en vuestro terreno... entended que los wuays seran wuays se agarren a la moda que se agarren, y los marginados lo sereis aunque las modas os alcancen.@j0robate_flanders ¿Sí? Dime, quien pelea a las puertas de Meeren, combate singular contra Oznak zo Pahl,... sin leer los libros dirías que Daario Naharis, pero es falso, quien pelea es Belwas el Fuerte. Ese personaje no existe en la serie, como en todas las series y películas desaparecen personajes que no son del todo necesarios... si no has leído el señor de los anillos, no sabes quien es Tom Bombadil. Tienes todo el derecho a no leer los libros, pero no tienes derecho a pensar que sin leerlos sabrás más que alguien que los leyó.

Ahora a votad negativos, es muy vergonzoso para mí :(

3
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por letramuda
30 jun 2015, 12:32

Por cierto, yo me he quedado en mi casa muchas veces leyendo y no he salido cuando mis amigos me llamaban a casa (antiguamente se hacía eso, llamar a las casas de alguien), pero nunca me han marginado. Si te han marginado lo siento por ti, pero ser "friki" no es sinónimo de ser marginado. Supongo que tuve más suerte en ese aspecto.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por personae
30 jun 2015, 12:36

#13 #13 letramuda dijo: #4 @j0robate_flanders ¿Sí? Dime, quien pelea a las puertas de Meeren, combate singular contra Oznak zo Pahl,... sin leer los libros dirías que Daario Naharis, pero es falso, quien pelea es Belwas el Fuerte. Ese personaje no existe en la serie, como en todas las series y películas desaparecen personajes que no son del todo necesarios... si no has leído el señor de los anillos, no sabes quien es Tom Bombadil. Tienes todo el derecho a no leer los libros, pero no tienes derecho a pensar que sin leerlos sabrás más que alguien que los leyó.

Ahora a votad negativos, es muy vergonzoso para mí :(
Tom Bombadil es un misterio, nadie sabe que o quien es.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por j0robate_flanders
30 jun 2015, 12:42

#13 #13 letramuda dijo: #4 @j0robate_flanders ¿Sí? Dime, quien pelea a las puertas de Meeren, combate singular contra Oznak zo Pahl,... sin leer los libros dirías que Daario Naharis, pero es falso, quien pelea es Belwas el Fuerte. Ese personaje no existe en la serie, como en todas las series y películas desaparecen personajes que no son del todo necesarios... si no has leído el señor de los anillos, no sabes quien es Tom Bombadil. Tienes todo el derecho a no leer los libros, pero no tienes derecho a pensar que sin leerlos sabrás más que alguien que los leyó.

Ahora a votad negativos, es muy vergonzoso para mí :(
@letramuda A ver clasico retarder... 1-He empezado diciendo que puede ser un crack de la SERIE, y no tener ni puta idea de los libros... 2- Yo no he dicho tener la minima idea de la serie, la veo, me entretiene y punto, me la sopla hasta el nombre de las puertas. Y repito, digo que puede ser un entendido en la SERIE m, me parece que en ningun momento nadie ha dicho que el que haya visto la serie sepa mas de los libros... que por cierto saber esas cosas NO VALE PARA NADA.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por letramuda
30 jun 2015, 12:53

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #13 @letramuda A ver clasico retarder... 1-He empezado diciendo que puede ser un crack de la SERIE, y no tener ni puta idea de los libros... 2- Yo no he dicho tener la minima idea de la serie, la veo, me entretiene y punto, me la sopla hasta el nombre de las puertas. Y repito, digo que puede ser un entendido en la SERIE m, me parece que en ningun momento nadie ha dicho que el que haya visto la serie sepa mas de los libros... que por cierto saber esas cosas NO VALE PARA NADA.
@j0robate_flanders cierto, te he leído mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kebabconfalafel
30 jun 2015, 13:05

Yo soy un frikazo y jamás me han marginado, no se...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por expo7
30 jun 2015, 13:19

Yo lo siento si me equivoco, pero me niego a creerme estas historias de "yo soy introvertido y me marginaban y humillaban por ello" porque simplemente me parecen absurdas. Primero, ser "marginado" es algo rarísimo (vamos, que todos te esquiven e ignoren deliberadamente para hacerte daño; eso es ser marginado); lo que probablemente te ocurriese es que simplemente no conectabas con los gustos y el modo de vida de la mayoría de tus compañeros, ergo ellos no te consideraban una compañía interesante y casi nunca nadie socializaba contigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por expo7
30 jun 2015, 13:20

