Tenía que decirlo / Marvel, tenía que decir que no entiendo esa manía que te ha dado de convertir a los personajes de blancos a negros. Primero Nick Fury, luego la antorcha humana, aunque lo hagáis para parecer menos racistas, en mi opinión me parece que eso es muy racista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por sheencodama el 24 ago 2016, 02:26 / Friki

Marvel, tenía que decir que no entiendo esa manía que te ha dado de convertir a los personajes de blancos a negros. Primero Nick Fury, luego la antorcha humana, aunque lo hagáis para parecer menos racistas, en mi opinión me parece que eso es muy racista. TQD

#1 por fresisuiss
1 sep 2016, 16:02

Lo de la Antorcha Humana tiene lógica. De tanto quemarse a lo bonzo, se tendrá que chamuscar un poco el muchacho, ¿no?

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por der_nazi_sozi
1 sep 2016, 16:02

Está en manos de judíos que odian a la raza blanca.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por toaster
1 sep 2016, 16:03

Y por qué es racista hacer que haya más representación de un colectivo discriminado? Explícate.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#5 por guille832
1 sep 2016, 16:20

Bueno, Nick Furia tiene sentido. El universo cinematográfico de Marvel toma muchas ideas del Universo Ultimate, una versión nueva del universo Marvel lanzada al público en el año 2000, en el que adaptaban en universo Marvel a tiempos más modernos. Por ejemplo, el Helicarrier es la base de toda SHIELD en Marvel convencional; en el universo Ultimate tienen una flota de Helicarriers mientras que la base de SHIELD es el Triskelion, el que aparece en las películas. Y en el universo Ultimare, Nick Furia es negro; de hecho, su diseño está explícitamente basado en el de Samuel L. Jackson. Todo esto aconteció ocho años antes de la primera película del MCU. Así que sí tiene sentido.
Lo de la antorcha humana sí que no tiene perdón.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por toaster
1 sep 2016, 16:26

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo sin ver el racismo por ninguna parte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por mikkel40
1 sep 2016, 16:41

Black supremacist

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yo11
1 sep 2016, 16:43

#6 #6 toaster dijo: #4 Sigo sin ver el racismo por ninguna parte.@toaster
no es racista, pero es joder a los fans para quedar bien

3
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por toaster
1 sep 2016, 16:45

#8 #8 yo11 dijo: #6 @toaster
no es racista, pero es joder a los fans para quedar bien
Eso es otra cosa.

También dependerá del tipo de fans. A mí toda la mierda de Marvel me la suda, pero si lo hicieran con algo que me gustara también me la sudaría.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por hearts
1 sep 2016, 17:22

#8 #8 yo11 dijo: #6 @toaster
no es racista, pero es joder a los fans para quedar bien
@yo11 Tengo dos teorias: La primera es que han integrado a los personajes negros porque habrá quienes no se han leido ningún comic y por tanto les da igual el color que puedan tener, ya que algunos como Nick Fury no son demasiado conocidos (no le comparemos con iron man o capitan américa, y yo hablo en lo personal, ya que nunca leí los comics y ese personaje no lo conocía). Además, puestos a integrar personajes... Uno de los compañeros de Thor de Asgard es chino y tiene acento chino. ¿Como coño me explicais eso si es un lugar unicultural?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por hearts
1 sep 2016, 17:25

#8 #8 yo11 dijo: #6 @toaster
no es racista, pero es joder a los fans para quedar bien
yo11 #10 #10 hearts dijo: #8 @yo11 Tengo dos teorias: La primera es que han integrado a los personajes negros porque habrá quienes no se han leido ningún comic y por tanto les da igual el color que puedan tener, ya que algunos como Nick Fury no son demasiado conocidos (no le comparemos con iron man o capitan américa, y yo hablo en lo personal, ya que nunca leí los comics y ese personaje no lo conocía). Además, puestos a integrar personajes... Uno de los compañeros de Thor de Asgard es chino y tiene acento chino. ¿Como coño me explicais eso si es un lugar unicultural?@hearts La segunda es lo que dice #5 #5 guille832 dijo: Bueno, Nick Furia tiene sentido. El universo cinematográfico de Marvel toma muchas ideas del Universo Ultimate, una versión nueva del universo Marvel lanzada al público en el año 2000, en el que adaptaban en universo Marvel a tiempos más modernos. Por ejemplo, el Helicarrier es la base de toda SHIELD en Marvel convencional; en el universo Ultimate tienen una flota de Helicarriers mientras que la base de SHIELD es el Triskelion, el que aparece en las películas. Y en el universo Ultimare, Nick Furia es negro; de hecho, su diseño está explícitamente basado en el de Samuel L. Jackson. Todo esto aconteció ocho años antes de la primera película del MCU. Así que sí tiene sentido.
Lo de la antorcha humana sí que no tiene perdón.
@guille832 y que dentro de los múltiples universos marvel se hayan fijado en alguno en concreto que tenga esas clases de personajes.

