Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da igual lo que me digáis. Mi sueño siempre ha sido, es y será ser granjero. No me vais a convencer de lo contrario diciéndome que tengo un brillante futuro por delante o que no debería malgastar mi habilidad para las matemáticas. Es el camino que he decidido tomar y estoy orgulloso de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por lechosito el 1 nov 2015, 12:28 / Friki

Gente, tenía que decir que me da igual lo que me digáis. Mi sueño siempre ha sido, es y será ser granjero. No me vais a convencer de lo contrario diciéndome que tengo un brillante futuro por delante o que no debería malgastar mi habilidad para las matemáticas. Es el camino que he decidido tomar y estoy orgulloso de ello. TQD

#1 por teetothedee
4 nov 2015, 10:06

Este hombre es un grande.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por el_cachondo_con_ruedas
4 nov 2015, 10:18

Vives en Narnia. Tú te piensas que ser granjero es ponerse un peto, un gorro de vaquero y un rifle en el hombro. Cuando veas que tienes que dedicarte a la tierra y al ganado más de 15 horas diarias, que tus manos tienen más callos que los pies de un indio, que no tienes vacaciones y que has invertido un huevo de dinero y tiempo, a lo mejor te planteas que igual te has equivocado.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por paquilo
4 nov 2015, 10:20

Si no eres como el de espárragos Carretilla, no darás buena imagen.
Y la imagen lo es todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por curc0vein
4 nov 2015, 10:35

Granjero busca granja.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kkdpz
4 nov 2015, 10:36

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: Vives en Narnia. Tú te piensas que ser granjero es ponerse un peto, un gorro de vaquero y un rifle en el hombro. Cuando veas que tienes que dedicarte a la tierra y al ganado más de 15 horas diarias, que tus manos tienen más callos que los pies de un indio, que no tienes vacaciones y que has invertido un huevo de dinero y tiempo, a lo mejor te planteas que igual te has equivocado.@el_cachondo_con_ruedas O igual le gusta todo eso que has dicho, supongo que si el lo considera su sueño algo habrá investigado al respecto.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por lechosito
4 nov 2015, 10:57

#1 #1 teetothedee dijo: Este hombre es un grande.Sí.

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: Vives en Narnia. Tú te piensas que ser granjero es ponerse un peto, un gorro de vaquero y un rifle en el hombro. Cuando veas que tienes que dedicarte a la tierra y al ganado más de 15 horas diarias, que tus manos tienen más callos que los pies de un indio, que no tienes vacaciones y que has invertido un huevo de dinero y tiempo, a lo mejor te planteas que igual te has equivocado.Déjame vivir mi vida, matasueños.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por meencantalaadrenalina
4 nov 2015, 11:04

Di que sí, que nadie te pare los pies. Es tu vida y tú eres quien la vive.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por little_pas
4 nov 2015, 11:08

Fake.


@jorobatemilveces Te has coronado. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por el_cachondo_con_ruedas
4 nov 2015, 11:13

#8 #8 lechosito dijo: #1 Sí.

#3 Déjame vivir mi vida, matasueños.
Me da la sensación de que dices lo de ser granjero como el que dice de ser "yutuber". Que lo dices por simple moda, porque ahora es guay decir que no quieres seguir la tendencia de trabajar para una multinacional, que quieres vivir de forma independiente y aislado del mundo, con tus pollos, tus vacas y tus tomates. Pues muy bien, haz lo que te salga de los huevos.

#6 #6 kkdpz dijo: #3 @el_cachondo_con_ruedas O igual le gusta todo eso que has dicho, supongo que si el lo considera su sueño algo habrá investigado al respecto.Espero por su bien que sí. Trabajar en el campo tiene su aquel, y si te gusta, es muy buena opción. Ser autosuficiente, vivir de lo que da tu propia tierra y estar en contacto con la naturaleza todos los días, te da sensaciones que no conseguirías en una ciudad.

Pero como he dicho antes, es MUY MUY duro. Demasiado duro para alguien que sólo ha visto un jornalero en fotografías.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por LestatdeLioncourt
4 nov 2015, 11:32

Conozco gente con campos y ganados. Aman su trabajo, pero si pudieran buscarían tener otro más cómodo y menos sacrificado. Tú allá

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por el_cachondo_con_ruedas
4 nov 2015, 11:41

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobatemilveces Está claro. Además de todo lo que has dicho, añádele la inversión inicial en maquinaria para el cultivo + mantenimiento de las mismas, a menos que quiera hacerlo todo con sus propias manos, entoces verá que no puede cubrir él solo ni media hectárea. Yo, no tengo ni puta idea de todo lo que ello conlleva, pero conozco gente que se ha dedicado a la tierra y es de los trabajos más sacrificados que hay.

También conozco a una amiga que se hizo hippie, se fue a una comuna de esas hippies con sus tierras y sus cultivos, y al ver lo que tenía que currar y que no podía tocarse los huevos y fumar hierba todo el día, volvió a la civilización con el rabo entre las piernas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por shamsia
4 nov 2015, 12:56

Buena suerte. Cada vez hay menos gente que quiere esa profesión, así que trabajo no te faltará.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lechosito
4 nov 2015, 13:24

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, no me minusvalores. Soy un genio de cabo a rabo, compadre.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lechosito
4 nov 2015, 13:28

#12 #12 el_cachondo_con_ruedas dijo: #8 Me da la sensación de que dices lo de ser granjero como el que dice de ser "yutuber". Que lo dices por simple moda, porque ahora es guay decir que no quieres seguir la tendencia de trabajar para una multinacional, que quieres vivir de forma independiente y aislado del mundo, con tus pollos, tus vacas y tus tomates. Pues muy bien, haz lo que te salga de los huevos.

