Tenía que decirlo / Padres inexpertos en videojuegos, tenía que pediros que cuando vayáis a comprar juegos a vuestros hijos estad atentos al PEGI, pues no está de adorno y te resume con imágenes simples lo que contiene a nivel "jugable". No puedo estar en todas las tiendas aconsejando que el GTA V no es adecuado para niños de 9 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por er_banana el 15 dic 2016, 01:33 / Friki

Padres inexpertos en videojuegos, tenía que pediros que cuando vayáis a comprar juegos a vuestros hijos estad atentos al PEGI, pues no está de adorno y te resume con imágenes simples lo que contiene a nivel "jugable". No puedo estar en todas las tiendas aconsejando que el GTA V no es adecuado para niños de 9 años. TQD

#1 por Veren
16 dic 2016, 14:04

Igual se lo compran con vergüenza para ellos mismos pensando que vas a juzgarles por comprarlo. Hay gente todavía que piensa que los videojuegos son para niños...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por psigma
16 dic 2016, 14:05

El PEGI es un mentirusco del copón. Los tíos ponen descriptores de contenido al azar o directamente no juegan a los juegos. Todavía recuerdo cuando compré el Star Wars Caballeros de la Antigua República II y decía que había "lenguaje soez" y "violencia", todo para luego no oír ni un taco en todo el juego y que la acción fuese de lo más sosa. Y luego ahí tienes el F.E.A.R., en que la gente dice más tacos que mi padre y puedes convertir a la peña en papilla a escopetazos, y ni un solo descriptor al respecto.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por psigma
16 dic 2016, 14:08

#2 #2 psigma dijo: El PEGI es un mentirusco del copón. Los tíos ponen descriptores de contenido al azar o directamente no juegan a los juegos. Todavía recuerdo cuando compré el Star Wars Caballeros de la Antigua República II y decía que había "lenguaje soez" y "violencia", todo para luego no oír ni un taco en todo el juego y que la acción fuese de lo más sosa. Y luego ahí tienes el F.E.A.R., en que la gente dice más tacos que mi padre y puedes convertir a la peña en papilla a escopetazos, y ni un solo descriptor al respecto.Y ni que decir tiene que no pusieron un descriptor de "miedo" tampoco, cuando al juego en su día le llovieron alabanzas por el acojone que daba.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por hearts
16 dic 2016, 14:15

¿Y si al niño lo que más le gusta es el Sandbox? Mi hermano pequeño juega al GTAV (al mio), pero no al modo historia, tan sólo le gusta conducir y viajar por el mundo allí creado. ¿Y el Assassins creed? ¿Watch Dog? ¿Canis Canem Edit? En todos los Sandbox hay violencia (no recuerdo alguno que no lo tenga) ¿Ya por eso le cortamos las alas? Hay juegos infinitamente más violentos (CoD) que se vende en masa los crios. Esos si son más preocupantes que los Sandbox.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por personi
16 dic 2016, 14:24

#4 #4 hearts dijo: ¿Y si al niño lo que más le gusta es el Sandbox? Mi hermano pequeño juega al GTAV (al mio), pero no al modo historia, tan sólo le gusta conducir y viajar por el mundo allí creado. ¿Y el Assassins creed? ¿Watch Dog? ¿Canis Canem Edit? En todos los Sandbox hay violencia (no recuerdo alguno que no lo tenga) ¿Ya por eso le cortamos las alas? Hay juegos infinitamente más violentos (CoD) que se vende en masa los crios. Esos si son más preocupantes que los Sandbox.Creo que los tres sandbox que has nombrado son más violentos que el CoD.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por mecaebiengriffith
16 dic 2016, 14:48

Luego esos "padres" son los primeros que echan la culpa a los videojuegos cuando hay un disgusto. Cuanto subnormal suelto...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
16 dic 2016, 15:28

Primero de todo gracias a los moderadores por aprobarme el TQD, y a continuación responderé a algunos comentarios

#1 #1 Veren dijo: Igual se lo compran con vergüenza para ellos mismos pensando que vas a juzgarles por comprarlo. Hay gente todavía que piensa que los videojuegos son para niños...@Veren este TQD lo escribí a raíz de que estando en un GAME me topé con un hombre que estaba buscando un GTA V para su hijo y al contarle a grandes rasgos de qué iba el juego me comentó que debía hablar con su señora porque se le quedó una mueca torcida al saber que el juego que su hijo de 9 años le había pedido no era ni de lejos adecuado para su edad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por personi
16 dic 2016, 15:38

#7 #7 er_banana dijo: Primero de todo gracias a los moderadores por aprobarme el TQD, y a continuación responderé a algunos comentarios

#1 @Veren este TQD lo escribí a raíz de que estando en un GAME me topé con un hombre que estaba buscando un GTA V para su hijo y al contarle a grandes rasgos de qué iba el juego me comentó que debía hablar con su señora porque se le quedó una mueca torcida al saber que el juego que su hijo de 9 años le había pedido no era ni de lejos adecuado para su edad.
Le has fastidiado la navidad a una pequeña ratilla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
16 dic 2016, 15:39

#8 #8 personi dijo: #7 Le has fastidiado la navidad a una pequeña ratilla.@persone Y yo que me alegro, en ese juego hay cosas que ningún prepúber debería ver.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por personi
16 dic 2016, 15:50

#9 #9 er_banana dijo: #8 @persone Y yo que me alegro, en ese juego hay cosas que ningún prepúber debería ver.Ni que le digas. El juego está lleno de putos negros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por PicaraxD
16 dic 2016, 16:10

Me encantan las pu*as del GTA V, las han mejorado un montón.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por er_banana
16 dic 2016, 16:50

#10 #10 personi dijo: #9 Ni que le digas. El juego está lleno de putos negros.@persone Los negros no son el problema: en el juego puedes torturar a gente, fumar cachimbas, masacrar chicanos, perseguir a ladrones con la moto y atropellarlos, convertirte en Heisenberg, coger el buga y dejar la playa hecha un reguero de cadáveres,... (todas esas cosas hechas por mí mismo a lo largo del tiempo de juego xD)

La libertad para matar píxeles en ese juego es abrumadoramente alta, no hay necesidad de que un niño pequeño deba presenciar esa faceta de la realidad tan pronto.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ivan_dravo
16 dic 2016, 18:55

Esas cosas no son de fiar. Pues a veces en el Spotify me pongo música y veo que pone "Explicit" en un cartelito. Luego pienso en la letra de la canción y no hay nada censurable.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kalortpor
17 dic 2016, 06:51

Y luego esos padres son los primeros que comen con los críos viendo las noticias con imágenes de violencia real, asco de puristas, lo que quieren es que una consola o un profesor les crie al hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mikkel40
17 dic 2016, 09:42

Vale , el Gta puede no ser adecuado , pero los shooters?! Nadie deberia privar a un chaval de 10,11 años en adelante de una infancia maravillosa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!