#19 #19 expo7 dijo: Yo lo siento si me equivoco, pero me niego a creerme estas historias de "yo soy introvertido y me marginaban y humillaban por ello" porque simplemente me parecen absurdas. Primero, ser "marginado" es algo rarísimo (vamos, que todos te esquiven e ignoren deliberadamente para hacerte daño; eso es ser marginado); lo que probablemente te ocurriese es que simplemente no conectabas con los gustos y el modo de vida de la mayoría de tus compañeros, ergo ellos no te consideraban una compañía interesante y casi nunca nadie socializaba contigo. Para ser "humillado" tienes que encontrarte con ******* bullies (¿toda la vida has tenido cerca a bullies?) y, generalmente, tus gustos dan igual en la práctica; buscan a personas cuya reacción (de debilidad, más que nada) les divierta. ¿Lo más probable? Que te encontrases a alguno que otro que te dijese cosas como "¿No vas de fiesta? Qué aburrido eres, tío", "Ya está este otra vez con sus libros..." o tontás así.

Por supuesto, puedo equivocarme y que no estés mintiendo/exagerando brutalmente, pero no puedo negar que esta es la impresión que tengo cada vez que viene alguien diciendo que le trataron mal por ser introvertido.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por guillerf18
30 jun 2015, 13:36

Yo he de decir que a menudo me automarginaba, pero simplemente porque el estilo de vida de la mayoría de mis compañeros chocaba con el mío y siempre había malos rollos. Pero luego se encuentra gente que encaja y todo va bien

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por weinur
30 jun 2015, 13:57

#5 #5 yosoyhacienda dijo: #1 Eres un pringao. Como #0.@yosoyhacienda si eso es lo mejor que saber decir ... me das mucha risa

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por spartanprototype
30 jun 2015, 14:10

¿Es incompatible leer y salir de fiesta? Cuando vuestros amigos dicen "¿Nos vamos de cena y a tomar algo" contestáis "No, tío. Prefiero leer un libro" Parece que vivís por y para leer. Luego pasan estas cosas, que os amarga la felicidad de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por quierounnick
30 jun 2015, 14:47

Para empezar, ¿cuántos años tienes? Porque la play 3 es bastante actual y la mayoría de tu generación son muy partidarios de las consolas y videojuegos. Dudo que te marginaran por eso.
Por otra parte, yo he jugado a todas las consolas jugables, hacíamos timba en mi casa y nos quedábamos hasta las tantas. Mi libro favorito es la Iliada, me gusta el manga a rabiar; he visto infinidad de animes; formé partes de fansubs y he asistido a convenciones frikis. Mi coche tiene un peluche de Mokona, salgo con camisetas de Totoro y tengo llaveros de One Piece. No me escondo y nadie jamás me ha marginado. Igual es que simplemente tú eres un tío raro.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por elrusito
30 jun 2015, 14:50

Y desde cuando hay que leer para ser friki, pedante de mierda?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lyricablackwolf
30 jun 2015, 15:09

Pues yo odio el postureo porque creo que no es más que otra forma de mentirte a ti mismo para gustar a la gente.
Y sí, me toca mucho los cojones que a mi me guste un grupo de música desde peque y que derrepente me vega el ******* de turno a decirme que no soy fan de verdad si no llevo una camiseta del grupo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por velmilannister
30 jun 2015, 15:43

Noooo!! Ha vuelto "un buen libro" huyamoooooooosssss!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por velmilannister
30 jun 2015, 15:43

#6 #6 retormdf dijo: Los Juegos del Hambre son para frikis sin vida social, claro. Y para jugar a Mario Bros hay que ser también un asocial, no es que sea una de las franquicias más vendidas de la historia.
@retormdf Eso digo yo, ni que los juegos del hambre y super mario sólo lo conociesen 4 frikis!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por meouw
30 jun 2015, 15:44

#27 #27 lyricablackwolf dijo: Pues yo odio el postureo porque creo que no es más que otra forma de mentirte a ti mismo para gustar a la gente.
Y sí, me toca mucho los cojones que a mi me guste un grupo de música desde peque y que derrepente me vega el ******* de turno a decirme que no soy fan de verdad si no llevo una camiseta del grupo.
@lyricablackwolf Pero es que el tema es que los que normalmente se meten con las camisetas/ropas de otros suelen ser los que se consideran super fans de un grupo de música/estilo musical/videojuegos/llamalo X.
Puede que no sea tu caso, pero no te imaginas la de veces que he tenido que escuchar eso de "No se cómo puedes llevar la camiseta de X grupo, que seguro que ni los conoces y solo quieres hacerte la guay".
Cada uno que lleve lo que quiera y que diga que le gusta lo que quiera, vivid y dejad vivir. No entiendo por que os molestan tanto los que denominais "posers", en serio que soy incapaz de comprenderlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por roncerocule
30 jun 2015, 15:47