#6 Espero por su bien que sí. Trabajar en el campo tiene su aquel, y si te gusta, es muy buena opción. Ser autosuficiente, vivir de lo que da tu propia tierra y estar en contacto con la naturaleza todos los días, te da sensaciones que no conseguirías en una ciudad.

Pero como he dicho antes, es MUY MUY duro. Demasiado duro para alguien que sólo ha visto un jornalero en fotografías.
Yo no creo que sea tan difícil ser granjero hoy en día con la cantidad de máquinas que hay. Es más, creo que es incluso más difícil ser youtuber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alejman2009
4 nov 2015, 13:42

Venga chaval que no eres el único, que no hace lo que la gente quiere que haga mis padres y mi tío siempre han querido que fuera abogado y ahora estoy estudiando ingeniería.
Eso si si vas a ser granjero busca un sitio con menos impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por el_cachondo_con_ruedas
4 nov 2015, 14:02

#18 #18 lechosito dijo: #12 Yo no creo que sea tan difícil ser granjero hoy en día con la cantidad de máquinas que hay. Es más, creo que es incluso más difícil ser youtuber.@lechosito difícil no es. Otra cosa es que aguantes siéndolo. La dificultad de esa profesión no es llegar, ya que todo el mundo puede en teoría. Lo jodido es, que después de todo el dinero y tiempo invertido, llegue el final de mes y te cuadren las cuentas.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por laspatatassondenuevayork
4 nov 2015, 16:34

Yo de pequeña quería ser "granjera", es decir, quería tener una casa en el campo con caballos, gatos y perros xDDD.
Pues @lechosito, si es de verdad lo que quieres mucho ánimo y suerte. ¿No tiene nada que ver con la leche de la vacas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lechosito
4 nov 2015, 22:06

#21 #21 laspatatassondenuevayork dijo: Yo de pequeña quería ser "granjera", es decir, quería tener una casa en el campo con caballos, gatos y perros xDDD.
Pues @lechosito, si es de verdad lo que quieres mucho ánimo y suerte. ¿No tiene nada que ver con la leche de la vacas?
@laspatatassondenuevayork La única que lo ha captado. ¡Felicidades!
Quiero crear un imperio lechero, ese era mi plan desde el principio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por laspatatassondenuevayork
4 nov 2015, 22:49

#22 #22 lechosito dijo: #21 @laspatatassondenuevayork La única que lo ha captado. ¡Felicidades!
Quiero crear un imperio lechero, ese era mi plan desde el principio.
@lechosito Si es que soy muy lista, me lo dice mi mamá :v.
Ahora me debes el 70% de los beneficios que obtengas.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por doc_k9
5 nov 2015, 08:06

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: Vives en Narnia. Tú te piensas que ser granjero es ponerse un peto, un gorro de vaquero y un rifle en el hombro. Cuando veas que tienes que dedicarte a la tierra y al ganado más de 15 horas diarias, que tus manos tienen más callos que los pies de un indio, que no tienes vacaciones y que has invertido un huevo de dinero y tiempo, a lo mejor te planteas que igual te has equivocado.@el_cachondo_con_ruedas Wow... Vale, solo se conciente que toda la comida que comes (Quesos, carnes, verduaras) provienen de granjas y que sin ellos tu estarías intentando sobrevivir a depredadores en el bosque cazando por comida o recolectandola y no tendrías tiempo de hacer "Nada productivo". Pero si aun odias al verdadero motor de la civilización, tan simple como dejar de comer y ya... claro, no sobreviviras más de 3 meses mientras te auto-digieres o simplemente colapsaras y devoraras cuanta comida puedas. O si no, pues a buscar en los botes de basura (Aunque te enfermaras) o en el bosque (Pero habrá plantas venenosas o animales que te querran matar y te tomará toda una semana recolectar lo necesario para sobrevivir otra más, lo que significa que tendras que dejar el trabajo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por teetothedee
5 nov 2015, 09:14

#24 #24 doc_k9 dijo: #3 @el_cachondo_con_ruedas Wow... Vale, solo se conciente que toda la comida que comes (Quesos, carnes, verduaras) provienen de granjas y que sin ellos tu estarías intentando sobrevivir a depredadores en el bosque cazando por comida o recolectandola y no tendrías tiempo de hacer "Nada productivo". Pero si aun odias al verdadero motor de la civilización, tan simple como dejar de comer y ya... claro, no sobreviviras más de 3 meses mientras te auto-digieres o simplemente colapsaras y devoraras cuanta comida puedas. O si no, pues a buscar en los botes de basura (Aunque te enfermaras) o en el bosque (Pero habrá plantas venenosas o animales que te querran matar y te tomará toda una semana recolectar lo necesario para sobrevivir otra más, lo que significa que tendras que dejar el trabajo)Pero muchacho, tan temprano y ya vas drogado... Qué pena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!