La verdad, yo no he leido el comic de Spider-Man, pero que en la de Civil wars sea Tony Stark el que le hace el traje me parece muy incongruente con las otras dos sagas (la primera y la de amazing) donde peter lo tiene que hace todo él. He tenido que pensar que se trata de universos distintos para que no me estalle la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por yo11
1 sep 2016, 17:40

#10 #10 hearts dijo: #8 @yo11 Tengo dos teorias: La primera es que han integrado a los personajes negros porque habrá quienes no se han leido ningún comic y por tanto les da igual el color que puedan tener, ya que algunos como Nick Fury no son demasiado conocidos (no le comparemos con iron man o capitan américa, y yo hablo en lo personal, ya que nunca leí los comics y ese personaje no lo conocía). Además, puestos a integrar personajes... Uno de los compañeros de Thor de Asgard es chino y tiene acento chino. ¿Como coño me explicais eso si es un lugar unicultural?@hearts no si yo me referia mas a lo de antorcha humana que a lo de nick furia (aunque no sabia que antes era blancoXD)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por desde_informatica
1 sep 2016, 17:46

Y muy probablemente, la próxima Mary Jane del (enésimo) reboot de Spider-Man también lo sea.

Cambiando de tema, por qué nadie se acuerda de Heimdal? Sí, ya sabéis, el Guardián del Arcoiris, originario de Asgard... Un dios NÓRDICO que pasa a ser negro porque se le pone en los c*jones a los señores de Marvel.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por vxk
1 sep 2016, 17:47

#0 #0 sheencodama dijo: , tenía que decir que no entiendo esa manía que te ha dado de convertir a los personajes de blancos a negros. Primero Nick Fury, luego la antorcha humana, aunque lo hagáis para parecer menos racistas, en mi opinión me parece que eso es muy racista. TQDY Hermione, que en vez de ser una Granger resulta que es una Black badumm tss

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por eelysa
1 sep 2016, 20:19

No tienes mi puta idea de lo aue estás hablando.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vancanto
1 sep 2016, 20:50

#11 #11 hearts dijo: #8 yo11 #10 @hearts La segunda es lo que dice #5 @guille832 y que dentro de los múltiples universos marvel se hayan fijado en alguno en concreto que tenga esas clases de personajes.

La verdad, yo no he leido el comic de Spider-Man, pero que en la de Civil wars sea Tony Stark el que le hace el traje me parece muy incongruente con las otras dos sagas (la primera y la de amazing) donde peter lo tiene que hace todo él. He tenido que pensar que se trata de universos distintos para que no me estalle la cabeza.
@hearts EN los comics de la Civil WAr (que no se parecen demasiado a la película, Tony también le hace un traje a Spidey, aunque no el original, porque Spidey no está precisamente empezando)
Como el universo de las películas no es fiel reproducción de los comics, sino toman ideas, pues pasan estas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sebasweee
1 sep 2016, 22:45

ya lo han dicho otros, pero yo vi por internet que había un tebeo en que Nick Furia era negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por iadv
2 sep 2016, 01:28

No es lo peor que ha hecho hollywood con los personajes de marvel. Pongo por ejemplo al malo de la nueva de x-men, a deadpool, a hulk, etc etc. En general es difícil que el aspecto coincida con el del comic, pero bueno, no es lo más importante del personaje, los gestos suelen serlo más, así que supongo que se basarán en su interpretación.
No veo por qué politizarlo, aunque te doy la razón en que probablemente sea ese uno de los motivos y me da asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por superpollastre
2 sep 2016, 13:20

nick furia tiene explicación: por ahí el 2000 marvel creó la linea de comics "ultimate", situada en un universo alterno, los creadores hicieron a nick furia parecerse a Samuel L jackson debido a una broma interna entre escritores y dibujantes, Samuel L Jackson eventualmente descubrió al personaje y que habían usado su cara para el diseño sin su consentimiento, evidentemente Samuel no tenia problema y le pareció divertido pero dijo que debieron haberle avisado, así que llegaron a un acuerdo que si Nick furia alguna vez se llevara a la pantalla grande él lo interpretaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por despedazadordecanis
2 sep 2016, 14:02

Como bien dicen, el Ultimate Nick Fury es negro, hecho a la imagen de Samuel L. Jackson mucho antes de las películas. Y la antorcha humana, no puedes culpar a Marvel, los derechos los tiene FOX e hizo lo que le salió del escroto, ya que esa peli era para mantener esos derechos otros 10 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por adfx1999
3 sep 2016, 23:52

Y que me decís de la Mary Jane negra ehh?? Que supuestamente será la que aparezca en Spider-man Homecoming
Esto de cambiar el sexo y/o la raza de algunos personajes tan icónicos se le está yendo de las manos a Marvel

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!