Lo que creo que quiere expresar esta racha de TQD sobre el postureo, el frikismo, etc..., es que antes(yo ahora tengo 27) tener gustos como los videojuegos, el rol, las series, los cómics, etc... era considerado de ''raritos'' e incluso malo(no digo que ahora no pase) y que inevitablemente eso conllevaba cierto ''aislamiento social'', ''impopularidad'' y esas cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por roncerocule
30 jun 2015, 15:48

#31 #31 roncerocule dijo: Lo que creo que quiere expresar esta racha de TQD sobre el postureo, el frikismo, etc..., es que antes(yo ahora tengo 27) tener gustos como los videojuegos, el rol, las series, los cómics, etc... era considerado de ''raritos'' e incluso malo(no digo que ahora no pase) y que inevitablemente eso conllevaba cierto ''aislamiento social'', ''impopularidad'' y esas cosas.@roncerocule Cual es el problema? Pues que hoy en dia todo esto está bastante integrado en la sociedad y los frikis que anteriormente eramos inadaptados hoy en dia no tienen apenas ese problema, e incluso la gente que no es por decirlo así del mundillo( los que solo ven las peliculas populares o siguen las series sin leer los libros) se han ''subido al carro''.Así que , en mi opinión, algunos frikis viejos al ver que las nuevas generaciones no sufren ese rechazo que antes si sufriamos acusan a los jóvenes de posers, creando ghettos dentro del mundillo.Puede que suene un poco raro pero asi es como yo lo veo.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por xdurgax
30 jun 2015, 16:04

#1 #1 weinur dijo: Cuanta razon tienes ...conozco gente que va de entendidos de juego se tronos solo con ver la serie y sin tocar uno de los libros ...@weinur Que estupidez, claro que puedes ser un crack de la serie sin tocar los libros, por la simple y sencilla razón de que no llevan lo mismo, en los libros viven personajes y pasan cosas que no han pasado en la serie y viceversa, el mismo G. Martin dijo que son dos historias paralelas que al final acabaran igual pero tendrán un diferente camino. De cualquier forma aunque soy una lectora y me siguen pareciendo repelentes quienes solo por leer un libro se creen superiores.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por xdurgax
30 jun 2015, 16:09

#27 #27 lyricablackwolf dijo: Pues yo odio el postureo porque creo que no es más que otra forma de mentirte a ti mismo para gustar a la gente.
Y sí, me toca mucho los cojones que a mi me guste un grupo de música desde peque y que derrepente me vega el ******* de turno a decirme que no soy fan de verdad si no llevo una camiseta del grupo.
@lyricablackwolf Si te gusta un grupo determinado esta bien, pero me parece ridículo ir juzgando a los demás por que les gusta el mismo grupo que a ti "te gustaba desde antes" luego se quejan de los hippsters, pero es que ese clasicismo, de tu no eres fan yo si, me parece bastante ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xdurgax
30 jun 2015, 16:14

No te han marginado por ser friki, te han marginado por que destilas repelencia, hay muchísima gente friki en mundo y no esta sola amargándose la vida; por que uso el sentido común e hizo lo que todo ser humano con dos dedos de frente, buscar gente con sus mismos gustos y no, nadie encuentra personas con las que coincida en gustos al 100% pero toman sus puntos en común y trabajan desde ahi. Si tu no puedes hacer eso no le eches la culpa a los demas. Y deja de paso de juzgar como los otros se califican o dejan de calificar que no eres precisamente el examinador que les va a dar la chapita a ver si pueden ser llamados "frikis"

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por anasims
30 jun 2015, 16:15

Yo soy de esas que se hace llamar friki y no se ha leído nunca uno de los libros de Mario Bros, lo admito.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xdurgax
30 jun 2015, 16:19

#12 #12 personae dijo: Pues yo soy y he sido friki y nunca me han marginado y me invitaban a fiestas (a las que no iba), puede que el problema sea tu actitud y no el hecho de que seas friki. De todos modos por leerte Los Juegos del Hambre no es que seas un friki.@personae Yo tuve una infancia muy aislada, pero no tenia que ver tanto con ser firki como con ser tímida, que creo que es lo que les pasa a muchos, una vez que me empece a esforzar en socializar, gustos raros o no empece a encontrar gente con la cual convivir. Si, siempre hubo quien te mirara raro por leerte un manga entre clases, pero mirarte raro y agredirte, no es lo mismo, era solo que entonces no era común, puedo entender perfectamente eso. Y no ser friki y tener amigos no tiene por que chocar, sobre todo si te puedes encontrar amigos en otros frikis.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dominust
30 jun 2015, 16:33

Bufff no por favor otra vez el "prefieroo leer un buen libro antes de salir de fiesta" noo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por walker5
30 jun 2015, 16:38

#13 #13 letramuda dijo: #4 @j0robate_flanders ¿Sí? Dime, quien pelea a las puertas de Meeren, combate singular contra Oznak zo Pahl,... sin leer los libros dirías que Daario Naharis, pero es falso, quien pelea es Belwas el Fuerte. Ese personaje no existe en la serie, como en todas las series y películas desaparecen personajes que no son del todo necesarios... si no has leído el señor de los anillos, no sabes quien es Tom Bombadil. Tienes todo el derecho a no leer los libros, pero no tienes derecho a pensar que sin leerlos sabrás más que alguien que los leyó.

Ahora a votad negativos, es muy vergonzoso para mí :(
@letramuda Una cosa es Juego de Tronos y otra Canción de hielo y fuego. Comparten trama y personajes al principio, luego se disgregan y son dos medios totalmente distintos, pero ambos canon dentro del suyo propio. Por tanto, sí se puede ser experto en Juego de Tronos sin tener pajolera idea de Canción de hielo y fuego. Es mas, yo me he leído los libros pero no he visto nada de la última temporada, así que hay muchísima gente que ahora mismo sabe mas de Juego de tronos que yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hellwyr
30 jun 2015, 18:49

Venga, que sí, que sois todos muy frikis y muy populares. Dios, ¿qué le pasa a este país con lo políticamente correcto? Vale, algunos frikis son/somos unos pedantes. Igual es porque no encontrábamos a nadie con quien hablar. A los 9 años uno no puede coger e irse al bar de enfrente y encontrar amigos. Creo que todos hemos entendido lo que quería decir #0

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mollejasdebebe
30 jun 2015, 20:04

#4 #4 j0robate_flanders dijo: #1 @weinur ¿Y? puede ser un entendido en la serie de juego de tronos... yo no me he leido un comic en la vida y me considero un crack del universo cinematografico de marvel y dc..., y aun que no fuese asi, ¿que os molesta? que os quiten protagonismo en vuestro terreno... entended que los wuays seran wuays se agarren a la moda que se agarren, y los marginados lo sereis aunque las modas os alcancen.@j0robate_flanders Los guays seréis gilipoll@s siempre. Eso es lo que seréis xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mollejasdebebe
30 jun 2015, 20:17

#26 #26 elrusito dijo: Y desde cuando hay que leer para ser friki, pedante de mierda?@elrusito Que raro que no estés bebiendo con los paletos de mierd@ de tus amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 1nim
30 jun 2015, 20:17

Yo no sé de dónde sacáis que lo de los videojuegos y las frikadas está bien visto. A mí no me gusta nada pero nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mollejasdebebe
30 jun 2015, 20:21

Al autor. Los juegos del hombre es otra basura posser

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lifeissoabsurd
30 jun 2015, 22:40

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #13 @letramuda A ver clasico retarder... 1-He empezado diciendo que puede ser un crack de la SERIE, y no tener ni puta idea de los libros... 2- Yo no he dicho tener la minima idea de la serie, la veo, me entretiene y punto, me la sopla hasta el nombre de las puertas. Y repito, digo que puede ser un entendido en la SERIE m, me parece que en ningun momento nadie ha dicho que el que haya visto la serie sepa mas de los libros... que por cierto saber esas cosas NO VALE PARA NADA.
@j0robate_flanders hahahhahahahahhaha, un zaasss en toda la boca. Si es que algunos critican sin ni siquiera leer antes. Mas claro no se lo pudiste dejar.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackdebil
1 jul 2015, 08:57

Si solo jugabas a la ps3 y no salías nunca, tu mismo te automarginabas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por j0robate_flanders
1 jul 2015, 10:06

#41 #41 mollejasdebebe dijo: #4 @j0robate_flanders Los guays seréis gilipoll@s siempre. Eso es lo que seréis xD@mollejasdebebe Ojala fuera un wuay... : (

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mr_colme
2 jul 2015, 01:51

Ooo mira tengo una ps3 y también leo libros y me marginaban por mis gustos y ser friki , tu eres retrasad@ si te invitan y no vas para hacer otra cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mr_colme
2 jul 2015, 01:56

(El movil me troleo. Continuo)
Varias veces ten seguro que después no contaran con tigo . Luego no te quejes de si lleven esto o hacen eso otro pues cada uno hace lo que quiere igual que tu hicistes . L

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mr_colme
2 jul 2015, 02:04

(Me **** en el movil) Perdi lo que estaba diciendo resumiendo . Estas en la linea temporal en la que culpas a los demas de tus decisiones que ahora no te gustan , espera al Big Crunch y coje otra linea temporal en la que te quejaras por otra tonteria que tu decidiates ... yo espero la linea en la que el movil no me trolea

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!